Octubre 30, 2024, 11:29 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65017 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x11: Cabin Fever
« Respuesta #570 en: Mayo 09, 2008, 21:08 pm »
Qué capitulazo nos han regalado esta semana! xDDD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Qué flipada, de qué va eso de mover la isla? O_o
Y a Claire se le ha ido la olla y acabó dejando -no sé donde- a Aaron pa largarse con su padre muerto xD Qué fuerte.
Otra cosa que me ralla muchísimo es el Richaaal en el flashback de Locke. Me pregunto si este hombre lleva viviendo desde que el Blackrock llegó a la isla? xD Y cuando nació John ya le tenían fichao los de Mittelos...
Ains, como mola aunque se entienda poco  :mrgreen:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #571 en: Mayo 09, 2008, 21:19 pm »
MAdremía, creo que es una de esas semanas en las que tendré que volver a ver el capítulo.

Es que solo el flashback ya tiene un montón de miga que sacar. Sobre todo me ralló la parte de cuando era niño...cuando pilla el cuchillo, y el otro se va instantáneamente y le dice a la madre que no está preparado...lo estaban controlando ya desde niño? Y ya de mayor en el hospital...a cuadros me quedé entre unas cosas y otras xD

Locke protagonista total de este capítulo, y que inquietante todo lo que pasa dentro de la cabaña...todavía tengo que asimilarlo jajaja

Capitulazo!

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #572 en: Mayo 09, 2008, 23:19 pm »
No sé si tanto teorizar me he auto-spoileado, pero  este capítulo no me ha generado grandes dudas ni me ha sorprendido mucho. Yo sabía que existía una conexión entre la isla, Jacob y Christian Shepherd, y tan solo se ha cumplido una espectativa.  El descubrimiento de que Locke era especial incluso antes de llegar a la isla tampoco has sido una sorpresa, ya que, como dijo el misterioso hombre negro (Matthew Abaddon)en el hospital, salvarse de la caida en sí ya era un milagro.

Cuando el mismo hombre interrogó a Hurley en el psiquiátrico tras escapar la isla lo primero que se me ocurrió fué que preguntaba por la ubicación de la isla. Capitulos anteriores tambien me daban a entender que se había movido de sitio, y que no solo lo sabía Hurley, sino también Jack y Kate.

Ya se había comprobado en el flashback de Ben que Richard Alpert no envejecía, por lo tanto su reaparición tantos años atrás tampoco fué lo que podría haber sido.

Las grandes sorpresas fueron Clarire, y el aprender que el Sr. Abaddon y Widmore probablemente tambien estaban detrás de Locke antes del accidente. (¿recuerdan que Abaddon trabajaba con Naomi?). O quizas cambió de bando... mmm...
« última modificación: Mayo 09, 2008, 23:22 pm por Rolmos »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #573 en: Mayo 10, 2008, 01:28 am »
Telita con el 4x11, maaadre mía. Qué paranoión. ¿Qué nos va a desvelar la finale, Dioh mío????

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #574 en: Mayo 10, 2008, 01:53 am »
Telita marinera. No mucho mas que añadir a lo dicho, solo que...

La escena de Ben y Hugo al final con la chocolatina es DIOS :dance:

y el don't tell me what i cant do tambien, aunque menos.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #575 en: Mayo 10, 2008, 01:56 am »
Hiperflipadísimo e hiperloco! Ni voy a comentar nada porque para qué...Pero que bastinazo!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #576 en: Mayo 10, 2008, 11:53 am »
Juas! Vaya peazo capítulo, y ya de paso digo que en vagos suelo pillarlos también en megaupload a unos 350 mb, de sobra pal disfrute :)

-Pues yo cuando ví a Claire allí si me quedé -> :S
-Me ha encantado el puntazo del barco, cuandk Keamy mata al médico :_ Cómo mola el rollo espacio/tiempo! ^^
-Lock desde peque ya estaba pringadico, eh? Lo del cuchillo también tiene su cosita, no se...
-La edad de Richard me parece un misterio fascinante xD Lo que molaría sería un flashback de Richard en el s. XVII o algo así, no me digais que no sería original xD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #577 en: Mayo 11, 2008, 11:08 am »
Yo creo que claire y el padre de jack son el humo negro xD. Si hubiesen entrado ben o el gordo seguro que hubiesen visto otras cosas y personas. Ya sabemos que ben y el humo negro son amiguitos o se deben algo el uno al otro..asi que manipulación de ben al poder.

Luego tengo otra duda/rayada que le estaba dando vueltas ayer xDD, es sobre ben su hija y rousseau. En realidad, no es su hija no? biológica, es decir, que la adoptó.
Sin embargo, cuando ben le dice a su hija "esta es tu madre", la otra (rousseau) es como si no negase que fuese él el padre de la criatura xD.
Pero la francesa ya llego preñada no? la secuestraron ya nacida, o la secuestraron a ella misma para robarle el hijo en el parto?...pero claro, si ben fuese el padre, significa que se liaron en la isla=muerte para la madre y la niña, pero no ha sido así...y fuera de la isla no la pudo dejar preñada, pq ben entró en la isla siendo un crio xD.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #578 en: Mayo 11, 2008, 11:32 am »
Sobre lo que dice almita

La hija de rousseau tiene por lo menos 16 años. Por este capítulo sabemos que la purga fue hace 12 (porque horace lleva 12 años muerto.

Supongo que los hostiles cogieron a rousseau, se la llevaron a the staff y na más parir le quitaron a la criatura. Pero eso tuvo que ser mientras ben estaba en dharma... vamos, que la adoptó crecidita xD o eso o es todo mentira, que es muy probable xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #579 en: Mayo 11, 2008, 11:47 am »
Ya he visto que es adoptada...lo que no entiendo es pq ben se lo toma tan en serio...con venganza incluida xD.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #580 en: Mayo 11, 2008, 14:13 pm »
Ya he visto que es adoptada...lo que no entiendo es pq ben se lo toma tan en serio...con venganza incluida xD.

Pues porque aunque sea adoptada, él la quiere como su hija carnal. Vamos, creo que es a la única persona a la que quería de verdad, aunque la "dejase" morir por el bien de la isla...

Sobre el 4x11, por partes:

- Rayada total lo de Richard. ¿Cuántos años tiene? ¿200? Bueno, más que lo de Richard, el que sigan la pista a Locke desde que nació. Ooo, desde que vieron que sobrevivió, y, por lo tanto, era especial. ¿Es posible que el atropello de su madre no fuera un accidente?

Ah, y ya sabíamos que Locke era "especial", se lo dijo la loca de su madre en un FB.

Y cuando Richard va a ver al Locke niño y le enseña los objetos... rayada espacio temporal otra vez. Duda: ¿Locke y Richard han coincidido alguna vez en la isla? ¿No, verdad?

- Muy fuerte también lo del negro. Que fuera él el que convenció a Locke para lo del walkabout, con lo que eso implica. Que cogiera el avión que se "estrelló" en la isla... todo induce a pensar que estaba más que preparado que, Locke, al menos, acabase allí. Lo que no me encaja es que supuestamente fue Desmond el que provocó accidentalmente el accidente, valga la redundancia xD

- Y si añadimos lo de Christian, Jack y Claire tampoco acabaron en ese avión por casualidad, todo estaba cuidadosamente preparado.

- Me he quedado flipada con Claire... abandona a su bebé y se queda con su padre muerto... y sigue tan campante. Bueno, más que campante parece que está colocada xD

- Lo de Jacob/Christian era esperable, ¿¿pero lo de mover la isla?? Alucino xD

Han pasado tantas cosas en este capítulo que me dejo mil sin comentar, ya volveré xD. Peeero me ha parecido un ritmo demasiado acelerado. No me gusta que corran tanto, veo que se acerca el final xd.
« última modificación: Mayo 11, 2008, 14:57 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #581 en: Mayo 11, 2008, 14:59 pm »
Rayada total lo de Richard. ¿Cuántos años tiene? ¿200? Bueno, más que lo de Richard, el que sigan la pista a Locke desde que nació. Ooo, desde que vieron que sobrevivió, y, por lo tanto, era especial. ¿Es posible que el atropeyo de su madre no fuera un accidente?

Ah, y ya sabíamos que Locke era "especial", se lo dijo la loca de su madre en un FB.

Y cuando Richard va a ver al Locke niño y le enseña los objetos... rayada espacio temporal otra vez. Duda: ¿Locke y Richard han coincidido alguna vez en la isla? ¿No, verdad?

Que yo recuerde, sí que han coincidido! Cuando Richard le da el archivo de Sawyer a Locke, para que Sawyer mate a su padre por él. A mí me rallo bastante por eso, porque me resulta raro que Locke no se acuerde de él, o al menos de su nombre...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #582 en: Mayo 11, 2008, 15:12 pm »
Ohhh, totalmente cierto Starla. Pues ahora es más rallante todavía xD

Es más, induce a pensar que lo que vimos de Locke no es un FB, si no una realidad paralela, en otro tiempo. Chan chán.

Eso "explica" lo de los objetos que "ya son de Locke", aunque el Locke niño aún no los ha visto. Si los reconoce, es porque es especial y puede comprender y entrar en la paranoia espacio-temporal. Y por eso dibujó el humo negro, porque ya lo conocía, no porque lo hubiera soñado o lo que sea.

Fin de la rallada.
« última modificación: Mayo 11, 2008, 15:50 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #583 en: Mayo 11, 2008, 17:45 pm »
4x11

Dejando a un lado que el capítulo ha sido muy bueno, lo que de verdad tiene una pinta espectacular es cómo va a ser el final de la temporada. El listón está altísimo, pero tiene una pinta que asusta ^^

Mover la isla... jojojo.. esto promete

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #584 en: Mayo 12, 2008, 09:42 am »
Ohhh, totalmente cierto Starla. Pues ahora es más rallante todavía xD

Es más, induce a pensar que lo que vimos de Locke no es un FB, si no una realidad paralela, en otro tiempo. Chan chán.

Eso "explica" lo de los objetos que "ya son de Locke", aunque el Locke niño aún no los ha visto. Si los reconoce, es porque es especial y puede comprender y entrar en la paranoia espacio-temporal. Y por eso dibujó el humo negro, porque ya lo conocía, no porque lo hubiera soñado o lo que sea.

Fin de la rallada.

Buen apunte lo que comentas del FB alternativo... Porque esto es lo más parecido a un FB normal que hemos tenido esta temporada, así que quizá no lo sea...
Lo que parece claro con el capítulo es que habrá rayada temporal desmoniana también con Locke. Lo de la prueba de "qué objeto es tuyo" es radical. Brújula, cuchillo y ¿arenita de la Isla? Y lo del dibujo del humo negro ya ni te cuen. Por fin comienza a prepararse la trama final de Locke. :_D

Lo de Alex no tiene más chicha, Ben la ha criado desde que nació así que es su hija a todos los efectos (menos al biológico, claro xd).

Yo creo que claire y el padre de jack son el humo negro xD. Si hubiesen entrado ben o el gordo seguro que hubiesen visto otras cosas y personas.

No. Hurley ya miró por la ventana de la cabaña, y quien aparecía era... El mismo Christian Sheppard.

¿Por qué el humo negro adoptaría la forma de papá Sheppard para engañar a Locke, si él no le conoce? Con Jack y Claire tiene sentido, pero para Locke, Hurley y Miles, los otros tres que les han visto, ninguno.
Hay un cuarto personaje que ha visto a Christian en la Isla, y no le conoce. Si habeis visto los mobisodes ya lo sabréis. xd

En fin, que es Christian para todos, no para unos pocos. Pero lo realmente desconcertante es lo de Claire... Da MUCHO cangue.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal