Suscribo palabra x palabra lo dicho por Dagger, nada + q decir
Y además, Disarm se cargó a Soma y a 1979. ¿Qué mejor argumento para votar en contra de ella?
Na, Mayo es la mejor canción de las 4 que han llegado a Semifinales.Disarm es una muy buena canción, pero no está ni entre las diez mejores de Corgan. Es la que elegiría mi padre, o mi amigo Chicho: lo más conocido y lo más digerible.
Na, Mayo es la mejor canción de las 4 que han llegado a Semifinales.Disarm es una muy buena canción, pero no está ni entre las diez mejores de Corgan. Es la que elegiría mi padre, o mi amigo Chicho: lo más conocido y lo más digerible.Como comprenderás, eso no es más q tú opinión personal
disarm es una cancion preciosa y no tiene nada q envidiarle a mayonaise, q te guste a tí mas la otra es diferente, pero no vengas ahora diciendo q Disarm (DISARM, por dios..) es una cancioncilla digerible, hombre..
escribire poco...1º Me manifiesto en contra de esta campaña2º Me manifiesto a favor de todo lo que a dicho nuestro kerido Dagger (y apoyos varios, Gish por ejemplo)3º Me manifiesto en contra de todo lo q ha dicho nuestra kerida Anniedog (al menos en este apartado )
No habia intervenido en este asunto pero creo q desde hace tiempo os pasais con anniedog ("el comando gaditano"), atacando todo lo q dice, vale q esto es un foro libre pero desde mi punto de vista hay un limite y hay algunas actitudes infantiles q no comprendo, si hay algun tipo de problema personal creo q es algo q al foro no le interesa leer.... reflexionemos.