- Las gemelas: no son chabacanas.. pero con ese acentillo paleto sevillano... brrr La cuestión es que una está enamoradísima del de factor x (yo le vi, por cierto xD), y si una va a saco, la otra tiene que seguir el rollo.. al menos esta semana. Puede ser divertido. La verdad es que se parecen un huevo.
- La Choni: Es malagueña, y es una choni cualquiera. Solo hay que ver sus cejas, vaya. Le gusta la noche y el reguetón, o no sé qué. Es la que tiene la hermana de padre, y la que dijo lo de "Ah, pues tienes fuego?". Pa matarla, subnormal profunda. Por ahora se ha hecho amiga de las gemelas.
- La hermana: un cardo aburrido. No sé como puede ser tan coqueta y no depilarse o cortarse el pelo. Leches, que vas a salir en la tele, echate colorete o algo Va a salir pronto.
- La canaria: Psee... Un poco sosilla, pero mola porque trabaja en una especie dee ferreteria o algo así, y es un poco machorrilla. Se puede llevar bien con los tios.
- La Gallega: Es MUY guapa, aunque seguro que a alguno de aqui no le gustan sus labios. Conocía a la canaria, y al negrito, y es cantante. Esta puede triunfar y dar juego. Creo que es la que dice que si quiere a un tio, lo consigue jujuju Lo que nos lleva a...
- La Travelo: Amor. Aún no estamos seguras, pero es casi seguro que es un chico trans. Dicho "chico", porque la "moza" tiene 18 años :S La cosa es que es guapa
- El Italiano: Me da mal rollo, ha aprendido español en barcelona y habla con un acento que te mueres de asco xDD Sus amigos le llaman el "latin lover"... veremos a ver qué pasa, pero Matías le daba mil vueltas...
- El vasco pijo: Es como eduardo noriega, me da mal rollo.
- El legionario: ni idea de como sera, pero promete.
- El africano: es super negro! xD Pero no creo que dure mucho, se hace pesadete.
- El... no tengo apodo xD Se alistó al ejército de estados unidos porque le pagaban la carrera, y estuvo en Irak de escolta para misiones humanitarias, y tambien ha estado en etiopía dos veces, termina empresariales este año. Un chico de mundo, a mi parecer, promete bastante.
- El pesao de madrid: dará juego, pero habla bien!! leches. Es el más guapín, aunque tampoco me gusta mucho su look. Pero bueno, que te venga un fontanero asi... no esta mal xDD
- El canario: Vosotros no le visteis?? es ese al que en los castings de factor x le trajeron a Orishas para que cantara con él! Yo le recuerdo. Este chico va a triunfar, habrá temita.
...pero con ese acentillo paleto sevillano... brrr...
Citar- El... no tengo apodo xD Se alistó al ejército de estados unidos porque le pagaban la carrera, y estuvo en Irak de escolta para misiones humanitarias, y tambien ha estado en etiopía dos veces, termina empresariales este año. Un chico de mundo, a mi parecer, promete bastante.Debería ser el Pepe estratega de este año, al menos por el bagaje vital. Me temo que habrá decepción.
Lo que es seguro es que alguna vez sacara en medio de una pelea sobre la comida eso de "hay gente que no tiene nada para comer..."
He votado que pongan cámara en la ducha, sólo para las caras (para ser realistas).Por cierto, un detalle que olvidé. En teoría la voz del Súper de este año (travelo) debe ser alguien conocido, porque es voz modificada, y decían que de momento no se sabría quién es o algo así.Si no me equivoco, lo desvelarán al final... O sea, sorpresa al final al estilo Lost también... Un misterio constante...
Yo recuerdo que en alguna edición había cámaras en la ducha y nunca salió nada en el programa. De todas formas, en pocos sitios más se pueden poner porque el resto de la casa está más que vigilada.