Noviembre 23, 2024, 23:55 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Concierto Radiohead
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
Autor
Tema: Concierto Radiohead (Leído 5674 veces)
Nihil
forgotten and absorbed
Concierto Radiohead
«
Respuesta #30 en:
Julio 21, 2003, 20:56 pm »
Pretendes que lleve un pañuelo rojo atado al cuello??? No sé, no sé... aunque bueno, un pañuelo rojo en la muñeca o en el bolso, o en algún sitio igualmente distintivo, me parece bien...
Aunque una camiseta negra normal y corriente que ponga en pequeñito Avalon con letras de estas chulas, no decía yo que no, la verdad... pero ya sabes, la gente es muy sosa... además en noviembre, estaremos todos con el abrigo puesto...
Pañuelo rojo en sitio visible me parece bien
Azúcar decías??? XDDD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
AnnieDog
June
Concierto Radiohead
«
Respuesta #31 en:
Julio 21, 2003, 21:09 pm »
weno, algo es algo.. ya nos veo a las dos como tontas con el pañuelito rojo y la gente mirandonos como "vale, esas dos solo pueden ser annie y nihil" xD
Es q lo decia pq lo de las camisetas no creo q la gente se moleste en hacerse una, sería todo bonito y tierno pero lo del pañuelo es más rápido y quizas funcione mejor.. o algo.. no se
Propongo mundialito de "qué deberiamos llevar a la proxima kdd??"
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Nihil
forgotten and absorbed
Concierto Radiohead
«
Respuesta #32 en:
Julio 21, 2003, 21:12 pm »
Querida, me temo que para bien o para mal la gente ya nos conoce sin necesidad de pañuelos... pero lo del Mundialito es una buena idea... XDDD
pablitoCo
sad machine
Concierto Radiohead
«
Respuesta #33 en:
Julio 22, 2003, 03:13 am »
primer mensaje dRH (quería escribir antes pero estos días tengo amigos en casa, y paradójicamente no paramos por casa así que hasta ahora no pude escribir.
weno, del concierto ya lo habéis dicho todo... fue algo genial lleno de momentos apoteósicos.
Yo pude vivirlo en primera fila, a 4 personas d lego, y de tanto en tanto nos mirabamos y la felicidad era palpable
:D
A las pocas canciones las presiones hicieron que acabara unas filas más atrás, pero en la recta final dl concierto me propuse llegar otra vez a primera fila y lo logré!
Mi objetivo era hacerme con el setlist, pero al final lo pilló el tio que tenía justo al lado :S Luego uno d los técnicos empezó a tirar unas puas rancias... con eso no tocan ni d coña, pero weno, me hice con una de ellas.
Lo que me pareció extrañisimo es que no hubiera gente fuera d la plaza vendiendo camisetas! Yo quería una!! Las oficiales estaban bien pero por esos precios no me convencían.
Fuera ya nos reunimos todos, nos despedimos de los q se iban y nos quedamos la comunidad d chuequilla xD
Annie! has obviado en el comment de los dos tipos q se nos acercaron cuando estabamos sentados en el portal eso que dijeron de q yo si q me lo montaba bien xDDD es q la escena tela eh! xD vosotras cuatro y yo ahi en medio como un marajá
Luego tb me gustará ver la foto esa cuando demostraba mi gran equilibrio... hasta q me caí xD
Y la foto bailando con Lego en el 24 puede ser mortal... xDDD
Weno chicos, q gracias a todos por haber hecho ese día inolvidable!
aps, mi amigo hizo fotos y hay algunas mu chulas si alguien las quiere q me de un toque.
PAu
in you I feel so pretty
AnnieDog
June
Concierto Radiohead
«
Respuesta #34 en:
Julio 22, 2003, 20:52 pm »
xD lo he obviado pq no quería echarte muchas flores, q ya se te vio todo subido con eso de "tio, como lo haces, q estas con 4 tías" y tu en plan "si, me pasa a menudo" xDD
Q si queremos las fotos.. quiero seguir respirando?? CLARO Q QUIERO LAS FOTOS!!! xD
Y mis fotos las consigo mañana y las pongo en el journal. La tuya con lego se convertirá en mi nuevo avatar xDD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
SmashingP
forgotten and absorbed
Concierto Radiohead
«
Respuesta #35 en:
Julio 23, 2003, 13:22 pm »
No hay mucho que escribir ya, pero weno, es sabido que yo también estuve en ese concierto.
Los teloneros Low...vale que nos aviso annie que fue la única que se bajó alguna canción de internet que iban a ser aburridos y tanto....pero es lo mássss aburrido que he visto en un directo :sobao: , no creo que nadie les supere
. No se si lo habrá escrito annie (nu tengo ganas de revisar su escrito xD), pero bueno, lo mejor de low claro, lo dejaron para el final...estabamos ana y yo...escuchando esa musica tan dormilona...y de repeten la bateria y el bajo hacen
boooooooom
....nos despertaron a todos con un susto de muerte xD :diox: ...y acabaron
.
weno, lo del concierto de radiohead esta mu bien dixo todo
, sólo decir que no entendia como a mitad del concierto casi seguian ambulando por ahi las pelotas hinchables....que me atacaron 2 veces
xD...habia una que ya estaba casi sin aire...
Nu me acordaba yo ya de lo que pasó con exit music xD, pero lo has hexo una descripción perfecta annie
.
Una de las canciones que mas me gustan del disco es when i end and u begin...pero que en directo no me llamaron muxo la atención
...y la que mas me gustoo sin duda fue paranoid android
, les quedó perfect!!!! me quedo con esa de todo el set que tocaron
.
y toy aquí esperando esa foto de Lego-Pau
.
AnnieDog
June
Concierto Radiohead
«
Respuesta #36 en:
Julio 23, 2003, 13:33 pm »
Realmente creo q voy a cobrar por la del rollete lesbico lego-pau xD Esta todo el mundo emocionao con esa xDD
Las publicaré esta noche, pq justo hoy q mi hermana tenia q venir urgentemente por el mediodia para darmelas, resulta q tiene mucho trabajo y no puede venir hasta la noche..
Sed fuertes..
AnnieDog
June
Concierto Radiohead
«
Respuesta #37 en:
Julio 24, 2003, 00:18 am »
ATENCIOOOOOONNNNNNN!!!! las mejores fotos de la crónica social de avalon en
http://www.deadjournal.com/users/annied0g
..
Q bonitas estan dios mio, las vi a poner todas en mi carpeta del año q viene
Y ahora voy a cambiar el tamaño de la del rollete erotico festivo q pa ponermelo de avatar!
SmashingP
forgotten and absorbed
Concierto Radiohead
«
Respuesta #38 en:
Julio 24, 2003, 00:39 am »
To annie dog ....
toooooooooooooodddddddddassssssss las fotttosss son adorables!!!,
larga vida al avatar de annie!!!!!!!
[/b]
AnnieDog
June
Concierto Radiohead
«
Respuesta #39 en:
Julio 24, 2003, 00:42 am »
jajajaja, mi ego, recuerda, es sensiblee.. xDD
Nihil
forgotten and absorbed
Concierto Radiohead
«
Respuesta #40 en:
Julio 24, 2003, 01:06 am »
Secundo la moción de SmashingP... larga vida, sí.
Y nada, las alabanzas en el journal, no voy a repetirme. Pero las fotos molan.
mary's_little_lamb
Neon Cough
Concierto Radiohead
«
Respuesta #41 en:
Julio 24, 2003, 11:46 am »
joooooooooooooooooooooooooo
envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia
q guay tuvo q ser, ya veo las fotos y me gustaria estar ahi, pero bueno, cuando deciais q era el de muse ...
will see you in the next life
McRabo
dead eyes
Concierto Radiohead
«
Respuesta #42 en:
Julio 30, 2003, 10:39 am »
He pillao el concierto!!!! pa kien lo kiera estoy en el soulseek para compartir (aunq hoy dia 30 no creo q esté hasta las 10 de la noche xq me voy de viaje, xo apartir de las 10 o x ahi lo dejo encendido!!)
me akabo de levantar y he escuchado muy poko pero parece que la calidad no es para tirar cohetes, de todas maneras pues es bonito tener el concierto al qe vas ¿no?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #43 en:
Julio 30, 2003, 22:12 pm »
DIOS!!! QUE
GENIO!!!
Lo quieroooo
OOOOO
OOOOOOO
OOOOOOOO
Aunque no se escuche del todo bien, es una magnífica forma de revivir el concierto
Que monstruo estás hecho tiu!!!
Saludos!!
MaDNe55
forgotten and absorbed
«
Respuesta #44 en:
Agosto 04, 2003, 00:32 am »
donde esta talk show host????
mieldamieldamielda
los futboleros también somos personas
Imprimir
Páginas: