Noviembre 24, 2024, 19:39 pm

Autor Tema: [Comentarios] Concierto SP del 12 Junio 2007 (Las Ventas)  (Leído 5294 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re: [Comentarios] Concierto SP del 12 Junio 2007 (Las Ventas)
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2007, 17:42 pm »
Yo estaba en primera fila y no sé lo que ocurrió por detrás, pero también es cierto que si el lunes todos estábamos ahí para ver a Smashing (me refiero a los del foso, la mayoría de los palcos ya se sabe que iban para hacer bonito, y no digo todos porque había muchos pumpkingheads a los que mandaron parriba), el martes los fans estaban repartidos entre cinco grupos, y según parece la mayoría había ido a ver a The Killers. Muchos de los que se quedaron a ver a Smashing estarían solo de paso, he pagado mi entrada pues me quedo, a ver qué tal, y también hubo otros muchos que se fueron antes o durante Smashing por cuestiones de transporte, porque no les gustaba el grupo o porque estaban cansados ya de estar allí desde las cinco de la tarde.

Claro, en este sentido no se puede comparar al público, no es lo mismo una cena de cumpleaños en la que estás tú con tus padres y hermanos a una en la que está toda la familia, incluyendo primos terceros con los que solo compartes el octavo apellido.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2007, 17:59 pm »
:arrow: A ver chicos, este hilo es para hablar del concierto de Smashing Pumpkins. Ahora muevo estos ultimos mensajes al otro hilo.

Para hablar del resto de grupos del festival esta este topic:

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=4892.180

(que esta ahora en plena discusion sobre el fanatismo de avalon y sus fans, en vez del festival :ouch: )

Gracias xD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2007, 20:38 pm »
Bueno y ahora comento el festivalito, me jodió que cambiaran de hora a los Triangulo de Amor Bizarro porq entre tempranito pa verlos a ellos y ya habian tocado y empezaban los otros tios que la verdad no le hize mucho caso... y bueno una puta mierda que no vendieran ni una misera cervecita carajo!!

Los Kasabian de puta madre, yo era la 2ª vez q los veia y esta me gustaron mucho el tio "copia" a Liam Gallagher pero lo hace con clase y cuando se ponen a tocar los temazos del primer disco rompen que no veas! Muy bien los Kasabian!!

Con los Killers me kedé flipao, no porq el concierto fuera la ostia (no estuvo mal pero yo tenia ganas de q acabará de una vez pa ver a los Smashing...) si no porq realmente creo que fue más gente a verlos a ellos q a SP, la peña cantaba todos sus temas y los pijorockers estaban allí en su salsa, la verdad que objetivamente fueron los triunfadores yo no tenía ni puta idea de que fueran tan sumamente famosos joder, me sorprendio muchisimo esto...

Pero bueno, les queda MUCHISIMO que recorrer aun par apoder akipararse a los Smashing, VAYA COMIENZO DE CONCIERTO!!! Brutal!!! United States, Today y BWBW!!! 3 canciones y ya estaba sudando como un hijoputa y casi sin respirar jejejeje me gustó mucho que enlazaran los temas nuevos casi seguidos y luego se dedicaran a dar un concierto más para fans menos "entendidos" por decirlo de alguna manera... me encantó que me regalaran un 1979 q no la escuché el lunes y sobre todo el FINALAZO con Muzzle, me encantó el concierto, la verdad, fue más corto q el del Lunes pero tuvo su rollo y sobre todo se agradece que no te vayas con la sensacion de haber visto lo mismo 2 dias consecutivos, cambiaron el orden de las canciones, metieron nuevas, el final fue distinto...

En fin que he disfrutado de nuevo muchisimo con SP, ya tengo ganas de escuchar el nuevo disco!!!

GRANDES SMASHING PUMPKINS!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2007, 22:53 pm »

Con los Killers me kedé flipao, no porq el concierto fuera la ostia (no estuvo mal pero yo tenia ganas de q acabará de una vez pa ver a los Smashing...) si no porq realmente creo que fue más gente a verlos a ellos q a SP, la peña cantaba todos sus temas y los pijorockers estaban allí en su salsa, la verdad que objetivamente fueron los triunfadores yo no tenía ni puta idea de que fueran tan sumamente famosos joder, me sorprendio muchisimo esto...

amigo RAfa....es que hay mas vida mas alla de los smashing...y los killers no es un grupo de dos dias, llevan dos años, reventando las pistas de baile.....y vamos....quien no hay bailado Somebody Told me? Para mi fue una sorpresa y mejor de lo que me esperaba...su directo me encantó
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2007, 00:31 am »
Claro que hay más vida después de SP. Pero si esa vida se limitase a grupos como The Killers yo me suicidaría.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2007, 00:38 am »
Pues su trayectoria, para lo corta que es, me parece mas respetable q muchos otros grupos...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2007, 00:50 am »
ot

Sí, por supuesto, ahí tenemos a Triángulo de Amor Bizarro. : S

/ot
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2007, 00:51 am »

amigo RAfa....es que hay mas vida mas alla de los smashing...y los killers no es un grupo de dos dias, llevan dos años, reventando las pistas de baile.....y vamos....quien no hay bailado Somebody Told me? Para mi fue una sorpresa y mejor de lo que me esperaba...su directo me encantó

no, no, si yo a los killers los conocia y el primer disco lo escuché en su dia y me gustaba mucho Mr. Brightside, pero lo que no me imaginaba es que tuvieran tantisimo tiron, pensaba q era un grupo con menos fans, por eso me sorprendió muchisimo q tanta gente fuera por los Killers, simplemente...

PD: los Triangulo de Amor Bizarro son la OSTIA
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2007, 01:11 am »
Pues en directo en el Pepe para mí tuvieron mala suerte :S

Desconectado Cygnus

• niño zero
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2007, 01:59 am »
Pues desde la grada parecía que los del Triángulo le estaban haciendo la competencia a Los Planetas, más que nada por lo bien que se entendían las voces XD.

¿Alguien se quedó con lo que dijo Billy en el concierto? Lo de que le daba igual que descargáramos el nuevo disco lo entendí más o menos. Me dijeron que una canción se la dedicó a los toros muertos y a sus almas (?), o algo así. Si fue así, a mi por lo menos me parece un puntazo.

Un saludo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2007, 02:12 am »
Cita de: Cygnus
Me dijeron que una canción se la dedicó a los toros muertos y a sus almas (?), o algo así. Si fue así, a mi por lo menos me parece un puntazo.

Eso fue antes de tocar 33. Se marcó unos punteítos con cierto aire "español" y luego soltó eso, y yo le solté un "olé!" : D

De lo que dijo sobre Zeitgeist y las formas de adquirirlo he oído varias versiones xD Que alguien traiga la verdad!

Bienvenido, por cierto! Bonito nick.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2007, 02:12 am »
[ot]

Los Killers tienen tanto exito pq los promocionan hasta la saciedad, pq luego ves a los tios tocando (sobre todo al guitarrista) y da hasta penilla el cuento que tienen, es la leche xD

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2007, 08:38 am »
ufff vaya tela tu crees madmax? de la ultimas hornadas PUFF HYPERAS q han habido...killers juega por encima de ellos...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2007, 10:05 am »
Lo de billy... dijo q si sabíamos q iba a sacar nuevo disco. Luego algo así como q lo compráramos para q le dieran royalties, y al final q loi descargáramos, q le daba igual xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2007, 10:32 am »
Yo tambén creo que los Killers están por encima de muchos grupetes de estos que nos quieren vender como salvadores del rock. Pueden tener una trayectoria bastante digna si se lo curran, pero vamos, que les queda mucho por demostrar todavia.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal