Noviembre 24, 2024, 17:47 pm

Autor Tema: [Comentarios] Concierto SP del 12 Junio 2007 (Las Ventas)  (Leído 5290 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Comentarios] Concierto SP del 12 Junio 2007 (Las Ventas)
« Respuesta #45 en: Junio 18, 2007, 10:53 am »
Como dice Mad, para hablar de los otros grupos del festival, pasad por aquí:
http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=4892.180

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #46 en: Junio 23, 2007, 05:17 am »
 ...Y el concierto que todos esperábamos del festival más surrealista del mundo me supo a poco en cuanto a duración, pero por todo lo demás lo flipé de lo lindo en las gradas ya que había una reunión importante de avalonianos (si cito porque cito y sino, porque no cito... no sé qué hacer o_O) y estaba Korgan con su bandera y nosotros saliéndonos del pellejo, justo enfrente del escenario, se veía medianamente bien (mis gafas no pudieron faltar a ese espectáculo ^^) y encima teníamos las pantallas, aunque la verdad es que yo no las miraba mucho. Y después de lo del lunes qué más quería pedir xD

El setlist no me convenció mucho, faltó Gossamer por dios!!!

Vamos, me lo pasé de puta madre, lo flipé algunos momentos yo sola, cosa que ya me pasó el día antes, y muuuucho más con todos durante y después del concierto   :rockon: . La verdad es que fue mítico y muy bueno xD

Toy feliz de haber estado allí :p

:kdd:
**zz** 17 **zz**

Desconectado thePAtient

• niño zero
    • ender el xenocida
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2007, 22:58 pm »
bueno, aunque un poco tarde (he estado de vacaciones casi dos semanas) yo tambien voy a dar mi opinion, jeje. Llegue cuando ya estaban tocando unos tios con el bajista de aspecto mas cutre de la historia, con esos pasamos el rato y llegaron los kasabian, que para mi ni fu ni fa, es decir, ke no los conocia pero fueron un buen grupo de festival abriendo para los grupos grandes como los killers, que se salieron sin ninguna duda, lo hicieron genial ,y no menos bien lo hicieron los smashing, que si bien me falto gossamer y que fuera algo mas largo, se marcaron unas buenas versiones de glass and the ghost children, to sheila , etc.. geniales, ademas me sorprendio mucho la de lucky 13, inesperada total!!!
bien ,esto es en cuanto al concierto, pq lo mas increible llegaria al dia siguiente, en el cual yo partia para china bien temprano y no dormi casi nada, al igual que mi amiga penelope que tambien estuvo en el concierto, el caso es sobre las 8 de la mañana habiamos pasado ya el control de seguridad y mi amiga guardaba sus cosas cuando mire a mi izquierda y vi a un tipo muy parecido al nuevo guitarra de los pumpkins pero con gafas, asi ke me quede extrañado, pero cuando ya me giro un poco mas y veo a billy corgan a mi lado con un sombrero estilo de los de pescar (jiji) ya no podia creermelo!!! avise a mi amiga y me lance a saludarle, le dije que le habia visto el dia de antes y que estuvo genial, le di la mano y el me dio las gracias, y mi amiga que estaba flipando con la mano en la camara se quedo helada cuando el la miro y la dio los buenos dias, y ya esta, ahi se nos fue la oportunidad de un autografo o de una foto, ains, asi que como no tengo pruebas fisicas os lo podeis creer o no :) , luego llame a mi hermano y me entere que iba para austria, asi que no estaba en la misma zona que nosotros mientras esperabamos al avion y no le podiamos buscar por alli, que lastima.....

os dejo un link a mi pagina de buzznet con las fotos del festival que hice:

http://enderthexenocide-festivalpepeworld.buzznet.com/user/photos/

un saludo!
"I've seen things you people wouldn't believe.
 Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
 I watched C-beams glitter in the dark near the
Tannhauser gate.
 All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die."

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2007, 19:28 pm »
Ostia! k gran oportunidad tio! y por k no le sakó ninguna foto tu amiga?? o aunke fuese con un movil o algo asi? esos momentos hay k inmortalizarlos xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal