Noviembre 28, 2024, 21:47 pm

Autor Tema: CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA  (Leído 16742 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2003, 21:22 pm »
Cita de: Gish
Weno, menos humitos... que hay formas y formas de decir las cosas -> Gente de ideas fijas?

Joder pa una vez q alguien (Mercury Frozen) ofrece un tono conciliador, lo interpretais mal. Gish, ¿que tiene de malo tener las ideas fijas? ¿que humos hay en tener las ideas claras?, supongo que M forzen lo ke keria decir es q pa q vamos a discutir mas si todo el mundo está convencido de lo q va ha hacer... sinceramente no veo los humos por ninguna parte la verdad, ademas tu has dicho lo mismo luego:
supongo que todos sabemos lo que nos gusta y lo que no, asi que mas que campañas, no creo que nadie se vaya a influenciar de los comentarios a la hora de votar

Tio, creo q le has malinterpretao, por Dios, un poko de buen rollo en este post!! :birras:  :beso:  :ovni:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2003, 21:25 pm »
Vaya, esto del mundialito en verdad le ha subido la intensidad al foro.  Independientemente de que si existieron o no campañas creo que el mundialito cumplio con su finalidad que era entretenernos un rato, asi que es mejor dejar este tema en paz. Tal vez a muchos no nos haya gustado de todo el resultado, pero bueno solo es un juego y asi hay que tomarlo.

Ahora es tiempo de descanzar y esperar algun proximo evento en Avalon ¿Miss Avalon 2003?  :twisted:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2003, 21:39 pm »
Pues si, el mundial nos ha tenido bien entretenios, en verda si uno se toma esto con humor esta bastante cachondo, como cada uno saca sus argumentos para defender a su canción y tol rollo...

Y en realidad cada uno tiene su parte de razón, ya q todas las canciones son buenas, y a cada uno por circunstancias personales le gusta una cancion mas q otra y es muy dificil q cambié de opinión (pero la salsa radica en discutir hasta la saciedad :twisted:  :twisted: )

En fin........jejejej Vicente pa mi q un Miss Avalon desencadenaria la primera guerra mundial de Avalon. :D  :D

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2003, 21:48 pm »
bienvenido zwonrro  :hola:  
mola tu avatar :D Y di q si, votando a disarm, como tiene q ser  :clap:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2003, 22:03 pm »
Cita de: "vicente"
Ahora es tiempo de descanzar y esperar algun proximo evento en Avalon ¿Miss Avalon 2003?
jeje mira q no es mala idea  :idea: , apoyo su propuesta!!!  :birras:

Bienvenidas tb para el Zwonrro q la kedao cachondo el billy con sombrerito y antifaz jejeje
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #50 en: Julio 06, 2003, 22:24 pm »
Y ese certament de Miss Avalon tendrá pruebas tipo miss españa con la típica preguntita de: "Dinos que sabes de Rusia" y todo eso?

Hola Zwonrro, un niock muy logrado...y un gran avatar x___DD
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2003, 22:28 pm »
Pos pos... Rusia es un conocido pais, gran exportador de ensaladillas, con unas montañas famosas en el mundo entero, y .. ehm... hay gente maravillosa.... y .... ehm.... perdón, es q estoy un poco nerviosa.... eehm.... tb son conocidas sus ruletas, no?  :dedostola:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #52 en: Julio 06, 2003, 22:39 pm »
Bonito avatar, Annie, me gusta  :guitarra: :firing2:
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #53 en: Julio 06, 2003, 23:11 pm »
Asias, es robado xDD
Hay mas en http://www.lonica2000.com/

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #54 en: Julio 06, 2003, 23:16 pm »
Pues está claro que si hay un Miss Avalon, yo no escribiré ningún post. Intente darle un toque de humor al mundialito y se han malinterpretado mis opiniones buscando siempre el lado negativo. Aprovecho para disculparme con todos los que se hayan podido sentir ofendido y aclarar por última vez que no era mi intención.

Una vez dicho eso, que sea una final justa y que gane la mejor, para mi, Mayonaise.

:twisted:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #55 en: Julio 06, 2003, 23:26 pm »
lo q yo no entiendo es xq la gente a la q no le gustan las campañas y las opiniones cruzadas participa en ellas.

si no me gustan las telenovelas, no las veo, si no me gustan los postdeportivos, no los leo, si no me gustan los postnavideños no los leo. eso de refunfuñar en plan moskeones es una tonteria.

por favor ahorrense una subida de testosterona o sindromes premenstruales q parece q os dan a algunos. más vale prevenir q curar.

si tienen alguna queja de algún tema a debate mejor sería escribir al creador del tema, y expresar su desacuerdo en privado, sin perturbar el tema a tratar, respetando a los q si le interesan.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado El Zwonrro

• bugg superstar
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2003, 23:28 pm »
muchas gracias anniedog, mcrabo y mercury frozen y a todos por el recibimiento, el avatar es un poco cutre ¿pero ha quedao gracioso no?, por cierto anniedog vengo dispuesto a despues del verano superar tu numero de post eh? :lol: ,si es que soy un novatillo! :roll:
unca perteneceria a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 07, 2003, 00:26 am »
Cita de: "El Zwonrro"
muchas gracias anniedog, mcrabo y mercury frozen y a todos por el recibimiento, el avatar es un poco cutre ¿pero ha quedao gracioso no?, por cierto anniedog vengo dispuesto a despues del verano superar tu numero de post eh? :lol: ,si es que soy un novatillo! :roll:

jeje, te lo pondré dificil, yo tb soy buena con la espada  :sable:  :lol:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #58 en: Julio 07, 2003, 02:52 am »
Madre de mi alma. Me ha llevado una hora leerme las 4 páginas de Salsa Rosa  :roll:  :D
MmMMm Tenía muchas cosas que decir pero se me han olvidado todas. Creo que estoy de acuerdo con Dagger, con Nihil, con Sr.Ligre (como no xD) y con.. ed chigliak, que por cierto me cae bien ;D xD Esto es simplemente orientativo, para que sepais de que parte estoy más de acuerdo.. del lado de Mayonaise!  :lol:  ^^ Que si es single, que si no lo es, que si es larga, que si es corta, que si tiene algo, que si no lo tiene, que si es más conocida, que si es menos... qué más da! Es mayonaise : )
No estoy de acuerdo con McRabo pero esto no lo diré porque me ha dicho un pajarito que quizá viene al concierto de Radiohead y me da miedo  :roll:  ups...
Bueno, pues digais lo que digais io me lo he pasado genial con este mundialito, ha estado muy emocionante, y lo habría estado aunque la final hubiese sido la más esperada, como disarm - 1979 o algo así x)

Cita de: "Antonio Crash"
Vicente pa mi q un Miss Avalon desencadenaria la primera guerra mundial de Avalon.

No, no, te equivocas, desencadenaría la 2ª, porque vamos, aquí ha habido bandos y armas y hasta trincheras xD Qué más podría pedir! :D
Pero vamos, io me apunto a eso de Miss Avalon, pero también me pregunto sobre los criterios de valoración de las candidatas xDDD Porque io de la historia de Rusia... no voy bien  :roll:  Y me parece que si es por la cara bonita, me eliminan como a una "bodies" cualquiera (la eliminación que más me jodió xD) :( xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Julio 07, 2003, 04:18 am »
Cita de: "Legolas-I"
Para empezar, por muy foro k sea esto, y ya se lo dije a dagger en su dia. esto de las campañas no m ha gustado nunca (/me saca el escudo anti aereo) pork creo recordar k en casi todas han habido ataques por las opiniones de cada uno y comentarios algo hirientes, como aquel dicho por dagger "SIYL es el tipico single radiofriendly"

Argh. Te digo lo que le dije a alguien páginas atrás. Rebáteme lo que digo, pero no te inventes cosas porque así yo tb tengo razón.
NO dije "SIYL es el típico single radio-friendly", dije textualmente: "Stand tiene el rollo single radiofriendly y eso pero... By Starlight es el sumum de la belleza."

Mira ese "pero". ¿Te das cuenta de que lo de radio-friendly lo digo como algo POSITIVO? ¿Tengo que hablar de nuevo de 1979, de lo extremadamente radiofriendly que es (más que SIYL) y de lo que me gusta?

En fin, tengo asumido que aquí es difícil hacerse entender, pero es que a ti te lo expliqué "en persona". :P

Tb reseñable la FEROZ campaña en contra de AnnieDog, simplemente por decir "eso es tu opinion personal, la mia es otra"

Lo único que dije es que para decir obviedades, mejor no decir nada. Evidentemente todo lo que escribo es mi opinión personal, no hace falta que nadie venga a recordármelo. ¿O es que deberíamos empezar todos nuestras frases con un "En mi humilde opinión,"?

En fin, sacar otra vez ese tema es querer buscar bulla, y a mí sólo me interesa la bulla si de lo que me hablas es de Disarm. ;)

Bueno, paso a otro forero, el jefe forero, con el que me entiendo más:

Yo tampoco creo que hayan cambiado ningún voto, pero creo que algunos comentarios iban encaminados a intentar influir en el posible resultado de un voto. Yo sólo he juzgado el hecho como hecho y no como desencadenante obligatorio el en cambio del voto y no me quería meter con la claridad de ideas de los foreros.

No, bueno, primero decir que me refería a otros que han dicho lo de que las campañas "desvirtuaron el mundial", ya que cambiaron votos de indecisos y blablabla. Tú en ningún momento dijiste eso, ni lo diste a entender, ni nada que se le pareciese.
Por lo otro que dices, pues sí, al menos las campañas que escribí (sobre todo la de By Starlite, en las otras me limité a pegar la letra y a poner lo q decía Billy de ellas) la idea era escribir como una Campaña Electoral, como "intentando convencer". Excusa para hablar de la canción en sí, y de su competidora, y que cada uno expusiese sus argumentos, anécdotas, y lo que fuere. Por supuesto contaba con que habría piques, se herirían sensibilidades, etc. Lo que nunca pensé es que nadie estuviese en contra DE QUE SE ESCRIBIESEN OPINIONES EN UN FORO!! Como dice un tal Madne55 más arriba, si no te gusta un tema, no escribas en él... Pero quejarte (no me refiero a ti) de que se postee... Me parece demasiado fuerte.

Después, también estoy en desacuerdo de lo que dice Mercury Frozen (aunque yo no me lo he tomado en plan mal) de dejarse de campañas, y votar por una y por otra y yastá. Francamente, cuando surgió lo del mundialito, a mí lo que menos me importaba era quién ganaría, o quién votaba a qué canción y cuántas veces. Lo que me interesaba era el debate que se generaría sobre las canciones que amamos. Para ver nombres y votos secos y vacíos me voy a una mesa electoral a echar el día. :P

Francamente, me quedo con actitudes como éstas:

Independientemente de que si existieron o no campañas creo que el mundialito cumplio con su finalidad que era entretenernos un rato

Pues si, el mundial nos ha tenido bien entretenios, en verda si uno se toma esto con humor esta bastante cachondo, como cada uno saca sus argumentos para defender a su canción y tol rollo...

Bueno, pues digais lo que digais io me lo he pasado genial con este mundialito, ha estado muy emocionante, y lo habría estado aunque la final hubiese sido la más esperada, como disarm - 1979 o algo así x)

Yo creo que la mayoría no se ha tirado de los pelos por ver posts defendiendo canciones, y que se lo han pasado de puta madre. Así que misión cumplida, Sr. Ligre. ;) (gracias de nuevo por montar todo el chiringuito, por cierto).

Ah, y mi bienvenida al nuevo. A postear! (con humor si puede ser!)  :D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal