Noviembre 25, 2024, 06:59 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28639 veces)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #225 en: Julio 03, 2007, 00:52 am »
Corgan se ha tomado muy en serio a si mismo a lo largo de su carrera. Por eso ha llegado a donde ha llegado... ¿Un cambio de registro del grupo? No, señores, no. El video es un patinazo. Aunque solo es un videoclip, tampoco es para tanto.

y q lo digas. ademas es asombroso de malo. porq yo creo q no hace falta ni q se involucre el grupo ni nada. tu pillas un director de videoclips de 3 al cuarto de por ahi, le encargas un clip para smashing pumpkins y fijo q sale cualquier otra cosa mejor. aunq sea como cualquier video de the corrs mismo. joder como decirlo: un p*to video musical. mira q es facil.
Firmo

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #226 en: Julio 03, 2007, 00:54 am »
Yo creo que cuando os pongáis las gafas de 3D lo veréis todo diferente (y no es coña, ya lo dije antes xD se ve la tela de la Tarantula desarrollarse a la perfección. Toma trasfondo!)

Y ahora decidme, el sector indignado :P, qué clase de video le pega a una canción como Tarantula. Quizá algo con menos dosis de vinteichismo, eso ya depende del gusto de cada uno, pero yo creo que la idea, estética y la puesta en escena encaja perfectamente con la canción. Porque ahora quiero que me digáis de qué va Tarantula.. yo he interpretado su letra y su música como una apología total de la fiesta, la juventuz, el hedonismo, y, por último, el bukakke (please bring the pouring rain).
Creo que no tienen en toda su discografía una canción tan desenfadada como ésta. Los Pumpkins no suenan enormes en Tarantula.. para eso ya tienen otros mil temas; aquí los Pumpkins suenan alegres, RABIOSAMENTE alegres, y este video lo expresa a la perfección. Creo que es el complemento perfecto, de verdad, aparte de ser uno de los frutos más provocadores que ha parido el calvo. 10/10  xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #227 en: Julio 03, 2007, 00:58 am »
Pero qué manía con los vídeos amargados, serios, poéticos, melancólicos, etc... si para que sea un vídeo bueno o aceptable no hace falta tanto. Today a mí me parece un vídeo genial, rebosa alegría y cachondeo por todas partes, hubiese preferido algo así, por ejemplo...

Estoy completamente de acuerdo. Amén!

Hay muchas maneras de interpretar la alegria, y parece ser que esta no la hemos entendido... Yo no le doy mas vueltas, me vuelvo a poner el disco y a disfrutar, que pa eso me lo he bajao. Tan sencillo como no hacer click en el youtube, no? No es el primer video pumpkin que no me gusta, y paso de comerme la cabeza con el runrun de "qué estará pensando esa misteriosa, a la par que genial, cabeza rasurada?".
Under construction

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #228 en: Julio 03, 2007, 00:59 am »
¿A alguno le ha funcionado lo de las gafas3D de verdad? :S Yo esta mañana no vi nada especial.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #229 en: Julio 03, 2007, 01:02 am »
Sí, hombre...te mareas un poco y tal...xDDD

Yo, como dice Dagger, cuantas más opiniones negativas leo, más me gusta el video. Venga, voy a ponérmelo por vigésimo-quinta vez...xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #230 en: Julio 03, 2007, 01:06 am »
Cita de: Ioka
Sí, hombre...te mareas un poco y tal...xDDD

Que no hombre, será con tus gafas, pero yo con las mías de dinosaurios xD lo veo mucho más profundo, alucina mucho más xDD (y así se compensa la falta de profundidad conceptual del video! xDD).

Creedme.
« última modificación: Julio 03, 2007, 01:48 am por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #231 en: Julio 03, 2007, 01:22 am »
Despues de leertodo el debate y la controversia, creo que es el vídeoclip más acertado de los Smashing Pumpkins.... ale... ahí queda eso. Me voy a dormir. xD

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #232 en: Julio 03, 2007, 01:29 am »
Me encantaaaaaa!!!!! Jajajaja, es todoooo lo que puedo decir... Las saltitos al inicio... El micrófono cuando se le cae... El láser de sus ojos... El perfil, pero sobre todo la nariz del canciller XD

Muchachones, no es cosa de ponerse de malas ni nada de eso... El video es comprensible desde mi punto de vista. Y OJO, que se los está diciendo alguien que se bajó el Zeitgeist y no le gustó al principio.

Imaginen cuánta presión hubo hacia el calvo... Él, todo ilusionado, decide reunir a la banda...  Posiblemente (que aún no lo creo) invitó a D'arcy, a James... y se negaron... Buscó hacer un disco que marcara el retorno de Smashing Pumpkins, tratando de llegar a las masas, en compañía de "Mazas" Chamberlin...

TODO mundo se enteró del regreso... Y lo esperaban con ansias... ¿Para qué? Para ver si era un rotundo fracaso o para percatarnos si podía repetir la fórmula que los llevó a la cima... ¿Sí o no? Desde fans (aunque lo neguemos) hasta críticos, estuvimos esperando el retorno pensando: ¿La cagará?

Sacó un excelente álbum (ahora lo acepto) pero era hora de la puta promoción. ¿Qué hacer cuando todos te observan? ¿Qué hacer cuando todos te tienen en la mira? ¿Qué hacer cuando te espían, te roban tus imágenes, te graban mientras vives en el quinto piso?

Creo que Corgan la pasó mal, muy estresado... ¿Qué le quedaba por hacer? Una promoción satírica de sí mismo... Qué mejor que reírse de uno mismo... Si logras reírte de ti mismo, tienes al mundo en tus manos... NADA puede afectarte... En fin, es mi interpretación...

No creo que los videos siguientes sean de este tipo... BILLY SABE LO QUE HACE, tiene todo premeditado.

OT/ Les dejo una fábula de Augusto Monterroso que me fascina, ya que habla de un escritor mexicano jalisciense (Juan Rulfo) y creo que queda acorde al topic.

El Zorro más sabio.
Un día que el Zorro estaba muy aburrido y hasta cierto punto melancólico y sin dinero decidió convertirse en escritor, cosa a la cual se dedicó inmediatamente, pues odiaba ese tipo de personas que dicen voy a hacer esto o lo otro y nunca lo hacen.

Su primer libro resultó muy buenom un éxito; todo el mundo lo aplaudió, y pronto fue traducido (a veces no muy bien a los más diversos idiomas.

El segundo fue todavía mejor que el primero, y varios profesores norteamericanos de lo más granado del mundo académico de aquellos remotos días lo comentaron con entusiasmo y aun escribieron libros sobre los libros que hablaban de los libros del Zorro.

Desde ese momento el Zorro se dio con razón por satisfecho, y pasaron los años y no publicaba otra cosa.

Pero los demás empezaron a murmurar y a repetir "¿Qué pasa con el Zorro?", y cuando lo encontraban en los cocteles puntualmente se le acercaban a decirle tiene usted que publicar más.
-Pero si ya he publicado dos libros -respondía él con cansancio.
-Y muy buenos -le contestaban-; por eso mismo tiene usted que publicar otro.

El Zorro no lo decía, pero pensaba: "En realidad lo que éstos quieren es que yo publique un libro malo; pero como soy el Zorro, no lo voy a hacer".

Y no lo hizo.
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #233 en: Julio 03, 2007, 01:36 am »
De todos los que defienden el disco a capa y espada, es el argumento mejor explicado, y que más me convence de todos.

Eso sí, una cosa no quita la otra, y el video me parece mu cutre xD. Voy a verlo por segunda vez, que no se diga  :rockon:.

EDICION DE ULTIMA HORA: El video me gusta mas que la primera vez. COSA que no quita para que siga viendolo cutre y que me esperase otra cosa mas digerible... Eso sí, JAMÁS me retractaré de que necesita cambiar de vestuario xDD. Y por cierto, fijaros bien en el negro de rastas a los 2:45... No se sabe la cancion!!  :mrgreen2: :mrgreen2:

PD: Todavia no he visto la portada del single  :?
« última modificación: Julio 03, 2007, 01:44 am por Glass »
Under construction

Desconectado Patuquitos

• sweet 17
  • Billy Corgan te da alas
« Respuesta #234 en: Julio 03, 2007, 01:48 am »
Después de haber dado una opinión más global sobre el vídeo, ahora siento la necesidad de subrayar momentos concretos:

- Los 3 puñetazos al aire con los ojos cerrados de Billy antes de "Don't break the oath" son sencillamente gloriosos, y para mí el mejor momento.
- El negro de las rastas que no se sabe la letra de la canción. Me siento raro al ver eso.
- Se habla mucho de los "láseres de ojo" de Billy, pero, ¿y ese rayo rojo que alcanza el hi-hat de Jimmy?
- El juegueteo con el pie de micro en 1:12 es cachondeo supino.
- Ginger a partir de 2:02. Cada vez me gusta más esta mujer.
Nómbrame un buen grupo de rock que haya nacido después del 2000 y te doy 5 euros.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #235 en: Julio 03, 2007, 01:59 am »
¿Se ha confirmado ya que este video se hizo a la carrera y que las fotos de marras iban a ser del video original? :S

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #236 en: Julio 03, 2007, 02:08 am »
¿Se ha confirmado ya que este video se hizo a la carrera y que las fotos de marras iban a ser del video original? :S

Jajajaja, no, no... Son meras especulaciones...

Tengo un sobrino de 15 años al que le gusta Good Charlotte y todas esas mierdas nuevas... Y le dije: oye perro, quieres ver el video más chingón (mexicanismo que sirve pa' todo) de Smashing Pumpkins? Le di el link... Y se alucinó por los efectos visuales O_o ¡¡¡Le encantó!!!

¿Billy habrá llegado a las masas?
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #237 en: Julio 03, 2007, 02:12 am »
[OT]

Drowned, me ha gustado bastante el texto de Juan Rulfo...bastante autobiográfico, ¿no? (por escribir poco más que Pedro Páramo, vaya...)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #238 en: Julio 03, 2007, 03:08 am »
Lo que hay que ponerse para ver el video es unas gafas de esas de dormir, para no verlo!!  :mrgreen2:

Creo que el mercado de la musica ya esta bastante complicadete de por si para los Smashing Pumpkins como para que se echen tierra encima ellos mismos haciendo la mierda de video este, y mira que yo siempre he sido de los que ha defendido la portada. Lo que me da coraje no es el video en si, sino que no va a ser capaz de vender el disco (ni el video ni la cancion), ya nosotros nos conviene que vendan como locos y tengamos smashing pumpkins para rato, no un acto suicida en la mtv!

EDITADO: Acabo de ver el anuncio de movistar ese de ¿que idea? gran idea, en fin ya sabeis cual es, pues el video ese me parece mejor que el video de Tarantula! te mueres con los rayitos en los ojos xDDDDDDDDDDDDDDDD
« última modificación: Julio 03, 2007, 03:19 am por DeAdTIME »

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #239 en: Julio 03, 2007, 08:34 am »
Cada vez me gusta mas el video.

Hice una encuesta en Netphoria, y al parecer los resultados son mas positivos que lo contrario:

¿Que piensas del video de Tarantula?
  1- Es bueno............................................................44.71%
  2- ¿WTF? ( :? ).......................................................36.54%
  3- Mejor me tomo un ácido, y voto después .................18.75%

http://forums.netphoria.org/showthread.php?t=144637

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal