OTNo hace falta poner en spoiler los enlaces de descargas. El Fabito, que es nuevo en esto de lost y se le va la pinza. xd
Yo nunca pongo links de descarga directa porque me da cosica, pero siempre me los bajo de Taringa, que hay links a saco y me dejo de rollos.A parte tambien hay en Vagos.es y en el foro Cine/Series de Putalocura ^^
De todos modos, a estas alturas, es realmente necesario postear links a las series? Yo supondría que todos los seguidores de Lost tienen otras fuentes a parte de Avalon.
Otra cosa es que el link esté a la vista y disponible para todo el que pase por aquí. Eso me gusta menos porque es un "robo a gran escala", atraemos gente no registrada a la que le facilitamos el trabajo, y encima estamos expuestos por compartir ilegalidades a cara descubierta.
Cita de: MachinE en Mayo 16, 2008, 13:02 pmCita de: Dagger en Mayo 16, 2008, 10:28 amEs final triple, por primera vez (pero lo dan en dos veces con descanso de por medio).Pero en la tercera temporada, los últimos tres capítulos también son "finale" Qué va, 'Through The Looking Glass' tuvo sólo dos partes.
Cita de: Dagger en Mayo 16, 2008, 10:28 amEs final triple, por primera vez (pero lo dan en dos veces con descanso de por medio).Pero en la tercera temporada, los últimos tres capítulos también son "finale"
Es final triple, por primera vez (pero lo dan en dos veces con descanso de por medio).