Noviembre 29, 2024, 04:42 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18595 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #45 en: Septiembre 14, 2007, 00:38 am »
Madre mia, el travelo puede generar un momento la mascara. Cada vez que l@ veo me da un poc de miedo XDD

Parece que este año van a cargarse las estrategias como se las cargaron el pasado... engañando totalmente a los de la casa. Y no me extraña que quieran echar al italiano, esa forma de hablar español es totalmente insoportable XDD

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #46 en: Septiembre 14, 2007, 00:47 am »
Pufff q grandes son!!! Nadie se da cuenta d q amor es un tio???? Pero si es q esas cejas y esa voz.. no cuelan!!! En fin, y anda q no se lo ha pasao bien con el italiano!

Por cierto quiero saber como hace para ocultar el tema, aunq por lo visto debe de tener algo extraño  :roll: supongo q seran los ttmt hormonales...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #47 en: Septiembre 14, 2007, 01:30 am »
Si, su madre dice que tiene un garbancito jujujuju

Bueno, ya tenemos el primero momentazo, queee risa cuando ha entrado una de las gemelas en la suite, donde estaban andalla y el italiano, y no se creian la historia, aun a pesar de ver a la otra en directo a la casa... pa verlo, lo que me he podido reir.

Bravo! : D

(por cierto, mercedes se ha pasao hablando del pene/mondongo del travelo, justo nada mas empezar el programa... que hay familias! xDD)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #48 en: Septiembre 14, 2007, 01:49 am »
Si, su madre dice que tiene un garbancito jujujuju

Bueno, ya tenemos el primero momentazo, queee risa cuando ha entrado una de las gemelas en la suite, donde estaban andalla y el italiano, y no se creian la historia, aun a pesar de ver a la otra en directo a la casa... pa verlo, lo que me he podido reir.

Bravo! : D

(por cierto, mercedes se ha pasao hablando del pene/mondongo del travelo, justo nada mas empezar el programa... que hay familias! xDD)
A ella ya le da igual si hay familias o no, xDDDDD Hay demasiado Share que alimentar, Mizar xD

Lo del garbancito... la verdad, le hara mucha gracia a las tias, pero a mi me ha revuelto el estomaguillo, eh? xDDDD Que mal!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2007, 02:58 am »
UY, a mi lo del garbanzo me hace muchisima gracia, vamos, que si mi novio tiene un garbancito me lo tomaria bien y todo...
/mode ironia off

A mi tb me da asquillo, pero es que tampoco me lo he imaginao realmente, nose, que pasa, cuando toman hormonas femeninas, se les arruga el temita y se les queda como una pasa? xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #50 en: Septiembre 14, 2007, 04:58 am »
UY, a mi lo del garbanzo me hace muchisima gracia, vamos, que si mi novio tiene un garbancito me lo tomaria bien y todo...
/mode ironia off

A mi tb me da asquillo, pero es que tampoco me lo he imaginao realmente, nose, que pasa, cuando toman hormonas femeninas, se les arruga el temita y se les queda como una pasa? xD

Sigue! Ahí, remueve mas el tema xDDD Hablanos de la morfologia castratti, si nos encanta xD

Tios, entonces como a quedao esto? Esta noche por lo visto había movimiento de que si expulsan, entran y to eso, no? Yo cada edición estoy más perdido, lo confieso xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Septiembre 14, 2007, 09:13 am »
Muy bueno el programa de ayer. Quizá demasiado Amor-céntrico. Vaya atracón a meter mano que se está pegando el travelo. Si fuera de verdad una chica de 18 años sería un rollo lolita superwarra, pero no, es un LOLITO *leer con voz grave*.

No se vio pero parece confirmado que se lió con el madrileño (que no veas si raya al hablar, colega. Déjame entrar en tu garito con zapatillas mix). Y el italiano se llevó un amago de zambombada, aparte de varios frotis "huevos contra huevos". Fijo que cuando se entere flipa más que con lo de las gemelas. xD

Que por cierto, tremendo el Eko alucinando con lo de las gemelas, menudo mosqueo se pilla.  :meparto2:

Buenísimo el momento nominación de Paula, la gallega, poniendo cara de muñeca hinchable total durante unos segundos. Se confirma que es más tonta que mear contra el viento; menuda bronca le echa al colega por hacerle más caso al travelo que a ella. xD Es Miss Pechos GH 2007, eso sí, aunque tiene pinta de que lleva 5 kg de silicona en cada una. Bueno, si tienen que sellar las ventanas ahora que llega el fresquete, ya saben a quién recurrir.

Que sigan con el rollo gemela, predecible, y brindo por ello. La jugada de beneficiar a los primeros puteados, brindo por ello. Eko y el italiano darán mucho juego. Lo malo es que viendo las imágenes, el italiano descubrirá el secreto de Amor a poco que le pongan un par de planos fijos.

Las nominaciones, bien. O mucho me equivoco, o Amor sale escopetada de la casa. Al tema homofóbico se le une el rollo cerdaca (nunca bien vistas en GH, al menos al principio del programa), y que es más mala que un dolor de muelas. Cumple el perfil de la típica primera expulsada.

Y nada, muy bien. Han vuelto a conseguir que la gente hable del programa en cualquier corrillo. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2007, 12:04 pm »
Amor la primera expulsada? y perdernos los momentazos? tú estas loco xD Ya se encargará el programa de que no salga su mayor baza (joajoajoa si, toy hablando de tongo, si lo hicieron con OT; porque no con GH? xDDD).

El italiano no se dará cuenta. A ver, si la ha tenido tan cerca y no la ha visto, ahora por un par de planos en la distancia no va a decir "ostras!" o bueno, algun equivalente en italiano. Porca puttana xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2007, 12:42 pm »
Amor explicando que el negro es negro, pero es un negro bueno

http://es.youtube.com/watch?v=N3cyOSDpiDU

Siempre me ha resultado curioso como las personas susceptibles de ser rechazadas por los intolerantes, a su vez rechazan a otras personas por razones muy similares por las que pueden ellas mismas ser rechazadas. En este caso un transexual diciendo que en cuanto vio al negro ya sabía a quien iba a nominar.

Menuda fauna han metido

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2007, 12:48 pm »
Jajaja precisamente también ha dicho que entiende a los gays, pero no a las lesbianas. A esta le gustan mas los tios que a un tonto un palo, es increible xDDD

Por cierto, todos los años oigo lo de la fauna y es por la persona "rara", pero en general los demas son gente bastante normal, vamos, de los que te encuentras todos los dias. :?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2007, 13:20 pm »
Por cierto, todos los años oigo lo de la fauna y es por la persona "rara", pero en general los demas son gente bastante normal, vamos, de los que te encuentras todos los dias. :?

Para mí, nadie en su sano juicio entraría en algo como GH. Así yo soy uno de los que usa la palabra "fauna". xd

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2007, 13:30 pm »

Bueno muy normal normal la verdad es que no. Y no me refiero al tipico "bicho raro" que meten para causar adicción y polemica al GH. Porque o yo me veo muy normal dentro de lo que cabe o los demas son subnormales. Pero esa Aida con doble personalidad, la legionaria gritona, el policia que estaba con 2, el tio stripper, la que era puta y azafata, la mari esa que se volvió bollera,....

Quien piense que los psicologos no meten a gente poco corriente para que haya gresca y polemica es que es muy inocente.

PD: Lo del componente homofobo para expulsar a Amor no lo veo, en los realitys van mucho esos temas y sino¿os acordais quien gano "la primera casa de tu vida"?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2007, 13:36 pm »
PD: Lo del componente homofobo para expulsar a Amor no lo veo, en los realitys van mucho esos temas y sino¿os acordais quien gano "la primera casa de tu vida"?

Un oso amoroso gigante, con ojos de faraona; paisano tuyo.

No, no, está claro, la homofobia no va a echar a Amor. Si acaso la warrafobia, que esa sí que funciona en GH. Vamos, que la echarían igual siendo tía, si hace lo que está haciendo este.

Sobre lo que decías Mizar, sobre tongo para que no la echen... Ayer lo hablaba con un amigo. En GH no se cortan un pelo. No digo que no haya tongo alguna que otra vez (sobre todo en las últimas ediciones, para evitar las estrategias), pero sieeempre en la primera expulsión han expulsado a alguien con potencial para dar mucho, muchísimo juego. Es la primera ley de GH: si destacas, estás en el punto de mira. Y ni el fantasma de Roberto Ontiveros podrá salvarte...

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2007, 14:08 pm »
Pues seria una desgracia.

Y yo hablando sobre la fauna me referia a esta edicion, porque claro, justo has sacado casos especiales de los anteriores, y si, es gente dispar, pero es que si meten a un monton de cardos como la mayte esa no lo ve ni el tato.

A lo que iba es que no es FAUNA es GENTE normaaaaaaal por mucho que digais. Y lo siento, pero la gente normal se vuelve gay, hace locuras, esta con dos a la vez... vamos, y si no aqui estamos los avalonianos con nuestras cosas. Vamos, no se que tendra de especial la choni, o las gemelas, o la que trabaja en la ferreteria (que fue miss, uhh que fauna), o el fontanero chulo, o el que estudia empresariales, o el italiano deportista. Es gente dispar? Sí, está claro que tiene que haber variedad. Pero en general no son ex-convictos o maniacodepresivos (o travelos) xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #59 en: Septiembre 14, 2007, 14:17 pm »
Como dice Dagger, echarán a alguien con potencial, el juego que da en los platós de la sobremesa atrae a la audiencia.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal