Cita de: Legolas-I en Junio 16, 2007, 13:16 pmEl setlist de Kasabian lo tiene Judas, así que a ver si lo postea el! Y el de los Killers... No me interesa xDDe paso y ya que estamos, se sabe si alguien grabó algo del concierto en buena calidad? Que tengo ganitas de apreciar nuevamente esa Lucky 13 :_)Un avaloniano subió al youtube lucky 13 y no se escuchaba mal. Eso sí, el link no lo sé. Supongo que buscando por youtube...
El setlist de Kasabian lo tiene Judas, así que a ver si lo postea el! Y el de los Killers... No me interesa xDDe paso y ya que estamos, se sabe si alguien grabó algo del concierto en buena calidad? Que tengo ganitas de apreciar nuevamente esa Lucky 13 :_)
OT:la parte fea es que me torcí el tobillo derecho, malditos killeros !!! (pero que no digan que no disfrute a los killers.. que hasta un par de videos les hice y eso) jejejeFIN OT:
Cita de: dark_princess en Junio 16, 2007, 22:33 pmOT:la parte fea es que me torcí el tobillo derecho, malditos killeros !!! (pero que no digan que no disfrute a los killers.. que hasta un par de videos les hice y eso) jejejeFIN OT:Si ya, pero di la verdad, k solo los grabaste para dar envidia a tus amigos killeros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor era verte aguantar las embestidas de las Killeras buscando descaradamente un sitio en primera fila xDDDDDDDDDYo la verdad es k me lo pasé genial con el flanco izq d Avalon en primera fila (esa foto dl avatar se sale xD)!! lo vivimos !! y en frente de Ginger! k mas podemos pedir? xDDD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Pero... ¿¿de verdad el 12 estaban tan apagados los NO-pumkinsheads??
Ni de coña. La gente se animaba mucho con los clásicos y con los nuevos temas yo oía comentar a mi alrededor: "oye pues mola esta nueva eh?". No sé como estaría el tema por las gradas, pero en Tonight se cayeron las Ventas.Y otra cosa que me gustaría resaltar es que SP no es un grupo de bailoteo y tal como Kasabian o Killers, a veces yo me quedaba parado de la emoción y para escuchar mas atentamente (como en el caso de To Sheila, por ejemplo). Eso también es otra forma de disfrutar.