Noviembre 28, 2024, 21:38 pm

Autor Tema: CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA  (Leído 16741 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
CAMPAÑA PARA PROCLAMAR A DISARM COMO GANADORA
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2003, 00:22 am »
Cita de: "sr_ligre"

No habia intervenido en este asunto pero creo q desde hace tiempo os pasais con anniedog ("el comando gaditano"), atacando todo lo q dice, vale q esto es un foro libre pero desde mi punto de vista hay un limite y hay algunas actitudes infantiles q no comprendo, si hay algun tipo de problema personal creo q es algo q al foro no le interesa leer.... reflexionemos.

q conste q esto lo digo con total educación y buena idea.

querido sr_ligre me sorprende, q utilize para criticar una "actitud vejatoria" hacia cierto usuario de este foro, utilizando terminos "vejatorios" (comando gaditano, inventado por la susodicha) pero soportar su argumento. Aunq esto es una tonteria, no le estoy criticando en absoluto.

como bien dijo el usuario Dagger, si usted, revisa la mayoria de los posts, los comentarios q se nos adjudican como delictivos, son el fruto de una mala respuesta, de la usuaria en cuestión. Si bien, ciertos usuarios nos excedemos (por supuesto me incluyo) en algunos comentarios desafortunados, la querida señorita Anniedog los refiere como personales, agudizando la trama. Puede revisar q en no sólo una ocasión he yamado a la reflexión a la questionada, sobre sus ataques de distonia neuroemocional citándole mi no intención de "ataque personal" (sinceramente creo q su preciado tiempo vale más q para eso). Sin animo de perturbar, intento expresar con mis smileys (carcajada, lengua y guiño de complejidad(ver último post)) la intención de mis acciones, siento mucho el no conseguirlo. A ver si con los nuevos smileys... :wink:

sólo añadir, q esto no se trata de una caza de brujas, solo es gente q choca en sus uhm ¿afinidades?, q me aburre las burdas regañinas, q me aburre q la gente vaya respondiendo personalmente cada comentario en desacuerdo, me aburren tantas cosas...

como creo q ya dije en algun post dejado de la mano de Dios, nuestro señor, centremonos en las risas y dejemos los malos royos.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2003, 00:27 am »
Estais empeñados en q gane Mayonaise, habeis dejado fuera de la final a Today y ahora le toca Disarm...pero, reflexionad, por un momento remontaros a 1993:

¿No os dais cuenta q himnos como Today o Disarm son los que hicieron grande a esta banda?, estas canciones fueron las q sorprendieron a todos,!!!

¿Creeis q Mayonaise es mejor de verdad, o ya es cabezoneria y actitud rebelde para q no gane un single???

Estoy seguro q si hacemos desaparecer a Disarm y a Today de la discografia de los Pumpkins, muchos de nosotros no los conoceriamos y la trayectoria de la banda alomejor no hubiera sido tan triunfal

Sin embargo pensad si quitamos a Mayonaise de la discografia de los Pumpkins, no sería tan relevante...quizá no influiría en el numero de fans y en la carrera del grupo..

Estoy desfasando, lo se.  :lol:  :lol: pero tengo q defender como sea a Disarm

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2003, 00:40 am »
jajaja Antonio Crash, en cierto modo no desfasas, pero la vida sin Mayonaise......... :cry:

q gane la q sea

PD: una cosa q queria kitarme de encima, Gish tio, te he apoyao en una eh? por si te da por decir  :o
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2003, 00:46 am »
Cita de: "Antonio Crash"
¿Creeis q Mayonaise es mejor de verdad, o ya es cabezoneria y actitud rebelde para q no gane un single???

Aaaaaaargh!! ¿Cómo cabezonería? Me reitero: en el ranking de canciones de LDA de hace unos años, quedó segunda, y si vas a cualquier foro de pumpkinheads y preguntas por el top ten de los usuarios, te aseguro que verás muchas más veces a Mayonaise que a Disarm.
Es unánime (o casi, por lo que se ve) que es una de las mejores canciones de los Pumpkins.

Estoy seguro q si hacemos desaparecer a Disarm y a Today de la discografia de los Pumpkins, muchos de nosotros no los conoceriamos y la trayectoria de la banda alomejor no hubiera sido tan triunfal

Ya alguien desmontó este argumento en otro post. ¿Qué tiene que ver la mejor canción con la que conocimos a los Pumpkins? Pues probablemente NADA. Es un silogismo bastante desacertado ese.

Sin embargo pensad si quitamos a Mayonaise de la discografia de los Pumpkins, no sería tan relevante...quizá no influiría en el numero de fans y en la carrera del grupo..

Por "Mayonaise" me pillé el Pisces... Buscando algo que me llenara tanto...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2003, 00:50 am »
Pues para el que aún tenga dudas, aquí os muestro la mejor defenda para Mayonaise y no es otra q ella misma. Disarm es muy buena, pero Mayonaise es otra cosa.

Fool enough to almost be it
Cool enough to not quite see it
Doomed
Pick your pockets full of sorrow
And run away with me tomorrow
June
We'll try and ease the pain
But somehow we'll feel the same
Well no one knows
Where our secrets go

I send a heart to all my dearies
When your life is so so dreary
Dream
I'm rumored to the straight and narrow
While the harlots of my perils
Scream

And I fail
But when I can, I will
Try to understand
That when I can, I will

Mother weep the years I'm missing
All our time can't be given
Back
Shut my mouth and strike the demons
That cursed you and your reasons
Out of hand and out of season
Out of love and out of feeling
So bad

When I can, I will
Words defy the plans
When I can, I will

Fool enough to almost be it
And cool enough to not quite see it
And old enough to always feel this
Always old, I'll always feel this

No more promise no more sorrow
No longer will I follow
Can anybody hear me
I just want to be me
When I can, I will
Try to understand
That when I can, I will

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2003, 01:02 am »
No queria manchar el otro post con una discusión a todas luces fuera de contexto. A ver, Sr_Ligre ("creador copion" del mundialito, que por cierto, no recuerdo que votase usted en el mundialito original de estupida fregona ) no entiendo como tienes el rostro de decir publicamente que hemos atacado a AnnieDog. Personalmente, no tengo nada en contra de ella, no me hizo nada malo y no la odio. En este foro siempre he dado MI OPINIÓN salpicado con unas gotas de humor e incomprensiblemente se sacá todo de madre (aún recuerdo el pollo que le montaron al pobre Gish por opiniones personales, que para nada son insultos).

También leí que piensas que la foro no le interesa las "discusiones" que aquí se montan, pues bien, usted seguramente sabrá que no está obligado a leer todos los post que se publican así que si no le interesa, simplemente, no lo lea.

Lo último es que con esa mentalidad que exhibes por el foro, casi me da miedo pensar que eras de los que estabas a favor de la guerra, porque si AnnieDog (cariñosamente y con todo el humor del mundo) "nos ataca" y nos "defendemos" usted piensa que somos los gaditanos los que la atacamos a ella.

PD: AnnieDog no te odiamos, te lo aseguro!!!

:twisted:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2003, 01:48 am »
Estais empeñados en q gane Mayonaise, habeis dejado fuera de la final a Today y ahora le toca Disarm...

Yo habré dejado fuera a Disarm... pero créeme que NO he dejado fuera a Today.

A ver, primero de todo, creo que la gente se ha obsesionado mucho con el tema single/no single. Porque perdona, Cherub Rock fue single y pasó más bien desapercibida. Y 33. Y Rhinoceros. Una cosa es pensar, como pienso yo, que a veces se confunde la calidad de la canción con la cantidad de veces que la has oído en un bar, y otra cosa es generalizar, que siempre se acaba distorsionando todo. No creo realmente que la gente esté en contra de una canción por el simple hecho de ser single, no creo que nadie aquí haya dicho eso, yo por lo menos no he tenido nunca esa intención.

Personalmente, si la final hubiera sido Mayo - Today o Disarm - Today, hubiera votado Today, *a pesar de* ser single y canción archiconocida bla bla bla. Porque me parece un himno a la vez que épica a la vez que feliz a la vez que sarcástica a la vez que bella a la vez que simple. Te pone una sonrisa en la boca mientras te hace llorar. Al menos ese es el efecto que tiene en mí.

Así que yo no voto Mayonaise en absoluto por el hecho de que no sea un single. De mi experiencia como pumpkinhead, he de decir que Mayonaise *siempre* se ha considerado entre la comunidad como una de las canciones míticas. Siempre se menciona como una de las favoritas, siempre protestas cuando no la oyes en los conciertos, siempre te emocionas cuando alguien la toca con su guitarra, siempre aparece en tu cabeza en algún momento u otro, inesperadamente, gritando "I just want to be me". Que, en mi caso, no es algo que suceda con Disarm. Siempre siempre siempre Mayo ha estado ahí arriba, es de las canciones que la gente conocedora de la banda menciona como imprescidibles.

No creo que sea justo meter a Disarm & Today en el mismo saco y diferenciarlos de Mayo. Esto de los singles, me parece (y no lo digo como reproche en absoluto ni como ataque personal, pero no me sale otra manera de decirlo más suave, sorry) que eres tú el que los está distinguiendo aparte. Yo en este caso no lo hago. En mi cabeza, Mayo y Soma, por ejemplo, siempre han sido singles, y Cherub no, ahí donde lo ves. Claro que yo me perdí la época Siamese en la tele (salvo el vídeo de Today, por cierto), así que el disco lo escuché sin saber cuales eran los "singles oficiales" y cuales no.

Me lié ya, no sé hacer un resumen, así que acabo aquí. XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2003, 02:48 am »
Esto es de locos, esta final es una mierda :evil: , tol mundo peleandose con gilipolleces, ya no se puede opinar, el mundialito se ha desvirtuado totalmente aqui ya no se trata de ver cual es la mejor, se trata de ver si gana un single o un no single si gana la q suena mas veces o la q no, es todo una puta gilipollez :cabreo: y una lokura, asi q me la suda la cancion que gane, yo kiero q gane disarm xq es la cancion q mas me gusta y lo podeis ver q desde el grupo 1º q votamos llevo diciendo q kiero q sea la ganadora xo parece q eso se ha convertido en un pekado, ya no soy alternativo, illo pos a kien no le guste q se vaya a la mierda no entiendo xq coño tiene la peña ni siquiera discutir, simplemente... esde locos :dedostola: ... paso del mundialito :calvo:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2003, 03:57 am »
Iluvahatar, ese post hacia Ligre rebosa demasiada "mala leche" a mi juicio, no te has pasado tres pueblos, pero un poco si, a mi entender.Lo de la guerra ha sido un golpe bajo.

Olvidemos todo lo malo y sigamos adelante...

:birras:  Hala, unas pintas para todos...
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2003, 06:51 am »
Cita de: "Nihil"
En mi cabeza, Mayo y Soma, por ejemplo, siempre han sido singles, y Cherub no, ahí donde lo ves.

No puedo explicarlo pero yo también siento exáctamente eso, Nihil. Por eso me mosquea mucho el debate single/no single. (Y por eso me extraña tanto que alguien se piense que la pasión por Mayo la hemos inventado aquí en este mundialito...)

I feel alright tonight

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2003, 09:03 am »
De acuerdo con todos los que piensan que el mundialito se desvirtuo con campañas desfrazadas en contra de los singles, creo que el ejemplo mas claro es lo que paso con tonight, quedo eliminada principalmente por sufrir boicot anti-single, desgraciadamente hubo muchos compañeros del foro influenciados, que su reaccion fue votar mayonaise por no votar un single tan sonado como tonight, o porque tonight ya les canso de tanto escuharla. Luego quienes niegan esta campaña dicen que no importa si la cancion fuera single o no fuera single que lo que les importa es la cancion es si, bueno si esto fuera verdad porque desde que comenzo el mundialito siempre recordaban que canciones habian sido singles, y que si ganaba un single entonces el mundialito no tendria chiste. ¿no que no hacen distinciones entre singles y no singles?
Por supuesto que siempre existio una capaña anti singles.
Retomo el ejemplo de Tonight, no lo tomes a mal Dagger pero por ejemplo cuando Stand Inside your love enfrento a By Starlight iniciaste una campaña (la cual en ese momento apoye) y nombraste a todos los que preferian SIYL "niños machina" en tono despectivo, pero cuando I of the Mourning (como todos lo sabemos una cancion del Machina ) enfrento a tonight entonces dijiste que habia que votar I of the mourning o sea la cancion machina, para "reivindicar al ultimo billy" ¿que paso? tambien te volviste "niño machina". Perdon por tomarte como ejemplo, lo aclaro porque ultimamente andan muy sensibles dentro del foro.

Y asi como yo existe mas gente en el foro que no se traga eso de que No existio un sentimiento anti-single en el mundialito.  Pero bueno al final de cuentas todo es un juego  :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2003, 13:33 pm »
Cita de: "vicente"
De acuerdo con todos los que piensan que el mundialito se desvirtuo con campañas desfrazadas en contra de los singles

Vamos por partes. De momento ese argumento me lo cargo de un cañonazo.  :firing5:  De tres campañas que inicié, dos fueron a favor de singles: 1979 y Today. Así que hombre, discutamos, pero no faltemos a la verdad.
Con este dato también me cargo cualquier acusación de ser "anti-single". Para mi gusto "1979" hubiese sido una perfecta ganadora.

Por supuesto que siempre existio una capaña anti singles.

Bueno, eso como digo ya está de sobra demostrado que no es así.

no lo tomes a mal Dagger pero por ejemplo cuando Stand Inside your love enfrento a By Starlight iniciaste una campaña (la cual en ese momento apoye) y nombraste a todos los que preferian SIYL "niños machina" en tono despectivo, pero cuando I of the Mourning (como todos lo sabemos una cancion del Machina ) enfrento a tonight entonces dijiste que habia que votar I of the mourning o sea la cancion machina, para "reivindicar al ultimo billy" ¿que paso? tambien te volviste "niño machina". Perdon por tomarte como ejemplo, lo aclaro porque ultimamente andan muy sensibles dentro del foro.

Primero, no hace falta que te disculpes por tomarme como ejemplo; aquí estamos para hablar  y yo al menos no me enfado. ;)

Este fue el "desafortunado" comentario que muchos no entendieron:
Uf, esto apesta a niños machina. Menos mal que aún quedan algunos de la vieja escuela. xD

En fin, otra Grande que va a sucumbir ante un single... -_-"

Nótese el smiley de risa al final de la frase. Evidentemente lo de "niños machina" era un guiño al tema de los niños-zero, tan discutido en este foro. No creo que existan los niños-machina como tales. xD
En el mismo hilo (recordemos que fue la primera campaña que se posteo), yo mismo y algún otro forero quedamos sorprendidos por la falta de sentido del humor demostrada por algunos:

Po zí, en este foro hace falta sentido del humor a chorros. Los más fuertecitos que vayan pasando las garrafas de 5 litros. ^^

Pues no me ha dicho el Legolas que mi post le parecía de mal gusto... ñeñeñeñe (aunque al final hemos hecho las paces)

...

Por último, este es el post inicial "contra stand" que caldeó los ánimos de algunos:
Por favor, todos los romanticones que por inercia votais a Stand, ¡escuchad antes una vez más By Starlight! No es sólo la letra, la música... Es como Porcelina, crea un paisaje, es de noche, ojos muertos, ¿eres como yo? ¡¿eres como yo?!

Stand tiene el rollo single radiofriendly y eso pero... By Starlight es el sumum de la belleza.

En fin, como se puede ver, tiro menos a matar que el Equipo A. :firing2:
Lo único que hice fue invitar a la peña a que escuchase BS antes de votar, porque la inercia, el recuerdo, la cercanía en el tiempo, y por qué no, su condición de single, invitaba a votar Stand y listos.

Resumiendo, que parece que hay gente a la que lo que le molesta es la diversidad de opiniones, y se han inventado el argumento ese de los singles como maniobra de victimismo (qué poco me gusta el victimismo maaaaadrreeeee). Por supuesto no me refiero en concreto a ti, vicente (por cierto, debería venir por aquí más gente del otro lado del charco; molaría bastante un Avalon más global).

I feel alright tonight

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2003, 13:50 pm »
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Dagger. Creo que la gente ha exagerado mucho eso de la campaña contra singles. Cuando la gente menciona Tonight me siento aludida, y personalmente yo no inicié ninguna batalla contra tonight, en plan poner un post o algo así, sólo lo mencioné un par de veces y luego la gente empezó a mencionar que yo lo había mencionado. Yo también pienso que 1979 hubiera sido una gran ganadora. Como Today, o Ava Adore. Josplas.

Además, yo voté a favor de Stand Inside your love, y acaso me enfadé con Dagger? Me consideré insultada porque me llamaran niña Machina??? Noooooooooo. (eso sí, sé que Dagger me la guarda por no haber votado a favor de By Starlight, jisjis) (es bromita y eso)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2003, 14:01 pm »
Bien bien.. empiezo por lo importante.. Frozen, no te disculpes, ha sido mi culpa pq lo expresé mal, en ningún momento queria incluirte en lo de las ganas de bronca, de verdad, lo ziento  :oops: No me pareció q me contestaras de mala leche, y yo tp te contesté de mala leche, pero ahora releyendolo entiendo por q pensaste q lo de la bronca iba por ti.. Fallo mio.

Y ahora, y ya q diga lo q diga todo será utilizado en mi contra, pues casi q prefiero dejar las cosas claras y no callarme, pq casi siempre tengo q ser yo la q se muerde la lengua para q las conversaciones no vayan a mas, me da igual lo q me digais de q las victimas sois vosotros y blabla.. Yo estoy muy tranquila con lo q digo, con como lo digo, y con por qué lo digo, si pretendeis desestabilizarme.. en fin..

Dagger, no sé por q ahora ya no puedo ni siquiera hablar contigo de musica si no opino lo mismo q tú.. Como bien me has recordado (gracias!) esto es un foro de opinion, y si tu opinas una cosa q a mi me parece una parida y me apetece decir q opino lo contrario, lo digo pq tb es mi opinion,  como tu bien dices no hay intocables (quien ha dicho q deba haberlos?). Lo de la conversacion de mizar está ya muy trillado, no has querido entender q yo no hacia un ataque personal como tu dices, no era más q una coña por un chiste malo, lo mismo q si tu criticas un chiste malo mío, lamento q te lo hayas tomado tan mal, sobre todo pq por aquella época se suponia q aun podia hacerte bromas sin q pasara nada, pero ya ves tú.. Por q yo estoy obligada a entender vuestras "bromas" si vosotros tb haceis montañas a partir de las mías? No entiendo nada de esto, me resulta muy estúpida toda esta situacion, la verdad..
Lo del comando gaditano fue otra broma (como las vuestras) acerca de la jocosa coincidencia de q los unicos q saltan a cada comentario mio son de cádiz, no pretendia ofender tp con eso, aunq parece q os ha picado en exceso..

A Madness simplemente le diré lo q ya le he dicho, tenemos un humor totalmente diferente y ya esta. Eso sí, si dices q no tienes nada personal contra mí, por q pusiste q estabas totalmente en contra de todo lo mio y no de lo de crash o mcrabo, q tb defendian a disarm? Sería solo una coincidencia..

Y a Iluvathar, en fin, yo ya te dije lo q no me ha gustado de las cosas q has dicho. Pero ya lo q has hecho esta vez es de parvulitos eh? Y esto si os lo podeis tomar como un ataque, me da igual, pero es q me parece alucinante q después de estar todos a favor del mundialito y dandole palmaditas en la espalda a ligre por lo wai q era el mundial, de repente vas y saltas con eso. Ligre nunca ha dicho q fuera una idea personal suya, desde el primer momento dijo q lo vio en otro foro, y es una chiquillada q ahora vengas llamandole copion. Por cierto, q sepas q esa forma de defender una canción, lo de poner la letra, ya lo hizo antes otro miembro del grupo. Q cosas..

En fin, q de verdad q podeis decir lo q os dé la gana, yo pasaba de tener q tragarme las cosas otra vez, así q ahora criticadme con fundamento, pero dejad en paz a ligre, él solo ha defendido lo q él cree justo.
En serio, es muy sencillo ignorarme, probad, es lo q haré yo con vosotros, ahora q veo q ni de música puedo opinar.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2003, 14:22 pm »

Ehhh...no es una afirmación, es una pregunta, va entre signos de interrogación...
Por un momento dudé y por eso he preguntado.

Stand tiene el rollo single radiofriendly y eso pero... By Starlight es el sumum de la belleza.

su condición de single, invitaba a votar Stand y listos.

Resumiendo, que parece que hay gente a la que lo que le molesta es la diversidad de opiniones, y se han inventado el argumento ese de los singles como maniobra de victimismo

Dagger, alomejor sin darte cuenta tu en algun momento tb has utilizado el rollo single-no single para ponerlo a tu favor.

No creo q aki a alguien le moleste la diversidad de opiniones, si no q hacemos en un foro en el q se discute se exponen y comparten opiniones.
Lo q pasa q de vez en cuando alguno explota (a cuakiera le pue pasar)

Por otra parte, Annie tiene razón con lo de Ligre, al principio todo estupendiguay y ahora ese ataque absurdo

Lo del comando gaditano y Anniedog, yo os aconsejo q no le deis mas vueltas, pq es una gilipollez q se ha magnificado

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal