Octubre 30, 2024, 15:24 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65053 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x04 Eggtown
« Respuesta #330 en: Febrero 22, 2008, 18:25 pm »
4x04

Madre del amor hermoso, menudo pedazo de capítulo, vaya temporadica nos espera...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
y que pedazo de hijos de puta los ocean's six, que todo apunta a que la han liado pardísima en la isla, hasta el punto de que Claire está muerta (o en la isla), Aaron en manos ajenas, y van contando por ahí historias heroicas sobre el accidente

¿Por que no quiere ver Jack al niño? Tal vez se acuerda de como dispararon a bocajarro a la pobre Claire para robarle al pobre chico. Pero por otro lado es su sobrino jur jur

E helicoptero está en una paradoja espacio-temporal que riete tu de Marty McFly

Y para cerrar ya las primeras impresiones, Locke está echando por la borda todo el crédito que se ganó en las temporadas anteriores, está más perdío que el cali
« última modificación: Febrero 22, 2008, 18:39 pm por Jetfil »

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #331 en: Febrero 22, 2008, 20:30 pm »
4x04

Quee final, madre mía. Todos ahí pensando que era el hijo de Kate (y al verle rubio, de Sawyer xD) yy es Aaron! Lo que significa que Claire no es uno de los 6 de Oceanic. ¿Entonces que pasa con el flash de Desmond de verla saliendo de la isla? ¿Se la cargan en el barco?

Kate es tonta, por cierto. ¿Por qué se porta así con Sawyer? aiss ¬¬

Y es verdad que Locke está flojeando, a ver si espabila.

¿Y por qué sonríe Kate al ver el taxi?
If I look back, I am lost

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #332 en: Febrero 22, 2008, 20:51 pm »
4x04

Menudo ritmito llevamos, a este paso me quedo calva antes de final de mes :mrgreen:
Bueno, muy fuerte lo del hijo de Kate... se lo habra robado? le habra adoptado tras la muerte de claire? O habra matado a Claire xa tener un hijo?... y no se si soy yo o es la 1º vez q dicen q kate esta posiblemente preñada? Es q no me acuerdoooo, pero un mini swayer estaria guay :D

Y Locke, genial el discurso de la democracia, aunq sabe q no va a poder con Ben y le jode, en cambio a Miles ya le tiene, o eso creo.

Necesito empezar a unir hilos, que me estoy volviendo majaretaaaaa. Donde estara el helicoptero.....

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #333 en: Febrero 23, 2008, 18:15 pm »
y no se si soy yo o es la 1º vez q dicen q kate esta posiblemente preñada? Es q no me acuerdoooo, pero un mini swayer estaria guay :D

No se si sera la primera vez, pero cuando dijeron que la fertilidad se disparaba a mala leche en la isla pues ya se suponia que iba a tener un retoñillo xD pero finalmente parece que nada, es raro xd

En fin, otra pasada de capi. El final en concreto de traca mix, me ha entrado hasta la risa x_DDDDD Es genial, en vaya jaleos se meten. Y si que es tonta Kate con Sawyer, vaya forma mas tonta de enfadarse. Sawyer tenia toda la razon, no se merecia esa hostia x_D

Mencion especial para Claire, ¿se puede ser mas guapa?  :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #334 en: Febrero 23, 2008, 21:49 pm »
Tremendo el 4x04.

Con un final de los de ¡¡¡PAM!!! :_D Seguimos en esta maratón de datos post-Isla... El capítulo en general tiene punta para sacar por todos los frentes (la tranquila vida de los losties en villaothers, la estrechez de Kate, la dictadura e ingenuidad de Locke, la historia oficial que cuentan los Oceanic Six...) pero me quedo con el tema de Aaron CabezaNabo, una promesa desde la primera temporada.

Recordad las palabras del vidente que manda a Claire a la Isla: "Es crucial que tú misma cuides a este niño. Este niño criado por cualquier otro, cualquiera que no sea usted...El peligro rodea a este bebé. Tu naturaleza, tu espíritu y tu bondad deben ser una influencia en el desarrollo de este niño. No hay una vida feliz para este niño sin ti. No puede ser otro. No puedes permitir que otro críe tu bebé."

Lost es droja.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #335 en: Febrero 24, 2008, 00:09 am »
DIOOOOOOOO XD
:_)

Yo no podia dejar de babear todo el tiempo, pero no quier hacer ninguna elucubracion. Otra cosa rescatada de temporadas anteriores (es lo que tiene acompañar a mi madre a su ritmo): en el capitulo... left behind, sobre juliette, ben le dice que en la isla no se puede tener cancer, y ella se siente engañada cuando descubre que el mismo tiene un tumor en el cuello. ella le pregunta cómo es que lo tiene y el mira a otra parte y dice "no lo sé..."

Ahora lo sabemos: es porque sale de la isla. Bueno quiza sea una tonteria pero a mi me ha hecho ilusion descubrirlo ^^

Igual ahora me ha hecho ilusion lo que ha puesto dagger y lo de la fertilidad de juanchu... esta todo tan presente.

Por cierto en el capi ese que digo dice ben que JACOB le curara el cancer a la hermana de juliette... tracatrá.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #336 en: Febrero 24, 2008, 11:58 am »
Quitando el final, para mi dejó mucho que desear...y es que me cansa un poco que vayan abriendo puertas y en el siguiente capítulo no aclaren nada...Demasiadas puertas abiertas por muy muy interesante que sea...
Eso sí, no habrá quién me meuva de nuestros viernes losteros(salvo mis dos últimas guardias que fueron viernes...:()
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #337 en: Febrero 24, 2008, 14:16 pm »
Pero, tío, ¿qué puertas? Nos hemos enterado de
por qué Kate vive en libertad en el post-isla, por ejemplo. Se ha cerrado la trama de Kate completamente, la que nos llevan contando desde la primera temporada!

I feel alright tonight

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #338 en: Febrero 24, 2008, 14:19 pm »
Será que a mi esa puerta no me parecía muy interesante...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #339 en: Febrero 24, 2008, 14:26 pm »
Pues he flipado como un campeón!

Aunque lo de Aaron me lo olia... no se porqué... cuando Claire le pide que lo coja... ya se me quedo la cosa. Y menos mal que no mire el MSN y vi conectado a nuestro querido Dagger, porque lleva un spoiler intuitivo como nick, ejem ejem

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #340 en: Febrero 24, 2008, 14:34 pm »
Más razón que un santo, no me había coscao. Como estaba camuflao en una expresión gaditana... Solucionao, lo he cambiado al instante por si acaso.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #341 en: Febrero 25, 2008, 09:37 am »
Pues a mi el capítulo me ha parecido flojito, flojito. A ver si se deciden ya a ir chapando la serie y cerrando cosas porque la paciencia tiene un límite.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #342 en: Febrero 25, 2008, 10:04 am »
Pues a mi el capítulo me ha parecido flojito, flojito. A ver si se deciden ya a ir chapando la serie y cerrando cosas porque la paciencia tiene un límite.

Quedan aún 39 episodios de Lost, o sea, que ya puedes saber si la paciencia te da para tanto... xd
Yo al revés que tú y que molul, creo de hecho que están cerrando cosas demasiado pronto.

Por cierto, el título del 4x05 promete: The Constant (la constante). Me recuerda a clásicos como Numbers u Orientation...

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #343 en: Febrero 25, 2008, 11:07 am »
PUes hijo, si terminar la historia de kate no te parece chapar, y a dos temporadas del final... apaga y vamonos.
En serio, deja de ver la serie, y te ves el ultimo capitulo, así no sufres tanto xD
« última modificación: Febrero 25, 2008, 12:28 pm por Mizar »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #344 en: Febrero 25, 2008, 11:14 am »
Pues yo si creo que estan cerrando cosas.

Aunque el capitulo era de Kate (Ella esta muy buena pero sus capitulos no son los mas interesantes de la serie para mi) creo que han dado datos importantes sobre quien es Ben.

Personalmente no espero que a estas alturas de la temporada te cierren ninguna trama, ahora toda desarrollar hilos y creo que van rapidito respecto a eso. En el tercer episodio ya se ha creado un escenario y han presentado a los nuevos de un plumazo.

Dagger cabronias, no nos pongas a estas alturas de la semana la miel en los labios xDDD
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal