Noviembre 25, 2024, 06:37 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28628 veces)

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #210 en: Julio 02, 2007, 22:35 pm »
Lo grabarían antes de darle nosotros la camiseta, por eso no la tienen. ¿Para el próximo video la incluirán?

las tenían, pq lo grabaron en Atlanta después de la gira europea, antes de los conciertos en Asheville.

Espero q el próximo video sea más serio y no quepa incluir a un fan con camiseta Avalon xd

ot:
"Starship Troopers" me parece un peliculón del copón bendito
Amén!
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #211 en: Julio 02, 2007, 22:43 pm »
Joder, y ahora con "Perfect"...

Otro video que me vuelve loco, es que me coge a los mismos chavales de "1979" cuatro años después y continua sus vidas. Es genial! Todo un puntazo que a mi me pareció originalísimo. Además, me encanta todo su estilo peliculero, y cómo pasa de una escena a otra. Es el contrapunto perfecto a "Ava Adore"

En fin, que decididamente no tenemos los mismos gustos en el tema videoclipero.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #212 en: Julio 02, 2007, 23:20 pm »
Pues yo como llegué tarde me he leído los posts hacia atrás hasta encontrar el link... y cuando llegué ya no sabía si verlo o no! Después de leer todo esto me esperaba una mierda tan jodidamente infernal que cuando lo ví pues casi sentí alivio. Cosas de las expectativas xD

Ahora en serio, a mí el vídeo no me gusta, porque me gustan los videoclips y "creo" en ellos, y creo que una banda como SP debería haber hecho otro tipo de cosa en su regreso. Da la sensación de que graban el vídeo porque es una "imposición" de la industria, sin más. Y puede que sea así, ya hemos oído a Corgan hace algún tiempo decir que la movida de los vídeos le parecía una chorrada (o algo así). Y parece claro que es, como se ha comentado, una manera de decir Tururú! en la cara del mundo.

Cosas que me apetece comentar:

- Desde luego, después de esto no creo que nadie pueda volver a decir con la conciencia tranquila que Billy es arrogante.
- Hay que tener unos cojones muy crecidos para venir con este videoclip 7 años después (y después de Tonight, 33, Zero, SYL...).
- Tan crecidos como para abrir los conciertos con US, una canción que nadie ha escuchado antes de más de 10 minutos, anticomercial y antiradiofriendly.
- Tan crecidos, en definitiva, como para irse de gira sin que la gente se haya escuchado el disco, exponiéndose al "y el público se quedó frío con los nuevos temas".
- La política de promoción de Zeitgeist es francamente desconcertante. Eso sí, nadie puede negar que sorprenden, nadie puede decir que se repiten. ¿Se puede decir que no están a la altura de sí mismos? Bueno, depende del baremo que usemos para medirlos. Musicalmente yo creo que cumplen. El resto, es humo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #213 en: Julio 02, 2007, 23:26 pm »
Madre mía la que liais por un video!!!
Chavales!! Que son los smashing!!! que es billy y disfrutando!!!
Vamos el video será de lo más simple, pero a mi me encanta, me gusta la canción, me gustan sus sonrisas , sus guiños y el rollo FIiiiiieeessssta que lleva encima...chavales, relajaos y disfrutad!! ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #214 en: Julio 02, 2007, 23:30 pm »
Todo eso que comentas amigo... no es cosa ni de la no arrogancia de billy, ni de que tenga unos cojones muy crecidos... es porque es un patinazo, claro que si. Me han convencido en este hilo. Billy se ha patinado de lo lindo, donde va a parar! Billy se ha tomado MUY EN SERIO este video, por eso pone poses serias, se lo cree el video, pero es un ignorante de la vida que se esta dando el patinazo con todo, con el artwork, con la promocion, con tocar las canciones desconocidas y con el videoclip. Es cierto. [Fin de la ironia]

A mi no me gusta ni el artwork ni el videoclip, pero creo que lo entiendo. A lo mejor patino yo, seguro que los que opinais que Billy patina, pensais que yo tamibien, pero bueno. Entiendo su concepto y aunque yo no lo hubiera llevado a cabo asi, voy a asimilarlo de forma que sea disfrutable para mi, que al fin y al cabo, es lo que me interesa, disfrutar de lo que SP me ofrece, aunque sean rayos laser.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #215 en: Julio 02, 2007, 23:45 pm »
Marq tiene razón en que Billy está siendo coherente.
Está jugando al despiste de un modo más o menos premeditado. O realmente ya se rie del mainstream o es rabia contenida, a saber.
El video no se puede valorar positivamente desde un punto de vista cinematográfico, eso etá claro. Pero ha hecho el tipo de video que queria. A mí no me molesta en absoluto. Por supuesto que me hubiera emocionado un pedazo de video como tantos que ha hecho, pero ahora toca esto. La portada, el tipo de letra, la portada del single ... joer, que esperabais? XDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #216 en: Julio 02, 2007, 23:53 pm »
Todo eso que comentas amigo... no es cosa ni de la no arrogancia de billy, ni de que tenga unos cojones muy crecidos... es porque es un patinazo, claro que si. Me han convencido en este hilo. Billy se ha patinado de lo lindo, donde va a parar! Billy se ha tomado MUY EN SERIO este video, por eso pone poses serias, se lo cree el video, pero es un ignorante de la vida que se esta dando el patinazo con todo, con el artwork, con la promocion, con tocar las canciones desconocidas y con el videoclip. Es cierto. [Fin de la ironia]

Mmm? Igual nos estamos comiendo el tarro con tanta ironía. Yo no digo que se tome en serio el tema, es evidente que no es así. Lo que digo es que lo que está haciendo lo está haciendo a propósito, con toda la intención, tirando a dar. Por eso hay que tener unos cojones muy gordos: porque sabe perfectamente el tipo de reacción que se va a encontrar en mucha gente. Y le da la risa. Es tener personalidad, es sorprender, es tener confianza en su música. Qué cojones, si es que al final va a ser arrogante xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #217 en: Julio 03, 2007, 00:01 am »
- La política de promoción de Zeitgeist es francamente desconcertante. Eso sí, nadie puede negar que sorprenden, nadie puede decir que se repiten. ¿Se puede decir que no están a la altura de sí mismos? Bueno, depende del baremo que usemos para medirlos. Musicalmente yo creo que cumplen. El resto, es humo.

Mas k desconcertante para mi simplemente es mala. Y si luego el disco no funciona en cuestion de ventas la culpa sera totalmente suya. Pq el disco musicalmente es la polla, y en eso estamos d acuerdo practicamente todos.

Si de verdad no le mola la movida de videoclips y promociones y demas pues sencillamente k no la haga. Y a tomar por culo. mejor eso que hacer este truño.

De verdad k yo sigo flipando con los que decis que el video "hay k entenderlo". Sera entonces k no lo entiendo.. pero no creo k lo vuelva a ver muchas veces.

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #218 en: Julio 03, 2007, 00:04 am »
absolutamente brutal
ostia que despolle prefiero esto a ese rollo de amargacion poetica adolescente tan de moda en los ultimos tiempospor cierto yo no le veo nada que entender ni analizar solo tocan se rien.... y sale ginger que mas se puede pedir
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #219 en: Julio 03, 2007, 00:09 am »
Pero qué manía con los vídeos amargados, serios, poéticos, melancólicos, etc... si para que sea un vídeo bueno o aceptable no hace falta tanto. Today a mí me parece un vídeo genial, rebosa alegría y cachondeo por todas partes, hubiese preferido algo así, por ejemplo...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #220 en: Julio 03, 2007, 00:13 am »
Qué verdad tan gorda, el vídeo de Today es entrañable, cojonudo, divertidísimo, delirante... y lo verías mil veces.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #221 en: Julio 03, 2007, 00:14 am »

A mi no me gusta ni el artwork ni el videoclip, pero creo que lo entiendo. A lo mejor patino yo, seguro que los que opinais que Billy patina, pensais que yo tamibien, pero bueno. Entiendo su concepto y aunque yo no lo hubiera llevado a cabo asi, voy a asimilarlo de forma que sea disfrutable para mi, que al fin y al cabo, es lo que me interesa, disfrutar de lo que SP me ofrece, aunque sean rayos laser.

Amén

Cuanto mas veo el video mas me gusta lo que esta intentando hacer, de verdad creeis que a billy le falta pasta, inspiracion, o ganas de hacer bien su trabajo??? Lo dudo, hay otras explicaciones mas coherentes

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #222 en: Julio 03, 2007, 00:20 am »
A mí el video ya me da igual, creo que cada bando(cuando hablo de bandos me refiero a los que les gusta y no) tenemos argumentos suficientes como para opinar en un sentido u otro. A casi todo se le puede sacar un trasfondo y justificarlo por lo leido hasta ahora.
Lo unico que me sorprende que para ser transgresor o revolucionario resulte que ahora es lo que hace Billy y hacer un video malo(pero con trasfondo parece ser) para el primer single es ahora una genialidad. Solo pregunto¿que tiene que hacer Billy para que defraude a los fans incondicionales de avalon? y con esto no me refiero a nadie Marq(que antes hable en general y no en tu caso particular)¿Hacer tecno? ya hizo algo en TFE ¿Pop comercialote? ya lo hizo en Zwan¿abandonar el rock de guitarras?lo hizo en Adore.
Billy para mí es uno de los genios y musicos inspiradores que nacieron en los 90 pero no le voy a bailar el agua a todo porque es humano y tambien la caga.

Tan solo dire que lo que a mí me importa es que ha hecho un buen disco, lo demas da igual. Uno de los grupos que mas me gustan es Pearl Jam y no suelen sacar videos, su música es suficiente.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #223 en: Julio 03, 2007, 00:41 am »
Tan solo dire que lo que a mí me importa es que ha hecho un buen disco, lo demas da igual. Uno de los grupos que mas me gustan es Pearl Jam y no suelen sacar videos, su música es suficiente.

Ahi le as dao sickman! es lo k decia antes, si no t gustan las promociones no las hagas. Pearl jam es el ejemplo mas claro de k solo con su musica y sus directos siguen teniendo exito tras tantos años.

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #224 en: Julio 03, 2007, 00:45 am »
habeis probado a verlo con gafas 3 D de esas de las pelis ochenteras, si esas de una lente de color verde y la otra roja se sale :meparto:
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal