A lego tendría que haberle sacado una foto cierto dia que me llevaba a un piso de su primo (en fiestas de moros y cristianos de alcoy para mayor detalle), en el que con sus llaves intentó abrir más de 5 puertas en la misma calle y no logró abrir ninguna. Posteriormente mientras Legolas se enfrentaba duramente contra la gravedad, me las apañé para abrir la puerta (que no sabia cual era) por pura casualidad...En fin, el logalin este es un megacrack
A Legolas:Joder, para empezar, yo no tengo tantos chismitos en mi escritorio, después esa foto que has puesto del TAFH es una putada por tu parte. Muchos lo ansiamos y haríamos cualquier cosa por obtenerlo xDDDD Bueno, cualquier cosa no...A QUIEN PUEDA INTERESAR:He leído en la gran revista Teleindiscreta, que este sábado 9 de agosto a las 15:30 horas en el canal valenciano Punt 2 emiten un concierto de Radiohead, un grupo que es bastante bueno, no sé si lo conoceréis. Los que sean de Valencia o vojan ese canal, se lo pueden grabar o verlo, si es que ellos quieren...FIN DE LA TRANSMISIÓN.
x cierto, gracias x la grabacion annie
P.D. nadie sabe nada de alguna grabacion del concierto de muse?
P.D. nadie sabe nada de alguna grabacion del concierto de muse?Al final nos va a salir el tiro por la culata con lo del "Grabador Anonimo" eh, Mary's??
P.D. nadie sabe nada de alguna grabacion del concierto de muse?Al final nos va a salir el tiro por la culata con lo del "Grabador Anonimo" eh, Mary's?? joe ya te digo tio, el otro dia lo comentaba con Nihil, tenia q haberlo grabado