Octubre 30, 2024, 15:29 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65064 veces)

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> LA ESPERA HA ACABADO
« Respuesta #285 en: Febrero 08, 2008, 13:25 pm »

Ups...si es pena de muerte siempre puedo despedirme con lagrimas en los ojos y abrir un post lacrimogeno en plan me voy porque no me quereis y no me comprendeis...

:corre:

...y volver a los dos dias xD
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #286 en: Febrero 08, 2008, 14:36 pm »
No sé cuál será la versión que ha puesto poptart2.0, pero aquí tenéis la 2HD, que es para la que hacen los subtítulos en lostzilla esta semana (esperad unos segundos y se pone a bajar solito, sin meter códigos de seguridad ni nada):
http://anonym.to/?http://burnorth.com/alex16x-chwz/lost.s04e02.hdtv.xvid-2hd.avi

Por otrolado, en Lostzilla leo:
'Parece que, a falta de una reunión este sábado, la huelga de guionistas por fin se acaba. En principio, de confirmarse, la mayoría de las series volvería a emitirse en 6 meses.  Este sería un calendario aproximado de vuelta de las series, según Ausiello. Lost todavía aparece como "por confirmar"'

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #287 en: Febrero 08, 2008, 18:35 pm »
4x02

Este si que es un capitulo lostero clásico, o sea, tremendo

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Henry Gale ha vuelto, que crack, siempre tiene algo en la manga. Y que grande mr john Locke, como le ha preguntado la madre de todas las preguntas, que es el monstruo

Pero la gran pregunta que deja el capítulo es ¿Para que quieren a Ben? Los de Dharma han montao un tinglao de 3 pares de cuyons, con aviones y cadaveres hundidos, algo grande tiene que ser.

Gran, gran capítulo. Y gran gran empanao Dan, se va a llevar mas de un mandao en el estomago por hacerse el tonto
« última modificación: Febrero 08, 2008, 18:43 pm por Jetfil »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #288 en: Febrero 08, 2008, 21:06 pm »
Madre mia, ¿quien tiene la culpa de que esta serie sea tan grande?

Increible con todas las putas letras el capitulo, joder. Creo que me lo voy dentro de un rato de nuevo, y eso de querer ver el mismo capi dos veces seguidas solo me ha pasado con este y con mi debilidad, el flash before your eyes.

A ver, ¿que coño ha hecho Ben? x_D vaya tio, aunque viendo lo listo que es es normal que este todo dios detras de el. Tremenda la traca del final xd ¿y de que boat habla?  :roll:

A destacar tambien los nuevos rescatadores, menos dan que es un poco patata. El chino y sus poderes encuentradinero x_D, el piloto que deberia estar muerto y charlotte :__) que vaya nombre vaya pequitas y vaya pelo, me ha encantado  :D ¿Que pasara cuando todos se encuentren?

Por cierto, para los fans de twin peaks: giño como un piano lo de resaltar que locke ha visto a un gigante en sueños xd

Y bueno, tambien ver de nuevo a Vincent es siempre motivo de alegria.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #289 en: Febrero 08, 2008, 21:20 pm »
Madre mia, ¿quien tiene la culpa de que esta serie sea tan grande?

¿y de que boat habla?  :roll:

Por cierto, para los fans de twin peaks: giño como un piano lo de resaltar que locke ha visto a un gigante en sueños xd

El barco se supone que es el de los supuestos rescatadores (not penny's boat], que Ben tiene un topo ahí. Como sea Bakunin el inmortal ya me da algo

Y lo otro más que guiño a twin peaks (que puede que tb), me imagino que es que no saben que hacer con el hecho de que Walt ahora mida mas que su padre, menudo estiron que ha dado en se supone que no más de 2 o 3 meses desde el accidente de avion :meparto2:

Ah, Marq!

no leas spoiler hasta que te veas el capitulo!!!

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #290 en: Febrero 08, 2008, 21:58 pm »
Me gusto mucho, creo que están haciendo lo que era obligatorio,

es decir, y atar los cabos sueltos y dar un nuevas rivalidades a la serie. No me cabe duda de que los que llegaron a la isla son de Dharma. Es por eso que supongo que lo que tienen contra Ben esta relacionado a la masacre que él ayudo provocar (tal vez eso explicaría porqué llevaban máscaras).
No sé si alguno mas haya visitado la página de Find815.com, pero han habido varios guiños en este último capítulo. PAra los que no han visitado la página web, creo que a estas alturas no se pierden de mucho, ya que era una introducción a este capítulo. No se tratan de spoilers, ya que se trata de contenido oficial. De todos modos, me parece que ya acabó, y pueden ver el sitio sin temor a nada nuevo. El final del 5to capítulo de Find815 ya fué "espoilieado" por este 2º capítulo.
Ahora mis teorias: La experimentación en la isla por parte de Dharma era sobre el magnetismo, y su utilización en el viaje del tiempo y teletransportación (el oso polar en el desierto era uno de los animales enjaulados del campamento de Dharma) Recuerden el video del conejo que acaba clonado, o todo el asunto con Desmond. Dharma quiere retomar control sobre la isla, capturar a Ben y probablemente callar a los supervivientes.

En el FF, Dharma quiere saber algo que los 6 supervivientes esconden, y creo que tiene que ver con la la ubicación del resto de los supervivientes, alguna pieza de tecnología, o la isla en si misma...   :?:

Los guionistas tienen que prolongar la historia y darle cuantas vueltas puedan para sacar otras tantas temporadas. Tienen que haber muertes para conmocionar a los seguidores y nuevos personajes para remplazarlos. Los bandos tienen que ser difusos y cambiar constantemente para confundir al espectador, y estoy seguro que tambien introducirán mas elementos paranormales (como con el psiquico) para explicar lo que sucede en la isla (y Walt). Solo espero que no se convierta en un largo capítulo de X-files.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #291 en: Febrero 08, 2008, 22:52 pm »
Jojojo Sí señor,
otro formato de capítulo de la manga: varios flashbacks de varios nuevos personajes. Lo último parecido fue la finale de la primera temporada, pero ya les conocíamos, aquello fue en plan bonito. Ahora ha sido una introducción berraca (y cortita, claro) para ¡cuatro! nuevos personajes. Telita.

El capítulo tiene para comentar a saco, vamos, yo también estoy deseando verlo otra vez. El oso polar, buenísimo (sep, aquel video del conejo tenía su miga), lo del cazafantasmas, desconcertante (aunque bueno, ya sabíamos que uno de los campos de las investigaciones de Dharma es la parapsicología), la ¿arqueóloga?, bueno bueno, no parecía muy sorprendida al ver el símbolo de Dharma en el collar, más bien estaba contenta. Y el "cobarde" físico, es tontería, es menos tontaco de lo que parece, y seguro que tiene las ideas claritas. ¿Por qué lloraba al ver el avión bajo el mar?

Que por cierto, tremendo que se confirme la Conspiración. Realmente encontraron un avión de pega... Mae mía. Y bueno las movidas por la Isla...

Joe. Tenemos Lost para rato. :_)

Y la huelga se ha acabado, ¿no?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #292 en: Febrero 09, 2008, 00:55 am »

Oh dios mio...

Y despues de 4 temporadas y 1 capitulo...LOST acaba de empezar!

Lo ha dicho Juanchu, todas las lineas, TODAS, no hay ni una escena q no se salga por todos los lados...y todo lo q pasa en este capitulo es absolutamente mitico!

-La manera de presentar a los 4 personajes nuevos...(aka los super-otros)
-La cara de Jack, Kate y Sayid cuando ven el helicoptero...(cuanto tardara Locke en volarlo?)
-La comedura de olla de Sawyer con Jack y Kate (y de Kate cuando llega Juliet)
-La PREGUNTA DE LOCKE!!!
-La manera de presentar al grupo de Locke frente a la inglesita como si estuvieran todos locos, joder, si no fuera xq no sabemos lo q ella sabe, es q deberia haber flipado al verlos a todos tan absolutamente girados
-El nombre del fisico, Faraday, si es q llamandose asi estaba claro xD Por cierto, uno de los del barco, q me da a mi q va a ser el amiguito de Ben, se llama Minkowski, el nombre del creador de la metrica q describe matematicamente la relatividad general de Einstein (espacio-tiempo y esas cosas...)
-La toma del culo de Naomi ;)
-"era Walt, pero mas alto" xD
-El negro-flaco cabron del q no sabemos nada...aparte de q intentaba putear un rato a Hurley

en fin...subidon...ajjj, puta huelga!
nutella, la cosa piu bella
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #293 en: Febrero 09, 2008, 14:43 pm »
CA-PI-TU-LA-ZO

Ayer por la tarde frikeando con los de mi clase estábamos casi seguros de que todo es una paranoya de Hugo, sobre todo porque en que en su psiquiátrico estaba Libby y, al igual que los demás, podría ser que simplemente los hubiera visto en periódicos o por ahí y los ha metido en su película. El FF del capítulo anterior podría explicarse como que Jack estaba sólo en su cabeza, como otras veces ha aparecido Charlie, la cabaña, o su colega del psiquiátrico que conocía los números. Otra posibilidad es que hacia el final de la serie nos hicieran creer que todo está en la cabeza de Hugo pero a última hora nos rompieran la cadera con que en realidad todo era real pero sólo lo podía ver él.

Pero con este capítulo cobra mucha fuerza la teoría de la isla como puerta espacio-temporal, lo cual además le da mucha conherencia al hecho de enfocar la mayor característica de la serie en los FB y los FF. También explicaría el hecho de que Richard Alpert nunca envejezca o que Walt aparezca ultradesarrollado de repente, por no hablar del oso polar y sobre todo de la anomalía que ha sufrido Desmond tras la explosión de la escotilla. La clonación de los conejos podría ser simplemente un error en un experimento que trajo al mismo sitio a conejos de diferentes instantes temporales.

Para mí está claro que lo del avión es un montaje de Dharma para callar a la opinión pública. En el caso del nuevo personaje con poderes raros, no importa mucho si es un FB o FF, pero en el caso de los demás... Lo de Dan podría ser un FF tras su vuelta de la isla (parece que le lavasen el cerebro pero aún se acordase de lo que vivió en la isla), la arqueóloga parece que ya conocía de alguna manera a Dharma, y el piloto

El infiltrado de Ben, ¿podría estar relacionado con el padre de Penny? Eso le daría sentido a la llegada de Desmond a la isla.

En fin, clásico instantáneo de la serie. A ver si siguen así :D

Por cierto, lo de que la serie vuelve en 6 meses, ¿es a partir de ahora mismo o de cuando terminen los 8 que van a emitir?

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #294 en: Febrero 09, 2008, 17:43 pm »
menudo capitulazo!

q grandes Ben y Locke.
parece confirmado ahora sí q hubo conspiración sobre el hundimiento del avión, supongo q hecho por Dharma claro
pensaría q todo fueron flashbacks, Dan igual se emociona pq conocía a alguien q iba en el vuelo. será alguien aún vivo? alguien dl grupo de Locke? esta claro q cuando aparece Naomi con el negro misterioso q le encarga la misión de ir a la isla, eso es FB. tampoco parecería tener mucho sentido q la escena del cazafantasmas Miles encontrando la pasta fuera FF.

la q tiene q hacer algo es Penny! da señales de vida mujer! y Desmond? después de su importancia la pasada temporada, ya sería hora q hiciera algo relevante en ésta.

sobre quien se centrarán en el próximo? más nuevos personajes? supongo q no, si acaso el jefe negro. más sobreseguro decir Locke, o Kate, Sawyer... aghhh ahora siete días con el mono hasta la próxima dosis.

Por cierto, lo de que la serie vuelve en 6 meses, ¿es a partir de ahora mismo o de cuando terminen los 8 que van a emitir?
eso sería importante saberlo! ojala sea desde ahora, y no serían 6 meses sino 4 y medio.
« última modificación: Febrero 09, 2008, 17:48 pm por pablitoCo »
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #295 en: Febrero 10, 2008, 13:58 pm »
4x02

o_O ¿Estáis dudando de si los FB de este capítulo son FF? Yo creo que está 100% clarín que todos son FB, vamos... No sé de dónde os surge la duda.

Otra posibilidad es que hacia el final de la serie nos hicieran creer que todo está en la cabeza de Hugo pero a última hora nos rompieran la cadera con que en realidad todo era real pero sólo lo podía ver él.

Eso ya lo hicieron en el capítulo "Dave" de la segunda temporada. Dave le decía a Hugo que todo está en su cabeza, que la Isla, los números, todo era mentira, y que seguía en el psiquiátrico. Estuvo a punto de suicidarse, de hecho.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #296 en: Febrero 10, 2008, 14:08 pm »
El final del capi Dave es un plagio total al de "Abre los ojos", por cierto xd

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #297 en: Febrero 10, 2008, 14:20 pm »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #298 en: Febrero 10, 2008, 16:25 pm »
Tras ver el link de corleone, no pude resistirme a clickar en este enlace... Encontrándome con un mobisode que no había visto y que me ha dejado el culo torcido http://lostph.blogspot.com/2007/07/sneak-peek-de-la-4-temporada.html

Algún enlace para ver todos los mobisodes de Lost? Que no quiero que me pille el toraco otra vez :roll:

Por cierto, capitulazo el 4x02 ^____^ no comento nada porque ya lo habéis dicho todo, pero vamos

Dan va a ser un personajazo del 15 y si no... Tiempo al tiempo, le veo como el relevo de Charlie (no en funciones, sino en miticidad :meparto:) ^^

La pregunta sería.... Cómo cojones tienen valor los guionistas a dejarnos sin Lost??? Ahora que habéis terminado la huelga daos prisa que no queremos quedarnos con el culo al aire...cabrones!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #299 en: Febrero 10, 2008, 16:26 pm »
4x02

o_O ¿Estáis dudando de si los FB de este capítulo son FF? Yo creo que está 100% clarín que todos son FB, vamos... No sé de dónde os surge la duda.

Otra posibilidad es que hacia el final de la serie nos hicieran creer que todo está en la cabeza de Hugo pero a última hora nos rompieran la cadera con que en realidad todo era real pero sólo lo podía ver él.

Eso ya lo hicieron en el capítulo "Dave" de la segunda temporada. Dave le decía a Hugo que todo está en su cabeza, que la Isla, los números, todo era mentira, y que seguía en el psiquiátrico. Estuvo a punto de suicidarse, de hecho.

Y es más, es que eso es el argumento de Doraemon
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal