Si, su madre dice que tiene un garbancito jujujujuBueno, ya tenemos el primero momentazo, queee risa cuando ha entrado una de las gemelas en la suite, donde estaban andalla y el italiano, y no se creian la historia, aun a pesar de ver a la otra en directo a la casa... pa verlo, lo que me he podido reir.Bravo! : D(por cierto, mercedes se ha pasao hablando del pene/mondongo del travelo, justo nada mas empezar el programa... que hay familias! xDD)
UY, a mi lo del garbanzo me hace muchisima gracia, vamos, que si mi novio tiene un garbancito me lo tomaria bien y todo.../mode ironia offA mi tb me da asquillo, pero es que tampoco me lo he imaginao realmente, nose, que pasa, cuando toman hormonas femeninas, se les arruga el temita y se les queda como una pasa? xD
Por cierto, todos los años oigo lo de la fauna y es por la persona "rara", pero en general los demas son gente bastante normal, vamos, de los que te encuentras todos los dias.
PD: Lo del componente homofobo para expulsar a Amor no lo veo, en los realitys van mucho esos temas y sino¿os acordais quien gano "la primera casa de tu vida"?