Noviembre 24, 2024, 00:00 am

Autor Tema: Concierto Radiohead  (Leído 5675 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Concierto Radiohead
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2003, 15:16 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Y en fin, q te das cuenta de q tu vida esta a punto de terminar cuando te quejas de q te duele coger el colacao del microondas xD Tengo q deshacer la maleta.. :S q de trabajo madree...

A ver si va a tener droja, k va a se un incompló x___________D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Concierto Radiohead
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2003, 16:01 pm »
No tengo palabras. La facilidad de expresión en mi siempre es algo muy fácil y nunca me cuesta, pero Radiohead siempre puede conmigo. Todavía tengo la imagen de Thom en mitad del escenario, sólo con su guitarra diciendonos que el amor verdadero espera... ¡Qué apoteosis! No creo que me lo pueda quitar de la cabeza nunca. Miré al cielo y vilas estrellas y durante unos minutos me perdí de este mundo, no sabía donde estaba...
Bueno espero que a los 19999 que estabais por allí también os gustara,jejeje...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Concierto Radiohead
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2003, 16:37 pm »
Cita de: "Legolas-I"
A ver si va a tener droja, k va a se un incompló x___________D

Jaja, es mortal el vídeo ese, me lo pasó ayer madmax xD
Oye, por cierto, tienes q darme el teléfono de tu profesor particular de la academia de chiquito xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Concierto Radiohead
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2003, 16:48 pm »
jojojo, no lo creeras, pero soy autodidacta :D :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Concierto Radiohead
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2003, 20:42 pm »
Después de casi 48 horas sin dormir, un viaje de más de 1000 kms (ida y vuelta), cuando recuperé la conciencia (o lo que queda de ella) y me puse a escribir la cróniac del concierto, me dí cuenta que básicamente estaba todo dicho y pensé que mi aportación a este post debía ser la siguiente:

I'll drown my beliefs
To have you be in peace
I'll dress like your niece
To wash your swollen feet

Just don't leave, don't leave

And true love waits
In haunted attics
And true love wins
On lollipops and crisps

Just don't leave, don't leave

I'm not living
I'm just killing time
Your tiny hands
Your crazy kiss and smile

Just lonely, lonely..
Just lonely, lonely..

Aún me duele...........

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Concierto Radiohead
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2003, 21:33 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Aún me duele...........

Que por cierto, acabo de soñar con la chica que estaba delante de nosotros en la cola... Pequeñita, pelo corto, con un ojo maquillado con una especie de lágrima... Qué crazy kitten smile tenía...

No andará por aquí, ¿no? :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2003, 13:06 pm »
Otra crítica:

http://www.terra.es/ocio/articulo/html/oci19518.htm

Con fotico de Thom y to :D
Eso si, el texto es igualito q lo de el mundo q puso nihil, se nota q los dos han copiao lo q decían los de la agencia EFE..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Concierto Radiohead
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2003, 14:12 pm »
Cita de: "Dagger"
Aún me duele...........

Que por cierto, acabo de soñar con la chica que estaba delante de nosotros en la cola... Pequeñita, pelo corto, con un ojo maquillado con una especie de lágrima... Qué crazy kitten smile tenía...

No andará por aquí, ¿no? :?

Ojalá esté por aquí. Desde ya es candidata para Miss Avalon 2003  :lol:

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Concierto Radiohead
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2003, 14:36 pm »
Ya, yo para variar me pierdo las mejores, porque en ese momento estaba acompañando a nuestro queridisimo amigo a la estación, pero espero que la veamos en MUSE. Y si estás por ahí por favor danos señales de vida, que yo me fio totalmente de los gustos de Dagger, casi siempre claro...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2003, 17:25 pm »
weno q no he escrito nada.

solo queria dejar constancia de unas cosas.

el concierto genial, un principio tremendo, tocaron mis favoritas de hail to the thief. Si bien hubiera incluido yo otro temazo, con un final como aquel street spirit + true love waits (temia q acabaran con karma police y perderme SS) esq no te puedes quejar.

Momento para recordar, cnd thom dijo eso de q iba a cantar una love song y nos abrazamos y dijimos: "nos han jodido el verano" xD

por gente pues weno vi a nihil, una chica siempre inspirada, ork, simpática (aunq no te perdono lo de billy  :wink: ), korgan20 te hemos visto crecer xD, legolas, buen tio nos veremos en muse y mi querida mizar (missavalon), jo q te vi adentro de lejos :(  seguro q sabias quien era? o tan solo dirias otro loco q me saluda snif snif.

weno no he mencionado a nuestros amigos consolidados como Glass_ y Pimen, q como siempre se portaron mejor q nadie.

nos vemos en muse
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Pale

• old friend
Concierto Radiohead
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2003, 18:02 pm »
Pedazo concierto!
Annie y yo fuimos desde Santander en tren y llegamos a chamartin a eso de las 2 menos diez donde ya estaban esperandonos Nausicaa, PablitoCo y SmashingP.

Weno, veo q Annie ha relatado muy bien el dia xD asi q nada, solo decir que me lo pasé muy bien antes, durante y despues del concierto.

Q me gustó mucho volver a ver a  gente q conocí en el de zwan, y tb haber conocido a gente de este foro q me cayó de miedo (SmashingP:por fin conoci a la afortunada q estuvo con BILLY :D ;Legolas: burubu ;P xDD  ; Mc Rabo: nos apuntamos a esa juerga en el proximo concierto eh?:P; Madmax: hay q ir a Chueca tio!!! xDD; Mizar (y sus amigos Borja y Claudia);y Nihil, q en el de zwan no tuvimos ocasion de saludarnos :D

Gran noxe la q pasamos la comunidad del chuequillo eh? xDDD
Un besazo a todos ellos, y espero q coincidamos en muxos concietos mas :D

Ju, Darkest, una pena el q no pudieses venir... :roll: pa la proxima ok? :ok:  :dance:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Concierto Radiohead
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2003, 18:30 pm »
Cita de: "Pale"
Ju, Darkest, una pena el q no pudieses venir... :roll: pa la proxima ok? :ok:  :dance:

no lo dudes ya no m pierdo más!!  :wink:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Concierto Radiohead
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2003, 18:34 pm »
Mmmm creo que me voy a abstener de realizar cualquier tipo de crónica sobre el concierto. Y es que me quedo con lo que ha comentado Iluvathar. True Love Waits fue un momento mágico, irrepetible, y que por mucho que intentase describirlo ahora con palabras, jamás alcanzaría a describir lo que pudimos sentir los asistentes a tan magno evento...

Anteriormente he leido un comentario que decia: "Nos fuimos a comer un bocata al lado de la plaza, y allí quedó demostrado q Legolas iba a ser el showman del grupo xD q tío, no paraba.. ". Jejeje, pues tendríais que haber visto al Legolas llegar a mi casa, a las 8:30 de la mañana, poco antes de que yo me fuese a trabajar... Menuda cara llevaba  :lol:

Si hubiese sido por tener que trabajar, me habría ido yo de juerga y habría empalmado, pero el jueves tenía que ir a Sevilla de viaje desde Madrid, y claro si sumamos Concierto Radiohead + Juerga + No dormir + Trabajar al dia siguiente + Conducir más de 500 km... como que no era plan. Conocí a AnnieDog y a Cgcab (del irc), y a parte de Legolas, también vi a Mizzi y ese genio llamado Jamer, y de lejos pude divisar a PablitoCo, y a McRabo pero no logré conversar con el.

Por último señalar que el pañuelo que lucia en mi cabeza era debido a mi reciente rapada estilo "Billy", y como que la exposición al sol no era nada conveniente jeje. Si después sale Mizzi y me dice que me queda bien el pañuelo, ¿para que me lo voy a quitar? XD A si que si alguien vio a un notas con un pañuelo negro en el tarro, ese notas era yo :P

Resumiendo: tremendo concierto, lleno de momentos inolvidables y con un setlist tremendo (las que pude hechar en falta como Fake Plastic Trees, pude disfrutarlas en el FIB el año pasado, así que de puta madre). A ver si para Muse organizamos una auténtica KDD y arrasamos La Riviera  :twisted:

Saludos!!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Concierto Radiohead
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2003, 18:57 pm »
Cita de: "Raham"
A ver si para Muse organizamos una auténtica KDD y arrasamos La Riviera  :twisted:

Ya te digo. Siempre acaba siendo más gente la que andaba por ahí y yo no lo sabía, que la que termino conociendo... camisetas avalon ya! En plan secta, me da igual!!! :P (vaya, veo que a Muse se apunta bastante gente.... mola....)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2003, 19:39 pm »
Cita de: "Raham"
Anteriormente he leido un comentario que decia: "Nos fuimos a comer un bocata al lado de la plaza, y allí quedó demostrado q Legolas iba a ser el showman del grupo xD q tío, no paraba.. ". Jejeje, pues tendríais que haber visto al Legolas llegar a mi casa, a las 8:30 de la mañana, poco antes de que yo me fuese a trabajar... Menuda cara llevaba  :lol:

Jajajaja... pobrecito, y eso q le invité a un café todo grande, pero creo q necesitaba algo más fuerte xD Pero si se perdió al recorrer los 100 metros q le separaban del metro y acabó en una parada en el culo del mundo.. xD Es demasiado joven para seguir mi ritmo  :bote2:

Tengo una idea para muse nihil! Si no conseguimos las camisetas.. crees q en noviembre habrá mucha gente por madrid con pañuelo de sanfermines al cuello? xDD (necesito azucar o algo..)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal