Noviembre 24, 2024, 22:38 pm

Autor Tema: Criticas de los conciertos en Madrid  (Leído 12365 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: Criticas de los conciertos en Madrid
« Respuesta #120 en: Junio 17, 2007, 01:57 am »
Julian Ruiz ya saco una crítica positiva del disco, que ley en alguna parte, no lo puso por las nubes, pero fue una crítica positiva canción por canción.

Mmmm... he estado buscando por ahí pero no he encontrado nada. ¿Alguien tiene un link?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #121 en: Junio 18, 2007, 22:40 pm »
Pues un chaval del foro de Muse ha hecho una crítica del Pepeworld, pero centrándose en SP, así que la pongo aquí xD

Una buena crítica, muy bien hecha, a ver que os parece!

http://www.themetalcircus.com/concierto.php?id=481
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #122 en: Junio 18, 2007, 23:49 pm »
Es una buena crítica, eso no quiere decir que esté muy de acuerdo con él.

Aunque muchos me váis a matar por esto, creo que Billy se está equivocando con el setlist que esta tocando el los festivales. Porque para nosotros los fans cualquier cosa que toque nos parecerá bien (con esto quiero decir rarezas, caras b, nuevas canciones...) pero el gran público festivalero comprendo que pueda tener momentos de aburrimiento. De primeras, ¿a que viene tocar tantas canciones nuevas con la mierda de promoción que se está haciendo del disco? la gente no se las sabe y al final termina aburriendo a muchos (A MI NO). No sé si Billy está jugando bien sus cartas.

En resumen, creo que para esta gira de festivales la gente pide singles y temazos conocidos. Eso no quita que United States quede de puta madre como intro y que toque Tarantula como adelanto del disco.
Y una vez haya sacado el disco, cuando se vayan de gira ellos solitos, que toquen lo que quieran, porque estaremos los fans.

Para el dia 11 da igual lo que tocase, era nuestro dia x)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #123 en: Junio 18, 2007, 23:54 pm »
Aunque muchos me váis a matar por esto, creo que Billy se está equivocando con el setlist que esta tocando el los festivales. Porque para nosotros los fans cualquier cosa que toque nos parecerá bien (con esto quiero decir rarezas, caras b, nuevas canciones...) pero el gran público festivalero comprendo que pueda tener momentos de aburrimiento. De primeras, ¿a que viene tocar tantas canciones nuevas con la mierda de promoción que se está haciendo del disco? la gente no se las sabe y al final termina aburriendo a muchos (A MI NO). No sé si Billy está jugando bien sus cartas.

En resumen, creo que para esta gira de festivales la gente pide singles y temazos conocidos. Eso no quita que United States quede de puta madre como intro y que toque Tarantula como adelanto del disco.
Y una vez haya sacado el disco, cuando se vayan de gira ellos solitos, que toquen lo que quieran, porque estaremos los fans.

Tampoco creo que estén tocando tantas nuevas, la mayoria del concierto son clasicazos y si tocase menos nuevos seguro que recibiria críticas por anclarse en el pasado y obviar su próximo disco. Hay algunas que toca siempre, pero God and Country, That's the way, Gossamer se han caido bastantes veces.
Para mi la relación nuevas / viejas es bastante razonable. Está claro que cualquier setlist va a recibir algun tipo de crítica.
Lo que igual puede sobrar son "rarezas" del pasado, pero yo contento claro. Además es su grupo y se lo folla cuando quiere. XDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #124 en: Junio 18, 2007, 23:57 pm »

Yo no sólo no te mato, si no que estoy de acuerdo contigo. Que toquen Untitled, G&TGC, Winterlong... no sé. En festivales, le cuesta más mover a la gente, está claro. Pero sí entiendo que toque canciones nuevas, porque al fin y al cabo, está promocionando el nuevo disco. Aunque claro, luego la gente se aburre con United States (increíble pero cierto).
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #125 en: Junio 19, 2007, 00:02 am »
Es dificil promocionar un disco que no sabe si existe xDD (vale, soy un poco exajerado)

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #126 en: Junio 19, 2007, 00:14 am »
la d untitled and US para mi ver, sobran....y no lodigo pq lo prefiera a otras...sino pq no pegan...una es demasiado ladrillo para un concierto de festival....( en un festival va mucha gente y se pueden ganar mas fans....) y la otra no me termina
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #127 en: Junio 19, 2007, 00:15 am »
Yo tb toy de acuerdo contigo, wazz (xD)

A mí me sobran Home, winterlong, glass y lucky13 asi sin pensarlo mucho. Si vas a tocar canciones antiguas, toca temazoooosss tiooo xD No digo que no me gusten estas canciones, pero todos podemos pensar en canciones provenientes de esos discos/singles que nos gustarían más.

Y también pienso que está tocando demasiadas nuevas... bueno, no sé, en las ventas no, pero el día 11... no sé, para mí sobrarían un par en cada concierto xD Porque vale, está presentando el disco, pero es que solo se ha oido tarantula! Si vas a presentarlo, preséntanoslo en condiciones ^^

Cuando toquen en julio y agosto se notará que ya habrá disco y habrá mejor ambiente.

edit: US es un temazo, para mí de las nuevas sobraría neverlost.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #128 en: Junio 19, 2007, 00:23 am »
US es la unica que nunca sobra, oiga. ¡Reeeeeevolution! Starz es la que no me llama mucho. Thats the way y bleeding the orchid forever :rockon:

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #129 en: Junio 19, 2007, 01:04 am »
creeis de verdaad que haran gira? yo creo q para eso aun falta mucho mucho....

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #130 en: Junio 19, 2007, 01:20 am »
A mi me parece que Billy ha llegado a un punto en el que pasa un poco, (por no decir mucho), de las críticas y de intentar "agradar" al gran púbico y se preocupa más de disfrutar en el escenario. Tened en cuenta que despues de más de diez años tocando los mismos temas y estando, como estamos, en una nueva etapa del grupo, con disco nuevo a la vista es lógico que estén ansiosos por mostrar las nuevas canciones. Cierto es que temas como "Today", "Bullet", "Stand Inside Your Love" se han convertido en himnos y son casi obligados de tocar, pero corres el riesgo de que los conciertos se conviertan en puro trámite, visto uno vistos todos.

Una de las cosas que mas me gustan de los pumpkins y de las que siempre he presumido ante colegas fans de otros grupos, es la capacidad que tienen para hacer diferentes sus directos, tocando una gran variedad de temas, (hay muy pocos temas que no hayan tocado alguna vez), y remodelando constantemente sus propias canciones, veáse las distintas versiones de "To Sheila" o "Thru the Eyes of Ruby", versiones acústicas de infinidad de temas o los geniales jams de "Silverfuck" de finales del "Mellon Collie", por poner algunos ejemplos.

Yo, como fan, agradezco que nos brindaran joyitas como "Lucky 13", "Winterlong" o "Rocket" en acústico, (salvando las diferencias con la versión original), que quizá no volveremos a ver y oir nunca y me emocionó enormemente escuchar los nuevos temas en directo y ver como la banda pone su corazón en ellos. Ya los habíamos escuchado de otros conciertos pero se mantiene esa sensación de incertidumbre que desaparecerá cuando salga el disco, la gira post "Zeitgeist" será otra cosa.

Por otro lado, entiendo que eso no guste al público festivalero que sólo ha escuchado "Disarm" y "Tonight" y que le resulte un poco aburrido que empiezen con "United States" y que toquen 5 o 6 temas nuevos que sólo conocemos, (por ahora), los avalonianos y poca gente más.

Smashing Pumpkins siempre han sido un grupo arriesgado y ahora no iban a ser menos :ok:

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #131 en: Junio 19, 2007, 01:23 am »
arriesgado? yo no andaria muy lejos....si que se ha saldido de la formula q les subio a lo mas alto....

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #132 en: Junio 19, 2007, 01:38 am »
Yo comparto opinión con Newborn, Billy le echa dos huevos y toca lo que le apetece (aunque me extraña que no cambie un poco más el setlist). Por una parte se puede interpretar como un músico libre que no se deja influenciar por lo que espera la gente de él y blablabla y por otra parte se puede interpretar como que se cree un dios y le suda todo porque va a hacer lo que le de la gana.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #133 en: Junio 19, 2007, 08:52 am »
http://jenesaispop.com/2007/06/12/myspace-aplastando-calabazas/#more-2778

Crítica independiente de un "no-fan". Que se la lean los del EP3, a ver qué les parece lo que dicen sobre "irse de ritmo"...xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Tan sólo puedo decir que sonaron muy bien, muy potentes.

Creo que hay pocos grupos con un directo tan apabullante y tan bien sincronizados, lo que en algunos momentos me hacía pensar que estábamos viendo más playback que todos los años en Telepasión.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #134 en: Junio 19, 2007, 09:51 am »
En el blog de rolling stone dicen esto del primavera:

The Smashing Pumpkins. Billy Corgan no paró de sonreir en la hora y media de concierto. Y eso, hablando de Billy es mucho. Ristra de exitazos y temas súper emotivos. Todavía temblamos con Muzzle

Y esto del calderón:

Ayer Billy, Jimmy y sus nuevos amigos (Ginger y Jeff) se presentaron en el teatro Calderón en un escenario diseñado por uno de los cerebros estilísticos de Kill Bill. Templos orientales, budas, gárgolas... Barroco, como a Mr. Corgan le gusta. Tocaron dos horas y regalaron dos joyas inesperadas: Home y Silverfuck, que terminó con una ida de olla guitarrera impresionante. Billy estuvo muy salao, pidió que encendieran las luces para echar a los que estuvieran hablando y todo, como en aquel concierto de Barcelona en los 90 cuando rugió: "Es genial. Tocar de banda sonora mientras vosotros hablais es lo mejor que nos podía pasar"

Yo no recuerdo q pidiera a nadie q se callara, sino q pidió q encendieran las luces para ver a la gente...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal