Noviembre 23, 2024, 12:34 pm

Autor Tema: Traducción de Disarm  (Leído 7439 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Traducción de Disarm
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2003, 13:17 pm »
caipiriña, q tiempos, eso lo tomaba yo cuando iba al pueblo de mi madre (Cangas del Narcea) a ver la descarga del carmen, q nos pasabamos una semana yendo de bares tos los dias, yo q aun era inocente y no bebia demasiado alcohol.. xD de hecho, en esos dias es cuando descubri q soy inmune al alcohol.. xD Es una pena, sobre todo cuando vas a las tantas de la madrugada por madrid y uno va haciendo eses, otra cantando let it be, y otra diciendo a todo el mundo "no os chiveis de q he sacado la coronita del bar!" y tú sobria ahí aguantando.. xDDD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Traducción de Disarm
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2003, 14:04 pm »
No te preocupes, todos desarrollamos con el tiempo una cierta inmunidad al alcohol. A mí me coloca más la cocacola al limón que la cerveza, por ejemplo... sobre todo desde que una amiga me contó (lo juro) q si bebes un trago de cocacola y luego la das una calada a un cigarro la mezcla sabe a porro...  :?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

verox_1979

• Visitante
Traducción de Disarm
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2003, 17:40 pm »
Eso también me lo contaron a mi. Pero vamos, que a mi no me supo nada más que a tabaco.

Ahora ya no, que dejé de fumar  :D

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Traducción de Disarm
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2003, 19:35 pm »
Cita de: "AnnieDog"
caipiriña, q tiempos, eso lo tomaba yo cuando iba al pueblo de mi madre (Cangas del Narcea)

Joder, que pueblo más exótico...En la mayoría de pueblos que conozco sólo sirven vinazo porque es lo que toman los yayos y algúna que otra cerveza  :lol:

La caipirinha según una amiga mía es "una bebida la hostia de mala con una hierba dentro". Cuestión de gustos, aunque mi opinión no está muy desencaminada. Dicen que lo que está bueno es el Cacaolat con Licor 43, yo nunca lo he probado. Habéis probado lo que dicen ciertas ciertas leyendas urbanas (L43 + Coca Cola = Bola asesina en el estómago). Aunque eso es falso, o eso dicen...
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Traducción de Disarm
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2003, 20:44 pm »
Cangas es un mundo aparte... tengo amigos que son de allí, son un poco raritos... de todas maneras, las fiestas de la zona están muy bien.

El licor 43 con CacaoLat o Vainilla está muy rico, pero es terriblemente empalagoso. Y no necesitas cenar si te tomas uno de esos.

La mezcla especial para acabar en el hospital y sufrir del hígado el resto de tus días se llama Kua Kua, y consiste en una mezcla de Licor 43 con Cointreau. Mortal de necesidad.

Aunque a mí en realidad lo que me gusta es la absenta. :P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Traducción de Disarm
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2003, 21:08 pm »
Cita de: "Nihil"
Cangas es un mundo aparte... tengo amigos que son de allí, son un poco raritos... de todas maneras, las fiestas de la zona están muy bien.

jajaja, cuidado con lo q dices q el 90% de los cangueses son familia mia.. xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Traducción de Disarm
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2003, 21:16 pm »
Pues entonces tengo amigos q son primos tuyos... ;) además, lo digo con cariño y eso. :P

• loud guitar
Traducción de Disarm
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2003, 21:59 pm »
Cita de: "Nihil"
La mezcla especial para acabar en el hospital y sufrir del hígado el resto de tus días se llama Kua Kua, y consiste en una mezcla de Licor 43 con Cointreau. Mortal de necesidad.

Pura fama, oiga. En mi época inconscienteen creo habermelos tomado algún día de dos en dos... cosas del 2x1 milagroso... Hasta gracias a una camarera sorda, en vez de tomarrme un "cuacua con naranja" me acabé tomando un "cuacua con ballantine's". Ya lo tenía en la mano, así que pa dentro xDDDDD

Y cierto tb que el 43 cn cualquier cosa es empalagoso.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Traducción de Disarm
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2003, 23:42 pm »
Para bebidas fuertes... el absenta, eso si que te destroza el hígado (y lo que pille por delante)

• loud guitar
Traducción de Disarm
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2003, 23:55 pm »
Lo peor que nunca probé ha sido el Stroh. Es lo más asqueroso que he probado nunca, repito. 80º y la sensación de tragarte tu propia garganta. Que ascooooo. Otra cosa fuerte es el Xantreau (creo q se escribe así), con sabor a menta, tambien algo rudo...

Con la absenta no tengo el placer, pero si no sabe, no me interesa...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Traducción de Disarm
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2003, 00:08 am »
Cita de: "Mercury Frozen"
Lo peor que nunca probé ha sido el Stroh. Es lo más asqueroso que he probado nunca, repito. 80º y la sensación de tragarte tu propia garganta. Que ascooooo.

lo corroboro, es pa morirse del asco

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Traducción de Disarm
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2003, 00:37 am »
la absenta está riquísima!! Luego no puedes respirar y te lloran los ojos, pero es genial... una vez me tomé como seis o siete chupitos y casi tienen que llevarme a casa a cuestas...
x cierto, una mezcla absolutamente eficaz para destrozar el estómago: licor 43, cocacola y batido de chocolate...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Traducción de Disarm
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2003, 01:47 am »
Cristo, me tomo 7 chupitos de absenta y acabo en el hospital... aunque ahora que lo pienso... en fin, recuerdos.

A mí la absenta me encanta, pero sólo en pequeñas dosis. Además en la mayoría de los bares hale, te ponen el chupito y ya está. Y no. Servir absenta es tooooodo un arte. Para referencias, el vídeo de Nine Inch Nails "The Perfect Drug". Ah, y la peli de "Desde el infierno". Se ve bastante bien el proceso.

Por si no la encontráis en vuestros bares o tiendas habituales, podéis pedirla por 16€ en http://www.marimayans.com/absinthe_e.htm

Soy fan. ^^

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Traducción de Disarm
« Respuesta #43 en: Agosto 04, 2003, 10:40 am »
la absenta no sabe a nada?? pues yo había oído todo lo contrario.... tiene un sabor amargo ya q esta hecha de ajenjo en su mayor parte. El aceite d ajenjo está prohibido en casi todo el mundo y por eso la producción de absenta está bastante limitada pero por lo visto en España y Portugal nunca se ha interrumpido su producción, algo así he oído por ahí....

bueno a lo q iba, q como es amarga, como dice nihil, servir absenta es un arte, supongo q lo explicará en el enlace q ha puesto pero x lo q yo se lleva azucar q hay q dejar q caiga lentamente en la copa echando agua en pequeñas dosis encima d la cuchara en la q sta el azucar... así la absenta va cambiando un poco d color al caer el azucar disuelto en agua.....

Yo la verdad es q no he encontrado ningún sitio donde vendan absenta y nunca la he probado aunq la verdad es q me gustaría..

lo q pasa es q hay q tener cuidado xq un consumo excesivo daña bastante el cerebro y provoca alucinaciones (gracias al aceite de ajenjo, x eso sta prohibido...) Cuando estuve en Praga d viaje d fin de curso había un bar en Praga llamado Absinth Bar pero claro, eramos demasiado pequeños según la opinión d los profesores y no nos dejaron entrar.....

En fin, voy a ver el enlace d nihil a ver si consigo una botellita y así lo pruebo d una vez!!  :twisted:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Traducción de Disarm
« Respuesta #44 en: Agosto 04, 2003, 10:42 am »
AAhh por cierto en la peli de Dracula (la de coppola) tb se puede ver como toman absenta pero en este caso en vez de diluirla lo q hacen es beber absenta y luego chupar un terroncito d azucar q keda d lo mas erotico!! jaja

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal