Noviembre 28, 2024, 23:47 pm

Autor Tema: CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA  (Leído 16748 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA
« Respuesta #60 en: Julio 07, 2003, 14:02 pm »
Cita de: "Mizar"
No estoy de acuerdo con McRabo pero esto no lo diré porque me ha dicho un pajarito que quizá viene al concierto de Radiohead y me da miedo  ups...

ESO!!! Tiembla!! xq si no...  :firing2:  :firing5:  :lanzallamas:  :sable:  :ojosaltones:  :ovni:  :rockon:  ¿Ha quedao claro? jejejeeje :lol:  :lol:  :lol: , xo vamos q con 5 o 6 cervecitas :birras: me vuelvo mu docil!! (siempre q sean gratuitas e invitadas :roll: )
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

juansp18

• Visitante
DIOS QUE PASA AQUI?!?!?
« Respuesta #61 en: Julio 07, 2003, 14:26 pm »
Jolines la que se ha liado!!!! McRabo la culpa es tuya por poner este post xDDDDDDDDDDDDDDDDD  es broma shulo!

Yo soy Gaditano (del pUERTO de santa María.... excelente marisco y bonitas playas xDDD aunque cualquier CALETERO de cadiz me dira que las suyas son más bonitas, cosa que es cierta) y no me considero del comando gaditano aunque tanto dagger como annie tienen razon en cada cosa, son opiniones, porque esto es un foro de discusión y para eso sirve...

Sobre la canción... yo creo que por hay iluvathar dijo que en 5:48 se resume todo el ARTE PUMPKIN en Mayonaise.... COSA QUE es realmente cierta, tambien es verda que Disarm es la canción que identifica al grupo, al igual que Today y Tonight, pero yo me quedo con Mayonaise, ya que yo quería que ganara Thru the eyes of ruby, que es mi favorita (junto a Soma,Porcelina y Mayonaise), y como solo queda mayonaise, pues eso.

Que gane la mejor!!!!!!! porque puede ser cualquiera, estamos hablando de SP, cualquier canción es brillante o oscura, triste o alegre, de amor o de odio, de rencor o de ira... :)

Vivan las versiones Dream!!!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2003, 14:56 pm »
Cita de: "McRabo"
xo vamos q con 5 o 6 cervecitas :birras: me vuelvo mu docil!! (siempre q sean gratuitas e invitadas :roll: )

Yo no bebo y no tengo dinero :roll:
Pero seguro que nos entendemos :D

tambien es verda que Disarm es la canción que identifica al grupo, al igual que Today y Tonight

A qué te refieres con eso? :S Que cuando alguien piensa en SP piensa en Disarm? que es la que representa a SP? no lo he entendido u.u

Que gane la mejor!!!!!!! porque puede ser cualquiera, estamos hablando de SP, cualquier canción es brillante o oscura, triste o alegre, de amor o de odio, de rencor o de ira...

Aquí sí que te tengo que dar la razón ^^ :*

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #63 en: Julio 08, 2003, 00:48 am »
Cita de: "Antonio Crash"

En fin........jejejej Vicente pa mi q un Miss Avalon desencadenaria la primera guerra mundial de Avalon. :D  :D

jeje Tienes razón, tal vez Avalon no lo soportaria  :twisted:
Aunque sería muuuuy pero muy interesante  :lol:

Mizar es bueno ver que exista disposicion, ese es el tipo de animo que se desea ver en el foro. y mmm las preguntas podrian ser ¿A  que edad le empezo a crecer el bigote a Billy?  :D

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #64 en: Julio 08, 2003, 01:51 am »
Cita de: "Mizar"
Yo no bebo y no tengo dinero  
Bueno, no hay problema, te invito yo y tomamos Coca-Cola  :D

Jolines la que se ha liado!!!! McRabo la culpa es tuya por poner este post

Calla Mamón q la culpa es de ese cisne q seguro q tiene q dar mu mala suerte!!! :lol:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

juansp18

• Visitante
grrrrr :)
« Respuesta #65 en: Julio 09, 2003, 11:29 am »
Grrr te va a llevá un bucao!!!! er cisne negro no trae mala suerte (bueno un poco si xDDD), que no es un gatoooo negrooo

juansp18 escribió:
tambien es verda que Disarm es la canción que identifica al grupo, al igual que Today y Tonight

A qué te refieres con eso? :S Que cuando alguien piensa en SP piensa en Disarm? que es la que representa a SP? no lo he entendido u.u

Mizar me refiero a que en mi pueblo a tol mundo le va el rollo camela y pachangeo ordinario-latino-OT-cañí y solo conocen SP por Disarm (por que lo han visto de papa en la MTV) y x Tonight,Tonight (por el coñazo que dieron los 40 con esta canción... que es mu mu mu bonita). Los catetos musicales me dicen cosas como Esflankin Prumpkin ¿EZO QUE É? Grrr no conocen siquiera ni a NIRVANA!!! (que odio en ese sentido los gustos musicales del 89% de los españole... en USA dices SP y todos saben cantarte 3 o 4 canciones :_( a ver si cambia el panorama musical y cae en bancarrota cadena dial y los cuarenta principales (excepto el porgrama de Ingravidez, claro))

que mamonsete que soy

bienvenido tambien al ZWONRRO... quillo lo de intentar conseguir un numero de post como el de Annie es jodio!!! mejor planteate otras metas xDDD aNNIE es bromitaaaaaaaaaaa xDDDDDD :P

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Re: grrrrr :)
« Respuesta #66 en: Julio 09, 2003, 13:33 pm »
Cita de: "juansp18"
bienvenido tambien al ZWONRRO... quillo lo de intentar conseguir un numero de post como el de Annie es jodio!!! mejor planteate otras metas xDDD aNNIE es bromitaaaaaaaaaaa xDDDDDD :P

xD Oye, y quien te dice a ti q zwonrro no puede aburrirse tanto como yo y escribir a todas horas eh eh?? xD Igual aprovecha la semana q me ausentaré pa irme a ponerme morenita y me alcanza, quien sabe :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #67 en: Julio 09, 2003, 15:36 pm »
madre mia la q habeis liado, no se os puede dejar solos, asumo toda la responsabilidad de la campana anti single y con gusto  :P   un saludo a todos y q gane mayo

paz amor y buen rollo, y Nihil guapa, vacia tu mail q no te puedo escribir !!! :wink:
 will see you in the next life

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #68 en: Julio 09, 2003, 22:26 pm »
[Off-topic, respuesta a Mary's] Ya está, ya está, era un jodido mail estúpido que me habían mandado, y otro que me he reenviado a mi cuenta... y de estar llena, al quitar esos dos, he pasado al 31% de capacidad... escriiiibemeeeee XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

juansp18

• Visitante
annie!
« Respuesta #69 en: Julio 10, 2003, 00:53 am »
bueno, no te niego que lo pueda intentar, pero si yo escribo topics de estos desde hace tiempo (unos 4 o 5 meses) y me pone siempre 35, como puede ser?  :evil: seguro que el gobierno esta detras de todo esto!!! seguro que es una conspiración!!!!  :x ... perdon me llama mi madre.... si mama, me he tomado la pastilla de las 12, que si, que no te preocupes!!! ... xDDDDD (estoy fatá, lo siento se me va, creo que estoy escuchando demasiado Hamlet).

niña que te parece la versiond de To Sheila? quiero criticas... aprendo de ellas, y quiero aprender a hacer musica como Billy!! (:sable:  ten fé pequeño Padagüan, la fe esta en tu interior! que la fe te acompañe!  :sable: )

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #70 en: Julio 10, 2003, 01:50 am »
la ostia k rallada xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #71 en: Julio 10, 2003, 14:10 pm »
Yo tb kero ser Billy :D de momento ya toco TAFH :D y el punteo de pug y de once upon a time, y cherub, y dreaming :D Ahora me raparé el pelo y me haré un implante de.. Ah, no, q venía yo a decirte q la versión esta muy bien niño, tanto q decias "es cutre, soy desgraciado, los caramelos se habían terminado para cuando yo llegué", pues a mi me ha gustado mucho :) Las demas q tienes en la carpeta esa tb las cantas tú?
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

juansp18

• Visitante
:p
« Respuesta #72 en: Julio 10, 2003, 16:15 pm »
las demas las canto yo, sip excepto la de destiny, la mayoria de las letras xcepto OCEanS son letras nventadas mientras escucho la musica, asi que duisculpas por si es cutre !! ya me coontaras cuando las escuches.

Desconectado El Zwonrro

• bugg superstar
« Respuesta #73 en: Julio 10, 2003, 23:37 pm »
Cita de: "juansp18"
en USA dices SP y todos saben cantarte 3 o 4 canciones :_(

Di qe si!! u-ese-a! u-ese-a! U-S-A!! si es que deberiamos ser ciudadanos americano joder!!! :lol:

yo a veces pienso en q vision tendria de los SP si fuesen nacionales, ya que por ejemplo para mi cayeron muy bajo poniendole musica a un capitulo de Sabrina (serie donde tambien salia Britney Spears, _NSYC, etc aunque por supesto tardé poco en perdonarles  :D ), no se supongo que no tendriamos la misma vision de ellos, aunque las canciones fueran igual de buenas... ¿Que opinais vosotros?
unca perteneceria a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #74 en: Julio 10, 2003, 23:57 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Yo tb kero ser Billy :D de momento ya toco TAFH

Di gracias a kien sabes tocarla (....)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal