Octubre 30, 2024, 07:31 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 64955 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4xFINALE 'There's no place like home' (1/3)
« Respuesta #615 en: Mayo 16, 2008, 14:20 pm »
Yo nunca pongo links de descarga directa porque me da cosica, pero siempre me los bajo de Taringa, que hay links a saco y me dejo de rollos.
A parte tambien hay en Vagos.es y en el foro Cine/Series de Putalocura ^^

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #616 en: Mayo 16, 2008, 14:40 pm »
Coño, la final ya?? Y yo que creía también que eran los dos últimos capítulos después del parón de una semana! Qué empane xD
En fin, bajado esta (gracias Fabito!), voy a verrrrlo ahora! ^^ Luego comento :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #617 en: Mayo 16, 2008, 14:49 pm »
OT

No hace falta poner en spoiler los enlaces de descargas. El Fabito, que es nuevo en esto de lost y se le va la pinza. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #618 en: Mayo 16, 2008, 14:55 pm »
OT

No hace falta poner en spoiler los enlaces de descargas. El Fabito, que es nuevo en esto de lost y se le va la pinza. xd

OT (Semi-OT? xD)

En realidad los puse por aquello de evitar el googleo, tenía entendido que con eso no lo veía... xD

Pero vamos, que si no, no pasa ná, a pelo y punto! jojojo

Nota: No tomar usar filosofía con todo en la vida

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #619 en: Mayo 16, 2008, 15:01 pm »
Yo nunca pongo links de descarga directa porque me da cosica, pero siempre me los bajo de Taringa, que hay links a saco y me dejo de rollos.
A parte tambien hay en Vagos.es y en el foro Cine/Series de Putalocura ^^

Yo si en las series que se siguen al dia, el primero que encuentre un linkazo en descarga directa (y solo en una parte, que eso de descargar tropecientas partes es la pesta) se lo cuelga, ole sus huevacos. En este caso, muchas gracias fabitin! donde hay clase hay clase... xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #620 en: Mayo 16, 2008, 15:35 pm »
Pero supongo que no es juego limpio poner en Avalon un link que ha subido un tío para una determinada web, foro o lo que sea, ¿no?
Vamos que yo no lo hago por respeto, pero si las cosas no van así, os pego linkazo todas las semanas, que no me cuesta nada.
Además, no sé por qué daba por sentado que todos os bajábais la serie de descarga directa.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #621 en: Mayo 16, 2008, 15:44 pm »
Yo me lo bajo por torrent, que es como me aseguro de que me bajo la versión que yo quiero.
Lo de los links robados ya tuvimos un debate inacabado. Robar te kill, pero si es por una buena causa y de colegueo entre nosotros, sin problemas (como si le paso el link a un amigo por el msn, vamos).

Otra cosa es que el link esté a la vista y disponible para todo el que pase por aquí. Eso me gusta menos porque es un "robo a gran escala", atraemos gente no registrada a la que le facilitamos el trabajo, y encima estamos expuestos por compartir ilegalidades a cara descubierta.
Yo lo escondería, no con un spoiler, sino poniendo un hilo en Descargas para series y demás. Acceso sólo para avalonianos.

I feel alright tonight

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #622 en: Mayo 16, 2008, 15:55 pm »
Yo siempre me lo bajo en alta definición por torrent. Por torrent sabes que lo que te descargas es de buena calidad, y no hay comparación de velocidad.

De todos modos, a estas alturas, es realmente necesario postear links a las series? Yo supondría que todos los seguidores de Lost tienen otras fuentes a parte de Avalon. :?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #623 en: Mayo 16, 2008, 15:56 pm »
De todos modos, a estas alturas, es realmente necesario postear links a las series? Yo supondría que todos los seguidores de Lost tienen otras fuentes a parte de Avalon. :?

Se ve que hay demanda. Vagancia te kill. xd

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #624 en: Mayo 16, 2008, 15:57 pm »
Otra cosa es que el link esté a la vista y disponible para todo el que pase por aquí. Eso me gusta menos porque es un "robo a gran escala", atraemos gente no registrada a la que le facilitamos el trabajo, y encima estamos expuestos por compartir ilegalidades a cara descubierta.
Pero no es ilegal mientras no tenga ánimo de lucro, ¿no?

Veo bien lo de hacer un hilo privado de descargas por cada serie. Así además está más organizado.

Yo suelo bajar de Taringa.net, pero si me encuentro el enlace aquí, mejor que mejor.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #625 en: Mayo 16, 2008, 16:16 pm »
Lo de hilo de descargas para series suena muy bien. Así nadie tiene que andar acojonado de toparse con un spoiler sin marcar por aquí xD
Yo suelo bajar de vagos, pero hoy entré al topic y me lo encontré aquí, así que no hizo falta ir a buscarlo por ahí ^^

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Ains, qué pena que hasta 2009 no haya Lost :( Por qué me habré enganchado tan tarde xD Y encima la semana que viene parón y no hay capi :/
Bueno, así a primeras el capi estuvo muy bien, por fin veo una clara evolución de los FF. Yo creo que en la "finale" de 29 de mayo ya estaremos en el presente sin FF, por lo que se confirma del todo (al menos para mí) que mi teoría del intento de suicidio de Jack y bla bla es el futuro más lejano xD
Lo que me sorprendió bastante es que la madre de Claire salió del coma. ¿Después de tanto tiempo? Pero bueno, estaba claro que alguien le tenía que decir a Jack que Aaron es su sobrino xD Me pregunto ahora qué coño habrá sido de Claire al final, y si volverán alguna vez los que se quedaron en la isla. Y también qué fue lo que le pasó a Jin...
Los números todavía le persiguen a Hurley xDD

Y por ahora no tengo nada más que decir, ya volveré.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #626 en: Mayo 16, 2008, 16:19 pm »
Otra cosa que se puede hacer es que solo los registrados vean los links, que tampoco es tonteria.

Yo me lo solia bajar por torrent, pero ultimamente lo tengo petadisimo y no me da el rendimiento que me gustaria.

Respecto a el robo de links, es diferente aprovecharte poniendo un enlace y chupar de ancho de banda (por ejemplo, los subtitulos de lostzilla o el concierto de la vuelta de SP que pusimos en Avalon, ambos alojados en respectivos dominios) que un linkazo a megaupload. A mi me mandaron varios privados comentandome si podian linkar el concierto de grand rex y yo di el visto bueno sin ningun tipo de problema. Otra cosa es encontrate en un blog el linkazo y todo el mundo descargando tan ricamente..

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #627 en: Mayo 16, 2008, 17:26 pm »

Finale parte 1

Viendo este capítulo, y como avanzan los acontecimientos me gustaría de verdad que el último gran giro lostero fuera que la serie acabase en dos semanas, que lo de las dos nuevas temporadas sea coña y acaben con esta

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #628 en: Mayo 16, 2008, 19:12 pm »
Que de momentazos emocionantes xd cuando se encuentran con su familia (los que la tienen xd) o cuando jack se entera de que su hermanita ¿palmó? en la isla. Y las caras de sun y jin al ver a michael no son emocionates, pero molan x_DD

Y bueno, lo tipico de los finales de lost: un millon de frentes abiertos y todos en su mejor momento. Y como dice starla lo suyo es que ya avancen con el momento del primer ff de la 3º temporada, eso si que promete :_D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #629 en: Mayo 16, 2008, 19:54 pm »
Es final triple, por primera vez (pero lo dan en dos veces con descanso de por medio).

Pero en la tercera temporada, los últimos tres capítulos también son "finale" :roll:

Qué va, 'Through The Looking Glass' tuvo sólo dos partes.

Sï, puedeo que la finale se llamara 'Through The Looking Glass' , pero en el anterior, el antepenultimo ya empieza la historia que empalma con los dos capis de  'Through The Looking Glass', a eso me refería, que para mí era como el comienzo de la final aunque se llamará diferente xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal