Octubre 30, 2024, 09:26 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 64976 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x09: The shape of things to come
« Respuesta #540 en: Abril 25, 2008, 13:11 pm »
Lost... cuanto te he hechado de menos :_)

Nunca una descarga se hizo tan interminable ^^

P.D. : Por increible que parezca conozco bastante gente que se están enganchando ahora a Lost (después de haberles empujado mucho a ello, por lo menos a mis compis de curro).

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #541 en: Abril 25, 2008, 17:31 pm »
Subs aquí: http://www.wikisubtitles.net/serie/Lost/4/9/The_Shape_of_Things_to_Come

Y en megaupload, por si alguien no lo quiere en torrent xd
http://www.megaupload.com/?d=68VYW0PY

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Sí bueno, pobre Ben... por su culpa se ha morío Alex. Qué mal, a mí la chavala me caía bien :S
Ha estado curioso el capi. Cuando expotó la casa de Claire creía que es ahí donde la palma, pero no. Sobrevivió xD Y cuando vi al tipejo este que tiraron del barco me acordé de Charlie, no sé por que xD
Esperemos que el amigo Ben no se cargue a Penny, con lo que molan Penny y Desmond  :D A ver cuando se encuentran por fin xd
« última modificación: Abril 25, 2008, 21:28 pm por Starla »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #542 en: Abril 25, 2008, 23:15 pm »
Capitulazo del copon santo :_D

Me acojoné por Claire :shock: pero vamos, suponia que un personaje asi de importante nunca moriria de esa forma tan rastrera. Y Ben con el humo x_D ¡joder, de donde lo saca! Momentazo tambien el principio del flashforward.

La escena en la que matan a alex... madre mia, que PASADA. La cara que se le queda a Ben, mitico de verdad x_D Y que penita, con lo maja que ha sido siempre.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #543 en: Abril 26, 2008, 16:56 pm »
De cagarse :shock:

Que alguien venga aqui y me discuta que Michael Emerson(El actor que interpreta a Ben) no es de lo mejor que te puedes echar a la cara a la hora de interpretar...

Solo quedan 3 semanas para el final de temporada...si empezamos asi despues del paron no quieron imaginarme como termina esto :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #544 en: Abril 28, 2008, 09:47 am »
4x09

Capítulo de los que hay que ver de nuevo por fuerza.

El principio con Ben apareciendo en mitad del Sahara, buenisísimo. Creo que los tuaregs o comosellamen comentan que no hay huellas a su alrededor, o eso me pareció. ¡El hijoputa se teletransporta tan campantemente!

Sobre el capítulo isleño, tuvo bastante chicha. Lo de Alex, una pena, pero muy muy buen momentazo, a lo JJ Abraams (me recuerda al principio de Misión Imposible 3). Las consecuencias de ese momento pueden ser trágicas en el futuro.
Lo del humo negro arrasándolo todo a las órdenes de Ben... Telita, telita que cortar...
Digo yo que el científico Faraday no tiene más remedio que contar qué coño pasa con el tiempo en la Isla...

Y volviendo al flashforward, bien explicado el rollo Sayid (manipulación te kill... ¿Mató Ben a Nadia en realidad?), y el encuentro Ben-Charles muy bueno, vaya dos. Rollo discusión de millonetis en el club, a lo Julio Verne (¿a qué me doy la vuelta al mundo en 80 días?).

De todas formas, tengo una sensación rarísima con esta temporada. Es como si Lost se hubiera convertido en sí misma en un spoiler. Demasiada info, y poca chicha isleño-mística. Me encantaría saber más de la Black Rock, o de las Ruinas de los Simpson, o de Jacob, los susurros, el poder curativo de la Isla, etc. antes que del tema Widmore.
Pero bueno, la calidad se mantiene altísima o más, así que dejaré que me cuenten lo que quieran. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #546 en: Mayo 03, 2008, 09:40 am »
Molto graccie Starla! Esta noche cae ^^

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #547 en: Mayo 03, 2008, 14:20 pm »
Aun estoy flipando señores... no soy capaz ni de spoilear... ufff... Vaya tela.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #548 en: Mayo 03, 2008, 19:20 pm »
Bueno... no es un capítulo de los más trepidantes, pero chicha tiene y deja muchas cosillas abiertas. El padre de Jack me tiene más intrigao que nada porque aparece en todos sitios el muy gañán. Sobre la historia de Jack y Kate que hablen otros :mrgreen: .

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #549 en: Mayo 03, 2008, 19:37 pm »
La aparición del padre de Jack (y Claire) puede que sea un guiño al rumor de que él es Jacob. Me parece que la desaparición de su cuerpo y las constantes apariciones (el último mobisodio ^_^ ) dan a entender que su papel en la serie es importante. Creo que detecto un posible final de temporada....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #550 en: Mayo 03, 2008, 21:16 pm »
Me pregunto por qué al principio del capítulo, cuando Jack se acaba de levantar, no se le ve la cicatriz de la operación que "luego" le hace Juliet....

... me niego a creer que es un gazapo

... y me niego a creer que es casualidad que justamente el capítulo empiece con un plano tan largo de Jack sin camiseta, no?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #551 en: Mayo 03, 2008, 22:04 pm »
Qué rabia que en cinco semanas se acaba de nuevo, joder : )~

No habrá sido un capítulo trepidante, pero va a dar que hablar lo suyo. No le había concedido ningún papel relevante a Shepard senior, pero efectivamente va a serlo más de lo que pensaba. A ver cuándo coño habla con su hijo, que ya se veía que hoy no iba a poder ser XD

Los FF podrían ser ficticios, a la luz de lo de la cicatriz inexistente de Jack y las revelaciones de un Hugo que podría ser el más cuerdo del chiringuito. Pero entonces, ¿cómo se explica lo de Sayid y Ben? Mierda XD

Ah, Jack parece saber que Aaron es su sobrino, ¿no? Cuando le dice "no es ni siquiera pariente tuyo" podría haberle dicho "no eres su madre biológica", pero para mí que deja entrever que ya se ha enterado de quién era Claire realmente.

PD: por cierto, qué bajón la confirmación de la muerte de Rosseau. Daba por supuesto que se habría salvado en el último momento :_(

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #552 en: Mayo 04, 2008, 16:25 pm »
Cada día que pasa Jack se hace más y más odioso   :?
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #553 en: Mayo 04, 2008, 20:00 pm »
No habia pensando lo de krazy, que empanao xd y el padre de jack es odiable, joder xd que no le haga nada a mi claire que lo espachurro. kate y jack juntos al fin, bien bien. Yo me esperaba a juliet tras la ducha xd habra que ver cual es el favor que le debe a sawyer.

Total, no es tan flipante como el anterior pero ha estado muy bien.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x10: Something nice back home
« Respuesta #554 en: Mayo 04, 2008, 20:27 pm »
Mis dudas...
Pero... si Kate habla con Sawyer por teléfono y resulta que es uno de los que no salió de la isla... ¿mantienen comunicación "in/out the island" así por las buenas?¿qué favor le pedirá alguien desde dentro de la isla a alguien que salió?¿Qué ha ocurrido entre que Jack se arrepiente de haberse largado de la isla y Jack tan feliz fuera de la isla?¿Qué va antes y qué va despues?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal