Noviembre 24, 2024, 19:56 pm

Autor Tema: [Comentarios] Concierto SP del 12 Junio 2007 (Las Ventas)  (Leído 5297 veces)

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
Re: Re: Festival Pepeworld
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2007, 01:45 am »
Por favor, seamos razonables.....

A mi me gustan los the killers, tengo sus dos discos, y varias caras B, peeeeero......el concierto de ellos fue una puta mierda, excepto por las primeras canciones. Yo lo que vi allí es demasia niña pija ( a mi lao habia una que estaba quedando para montarse en su "barco velero" para el fin de semana con su amiga mega-guay ) y mucho popero. Entiendo que a estos poperos les haya gustao mas The killers...pero por dios ¿ No os disteis cuenta que las canciones las tokaban mas lento de lo normal ? cuando lo usual sea, que las toquen más rapido que en la version del disco.....el mejor ejemplo de esto es Zero. RRRRRRROOOOOOCKKKKKKKK.

Aun así en las primeras filas donde estaba yo, todos eran fans de los smashing y habia junto a mi, varios que lo fliparon con el concierto y que se sabian las nuevas tambien...

PD. Por si alguien me vio o estaba cerca mia, yo era el bajito que no paraba de chillar las canciones con una camiseta del Viña rock, y la bandera Zeitgeist, que saqué a hombros de un colega en tonight :____________________D
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2007, 14:21 pm »
Yo vi a The Killers con muchos avalonianos entre el gentío (la avanzada final y definitiva fue cuando acabaron), y la verdad es que era muy gracioso ver a quince personas quietas, con cara de aburridas y bostezando en medio de una marea de gente saltando. Bueno, creo que Machine se flipó un poco en una canción de The Killers jaja.

Como anécdota, he de narraros que casi pierdo mis zapatillas en Zero. Salté y me di cuenta de que mis pies estaban fresquitos, porque por alguna razón estaba de lado y el tío de al lado me había pisado las dos zapatillas. Pero tras unos angustiosos segundos de búsqueda con los pies conseguí volvérmelas a poner xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2007, 15:24 pm »
Pos yo en general he salido bastante contento del festival. Claro que a mi me gustaban casi todos los grupos que tocaron xDD será por eso xDD

Lo de Triangulo fue una putada la verdad. No entiendo pq salieron ellos primero, en el cartel estaban de segundos!! Tuvieron que chupar media hora de solecito guapo mientras arreglaban todo, k lo suyo les costó. Sería culpa dl retraso d los killers tb xDDD Tocaron muy poco pero a mi me gustaron. Evidentemente mi oído tb kedó dañado como le pasó al resto d la gente xDD Si conocías los temas está claro que molaba muxo más, pq entenderles no se les entendía xDDDD Me kedo con ganitas de verlos a ellos solos en concierto.

Los segundos fueron una cagada completa. Eran los míticos enchufados d la organización seguro. Iban d estrellitas y no los conocía ni dios. Sus canciones eran como antes dijo darkest muy muy típicas. o sea, aburridas. Además se trajeron a una legion de fans que les dejaron colarse en un sitio reservado y vallado en primera fila, al lado d donde estabamos algunos avalonianos. Me pareció vergonzoso.

Kasabian: para mi el mejor concierto despues del d SP!! Buenísimos, me encantaron. El setlist perfecto, tocaron todo lo que yo quería: proccessed beats, shoot the runner, stuntman, empire, club foot y Lost souls!!! como me mola lost souls, y además cerrando y con la peña cantando. Geniales, animaron muxo el ambiente, estan colgadísimos!! y el guitarrista el que más. xDD En la primera canción el tío ya había roto tres cuerdas xDDDDDDDDD En total debió romper más de diez. Y lo mejor fue el momentazo Doberman!!!!!!!!!!!!!! el TEMON!! juanchu lo grabó, fue impresionante.

Killers: me esperaba más de ellos, la verdad. Tocaron las más famosas y la d joy division. El escenario me pareció una horterada impresionante. lo de tapar las pantallas con cajas ya fue lo peor xDDD. Me moló k cerraran con All these things, es mi tema favorito. Muxos decís que fueron cansinos y lo entiendo perfectamente. En directo deberían modificar algo los temas o meter alguna guitarra más , no se, a mi me sonaban muy como el disco. Una cosa está clara para mi, fueron los que más exito tuvieron, sin duda. Yo hasta pienso que había mas gente por ellos que por SP. Además eran las miticas fans histéricas (me recordó a los mejores años de backstreet boys xDDD) que acojonaban de verdad. Intentaron colarse en primera fila por todo el morro (si no preguntadle a dark princess xDDD). Aparte de que los avalonianos eramos minoría y estabamos todos desperdigados xDDD Akello de las formaciones se quedó en nada xDDD Pero bueno, algunos aguantamos allí al sol en primera fila !! con dos cojones!! pero valió la pena xDDD

Smashing Pumpkins: buen concierto. no se decir cual me gustó mas, si el dl lunes o este. Lo mejor es que entre los dos pudimos escuchar casi todos los temas que vienen tocando (salvo gossamer xDD). Lo que sí me moló dl d las ventas es k había un gran ambientazo con mogollon de gente saltando (al menos esa impresion tenía desde primera fila). Dl setlist decir k Lucky 13 es una pasada!! k moló la versión d glass, y que el final con muzzle fue impresionante. Nunca en mi vida olvidaré ese momentazo, saltando como un loco en primera fila con Nickydipple. Nunca en mi vida enloquecí tanto como en ese momento!! fue apoteósico!!! Si la continuaran con Cherub habría muerto cansado de agotamiento, pero eso sí, más feliz k unas pascuas xDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2007, 14:13 pm »
El setlist de Kasabian lo tiene Judas, así que a ver si lo postea el! Y el de los Killers... No me interesa xD

De paso y ya que estamos, se sabe si alguien grabó algo del concierto en buena calidad? Que tengo ganitas de apreciar nuevamente esa Lucky 13 :_)

Un avaloniano subió al youtube lucky 13 y no se escuchaba mal. Eso sí, el link no lo sé. Supongo que buscando por youtube...

Sip, la subí yo :) El link --> http://www.youtube.com/watch?v=4b0eWBDyxK8
Pero vamos, creo que Lego se refiere más bien al audio...
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2007, 20:42 pm »
Separo esto para hablar del concierto de SP en las ventas.

Para hablar de resto de grupos buscar el hilo del pepeworld ^^

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
Re: [Comentarios] Concierto SP del 12 Junio 2007 (Las Ventas)
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2007, 22:33 pm »
pues yo me quedo con haber disfrutado del concierto en compañía de machina... y haber recibído ese peazo de sonrísa de Billy que nos regaló a machina, trippy y a mi.. (y alguno que otro en primera fila :))... que momentazo .. Ginger nos saludo también ^^ ....

-machina, dandolo todo a pesar de su esguince.. :beso: jojoj. como te quiero !!....

De verdad que me encantó.. y además que tocaran muzzle.. x____   temazo....

- el grito desesperado de lego al final, pidiendo gossamer.. no tiene precio!     :beso: besitos legolin!!

gracias avalon... lo pase  SUPER HARDCORE QUE RIFA MACHÍN :rockon: :rockon:

OT:
la parte fea es que me torcí el tobillo derecho, malditos killeros !!!   (pero que no digan que no disfrute a los killers.. que hasta un par de videos les hice y eso) jejeje
FIN OT:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2007, 22:41 pm »

OT:
la parte fea es que me torcí el tobillo derecho, malditos killeros !!!   (pero que no digan que no disfrute a los killers.. que hasta un par de videos les hice y eso) jejeje
FIN OT:

Si ya, pero di la verdad, k solo los grabaste para dar envidia a tus amigos killeros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor era verte aguantar las embestidas de las Killeras buscando descaradamente un sitio en primera fila xDDDDDDDDD

Yo la verdad es k me lo pasé genial con el flanco izq d Avalon en primera fila (esa foto dl avatar se sale xD)!! lo vivimos !! y en frente de Ginger! k mas podemos pedir? xDDD

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2007, 23:07 pm »

OT:
FIN OT:

Si ya, pero di la verdad, k solo los grabaste para dar envidia a tus amigos killeros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor era verte aguantar las embestidas de las Killeras buscando descaradamente un sitio en primera fila xDDDDDDDDD

Yo la verdad es k me lo pasé genial con el flanco izq d Avalon en primera fila (esa foto dl avatar se sale xD)!! lo vivimos !! y en frente de Ginger! k mas podemos pedir? xDDD

jojo creí que nadie lo notaria jajajajaja :oops: :oops: ... la verdad es que la foto se sale!!!! (Gracias AntonioCrash!!!) salimos los que estabamos ahí en ese lado frente a Ginger.. jejeje....
sí!!  esas killeras que llegaban como las olas en alta mar.. al final a una le tuve que decir que me pondría violenta si me volvía a tocar.. casi casi.. jajaj xD
D needs her vitamin called Nev

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2007, 03:17 am »
Nosotros para Smashing, como ya habíamos ido el día anterior al Secret Show, nos fuimos a las gradas (por cierto estábamos AL LADO de vosotros, pero soy demasiado vergonzosa como para acercarme a saludar...) vi a Mizar, a Dagger (creo) y a alguno más, lo que pude ver de noche en las camisetas jeje. Nos lo pasamos genial. Cantamos, saltamos, los disfrutamos muchísimo. La setlist, sinceramente me gustó más la del lunes, aunque me parece un gran error que metiesen tantas nuevas. Y no por mí, sino por toda la gente que se quedaba completamente quieta sin hacer nada. Yo me sé más o menos las nuevas, pero hay gente que aun no. Y la verdad, no le veo la lógica a meter tantas canciones nuevas de un disco que aun no has sacado siquiera. Smashing es un grupo con muchísimas canciones-himnos que podrían haber hecho mover al público muchísimo más.

Me emocioné MUCHÍSIMO con Tonight, Tonight, y casi lloré con To Sheila... Today fue genial y la verdad que me encanta que empiecen con United States, es un buen tema. y me encantó que tocasen Muzzle!

En fin, a mí me gustaron. Y no entiendo esas críticas sobre quienes fueron los reyes de la noche y quienes no. Me parece una comparación estupidísima. En fin, The Killers al fin y al cabo tienen dos discos y no son una leyenda como Smashing Pumpkins. Y lo digo siendo una gran fan de The Killers. Pero son grupos completamente distintos y cada uno estuvo bien a su manera. Al menos para mí. Yo me lo pasé bien en ambos.

Y no sé dónde estaban los de la prensa, porque yo desde las gradas vi a la gente saltando y cantando y coreando las canciones de Smashing (al menos todas menos las nuevas).

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2007, 06:08 am »
Con los Killers se movía mas la gente (es un grupo para ello). Incluso se podría decir que fueron los triunfadores (ya explicaré esto en otro capitulo). Pero sin duda la cancion de la noche fue Tonight.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2007, 11:59 am »
Los Killers triunfaron porque ahora mismo están en la cresta de la ola y Smashing, por decirlo de alguna forma, están en su particular reconquista. La mayoría de fans de los Killers ni siquiera conocen a Smashing Pumpkins, y cuando un grupo tiene el beneplácito de los medios (alternativos y mainstream), es normal que tenga más éxito.

Pero vamos, de aquí a unos meses, si se organiza otro Pepeworld igual habría que ver quién triunfa.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2007, 12:05 pm »
Ejque tb hay q ver con qué grupos tocó sp: kasabian? killers? es normal que los fans de esta gente sólo conozcan tonight, si es q conocen algo. Seguro q pones a sp en un festival con pearl jam y la gente se anima más, digo yo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2007, 17:23 pm »
Pero... ¿¿de verdad el 12 estaban tan apagados los NO-pumkinsheads??

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2007, 17:28 pm »
Ni de coña. La gente se animaba mucho con los clásicos y con los nuevos temas yo oía comentar a mi alrededor: "oye pues mola esta nueva eh?". No sé como estaría el tema por las gradas, pero en Tonight se cayeron las Ventas.
Y otra cosa que me gustaría resaltar es que SP no es un grupo de bailoteo y tal como Kasabian o Killers, a veces yo me quedaba parado de la emoción y para escuchar mas atentamente (como en el caso de To Sheila, por ejemplo). Eso también es otra forma de disfrutar.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2007, 17:30 pm »
Pero... ¿¿de verdad el 12 estaban tan apagados los NO-pumkinsheads??

Yo sinceramente no lo noté... pero eso dice todo el mundo. Yo desde las gradas vi a la gente saltar, y oía a la gente cantar, pero eso fue seguramente porque estabais todos los avalonianos a mi lado ;)

Recuerdo un momento que Billy se puso a hablar y las chicas de al lado, que no paraban de cantar durante todo el concierto dijeron en voz alta "En estos momentos es cuando me gustaría saber inglés.... :(" y le dijo una de al lado "ya te digo!"

Ni de coña. La gente se animaba mucho con los clásicos y con los nuevos temas yo oía comentar a mi alrededor: "oye pues mola esta nueva eh?". No sé como estaría el tema por las gradas, pero en Tonight se cayeron las Ventas.
Y otra cosa que me gustaría resaltar es que SP no es un grupo de bailoteo y tal como Kasabian o Killers, a veces yo me quedaba parado de la emoción y para escuchar mas atentamente (como en el caso de To Sheila, por ejemplo). Eso también es otra forma de disfrutar.

Completamente de acuerdo. En To Sheila y en 33 yo me senté (estaba en las gradas) a escuchar y cantar muy bajito. Y lo disfruté MUCHÍSIMO. The Killers y Kasabian no son para eso. A eso me refería cuando decía que son grupos distintos que no se pueden comparar.

Y cuando tocaron Today y algún otro clásico yo veía a la gente de abajo SALTANDO como locos con los brazos en alto y cantando. Y con Tonight se armó una buena también.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal