Octubre 30, 2024, 09:28 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 64981 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x10: Something nice back home
« Respuesta #555 en: Mayo 04, 2008, 21:27 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Capitulazo, aunque es verdad que el 4x09 moló más.
Yo creo que lo de que Jack vive con Kate y eso va antes de que quiera volver a la isla. Supongo que luego la cagará como de costumbre y Kate le mandará a la mierda :mrgreen:

Y el Shepard viejales me está rallando, qué coño quiere? xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #556 en: Mayo 04, 2008, 21:32 pm »
Pues a mi me cuadra que sea al reves.

Jack sale de la isla, esta descentrado, Kate no le hace no caso, ocurrio algo jodido a la hora de salir, temas escabrosos como lo de Aaron, y entonces ocurre lo de la finale de la 3, muerte de uno, reencuentro con Kate, juicio de Kate, Jack le ayuda, se reencuentra con su sobrino Aaron (no se si lo sabe que lo es) y Kate le da una vida decente (que es a lo que es adicto ese hombre, a una vida modelo y ejemplar) y juegan a las casitas.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #557 en: Mayo 04, 2008, 22:07 pm »
Yo estoy más con Marq que con Starla. Es más,
cada vez estoy más convencido de que el funeral del final de la S03 es el del pobre Hurley

Sobre lo que dice Corleone,
no creo que hable con Sawyer. Más bien creo que los tiros pueden ir hacia aquella ex de Sawyer que se había convertido también en timadora, y que conoció a Kate en un flashback. Faltaría saber cómo Kate sabe que ese hijo es de Sawyer, pero es la opción que tiene más "lógica"

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #558 en: Mayo 04, 2008, 22:11 pm »
Yo estoy más con Marq que con Starla. Es más,
cada vez estoy más convencido de que el funeral del final de la S03 es el del pobre Hurley
[/spoiler]

No se, el ataud parecía de un tamaño más finillo no? Vamos, que era un ataud normal, no un catamarán

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #559 en: Mayo 04, 2008, 23:03 pm »
Yo también creo que el del ataud es Hurley, aunque me suena que era de un tamaño normal, es que Hurley es el que mejor me encaja como muerto, no sé.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #560 en: Mayo 05, 2008, 10:32 am »
4x10 :_D

Me ha gustado más incluso que el anterior, porque enlaza directamente con el hipersubidón FF de la finale de la tercera. El tema de la lucha de los millonetis por la Isla me interesa menos, a pesar del personajazo Ben Linus.

Yo estoy con Starla, para mí está clarín la secuencia:

-Salen de la Isla, Jack de subidón, pero con rechazo total a ver a Aaron de cerca.
-Juicio de Kate, libertad. Jack pierde el "miedo" a Aaron.
-Vida en común de Jack y Kate. Felicidad total hasta que se cumple lo que dice Hurley: Al principio todo es bonito, pero luego llega el Chungo Isleño. Una pena, un vacío, un remordimiento... Acompañado de visiones.
-Jack se convierte en yonki y cuasimaltratador, atormentado por las visiones de su padre (y quizá por el recuerdo de las circunstancias en las que abandonaron la Isla). Se rompe la relación con Kate.
-FF de la finale de la tercera. Ha pasado un tiempo. Jack está totalmente destrozado, quiere suicidarse. No deja de viajar en avión. "We have to go back".

Siempre es un placer ver la caida de Jack, pero es que lo están haciendo tan bien que se me cae la babilla. Las dudas sobre qué estamos viendo en realidad (cortesía de Hugo), regadas con esa musiquita misteriosa del final de la finale3 (valga la redundancia) es que me erectan totalmente.
Hay que ver lo de cicatriz esa que comenta Krazy. Yyyy sobre lo que estais comentando del ataud, muy troceado tendría que estar Hurley para caber ahí. xd No sé, no sé.

Adoro el título de este capi, por cierto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #561 en: Mayo 05, 2008, 12:26 pm »
Apunte sobre lo último que deci el señor Dagger:

Ademas de Hugo no diria algo como "no era un amigo", si hay alguien a quien el 90% de los habitantes de la isla consideran un amigo es a Hurley, si es que seguro que le dejas y se hace colega del shoggoth... digo, del humo negro, Jack es un poquito cabron (o un mucho) de vez en cuando, pero nunca diria que Hugo no era su amigo.

Sobre el capitulo:

Yo realmente pense que por fin Jack iba a hablar con su no-difunto-del-todo padre, me dejo tan jodido como a el la última visión, menos mal que no tenia una fuente de pastillas cerca xDDD sobretodo despues de la escenita con Claire ¿Que pasa ahora con la visión de Desmond? ¿Se la zampado el familiar de Ben y todo era una trolaca? Si no ¿Que es tan importante como para apartar a Claire de su hijo?

Una cosa que me gustaria comentar, le dije a un colega como se esta desarrollando la serie esta temporada, sobre los FF, se quedo ralladisimo, no le cabia en la cabeza que se pudiera contar una historia conociendo el final xDDD
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #562 en: Mayo 05, 2008, 12:29 pm »
Pues dile que tiene que ver una película que se llama Memento

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #563 en: Mayo 05, 2008, 12:41 pm »
Una cosa que me gustaria comentar, le dije a un colega como se esta desarrollando la serie esta temporada, sobre los FF, se quedo ralladisimo, no le cabia en la cabeza que se pudiera contar una historia conociendo el final xDDD

Es fácil si se mira a la inversa: los FF como el presente y las escenas de la isla como FB.

Eso también XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #564 en: Mayo 06, 2008, 10:20 am »

Ojala pudiese convencerle de ver Memento, tiene una laaaaaarga lista de peliculas que ver el tio, de peliculas, y de discos.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #565 en: Mayo 08, 2008, 10:04 am »
Poca chicha le hemos sacao al capítulo esta semana, ¿eh?
Unas cosillas pendientes:

-Importante el detalle de Jack enfermando gravemente (por las circunstancias) en la Isla, justo en un momento decisivo para los losties. ¿El ente isleño moviendo hilos para dejarlo fuera de juego, como hizo con Locke para salvarle la vida en perjuicio de la de Boone?

-Queda claro que Sawyer se quedó en la Isla por decisión propia ("loooo sssabía"  :meparto2: Es lo que pegaba, él mismo ya lo reveló cuando se mudaron a Othersville). El encarguito de Kate supongo que tiene que ver con su hija.

-Mizar no estaba muy de acuerdo con mi teoría, pero creo que la escena en la que Miles descubre los cadáveres de Karl y Rousseau revela algo que antes ni se me había pasado por la cabeza: los susurros que oimos y oyen los losties desde la primera temporada, son voces de muertos. Por eso se oyen en determinados lugares de la Isla, donde algo ha pasado antes... Recordemos que uno de los campos de estudio de la Dharma Iniciative era la Parapsicología.
Así, el personaje de Miles cobra un nuevo sentido... ¿Su misión es buscar una información del pasado?

-Hay cicatriz en el Jack post-Isla:

-El fragmento de "Alicia en el País de las Maravillas" que Jack le lee a su sobrino, del capítulo "Pool of Tears", muuuy bueno y al caso:

Alice took up the fan and gloves, and, as the hall was very hot, she kept fanning herself all the time she went on talking: "Dear, dear! How queer everything is today! And yesterday things went on just as usual. I wonder if I've been changed in the night? Let me think: was I the same when I got up this morning? I almost think I can remember feeling a little different. But if I'm not the same, the next question is, Who in the world am I? Ah, that's the great puzzle!"

Y ahora, unas puntuaciones de lo que llevamos de temporada. Para mi gusto el 4x10 debería tener mucha mejor nota en comparación con otros, pero bueno:

4x01  The Beginning of the End  1/31/2008 9.31 
4x02  Confirmed Dead  2/7/2008 9.41 
4x03  The Economist  2/14/2008  9.36 
4x04  Eggtown  2/21/2008 9.18 
4x05  The Constant  2/28/2008   9.70 
4x06  The Other Woman  3/6/2008  8.85 
4x07  Ji Yeon  3/13/2008  9.16 
4x08  Meet Kevin Johnson  3/20/2008  9.02 
4x09  The Shape of Things to Come  9.57 
4x10  Something Nice Back Home  5/1/2008   9.12 

Y mañana el 4x11 CABIN FEVER... El título puede hacer referencia o al barco o... A la cabaña de Jacob...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x11: Cabin Fever
« Respuesta #566 en: Mayo 09, 2008, 18:35 pm »
Camón, beibis!

http://www.megaupload.com/es/?d=WFNITEWC  (lo he encontrado en El Oso Hormiguero O_o)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #567 en: Mayo 09, 2008, 19:06 pm »
Cachis mi calavera, con los parones siempre se me olvida que los viernes son Day Lost

Bajando el asunto, gracias nickydipple. Pero no pongas el enlace en spoiler que los tiquismiquis de la isla no lo vemos xDD

http://www.megaupload.com/es/?d=WFNITEWC
« última modificación: Mayo 09, 2008, 19:09 pm por Jetfil »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #568 en: Mayo 09, 2008, 19:40 pm »
Y si lo pones en spoiler, al menos indicalo rollo [ spoiler=link 4x11 ] [ / spoiler ] que como dice jetfil, yo ni lo había abierto, que uno ya está curado de espantos xD

Yo lo tengo ya bajado, así que esta noche a ver si lo veo y si estoy inspirado lo comento n_n
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #569 en: Mayo 09, 2008, 20:27 pm »
Madre mía, vaya capítulo!

Ahora sí que no entiendo nada :S

Luego comento xd
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal