Noviembre 28, 2024, 21:50 pm

Autor Tema: CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA  (Leído 16743 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2003, 14:29 pm »
Cita de: "Antonio Crash"

¿Creeis q Mayonaise es mejor de verdad, o ya es cabezoneria y actitud rebelde para q no gane un single???

Ehhh...no es una afirmación, es una pregunta, va entre signos de interrogación...
Por un momento dudé y por eso he preguntado.

Ahps, sorry  :ouch: . Pues yo creo que Mayonaise es mejor que Disarm, sí, personalmente a mí me dice más.  :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2003, 14:36 pm »
Cita de: "Antonio Crash"

Stand tiene el rollo single radiofriendly y eso pero... By Starlight es el sumum de la belleza.

su condición de single, invitaba a votar Stand y listos.

Resumiendo, que parece que hay gente a la que lo que le molesta es la diversidad de opiniones, y se han inventado el argumento ese de los singles como maniobra de victimismo

Dagger, alomejor sin darte cuenta tu en algun momento tb has utilizado el rollo single-no single para ponerlo a tu favor.

Pues no pondré la mano en el fuego por mí mismo, Antonio. xD
Es posible, pero cuando he argumentado en contra de un single ha sido porque me parecía injusto que se obviara a la contrincante y se votara directamente al single, sin dar una oportunidad.

Como digo, para mí una perfecta ganadora hubiese sido 1979. Sigo votando a Today, y me hubiese gustado que Ava llegase más lejos. Y como ya dije más arriba de acuerdo con Nihil, en mi cabeza Mayo es tan básica en la discografía de los Pumpkins que la considero como un single.

Así que pienso que en ese sentido al menos estoy libre de toda culpa. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2003, 14:39 pm »
NUNCA, NUNCA he estado tan de acuerdo con un post como el antepenultimo (si no escribe otro mientras lo publico ¬¬) de Nihil aquí. Das en la tecla en todo jamia. y mira q me dan pereza leer algunos largos xD y otros me rayan.

Tendríamos q abrir en otros temas, algun cachondeo de estos en plan, Solución de enfrentamientos, piques y demas q interesen xD pq no veas xD Aunq claro, como luego se complique con otros similares en plan Campaña para Menganito, Campaña para Fulanito.... se lia xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2003, 14:43 pm »
Aquí aprovecho para decir por que nunca he participado en las campañas...

A mi no me gustan los guisantes, y por más que mi madre me diga la de proteínas que tienen, el asombroso sabor que tiene y que si me voy a poner como el gigante verde, yo, no me los como.

Lo que quiero decir es que las campañas para las canciones no me gustan xq ya tengo una opinion formada sobre éstas (las canciones) y que si tiene mejor letra, mejor música o lo que sea no creo que me influya... la decisión es muy personal.

A mi particularmente me gusta más Mayonaise que Disarm y la he votado por eso, por que me gusta más y no creo que ninguna campaña me haga cambiar de opinión y me seguirán sin gustar los guisantes.

Observación 1: NO estoy comparando Disarm con los guisantes, por que disarm me encanta. Pero me gustan más las patatas con Mayonaise.

Observación 2: Creo que podemos argumentar perfectamente nuestras opiniones sin pasar a ningún tipo de ataque personal, ni golpes bajos ni indirectas.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2003, 14:49 pm »
Jo, gracias Mad :beso:. Mi ego. Yum.

Creo que cuando acabe este Mudialito y se cierren estos temas la gente tranquilizará más. Es todo culpa de Billy Corgan que no nos da otros temas de los que hablar.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2003, 14:58 pm »
Cita de: "Ed Chigliak"
Lo que quiero decir es que las campañas para las canciones no me gustan xq ya tengo una opinion formada sobre éstas (las canciones) y que si tiene mejor letra, mejor música o lo que sea no creo que me influya... la decisión es muy personal.

Eso es un punto que se me olvidó comentar en mi respuesta a... vicente, creo.
No creo que ninguna campaña haya cambiado UN SOLO voto, y opinar lo contrario me parece insultante para la generalidad de los que habitan por aquí.

La idea de las campañas, como ya dije antes incluso de que empezaran las votaciones, era enriquecer la propuesta del Sr. Ligre. O sea, que la cosa no quedara en un mero "voto a tal", sino que la gente escribiese sobre sus canciones favoritas, sobre lo que sienten cuando la escuchan, sobre lo increíble que es tal solo, sobre la primera vez que la escucharon, etc. En ningún momento pensé en lo de las campañas como una forma de convencer a nadie (primero porque realmente, qué más dará quien gane xD es un puto juego; y segundo porque sería menospreciar la claridad de ideas de los foreros, que creo que bastante importante).

Desgraciadamente lo de las campañas no tuvo mucha acpetación, pero la verdad es que no me arrepiento de los debates que se han creado, por mucho que hubiese gente que no entendiera cual era la idea o que se lo tomaran a la tremenda.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2003, 15:04 pm »
Acepto todas las críticas porque tienen razón. Mi objetivo ha sido el de animar el mundialito y darle vidilla. Es impresionante comprobar la que se puede liar desde una tontería. En fin, que lo bueno de esto es pasarlo bien, creo yo, y con estos enfrentamientos les damos salsa al mundialito.

Respecto al sr_ligre, no tengo nada personal contra él, pero ¿quién no se acordó de toda la familia del árbitro que le anuló el gol a España contra Corea? Esto es un juego y las discusiones son la salsa de esto. A pesar de todo, simplemente he dado opiniones y no insulté, pero claro, cada uno es libre de interpretar las palabras como quiera.

AnnieDog, gracias por decirme que ya habían puesto la letra para defender a Mayonaise, no lo sabía, realmente. Lo que sí recuerdo es que si participe en el mundialito original.  :wink:

Vamos a llevar esto con gracia, porque todo el mundo estaría aburrió si el Mundial lo ganará Brasil, en Maracaná, después de ganar todos los partidos.

¡Enjoy mundialito! :twisted:

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2003, 16:25 pm »
Solo voy a decir q todas las respuestas q he leido a una simple apreciacion personal q hice hablan x si solas. Paso de ir rebatiendo palabra x palabra pq me parece algo infantil, no pienso entrar en ese juego, ni hare mas comentarios sobre este tema.  A hablar de los pumpkins, q es de lo q se trata.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2003, 17:32 pm »
Cita de: "Dagger"

No creo que ninguna campaña haya cambiado UN SOLO voto, y opinar lo contrario me parece insultante para la generalidad de los que habitan por aquí.

La idea de las campañas, como ya dije antes incluso de que empezaran las votaciones, era enriquecer la propuesta del Sr. Ligre. O sea, que la cosa no quedara en un mero "voto a tal", sino que la gente escribiese sobre sus canciones favoritas, sobre lo que sienten cuando la escuchan, sobre lo increíble que es tal solo, sobre la primera vez que la escucharon, etc. En ningún momento pensé en lo de las campañas como una forma de convencer a nadie (primero porque realmente, qué más dará quien gane xD es un puto juego; y segundo porque sería menospreciar la claridad de ideas de los foreros, que creo que bastante importante).

Desgraciadamente lo de las campañas no tuvo mucha acpetación, pero la verdad es que no me arrepiento de los debates que se han creado, por mucho que hubiese gente que no entendiera cual era la idea o que se lo tomaran a la tremenda.

Yo tampoco creo que hayan cambiado ningún voto, pero creo que algunos comentarios iban encaminados a intentar influir en el posible resultado de un voto.  Yo sólo he juzgado el hecho como hecho y no como desencadenante obligatorio el en cambio del voto y no me quería meter con la claridad de ideas de los foreros.

Quizás hubiera sido mejor debatir las eliminatorias, opinándo simplemente por la canción que le gusta a uno sin llegar a una rivalidad directa contra otra canción y empezar desde ahí el debate.

Pero tienes razón, es un puto juego pero hay veces que esto parece peor el debate sobre el estado de la nación  :).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2003, 18:12 pm »
Bueno, esto de estar de viaje por Barna (aiss k bien m lo he pasao ^^) y esto de currar no es bueno, m tengo k meter cada pechá de leer k no es normal, y tengo k decir, k m he kdao bocas con lo dicho aki, en serio, lo he flipado.

Para empezar, por muy foro k sea esto, y ya se lo dije a dagger en su dia. esto de las campañas no m ha gustado nunca (/me saca el escudo anti aereo) pork creo recordar k en casi todas han habido ataques por las opiniones de cada uno y comentarios algo hirientes, como aquel dicho por dagger "SIYL es el tipico single radiofriendly" (hay k decir k en ese enfrentramiento vote a By Starlight, aunk SIYL es una genial cancion, pero por experiencia personal vote a BS y no por la campaña).

Por otro lado, eso de k disarm sea lo mas digerible, pues k tp m ha hecho mucha gracia, como lo de k como se ha cargado a 1979 y a Soma hay k votar en contra de ella (recordemos k yo he votado a Mayonaise, de nuevo por mis gustos, no por leer nada de ninguna campaña, es mas, vote en la final pk m dijeron k ya taban preparadas y vote sin leer si kiera los votos de los demas foreros), tb tengo k manifestar mi repulsa ante las "insinuaciones" de votar por mayonaise por ser disarm single y blablabla.

Y bien, tb decir k no se a k viene el comentario de Iluvathar diciendo k sr_ligre es un copion y tal. y luego chuleandose de k el voto en el mundialito de estupidafregona....y eso de comparar al sr_ligre con el arbitro del españa corea...por dios, k tiene k ver, ni k el ligre manipulara los resultados ¬¬

Tb reseñable la FEROZ campaña en contra de AnnieDog, simplemente por decir "eso es tu opinion personal, la mia es otra" y ahora me direis, k es ella la k ataca verdad? (eso va por los señores k se identifiquen con este comentario k seguro k mas de uno se cagara en la madre del k ha escrito este post, osea yo) y los comentarios de un señor k cita que ellos han sido atacados con los comenatarios de AnieDog (armas de destruccion masiva k aun no he encontrado  :roll: )

Y ya para cerrar este post, decir k el comentario de Ed de los guisantes ha sido lo mejo rk he leido en mucho tiempo :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

lilyane^]

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2003, 18:49 pm »
No estoy de acuerdo con esta campaña pq deberia ser mayonaise quien ganara incluso today puede lo q pasa q como se dijo anteriormente se trata de un single y no quiero q gane. :wink:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2003, 18:55 pm »
Vaya revuelo... volviendo al tema, que yo quiera que gane Mayonaise no es una cabezoneria porque no gane un single. Disarm ha sido, es y siempre sera genial, pero Mayonaise tiene algo... es una pena que no fuese un single porque habria tirado muy bien (supongo porque dura bastante y los singles nunca duran mas de 3 minutos y medio, si no, se hacen edit versions de esas)

Y añadire una opinion mas, que espero no cause un estigma aqui. Creo que Mayonaise resume mucho mas la esencia pumpkin que Disarm...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2003, 19:01 pm »
VAMOS A DEJARNOS DE CAMPAÑAS DE UNA VEZ. SE HA DEMOSTRADO AQUÍ QUE LA GENTE TIENE IDEAS FIJAS, Y QUE NO POR MUCHO REPETIR EL NOMBRE DE UNA CANCIÓN LA GENTE LA VOTARÁ. ASÍ QUE SÓLO HAY DOS OPCIONES,LAS DEL PRINCIPIO, DESPUÉS DE TANTA CHARLA:

--VOTAR A MAYONAISE, SI QUIERES QUE SEA LA QUE GANE

--VOTAR A DISARM, IDEM

Ya está. No hay más.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2003, 21:04 pm »
Weno, menos humitos... que hay formas y formas de decir las cosas -> Gente de ideas fijas? Hombre, pues supongo que todos sabemos lo que nos gusta y lo que no, asi que mas que campañas, no creo que nadie se vaya a influenciar de los comentarios a la hora de votar. Yo veo que aqui se opina de porque una y no la otra y ya esta... y que gane la mejor
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado El Zwonrro

• bugg superstar
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2003, 21:12 pm »
A mi me gusta mucho Disarm y la he votado, espero q sirva para algo  :wink: , por cierto me gustaria saludaros a todos los miembros ya que soy nuevo aqui (por fin me puesieron internet en condiciones y lo primero que he hecho es registrarme :D ). Un saludo a todos. Z
unca perteneceria a un club que admitiera como socio a alguien como yo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal