Con los Killers me kedé flipao, no porq el concierto fuera la ostia (no estuvo mal pero yo tenia ganas de q acabará de una vez pa ver a los Smashing...) si no porq realmente creo que fue más gente a verlos a ellos q a SP, la peña cantaba todos sus temas y los pijorockers estaban allí en su salsa, la verdad que objetivamente fueron los triunfadores yo no tenía ni puta idea de que fueran tan sumamente famosos joder, me sorprendio muchisimo esto...
Cita de: McRabo en Junio 17, 2007, 20:38 pmCon los Killers me kedé flipao, no porq el concierto fuera la ostia (no estuvo mal pero yo tenia ganas de q acabará de una vez pa ver a los Smashing...) si no porq realmente creo que fue más gente a verlos a ellos q a SP, la peña cantaba todos sus temas y los pijorockers estaban allí en su salsa, la verdad que objetivamente fueron los triunfadores yo no tenía ni puta idea de que fueran tan sumamente famosos joder, me sorprendio muchisimo esto...amigo RAfa....es que hay mas vida mas alla de los smashing...y los killers no es un grupo de dos dias, llevan dos años, reventando las pistas de baile.....y vamos....quien no hay bailado Somebody Told me? Para mi fue una sorpresa y mejor de lo que me esperaba...su directo me encantó
Me dijeron que una canción se la dedicó a los toros muertos y a sus almas (?), o algo así. Si fue así, a mi por lo menos me parece un puntazo.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo