¿Creeis q Mayonaise es mejor de verdad, o ya es cabezoneria y actitud rebelde para q no gane un single???Ehhh...no es una afirmación, es una pregunta, va entre signos de interrogación...Por un momento dudé y por eso he preguntado.
Stand tiene el rollo single radiofriendly y eso pero... By Starlight es el sumum de la belleza.su condición de single, invitaba a votar Stand y listos. Resumiendo, que parece que hay gente a la que lo que le molesta es la diversidad de opiniones, y se han inventado el argumento ese de los singles como maniobra de victimismoDagger, alomejor sin darte cuenta tu en algun momento tb has utilizado el rollo single-no single para ponerlo a tu favor.
Lo que quiero decir es que las campañas para las canciones no me gustan xq ya tengo una opinion formada sobre éstas (las canciones) y que si tiene mejor letra, mejor música o lo que sea no creo que me influya... la decisión es muy personal.
No creo que ninguna campaña haya cambiado UN SOLO voto, y opinar lo contrario me parece insultante para la generalidad de los que habitan por aquí. La idea de las campañas, como ya dije antes incluso de que empezaran las votaciones, era enriquecer la propuesta del Sr. Ligre. O sea, que la cosa no quedara en un mero "voto a tal", sino que la gente escribiese sobre sus canciones favoritas, sobre lo que sienten cuando la escuchan, sobre lo increíble que es tal solo, sobre la primera vez que la escucharon, etc. En ningún momento pensé en lo de las campañas como una forma de convencer a nadie (primero porque realmente, qué más dará quien gane xD es un puto juego; y segundo porque sería menospreciar la claridad de ideas de los foreros, que creo que bastante importante).Desgraciadamente lo de las campañas no tuvo mucha acpetación, pero la verdad es que no me arrepiento de los debates que se han creado, por mucho que hubiese gente que no entendiera cual era la idea o que se lo tomaran a la tremenda.