Noviembre 25, 2024, 05:00 am

Autor Tema: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual  (Leído 44913 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual
« Respuesta #195 en: Mayo 25, 2007, 20:46 pm »
Voy por Gossamer y lo toy flipando, que pasada de concierto y de temas nuevos. De momento me gustan todos, a ver que tal suenan en estudio  :)
US es cojonuda, el Jimmy es muy crack. Bleeding the orchid y Doomsday clock también me gustaron mucho, suenan de pm. Starz es normalita y no ta nada mal. Y de Gossamer no hace falta que diga nada, supongo, es la puta hostia, que pena que sea cara b!

Ah, y bueno, los antiguos suenan genial, como no :D
« última modificación: Mayo 25, 2007, 20:49 pm por Starla »

Desconectado migala

• sweet 17
« Respuesta #196 en: Mayo 25, 2007, 21:54 pm »
Joder cojonudo el directo: sonido en algunas canciones llega a ser excelente!

De verdad que me ha gustado muchisimo annie dog! Pero todas suenan bastante decentes... La voz de Billy a mejorado mucho en directo. Jo! tengo bootlegs del 96 y he visto ovejas berrear mejor... Se lo ha currado mucho! Y lo que en un disco puede sonar artificial y forzado (me refiero el intentar cantar correcto) en directo se agradece mucho... 1979 se sale, todas... Un gran concierto!!!!!

Hombre espero que salgan directos de este tipo por España. Por favor alguien que le pida al gabacho todos los trastos para grabar ^^

Desconectado migala

• sweet 17
« Respuesta #197 en: Mayo 25, 2007, 21:56 pm »
Vaya paton eh metido. "ha mejorado" con lo por culo que me dan las faltas de Hortografia xDDDD perdon por el offtopic

Gran directo  :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #198 en: Mayo 25, 2007, 22:01 pm »
Puedes editar tus propios mensajes, migala (pincha en modificar para ir al editor, o incluso en la imágen del lápiz abajo a la derecha para editarlo "in situ") y así evitas postear dos veces seguidas, que al igual que la ortografía, también se agradece :)

Y peazo directo zi zeñor!
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #199 en: Mayo 25, 2007, 22:11 pm »
Los franceses estaban un poco paradetes no?

Un poquillo sí, pero bueno, el ambiente en gral me gustó. además yo agradecí poder estar a mi aire y sin presiones.

Madmax! Muchas gracias por el link tio! Estoy reviviéndolo ahora con Gossamer y buaaa. AAAAUUUUHH!!!!

Tb me puesto el -wanna go for a ride q decia lego, ciertamente, los pelos como escarpias. pensar q estoy entre esas voces xD :P

Obviamente, como dicen virex y glasspunk -best concert ever.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #200 en: Mayo 25, 2007, 22:17 pm »
las nuevas son muuuuy buenas! creo que la que ma´s me gusta es gossamer (ya estamos, el b0lly eligiendo los temitas xD). Si hoy hubiera mundialito, Orchid se llevaba el máximo de puntos.

Como será esto en estudio?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #201 en: Mayo 25, 2007, 22:18 pm »
Tengo desde esta medio dia la version flac de 24 bits tb (2 gigas), decian que estaba ecualizada y tal, pero creo que no merece la pena, no hay diferencia apreciable y ademas no esta preparada pa grabarla por cds como la de 16bits que pase a mp3.

Pedazo de concierto y grabacion si señor, va a quedar un recuerdo bueno bueno para los que fuisteis y los que no nos queriamos quedar sin escucharlo ^^

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #202 en: Mayo 26, 2007, 00:26 am »
Estoy en la parra..... ayer me metí y no vi lo de los mp3´sssssss  :roll:

Me uno al fervor foril:¡ Gracias Madmax !
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #203 en: Mayo 26, 2007, 00:34 am »
Escuchando stand inside your love acabo de echar de menos por primera vez al chino...y es q ese sonido tan molon y característico q hacía (no tengo ni idea de como se llama el cacharro ese pa distorsionar o lo q sea,  :oops:) era único...
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

• pure lunacy
« Respuesta #204 en: Mayo 26, 2007, 00:39 am »
Escuchando stand inside your love acabo de echar de menos por primera vez al chino...y es q ese sonido tan molon y característico q hacía (no tengo ni idea de como se llama el cacharro ese pa distorsionar o lo q sea,  :oops:) era único...

Usaba el ebow en esta canción, como en otras (Daphne decends, Once upon a time, In the arms...)

Jumm tarda en bajar..........35%
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #205 en: Mayo 26, 2007, 00:48 am »
Ok gracias x la info  :ok: el canciller parece q tb lo usa, pero no suena tan guay como al chinorris original. Aún así, creo q el nuevo cumple perfectamente su papel, y me ha caído bien en las fotillos y videos.

Por cierto, q la estoy escuchando mientras posteaba, a mí tb me molaba más la versión de glass and the ghost children en la época machina. Y q bien suena muzzle, q nos caiga en el mundo de pepe!
« última modificación: Mayo 26, 2007, 00:50 am por sr_ligre »
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #206 en: Mayo 26, 2007, 00:59 am »
Yo creo que a lo que te refieres sr_ligre es el ebow (o whammy, no se exactamente que es) que tanto utilizaba james para acompañar, sobre todo en los temas y directos de la epoca Machina (ese Heavy Metal Machine jojo). Supongo que Billy quiere alejarse un poco de ese estililo con otro sonido para esta nueva epoca.

Sin embargo yo no le veo mala pinta a Jeff eh?. Parece un buen guitarrista y estuvo a la altura de la vuelta perfectamente con ese setlist de 3 horas (que es lo unico que he escuchado con el por ahora).
« última modificación: Mayo 26, 2007, 01:02 am por MaDMaX »

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #207 en: Mayo 26, 2007, 01:18 am »
¡Gracias Madmax!  :rockon:

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #208 en: Mayo 26, 2007, 01:58 am »
Un de nada a todos hombre! xD

La verdad es que no os podeis quejar, en menos de 10 horas de poner a compartir el concierto, ya estaba aqui en Avalon calentito en MP3 :mrgreen2:

• pure lunacy
« Respuesta #209 en: Mayo 26, 2007, 02:04 am »
Un de nada a todos hombre! xD

La verdad es que no os podeis quejar, en menos de 10 horas de poner a compartir el concierto, ya estaba aqui en Avalon calentito en MP3 :mrgreen2:

MADMAX eres nuestro dios !!!!!!! :rockon: :rockon: :rockon:

El concierto está de putisima madre.....estoy to feliz XDDD así se lleva el estudio de maravilla  :mrgreen:

Yo creo que a lo que te refieres sr_ligre es el ebow (o whammy, no se exactamente que es) que tanto utilizaba james para acompañar, sobre todo en los temas y directos de la epoca Machina (ese Heavy Metal Machine jojo). Supongo que Billy quiere alejarse un poco de ese estililo con otro sonido para esta nueva epoca.

Sin embargo yo no le veo mala pinta a Jeff eh?. Parece un buen guitarrista y estuvo a la altura de la vuelta perfectamente con ese setlist de 3 horas (que es lo unico que he escuchado con el por ahora).

Si el whammy era el pedal que usaba en HMM, que hacia el sonidillo ese "tiririririririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" entre los riffs de la canción... es SIYL usaba el Ebow, que es un cacharrito que creo que hace vibrar las cuerdas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal