Octubre 30, 2024, 11:20 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65006 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> Calentando motores. DOS SEMANAS
« Respuesta #240 en: Enero 20, 2008, 15:36 pm »
Es que obviamente, despues del asunto de lso numeros chungos, Hugo tiene que tener algo mas en la serie, por mucho que a veces se hiciese un personaje "pesado". Yo tengo ganas de ver como tira la historia suya, será cosa de obesidad empatizante o algo asi XD

Lo que jode de Hugo es que sea una de las mayores victimas de los rellenos psicotropicos (Junto a Charlie) y los capitulos chorra en general, se hace pesado por que le usan para meter morralla, o para presentar cosas que van a ser importantes para otros personajes, pero que a el le influencian mas bien poco. Por otra parte yo creo que tenian trama con Libby y Hugo y que se les fue a tomar por culo cuando decidieron darle la patada a la rubia loca. Pero bueno, ahora que han tenido toda la tercera temporada para darle caña al personaje (en la tercera Hugo realmente no hace casi nada) ya pueden reservar un buen par de capitulos de Hugo que sean trascendentales.
...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #241 en: Enero 20, 2008, 20:53 pm »
Yo tengo fe en Hurley. Y que queréis que os diga, el capítulo de la furgoneta de la 3ª temporada fue innnncreíble, menudo momentazo final :__)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

quiero esta furgo^^

Y luego tuvo su aparición estelar al final de la temporada, salvando a los de la playa con la furgo también. Y la despedida con Charlie fue de lagrimón.

Umm, lo de Libby dijeron que lo iban a explicar, no? No nos pueden dejar así xD

Ah, no me gusta el título de 4x01. Es taaaannn triste...
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #242 en: Febrero 01, 2008, 09:32 am »
Totalmente de acuerdo con Hurley. Si ha habido injusticias con el personaje, en la tercera temporada los guionistas le han regalado unos cuantos momentazos tremendos.

Pero en fin, se acabó, se acabó lo que se daba. Comienza el show más grande que la vida, comienza

LOST

http://www.mininova.org/get/1142804

¡A bajar!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> LA ESPERA HA ACABADO
« Respuesta #243 en: Febrero 01, 2008, 10:05 am »
Llego encender mi ordenador esta mañana y tenia el capitulo ya descargando... que putada. Pero bueno, ya se donde no tengo que entrar durante el resto del dia, no se deje algun spoiler tentador.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #244 en: Febrero 01, 2008, 10:41 am »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #245 en: Febrero 01, 2008, 14:27 pm »
Gracias molul ¿vienen ya los subtitulos?, eso espero porque soy bastante vago para buscar unos y agregarlos.

Por cierto elka
Tener una Volskwagen así tambien es mi sueño, hace tiempo sacaron el anuncio de la re-edición de ese modelo peeeero ni de lejos mola tanto. Creo que hay una peli del 2004 llamada "Bandwagon" donde sale bastante una de estas

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #246 en: Febrero 01, 2008, 15:07 pm »
Tenemos que irnos a Alemania a pillar una auténtica X)

Mil gracias molul, he aprovechado y lo he bajado en el curro, así lo puedo ver en cuanto llegue a casa :___)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #247 en: Febrero 01, 2008, 15:30 pm »
Acaban de subir los subs provisionales mejorados (es decir, mejores que los primeros provisionales pero no son los definitivos): http://rs303.rapidshare.com/files/88297917/lostzilla4x01.rar

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #248 en: Febrero 01, 2008, 18:35 pm »
PUes mizar y yo ya lo hemos visto :O :O :O

Dentro de la Isla:

Parece ser que Locke tuvo reunión con Jackob tras apuñalar a Noami... ¿le diría algo Jackob sobre los intrusos? ¿O simplemente le viene bien la casualidad de que vengan intrusos para justificarse de que hacía lo correcto y tener a más gente de su parte?

Momentazo de la francesa cuando le da el tortazo a Ben. "No es tu hija". Con un par, sí señora xDD De todos modos Ben sigue siendo un mamón incluso atado.. "Kate te ha quitado el telefonito cuando te daba el abrazo...blabla... menos mal que alguien aquí sabe lo que hace"... qué piques xDDD

Fuera de la isla:

Como hablábamos en este hilo de Hurley, toma, capitulito para él... en un principio todo parece tener bastante sentido... volvieron 6... pero el final es absolut rayante... porque.. si Hurley es de los que se quedaban con Locke en la isla... ¿por qué son 2 de los 6 que salieron? Luego se ve que claramente son los que desde un primer momento quieren volver a la isla...  Hurley con alucinaciones otra vez y con grandes remordimientos por haber dejado allí a la gente (esa visión de Charlie q mal rollo) y Locke supongo que sin poder andar, lo veo lógico! ¿por qué salieronn!!!?

Por otro lado, Jack se nos presenta muy decente pero con algún remordimiento (se quiere dejar la barba, algo echa de menos de la isla). En el capítulo anterior se nos presentaba a un Jack obsesionado con volver, como que la muerte de uno de ellos ya era la gota definitiva... pero... ¿qué ha pasado anteriormente para que haya querido cambiar de opinión? uhm uhm De momento, la única que está bien por haber vuelto es Kate... veremos en siguientes capítulos, a lo mejor se anima ^^

Y cada vez más creo que la que muere es Rose, que aunque no quería salir de la isla paaaaaam, cuando toca decidirse..." yo con ese loco no me quedo :X antes muerta que en la isla!"

Para terminar... mención especial al negrito de las aerolíneas, malo malísimo que quiere exterminar a quien quede con vida en la isla ^^ Necesito saber más sobre esta gente y la relación que tienen con la isla (amiguitos chungos de los de Dharma tal vez?) A ver por dónde van los tiros...

En resumen: esperaba más respuestas, pero bueno, ya llegarán. De momento la trama continúa, espero que no degenere en una persecución a los Losties a lo Prison Break 2.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #249 en: Febrero 01, 2008, 18:42 pm »
A mi me lo están pasando, jujuju, en media horita lo tendré y le darán a la biologia xD aix que nervios!!!
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #250 en: Febrero 01, 2008, 19:24 pm »
A mi me va a dar algo x_D la descarga directa no me baja y el torrent esta un poco emparrado y tardará, asi que si alguien encuentra algun enlace mejor que lo ponga por aqui plis xd

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #251 en: Febrero 01, 2008, 20:27 pm »
Elige :)

EDIT: attacheo los subs definitivos.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #252 en: Febrero 01, 2008, 20:51 pm »
Alerta, SPOILER! de 4x01 "The beginning of the End":
La vuelta no ha sido taaan impactante como en otras temporadas, pero aún así... genial.

Yo creo que queda claro que este FF es anterior al de Jack y Kate, más que nada por la barba de Jack, y el que no quiera (aún) volver a la isla. Y está mucho más flaco. Ah, y lo de los autógrafos y los 6 de oceanic implica que el FF es reciente, esas cosas de la fama son pasajeras xD

Que por cierto... que rayada lo de los SEIS. Tres de esos 6 ya los conocemos, pero el resto? Que mal. No me gusta nada que "acabe" tan mal. Da la sensación de que escaparon los 6 que sean dejando allí al resto en no muy buenas condiciones...

Para variar, he llorado en los momentos Charlie.

Y eso, me ha gustado mucho el capítulo, pero no me gusta nada que la cosa se ponga tan triste :(

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #253 en: Febrero 01, 2008, 20:54 pm »
Fijate si estaba emocionao el Dagger que incluso se ha marcao un linkazo! x'D.

Gracias por los enlaces chavales, esta noche canela fina (esperemos) ^__^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #254 en: Febrero 02, 2008, 00:10 am »
Bien bien bien  :mrgreen:

Pues eso, como suponiamos Hurley seria de los importantes. Y eso que me ralle al ver a Jack el primero, demasiado tipico xd

No me ha gustado: la forma de convencer a la gente de que los que van a rescatarle son malos. A ver, llevan ahi nosecuantos meses, y cuando por fin se pone todo de cara llega un tio que acaba de estar por ahi perdido matando gente y otros diciendo que uno se ha escrito un mensajito confuso en la mano ya es motivo para quedarse en la isla. Eso no se lo traga nadie vaya, como muchos que se queda Rose y poco mas. Mal mal, ¡al menos que Locke de buenos motivos!

Y el FF muy guay, con el tio de las oceanic dando miedo. Y Hugo otra vez (¿o nunca dejo de estarlo?) mas loco que una cabra x_DDD Y como no, el detallazo del principio xd vaya cracks.

Y otra cosa, el paracaidista es nuevo no? Porque lo miran con una cara... además, conoce a Jack o es casualidad? xd

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal