Noviembre 28, 2024, 22:04 pm

Autor Tema: CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA  (Leído 16745 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA
« en: Julio 05, 2003, 12:34 pm »
Vale, que Mayonaise está muy bien, que es una cancion preciosa, etc,etc ¿Pero de Verdad creeis que se merece ser la MEJOR cancion de los Pumpkins? La cancion por la q alguien ajeno al foro o a los Smashing debe empezar porque haya visto que es la mejor?? :shock: . Para ella ya es un reconocimiento estar en la final, pero creo que ganar son palabras mayores para esta cancion. en cambio Disarm, fijaos a quien ha eliminado: Zero, 1979, Soma y Today, joder 4 pesos pesados :trono2: , ha aguantado campañas en contra y odios/rencores por parte de los fans de las canciones eliminadas  :firing5: y a pesar de todo está ahí, en la final y sin duda podemos decir que es una cancion que seria una justisima vecedora y se lo merece, pa explicarme, es como si Alemania llega a la final del mundial eliminando a Irlanda, Corea y Turquia y Brasil llega eliminando a Italia, fracia y Argentina ¿Quien se merece ganar un mundial porque ha demostrado entodo momento q es el mejor??? pues eso es lo que quiero que veais con este post de apoyo a esta preciosa cancion. Tampoco es plan de votar por borreguismo, xq en las primeras rondas Mayonaise no era tan importante y ahora de repente es la ostia, señores que somos mu mayorcitos ya pa q nos influya una mayoria... :fuego:

en fin que cada una haga lo que quiera, pero si todavia estais dudosos no lo dudeis mas y votad a :pantic:  DISARM :pantic:

los Emotocoshing Pumpkins ya la han votado:
 :guitarra:  :bateria:  :guitarra:  :rockon:

este votó a Mayonaise y mirad como ha acabado XDD :micro:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2003, 13:18 pm »
:ouch:  :no:

Voto en contra de esta campaña, pero me parece loable como ejercicio democrático. x´D
Na, Mayo es la mejor canción de las 4 que han llegado a Semifinales.
Disarm es una muy buena canción, pero no está ni entre las diez mejores de Corgan. Es la que elegiría mi padre, o mi amigo Chicho: lo más conocido y lo más digerible.

Viendo el grandísimo apoyo que han tenido los singles, es un meritazo por parte de Mayo que haya conseguido llegar a la final.

Y además, Disarm se cargó a Soma y a 1979. ¿Qué mejor argumento para votar en contra de ella? :twisted:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2003, 13:28 pm »
Suscribo palabra x palabra lo dicho por Dagger, nada + q decir

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2003, 13:32 pm »
Hace unos cuantos años cuando compré el Siamese Dream, recuerdo q cuando escuche Disarm pensé, joderrr q pedazo de canción y tube q escucharla 3 o 4 veces seguidas del tirón..fue como un shock.

Además q tiene q ver q sea digerible o mas simple q otras...Billy con esta canción no solo ha conseguido q nos guste a todos los pumpkinheads sino tb a la mayoria de la gente, y esto no quita q sea una excelente canción, al revés, la revaloriza..
Billy no la eligió como single por casualidad, seguramente él tb la consideraría una de las mejores.

Me da coraje q ahora la mayoria no quiera q gane Disarm, por ser algo tipico y por ser un single... A estas alturas!!! no haberlas votado antes coño!!! En las primeras rondas yo defendí a muerte a mis favoritas (Geek USA, Set the ray to jerry, Drown, Glynis, Here is no Why...) y todas calleron rapidisimo, pues ahora esto es lo q hay.. Esta claro q Disarm es mejor q Mayonaise.

No podemos convertir a Mayonaise en la mejor, porq no lo es, es una buena cancion de Billy.

VOTAD A DISARM

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2003, 13:48 pm »
Cita de: "reborn"
Suscribo palabra x palabra lo dicho por Dagger, nada + q decir

Yo si, ¡¡¡PELOTA!! :bote2:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2003, 19:54 pm »
Voto en contra de esta campaña tambien... a cada uno las canciones nos transmiten cosas diferentes. Disarm no necesita publicidad porque es grande y ha sido single y es suficientemente conocida por todos...

Y opino que Mayonaise si se merece la oportunidad de ganar este mundial porque si ha llegado hasta aqui, por algo será...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2003, 20:06 pm »
No dudo que mayonaise sea una gran cancion ¿PERO ES LA MEJOR D3 LOS SMASHING PUMPKINS? es esp lo q tenemos q preguntarnos a la hora de votar. Disarm puede q para muchos de vosotros no sea la mejor pero sin duda es una de las grANDES COMO TU HAS DICHO, POR ESO debe ser ganadora, ademas esto no es un concurso de popularidad sino de ver cual es la mejor la oportunidad de Mayo ha sido llegar a la final, pro no magnifiquemos a una cancion QUE NO SE MERECE SER GANADORA
Cita de: "Dagger"
Y además, Disarm se cargó a Soma y a 1979. ¿Qué mejor argumento para votar en contra de ella?

Es este tipo de actitudes las q han desvirtuado el mundialito entre los que estan radikalmente en contra de que Disarm gane el mundialito (que seria una mas q digna ganadora) y los que la defienden.
Realmente no lo entiendo, ademas esto no es na campaña contra la que se vote, pa votar ya estan la final aki se defiende o ataka, xo con argumentos y por ahora nadie me ha dado argumentos por las que Mayonaise debe ser ganaora (porque estoy seguro q lo q la votan son simplemente los que tenian a otra favorita q no llego a la final y como disarm si ha llegado pues surgen los recelos)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2003, 20:31 pm »
Cita de: "Dagger"
Disarm es una muy buena canción, pero no está ni entre las diez mejores de Corgan. Es la que elegiría mi padre, o mi amigo Chicho: lo más conocido y lo más digerible.

Como comprenderás, eso no es más q tú opinión personal, disarm es una cancion preciosa y no tiene nada q envidiarle a mayonaise, q te guste a tí mas la otra es diferente, pero no vengas ahora diciendo q Disarm (DISARM, por dios..) es una cancioncilla digerible, hombre..

Y además, Disarm se cargó a Soma y a 1979. ¿Qué mejor argumento para votar en contra de ella? :twisted:

Pues por ejemplo q mayonaise se cargó a Porcelina, a Ruby y a Tonight. Y en mi opinión mayonaise no es mejor q esas tres. Pero eso tp quiere decir q sea una cancion "digerible"..

Muy bueno lo del microondas, mcrabo xDD Yo conozco a otro de mi pueblo q estaba tan tranquilo tras haber votao a mayonaise y mira lo q le pasó.. :ojosaltones: xD Andaos con ojo... :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2003, 21:24 pm »
escribire poco...

1º Me manifiesto en contra de esta campaña
2º Me manifiesto a favor de todo lo que a dicho nuestro kerido Dagger (y apoyos varios, Gish por ejemplo)
3º Me manifiesto en contra de todo lo q ha dicho nuestra kerida Anniedog (al menos en este apartado   :wink: )

lo primero q pensé cuando lei lo de una Campaña para Disarm fue, "campaña? para q?" es taaaan fácil votar a Disarm como ganadora final. Todos se quedan ensimismados con los violines. E igual q dije con la canción de los vampiros, esta, NO va de asesinos xD

Gran canción Disarm pero en mi mas modesta opinion NO gana a Mayonaise, q resume en 5:48 gloriosos minutos el termino pumpkin

Can anybody hear me?
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2003, 21:34 pm »
Cita de: "AnnieDog"

Como comprenderás, eso no es más q tú opinión personal

Como comprenderás, esto es un FORO DE OPINIÓN, y como indica su nombre, todo el mundo expresa su opinión personal. No hay que ser redundante.

Y lo de "cancioncilla" lo has dicho tú.

En fin, que entre tu burda defensa, y lo de McRabo ("Pelota!"....) vais a hacer que odie a mi querida "Disarm". :_(

(Ah, y totalmente de acuerdo con Gish y MaDNe55: es "Disarm" precisamente la que no necesita campaña. Es la opción más fácil, y sobre todo más inmediata para el que no esté familiarizado con la discografía del grupo. Que decida Avalon -_-)

I feel alright tonight

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2003, 21:39 pm »
Cita de: "AnnieDog"
disarm es una cancion preciosa y no tiene nada q envidiarle a mayonaise, q te guste a tí mas la otra es diferente, pero no vengas ahora diciendo q Disarm (DISARM, por dios..) es una cancioncilla digerible, hombre..

Como comprenderás, eso no es más q tú opinión personal, Mayonaise es una cancion preciosa y no tiene nada q envidiarle a Disarm, q te guste a tí mas la otra es diferente...

Uhmm, a la inversa se puede decir igual  :ok:
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2003, 22:01 pm »
q ganas teneis de bronca..
frozen, yo en ningun momento he dicho q mayonaise no merezca ganar, simplemente defencia q me hace gracia  q una cancion tan buena como disarm sea considerada una cancion digerible, nada mas.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2003, 22:12 pm »
Cita de: "MaDNe55"
escribire poco...

1º Me manifiesto en contra de esta campaña
2º Me manifiesto a favor de todo lo que a dicho nuestro kerido Dagger (y apoyos varios, Gish por ejemplo)
3º Me manifiesto en contra de todo lo q ha dicho nuestra kerida Anniedog (al menos en este apartado   :wink: )

No habia intervenido en este asunto pero creo q desde hace tiempo os pasais con anniedog ("el comando gaditano"), atacando todo lo q dice, vale q esto es un foro libre pero desde mi punto de vista hay un limite y hay algunas actitudes infantiles q no comprendo, si hay algun tipo de problema personal creo q es algo q al foro no le interesa leer.... reflexionemos.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2003, 22:37 pm »
Vale, yo respeto tu opinión, pero que quede claro que en ningun momento he querido parecer que tengo ganas de bronca. Si es así perdona, no ha sido mi intención.

Lo que pasa es que ese "comprenderás eso no es más que tu opinión personal" no me ha gustad mucho, y he escrito ese post, que por cierto, cuando he querido contestar, Dagger aún no había respondido. Si lo hubiese escrito 5 mins. después, hubiese visto su respuesta y problabemente no hubiese intervenido.

No, si este mundialito acabará con nosotros...
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2003, 23:49 pm »
Cita de: "sr_ligre"
No habia intervenido en este asunto pero creo q desde hace tiempo os pasais con anniedog ("el comando gaditano"), atacando todo lo q dice, vale q esto es un foro libre pero desde mi punto de vista hay un limite y hay algunas actitudes infantiles q no comprendo, si hay algun tipo de problema personal creo q es algo q al foro no le interesa leer.... reflexionemos.

Me siento aludido. :O

Lo del comando gaditano es un término inventado por anidog; no creo que haya grupitos, y menos contra ningún forero en particular. (Además, no me hago responsable de lo que opine nadie ajeno a mí, y menos porque sean de Cádiz. xD)

Después, si haces una mínima labor de investigación, verás que siempre soy yo el que se defiende. Ella me responde (a veces incluso cuando me dirijo a un forero en particular, y no a ella), yo la respondo, y ahí queda todo. Por supuesto, en un par de ocasiones anidog ha cruzado la frontera del ataque personal (como cuando "piropee" a mizzi...), a lo cual yo he rehusado cortésmente el contestar. Yo estoy aquí para hablar de SP, de canciones, de Zwan y de lo que encarte, pero no para crearme enemigos.

Dicho esto, creo que no es nada bueno tener foreros "intocables". Lo he visto en otros foros y no mola nada. Aquí somos todos iguales, todos tenemos opiniones, y todos somos mayorcitos para defenderlas consecuentemente.

"Nadie es mejor por tener más posts", que diría un David el Gnomo Cibernético.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal