Noviembre 29, 2024, 04:46 am

Autor Tema: [TV] GRAN HERMANO 9  (Leído 18596 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: GRAN HERMANO 9
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2007, 11:00 am »
El senegalés debería ser el que se llamara Eneko, así tendríamos un semiparalelismo lostero.  :meparto2:
Que por cierto, yo les pondría lo del botón y lo de los 108 minutos...

En fin, un casting un poco raro, sí. Horterilla, diría. Las tías casi todas cortadas por el mismo patrón (el llamado "patrón chabacano"), al menos hay unas menos desagradables que otras, pero ninguna que mole de verdad, tipo Maruski MQMF.

Los tíos, pues bueno. El italiano haciendo el papel del argentino de hace un par de años (Matías?), el empresario pijo que habla sin mover la boca, se parece a el Cordobés, el legionario (que esperemos sea el héroe de esta edición), el Eko, que no sé que esperar de él...

En fin, anoche me fui aburrido porque en el 24h sólo enfocaban a la gemela encerrada. Ya empezamos con las gilipolleces. Por cierto, menuda voz de travelo el Súper de este año.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2007, 11:21 am »
Debe ser de los peores castings de GH. Las mujeres que han entrado son todas de chanilandia. No se puede ser más cani. De los tios, ufff, en plan gracioso podrían estar el legionario, aunque grita demasiado y eso le resta puntos, y el de la camiseta "No me ralles" que puede ser que se le vaya el coco.

Las historias cruzadas, ¡vaya mierda! Lo de las gemelas, pa echarlas del país. La gemela enamorada del cantante, ufff, sobradísimo. Lo de las hermanastras que no se conocen es incomible, al menos una andaba bien de piernas, aunque es bastante feota.

Cuál será el papel de la ciega y del negro. No lo tengo claro.

EDITO: La voz del "super" (será la última vez que llame super a un tio con esa voz) es totalmente amariconada. Nada que ver con el de toda la vida.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2007, 11:24 am »
Sí xD Lo del travelo, digo. A ver, hagamos un resumencito de la gente (aunque en youtube colgarán los videos de presentacion, y ya cambiaras tus opiniones :*):

Chicas:

- La Ciega: Está prometida. Le gusta la moda, y hacer la casa. Posible sabrina (puede ganar por pena).

- La Pija: Se llama Melania, y tiene pinta de salir pronto, no sé. No destaca y no parece tener nada especial (me perdí su video de presentacion xD).

- Las gemelas: no son chabacanas.. pero con ese acentillo paleto sevillano... brrr La cuestión es que una está enamoradísima del de factor x (yo le vi, por cierto xD), y si una va a saco, la otra tiene que seguir el rollo.. al menos esta semana. Puede ser divertido. La verdad es que se parecen un huevo.

- La Choni: Es malagueña, y es una choni cualquiera. Solo hay que ver sus cejas, vaya. Le gusta la noche y el reguetón, o no sé qué. Es la que tiene la hermana de padre, y la que dijo lo de "Ah, pues tienes fuego?". Pa matarla, subnormal profunda. Por ahora se ha hecho amiga de las gemelas.

- La hermana: un cardo aburrido. No sé como puede ser tan coqueta y no depilarse o cortarse el pelo. Leches, que vas a salir en la tele, echate colorete o algo :( Va a salir pronto.

- La canaria: Psee... Un poco sosilla, pero mola porque trabaja en una especie dee ferreteria o algo así, y es un poco machorrilla. Se puede llevar bien con los tios.

- La Gallega: Es MUY guapa, aunque seguro que a alguno de aqui no le gustan sus labios. Conocía a la canaria, y al negrito, y es cantante. Esta puede triunfar y dar juego. Creo que es la que dice que si quiere a un tio, lo consigue jujuju Lo que nos lleva a...

- La Travelo: Amor. Aún no estamos seguras, pero es casi seguro que es un chico trans. Dicho "chico", porque la "moza" tiene 18 años :S La cosa es que es guapa :?

Chicos:

- El Italiano: Me da mal rollo, ha aprendido español en barcelona y habla con un acento que te mueres de asco xDD Sus amigos le llaman el "latin lover"... veremos a ver qué pasa, pero Matías le daba mil vueltas...

- El vasco pijo: Es como eduardo noriega, me da mal rollo.

- El legionario: ni idea de como sera, pero promete.

- El africano: es super negro! xD Pero no creo que dure mucho, se hace pesadete.

- El... no tengo apodo xD Se alistó al ejército de estados unidos porque le pagaban la carrera, y estuvo en Irak de escolta para misiones humanitarias, y tambien ha estado en etiopía dos veces, termina empresariales este año. Un chico de mundo, a mi parecer, promete bastante.

- El pesao de madrid: dará juego, pero habla bien!! leches. Es el más guapín, aunque tampoco me gusta mucho su look. Pero bueno, que te venga un fontanero asi... no esta mal xDD

- El canario: Vosotros no le visteis?? es ese al que en los castings de factor x le trajeron a Orishas para que cantara con él! Yo le recuerdo. Este chico va a triunfar, habrá temita.

La cosa es que la gemela Pamela le vio por la tele y fue hasta gran canaria solo a buscarle, sabiendo solo su nombre... LOCA xD Y no le encontró. Y ahora está en la casa xdDD Ta bien eso. Lo de la hermana desconocida, NO. La choni no le hace ni caso, y encima la tia es sosa hasta decir basta, nunca la habrian metido si no fuera por lo de la hermana. Esa mujer no pega en la casa... que chungo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2007, 12:52 pm »
Poner fotos de los individuos que tengo ganas de reirme a ver que jetos se sacan.

Dagger, yo tamién creo que el programa se pondría mas interesante con un contador de 108 minutos, pero me parece poco, para ver una cosa de estas precisaría:

1.- Puertas temporizadas, con una ventanita para ver al otro lado, que solo se pudieran abrir durante un determinado intervalo, cada108 minutis estaría bien, o mejor, un valor aleatorio.
2.- Sin que los concursantes lo sepan, metes de cuando en cuando un grupo de gente para putear por las noches, tirando la comida, quemando los filtros de los cigarrillos, robando ropa interior.
3.- Un rollo infiltrado, que tenía mas jugo.
4.- Y les das a eleguir entre conseguir comida, cigarrillos o armas de fuego.

Esta gente no sabe hacer televisión.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2007, 13:13 pm »
Jojo, qué bueno, Mizar. Así me gustan los posts, largos y sintéticos. xd

Bueno, antes de comentar... ¿No os parece que con tanta historia cruzada, que si hermanos que no se conocen, amores extraños, y un negraco enorme (que no se llama Eko de refilón, el vasco se lleva el nombre) y una casa con trampas y blastdoors y demás, no intentaaaaan...? Cuatro letras: ¡¡LOST!!

Fin de la paranoia, paso a comentar.

- Las gemelas: no son chabacanas.. pero con ese acentillo paleto sevillano... brrr La cuestión es que una está enamoradísima del de factor x (yo le vi, por cierto xD), y si una va a saco, la otra tiene que seguir el rollo.. al menos esta semana. Puede ser divertido. La verdad es que se parecen un huevo.

Son MUY simples, esa mirada perdida en plan "¿ein?" es definitiva. Además tienen el rollo ese de "pose 24h", se sientan con cuidadito (al menos la del canario), se ponen el pelito, y se quedan ahí, esperando no se sabe qué.

- La Choni: Es malagueña, y es una choni cualquiera. Solo hay que ver sus cejas, vaya. Le gusta la noche y el reguetón, o no sé qué. Es la que tiene la hermana de padre, y la que dijo lo de "Ah, pues tienes fuego?". Pa matarla, subnormal profunda. Por ahora se ha hecho amiga de las gemelas.

Impresionante chonarra. Su cara no es un poema, es una lista de la compra. Lo de pasar de la hermana es que es BESTIAL. Puede que haya historia detrás. Habrá flashback sobre el padre, seguro. Ah, no.

- La hermana: un cardo aburrido. No sé como puede ser tan coqueta y no depilarse o cortarse el pelo. Leches, que vas a salir en la tele, echate colorete o algo :( Va a salir pronto.

Típica "qué cojones hago aquí, si no soy de aquí" de cada edición. Espero que la eliminen pronto. Suelen durar las cabronas.

- La canaria: Psee... Un poco sosilla, pero mola porque trabaja en una especie dee ferreteria o algo así, y es un poco machorrilla. Se puede llevar bien con los tios.

Se, puede dar juego, parece simpática.

- La Gallega: Es MUY guapa, aunque seguro que a alguno de aqui no le gustan sus labios. Conocía a la canaria, y al negrito, y es cantante. Esta puede triunfar y dar juego. Creo que es la que dice que si quiere a un tio, lo consigue jujuju Lo que nos lleva a...

A mí no me gustan sus labios. Le ocupan media cara. Pero eso sí, de primeras parece la más atractiva. Bueno, el travelo también tiene buen cuerpo.
Le dijo al canario que chingaría en la casa sin problemas. Sin recato, vamos, sin problemas ya es otro cantar.

- La Travelo: Amor. Aún no estamos seguras, pero es casi seguro que es un chico trans. Dicho "chico", porque la "moza" tiene 18 años :S La cosa es que es guapa :?

Pssss El culo lo tiene guapo. La cara no aguanta un primer plano, surgen los rasgos masculinos.

Chicos:

- El Italiano: Me da mal rollo, ha aprendido español en barcelona y habla con un acento que te mueres de asco xDD Sus amigos le llaman el "latin lover"... veremos a ver qué pasa, pero Matías le daba mil vueltas...

Encefalograma plano, de libro. El tío deseando ponerse a hacer gimnasia en la casa... Eso sí, junta a una choni y a un italiano, y hay lío fijo, aunque el italiano sea feo como un demonio azteca.

- El vasco pijo: Es como eduardo noriega, me da mal rollo.

El Cordobés. Pensaba que el sonido de su video estaba mal, o re-doblado. Pero no. No sé que esperar de este.

- El legionario: ni idea de como sera, pero promete.

Promete, sin duda. ¿Nuevo Jorge Piernancima?

- El africano: es super negro! xD Pero no creo que dure mucho, se hace pesadete.

No confundas casualidad con destino. Quizá se lo trinque alguna, en plan "el negraco pa mí", y GH 9 se convierta en un canto a la integración racial.

- El... no tengo apodo xD Se alistó al ejército de estados unidos porque le pagaban la carrera, y estuvo en Irak de escolta para misiones humanitarias, y tambien ha estado en etiopía dos veces, termina empresariales este año. Un chico de mundo, a mi parecer, promete bastante.

Debería ser el Pepe estratega de este año, al menos por el bagaje vital. Me temo que habrá decepción.

- El pesao de madrid: dará juego, pero habla bien!! leches. Es el más guapín, aunque tampoco me gusta mucho su look. Pero bueno, que te venga un fontanero asi... no esta mal xDD

Yo a este tipo de tío le catalogo como "Pesado de Cojones". Nuevo clon de Ismael, pero bueno, son necesarios.

- El canario: Vosotros no le visteis?? es ese al que en los castings de factor x le trajeron a Orishas para que cantara con él! Yo le recuerdo. Este chico va a triunfar, habrá temita.

Ramalazo. Creo que es el que peor me cae con diferencia. Y encima canta. Ojalá se lie con la zombi sevillana que le ama en secreto. O mejor, con la gemela, así hay lío de verdad.

P.S. De lo que dices, Zwanling, en plan realista, me quedo con lo del infiltrado. Aunque normalmente, la lían tanto que no hace falta. xd
« última modificación: Septiembre 10, 2007, 13:38 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: [TV] GRAN HERMANO 9
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2007, 13:49 pm »
Vaya pandilla, yo solo conocia a "miss two percent" y a la choni...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
que por cierto tiene gran polvazo...

...pero con ese acentillo paleto sevillano... brrr...

Mmmm... no se si ese comentario agradará a todos los avalonianos, Mizar... xDDDDDDD No miro a nadieee...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2007, 13:55 pm »
MAdre mia fabito, que la choni... esa cosa que parece marilyn manson (hay chicas qu no saben que las cejas son necesarias para no parecer un monstruo) tiene un polvazo???? :C======

y lo del acento... me referia a uno de lo smuchos acentos sevillanos que hay xDD

Zwanling no hace falta que nadie robe comida o ropa interior, eso ya paso todo el año pasado, y fue taaaaan genial xDDD Momentazos. (miniexplicacion:habia un grupillo de "malotes" que en las borracheras les hacian cosas malas a los "buenotes"  por la noche, y se liaba la de dios es cristo. Por cierto, ganó una de los malotes xD)

Debería ser el Pepe estratega de este año, al menos por el bagaje vital. Me temo que habrá decepción.

Jummm yo lo he visto (quizá mas por el fisico) como un ... javi? si, el amigo golfista. Por esa regla de tres se liaria con la ciega... pero está prometida xD Bueno, eso, que no le veo yooo como pepe. Recuerda que ha estado en etiopia, sabe que hay cosas mas importantes en la vida que ganar un concurso (cosa que dudo de pepe xDD). Creo que su estrategia será parecida a la de danilo: se creerá super listo pero luego no será tanto... bueno no tengo ni idea xD Lo que es seguro es que alguna vez sacara en medio de una pelea sobre la comida eso de "hay gente que no tiene nada para comer..." xDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2007, 14:00 pm »
Lo que es seguro es que alguna vez sacara en medio de una pelea sobre la comida eso de "hay gente que no tiene nada para comer..."

Y ahí debe saltar el legionario: "Pues tú sí que tienes. ¡CÓMETE ÉSTA!" *agarrándose el paquete español*

Yo espero grandes, grandes broncas.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2007, 14:08 pm »
JUAJUAJUAJUA

Por cierto, parece que esta edición van a hacer todo lo posible para que no haya pactos (como siempre, pero más aun). Ah, el que consiga que las cacatuas o el loro digan su nombre durante la gala, estan exentos de la nominaciones jujuju

ah, y morbo mix, puedes opinar donde quieres que pongan una camara oculta xDDD

http://www.granhermano.telecinco.es/camara_secreta.htm

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2007, 14:36 pm »
He votado que pongan cámara en la ducha, sólo para las caras (para ser realistas).

Por cierto, un detalle que olvidé. En teoría la voz del Súper de este año (travelo) debe ser alguien conocido, porque es voz modificada, y decían que de momento no se sabría quién es o algo así.
Si no me equivoco, lo desvelarán al final... O sea, sorpresa al final al estilo Lost también... Un misterio constante...

I feel alright tonight

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2007, 19:01 pm »
Pero aún siguen emitiendo esa basura?( sin ánimo de ofender a quien le guste)nunca lo he visto más que unos pocos minutos y por casualidad,pero prefiero mantenerme alejada de la tele mientras dure...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2007, 19:41 pm »
He votado que pongan cámara en la ducha, sólo para las caras (para ser realistas).

Por cierto, un detalle que olvidé. En teoría la voz del Súper de este año (travelo) debe ser alguien conocido, porque es voz modificada, y decían que de momento no se sabría quién es o algo así.
Si no me equivoco, lo desvelarán al final... O sea, sorpresa al final al estilo Lost también... Un misterio constante...

Yo recuerdo que en alguna edición había cámaras en la ducha y nunca salió nada en el programa. De todas formas, en pocos sitios más se pueden poner porque el resto de la casa está más que vigilada.

Macho, si el super es un "famoso",le han debido pagar una pasta por que le pongan esa voz de travelo. De momento, por las expresiones y el acento no me suena a nadie.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2007, 20:11 pm »
Yo recuerdo que en alguna edición había cámaras en la ducha y nunca salió nada en el programa. De todas formas, en pocos sitios más se pueden poner porque el resto de la casa está más que vigilada.

Sí, en la primera edición al menos, recuerdo imágenes en internet de la María José Galera y Ania. Brrrr...
Pero eso, igual si es sólo para la cara, ponen algo. Puede dar mucho juego. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2007, 21:00 pm »
Yo no he visto ninguna edición y esta me da que tampoco xD
De todas formas, estaré atento a este hilo no vaya a ser que pasen cosas interesantes y me las pierda  :mrgreen2:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2007, 21:24 pm »
Ese es el espíritu xD Para polémicas, ya estan los hilos de las ediciones anteriores.

Al lio. En todas las ediciones hay y ha habido cámaras en la ducha y en el baño. Tened en cuenta que pueden pasar cosas ahi... si no hubiera camaras ahi, no existiria el edredoning! xD Pero eso, solo las tienen por si alguien se esconde alli a llorar o lo que sea. La verdad es que yo tb me pregunto donde pueden poner una camara oculta... como no sea en un colchon... xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal