Madre mia, ¿quien tiene la culpa de que esta serie sea tan grande?Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ¿y de que boat habla? Por cierto, para los fans de twin peaks: giño como un piano lo de resaltar que locke ha visto a un gigante en sueños xd
Por cierto, lo de que la serie vuelve en 6 meses, ¿es a partir de ahora mismo o de cuando terminen los 8 que van a emitir?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Otra posibilidad es que hacia el final de la serie nos hicieran creer que todo está en la cabeza de Hugo pero a última hora nos rompieran la cadera con que en realidad todo era real pero sólo lo podía ver él.
4x02Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: o_O ¿Estáis dudando de si los FB de este capítulo son FF? Yo creo que está 100% clarín que todos son FB, vamos... No sé de dónde os surge la duda.Cita de: molul en Febrero 09, 2008, 14:43 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Otra posibilidad es que hacia el final de la serie nos hicieran creer que todo está en la cabeza de Hugo pero a última hora nos rompieran la cadera con que en realidad todo era real pero sólo lo podía ver él.Eso ya lo hicieron en el capítulo "Dave" de la segunda temporada. Dave le decía a Hugo que todo está en su cabeza, que la Isla, los números, todo era mentira, y que seguía en el psiquiátrico. Estuvo a punto de suicidarse, de hecho.