Noviembre 24, 2024, 17:51 pm

Autor Tema: [Comentarios] Concierto SP del 12 Junio 2007 (Las Ventas)  (Leído 5291 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Del festival solo puedo opinar de the killers y de smashing que es lo único que me ha dado tiempo a ver.
The killers muy bien, no me esperaba que me gustaran tanto, jeje ha sido una grata sorpresa...me ha dado mucha rabia perderme a kasabian ya que me han comentado que tb han estado muy bien.
Y de smashing...pues que decir...que los fans de the killers se podrían haber ido a su casa x_DD
El concierto muy bien...Me han tocado!!! juju xDD aun así el concierto de ayer fue muchísimo mejor :___) y más largo x_D seguramente la intimidad y que los que estábamos allí estábamos por ellos ha influido en el resultado.
He de decir que me encanta esta nueva fase de Billy, ahí todo entregado el tío y sonriente, con guiños al público ainss que grandes xD
Ya diré más x_D
Besos a toooodoooos los que os habeis quedado de fiesta xD yo no podía torturar a marlene más xDDD y lo siento por la gente que se lo ha perdido ñiiii
:tututu:
« última modificación: Junio 16, 2007, 20:52 pm por MaDMaX »
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
Re: Re: Festival Pepeworld
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2007, 06:25 am »

Todavia en el aeropuerto...

Me niego a comentar nada q no sea de los pumpkins en el primer mensaje al menos...
joder...han sido 7 años sin ellos...han tocado genial, han emocionado a algunos mas q otros, hemos visto a Billy aplaudido por miles de personas again, las nuevas nos han encantado...pero por dios, yo cuando he vuelto a escuchar de su boca, y en directo ese "WE ARE THE SMASHING PUMPKINS" me he dado cuenta de la felicidad q me ha dado su musica tantas veces, y de cuanto la necesito!

larga vida...ojala...
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2007, 11:55 am »
Yo he salido odiando los festivales un poco más... pero bueno. De todos los TELONEROS no me ha gustado ninguno. Kasabian tenían una canción buena, y los killers oye, sonaban bien, pero a la cuarta canción ya parecía todo igual (como los jet y taaaantos otros...).

La gente mucho más animada con ellos q con sp, encima, salvo en zona avaloniana, por supuesto.

Pero joder, después de q billy toque para AVALON, tener q compartirlo con un montón de gentre q ni siquiera se sabe las canciones del machina es un poco bajón.

El setlist peor q el del 11 también... aunque meter 1979 y muzzle ya es mucho. No tocar Orchid... en fin, eso no tiene perdón. Y en dos días q no caiga Gossamer...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2007, 12:32 pm »
Lo de Gossamer no tiene nombre, qué le pasa en España con esa canción? :(
No será porque no se la gritamos ayer xD

A mí el setlist de ayer me gustó mucho, tenía muchas ganas de escuchar Muzzle pero lo de Orchid tampoco tiene nombre xD Aún así pensad que entre los dos días hemos escuchado prácticamente todas las canciones que están tocando excepto Gossamer, Shame y 7 Shades of Black. Que no es poco decir :D

Fue un gustazo poder escuchar la nueva Glass & The Ghost Children, tardé en reconocerla xD Me gusta mucho más cómo la tocaban antes pero esta versión no me disgusta nada de nada.

Alicientes añadidos: Billy me miró la camiseta e hizo un gesto. Vale puede que fuera casual pero soñad! Aunque el gesto no fuese por eso a mí me da que el logo lo tuvo que reconocer, fijo, aunque el gesto no fuese por eso : P Y tengo una púa usada de Billy!

Del Festival en general me hicieron gracia los Triángulo de Amor Bizarro, desde atrás creo que dijisteis que no se oía más que ruido xD pero no sé, no me disgustaron. Mucho mejor que los Zeno & The Stoics que sonaban típicos típicos (la imagen del bajista de serie b no tenía precio, zwanling! postea la foto!). Los Kasabian estuvieron bastante bien y los Killers directamente killed me xD Muy animados y todo lo que queráis pero cuando llevaban unas cuantas canciones eran cansinos, cansinos, cansinos.

Edit: Se me olvidaba el setlist

« última modificación: Junio 13, 2007, 12:35 pm por darkestfears »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2007, 15:47 pm »
Triangulo de amor bizarro llegó a puntos en los que tenías que taparte los oidos para salvaguardar la integridad física, se pasan demasiado con el "ruido". A mi Kasabian me gustaron, no pagaría por verlos, pero tienen su gracia. En el concierto de Killers empece muy animado, sonido genial, buena presencia, fuerza, ..... pero a la tercera/cuarta canción estaba mortalmente aburrido, me parece un grupo excesivamente plano, sin matices, aburrido; eso si, la gente estaba totalmente entregada y hay que reconocer que fueron los triunfadores de la noche (hay tantos gustos como colores).

Ahora hay que hablar de la organización....... No se puede poner un concierto un martes en madrid que acabe cuando ya no hay metro.......... ZERO para pepeworld, el hecho de que el metro fuera acabarse provoco que bastante gente abandonara el recinto incluso antes de que empezara Smashing y durante el propio concierto. Cuando salimos del concierto nos encontramos el panorama, legiones de pumpkinhead sin otra opción que bus nocturnos y taxi para llegar a un sitio al menos centrico.......

El concierto de Smashing genial, el setlist también me gustó menos que el de ayer, pero no tiene precio ver a una plaza de toros cantando los clásicos calabaciles. United States cada vez que la oigo me pongo más bruto, que temazo para empezar conciertos. Eso si, se notaba que en cuanto se salían de Mellon/Siamese la gente no respondía igual. Como casi todos acabe cagandomeento por no poder disfrutar de Gossamer (goooosame Billy goooosame), pero han sido dos días espectaculares y los smashing sólo han sido una parte de ellos, la más importante ha sido vosotros :)

You are the Smashing Pumpkins, but we are Avalonians!!!

Os quiero chicos!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2007, 16:21 pm »
A mí los Triángulo no me convencieron nada. Hacer ruido es fácil, pero para mí no significaba más que agobios en los tímpanos, nada de emoción musical. Los que vinieron detras no me dijeron ná de ná. Kasabian, como le dije a Dagger, son el grupo tributo del momento: recuerda a Radiohead (sonrojante el plagio de "Just"!!!), Blur, Red Hot, Oasis, Primal Scream... Pegadizos, entretenidos y supongo que sin más pretensiones que ésas. Si yo tuviera un hueco en mi festival, los metería porque funcionan bien.

Los Killers me gustaron mucho. No me parecieron planos en absoluto, y yo achacaría esa impresión a la falta de escuchas de sus discos más bien XD

Smashing, héroes y villanos. Conciertazo como nos tienen acostumbrados desde París, pero ¿¿QUÉ COJONES PASA CON "GOSSAMER"??

La organización, horrible. Entre lo de retrasar una hora la apertura de puertas y lo de la estampida de la peña hacia el metro... Penoso, Pepeworld.

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2007, 17:45 pm »
Triangulo de Amor, psss, pasaron con mas pena que gloria, sobre todo por los problemas con el sonido que tuvieron, Zeno & The Stoics pssssss, ¿Los hombres G cantando en ingles?, vaya petardos. Kasabian estuvo bastante bien, tampoco es que emocionen, pero con unos temillas buenos que se tocaron y tal ya nos hicieron mas amena la espera... no como The Killers claro, ya he dejado por ahi mi opinion sobre ellos, pero la repito COÑAZO.
 Y Smashing, tremendos, United States es magnifica para empezar vaya telita.
Y solo queda unirme a los que nos quedamos un poco decepcionados porque no tocaron gossamer, pero bueno, a ver si en Belgica podemos escucharla!

En cuanto a la organizacion, pues mas bien mal, pero al final que retrasaran la apertura de puertas nos vino bien, pudimos comer y llegar a la cola luego ^_^, pero se les fue demasiado la hora y paso lo que paso con la gente,aunque desde la primera fila la verdad es que no notamos que se hubiesen ido tantos.
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2007, 21:57 pm »
Pues a mí Triangulo de Amor Bizarro no me desagradó pero es que les salió una patata de concierto con medio hora escasa y bastantes problemillas. Si hubiera oido algo antes igual me hubieran gustado más, no se. Los Zeno & the stoics, nada para mí. Flojos.
Kasabian, como habeis dicho, es un grupo muy festivalero, con algunos temazos pero que le falta algo todavía. Y no soportaba al cantante pidiendo cada 2 minutos que la gente levantara los brazos y madrid esto y madrid lo otro.
Los Killers si me gustaron, tienen temas muy buenos. Pero se les fue la olla mucho con los graves, que llegaban a molestar. Y luego tampoco aportaron nada al directo que no tenga el disco.
Los smashing palabras mayores, que voy a decir.

Y por que había tantísima gente vendiendo botes y papas? si es que se chocaban entre ellos... que agobio leches.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2007, 22:48 pm »
Bueno, pos yo acabo de llegar hace nada a casa y antes d irme a dormir d una puta vez solo tngo k decir

K FUE UNA PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vaya dos dias!! vaya dos conciertos d sp!! vaya pepeworld guapo!! y k grande es Avalon!! me lo pasé genial chavales! sois todos cojonudos xDDD Mañana le doy cañita al foro xDDDDDd

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2007, 23:01 pm »
Pues a mí, los primeros... pues bueno, hicieron lo que puedieron, pero no me gustaron ni los Estoics ni Kasabian. Es que a mí que un grupo levante al público diciendo literalmente que se levante en vez de con la música... Prefiero el estilo Pumpkins: let the music do the talking.

The Killers sí me gustaron mucho. Escenario currado y las canciones del segundo disco me gustaron más en directo. Y los Pumpkins tremendos como siempre, creo que es el que más me ha gustado de las tres veces que les he visto (las tres que han estado en España en esta gira). Lo de Gossamer es imperdonable, entiendo que no la tocasen ayer, que tenían que convencer a un público más popero, pero no entiendo que lo saltaran el lunes.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2007, 23:25 pm »
Yo llegué cuando kasabian estaba a la mitad más o menos. En the killers empecé a posicionarme y me sorprendió lo fácil q fué colocarme casi en primera fila, enfrente del canciller. Los killers empezaron bien, pero se fueron diluyendo de forma preocupante, y eso unido a q todas las canciones empezaban igual... han perdido muchos enteros. Después de la pelea del técnico con las luces, q me puso bastante nervioso ver como enchufaba y desenchufaba mil veces, empezó el espectáculo. Sonido perfecto, voz de Billy perfecta, y temazos x doquier. Como supongo q a todos el setlist no me acabó de convencer, y hacer un bis de una sola canción me parece una mi... Yo más q gossamer quería un silverfuck brutal, y tb le faltó cherub rock. Quitaría lucky 13 (q además había partes q las guitarras de Billy y Jeff no iban sicronizadas) y untitled. De las nuevas faltó that's the way y orchid. Eso sí q bien suena doomsday clock, promete. Ah, y sigo sin entender q solo vendieran cerveza sin alcohol... vaya broma pesada. En conclusión, una gran tarde en Madrid, pero me he quedado con ganas de más pumpkins!
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2007, 00:30 am »
He leído por encima los comentarios del foro de muzikalia, y casi todos coinciden en que el mejor concierto fue el de the Killers. Encima hay uno que hablando de SP dice que United States le aburre  :shock:, y no sé si es el mismo el que dice que el nuevo disco le parece innecesario y una cagada, sin haberlo escuchado. Toma ya xD.

Y para colmo, tengo una amiga de toda la vida, que ayer estuvo en el festival y atención a su frase del msn: "Pedazo de concierto killers y kasabian, pero que mierda smashing".

Agarraaadmeeeeee!!! x'D
If I look back, I am lost

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2007, 00:47 am »
Elka, eso es nada! En un foro en el que posteo hay un tipejo que sin haberse parado a escuchar un solo tema nuevo ni ido a un solo directo de los que dieron en España, ya dice que es una gran cagada que vuelvan (llegó a decir que el nuevo disco es una mierda, y repito, sin haber escuchado ni siquiera Tarantula xD). Que si no está la formación original, que si las vueltas siempre son una cagada, que si la nueva formación no debería llamarse Smashing Pumpkins... en fin, que el colega va dando caña y me veo que algún día le suelto algo. Que vale, que todos sabemos criticar, pero macho, un poco de argumento no le vendría mal. Y encima faltando al respeto que es lo que más me jodió! xD

Desconectado Spiral

• sweet 17
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2007, 01:22 am »
Yo no pude ir al festival, pero estuvo mi hermana y en resumen me ha contado que los Smashing fueron una patata, que casi se duerme con las baladas xDD, y que los mejores fueron the killers xD. Es duro que tu propia hermana te eche pestes de los smashing en la cara y se ría porque te emociones tanto por ir a un concierto ''secreto''.

No se como estaría el ambiente de animado, pero al ser un festival tuvieron más las de perder, con mucha gente que iría por the killers o los otros grupos, o simplemente de fiesta. Y una pena que no tocaran hummer, silverfuck (tremendísimos el lunes) o gossamer. A ver cuanto tardan en volver de gira ^^

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2007, 01:33 am »
Eeee habia pegao esto en Zeitgeist tour...

Bueno, bueno, PEAZO DE CONCIERTO !!!!!!!!

Aunque eso si muy corto......

Recien llegao de Madrid, solo puedo decir que ayer fue el dia mas increible de mi vida, puesto que era la primera vez que veia a los Smashing...

Vi a algunos avalonianos, con sus camisas de avalon, pero fue ya a la salida del concierto y para esas alturas estaba yo destrozao...además teniamos prisa asi ke ni me pude parar...

¿Que más? Pues que estaba como a 4 metros del Billy, que Bullet abajo fue el PUTO DESFASE (yo estaba con una risa en la cara de esas de ...), que en 33 y disarm me emocioné, en tonight tonight mi colega me subio a hombros puesto que soy bajito y no veia mucho, sake mi bandera de Zeitgeist...y Billy me miró !!!! xDDDDDDD...además habia un buen rollo del copón, y la gente me sujetaba para que no me cayera en medio del tumulto jejeje. Zero tambien fue espectacular, en esa casi me doblo el cuello...y la que menos me gusto fue untitled, como a muchos de los de mi alrededor...

Bueno tambien decir , que los que estaban a mi lao seguro que acabaron hartos de mi, por que no pare de cantar, incluso las nuevas....hasta me cante las de the killers, que por cierto empezaron muy bien, y acabaron fatal, tokandose las canciones mas lentas de lo normal.....un fiasco vaya...

En resumen, pese a que fue corto, y que el sonido no era tan bueno como esperaba... fue el dia más feliz de mi vida...jamás jamás lo olvidaré...

SMASHING FOREVER !!!!!!!!!!

pd: ¿donde se ha visto que en un festival no den alcohol?    :evil:
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal