Noviembre 25, 2024, 03:59 am

Autor Tema: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual  (Leído 44880 veces)

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
Re: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual
« Respuesta #165 en: Mayo 25, 2007, 12:20 pm »
"United States" me recuerda a los jams de "Silverfuck", es genial, y el público gritando ¡¡"Ehh"!! en los huecos que deja la banda... los pelos de punta tengo. Voy a seguir escuchándolo, gracias Mad!!

EDITO: "Stand Inside Your Love" suena genial, casi mejor que en la gira "Machina".
« última modificación: Mayo 25, 2007, 12:27 pm por newborn »

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #166 en: Mayo 25, 2007, 12:40 pm »
Eh! Stand Inside Your Love??? dónde??? que la madrugada me pone ciega o que? no la veo en la lista :(

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #167 en: Mayo 25, 2007, 14:03 pm »
wenas. soy un lector asiduo del foro aunque todavia no me había registrado (lo se, no me merezco ni a que me deis la bienvenida  :cry: ) como va?? como va la subida del bootleg?? por dios estoy en el curro, desesperado porque no se como voy a conseguir bajarmelo para escucharlo en el mp3 en el metro. aunque no importa, porque ya esta disponible  :rockon: decis, que habia camaras?? pero camaras de tv??
o para la realizacion de un dvd??

por cierto dos cosas. la 1ª de ellas fue que hace tiempo lei que uno de los festivales de retransmitia en internet, cual es??
la otra, en el post de zeitgeist planteabais la posibilidad de que viniera un dvd, y weno, pense en una edicion de zeitgeist + el metro dvd y me moje en los pantalones  :meparto2:
(perdon por el off-topic)

y otra cosa, sois los mejores  :rockon: cuidaos
« última modificación: Mayo 25, 2007, 14:06 pm por spaceb0y86 »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #168 en: Mayo 25, 2007, 14:08 pm »
Vengaaa, aunque no te lo merezcas....
BIENVENIDO!!!!
 El festival que si tiene permiso para grabar es el de rock im park me parece. No se si para internet, televisión por cable o que. Lo del cd con dvd, solo es que vimos dos precios en amazon y se supone que habra una version limitada. El dvd metro, pues no cuentes con él. A saber, igual viene el documental de Al gore o de michael moore.
A postear! :mrgreen2:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #169 en: Mayo 25, 2007, 14:11 pm »
Escuchado el concierto ya, y... al final teniais razón, que quiten untitled del setlist pero ya xDD El comienzo a capela en directo le queda mas digno de chiquito de la calzada que de smashing pumpkins, el resto de la canción bastante mejor, pero ese principio no me ha gustado nada nada

Por cierto, bienvenido spaceboy, y no creo que venga el cd con nada de nada. Luego los precios de amazon sera de importacion y asi. Con suerte la edicion japonesa viene con gossamer, pero los SP son un grupo muy racano

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #170 en: Mayo 25, 2007, 14:13 pm »
Mil gracias señor MaDMaX, mi felicidad se incrementa un 200%.

Bienvenido SpacebOy.

Por lo que llevo escuchado, solo US, la cosa apunta de puta madre.

...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #171 en: Mayo 25, 2007, 14:18 pm »
Pero porqué no aparece United States  completa por ningun lado? Bienvenido spaceb0y!!! ya bajando el concierto completo YES!

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #172 en: Mayo 25, 2007, 14:29 pm »
guau, por fin el concierto completo!!! muchas gracias MadMax. por lo que leo, no esta completa united states, lastima. la calidad del sonido, que tal??
joe, yo tb.... es que soy un soñador  :mrgreen: , pero no me digais que no seria un puntazo lo del metro dvd, para nosotros y para que los pumpkins vuelvan a estar publicitados (por nosotros lo estan, pero mucha gente los perdio la pista)
EDITO: y paro ya con el offtopic, porque esto va para otro lado  8)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #173 en: Mayo 25, 2007, 14:35 pm »
Cómo suena el conciertito, madre mía! El personal se lo curra mucho eh? Así da gusto!

United States es para ponerles un monumento jojojo, vaya crack Jimmy! :pantic:

PD: A mí Bleeding The Orchid me parece un temón en potencia, me encantan las guitarras y la voz de Billy en este tema!

PD2: Spaceboy86, Bienvenido hombre! Más vale tarde que nunca ^^
PD3: United States está completísima! 11 minutacos que dura la pista, para no estarlo! xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #174 en: Mayo 25, 2007, 15:27 pm »
Ya está pasando al ipod ^_^

Madre mia que conciertazo, cuando ves todas las canciones ahí una detrás de otra...... y luego en las ventas tocaran hora y poco sniffff

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #175 en: Mayo 25, 2007, 15:32 pm »
De momento, darle las gracias a MaD por el curro.  :clap: Ya me lo estoy bajando, y esta tarde espero chorrear de placer.  :babas2:

Solo he podido ver los videos del primer post ("solo"), y decir que he quedado muy gratamente sorprendido. Las nuevas canciones apuntan alto, y la gira tambien. Y sí, hay que decirle al calvo que revise un poco su look para los conciertos. La toga esa no me ha gustado, aunque la camiseta a rallas rollo punk no termina de disgustarme.

PD: Quiero una camiseta roja con la estatua de la libertad, y alguna frase referencia en plan "la vamos a liar parda".  :protesta: :protesta: :protesta:
Under construction

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #176 en: Mayo 25, 2007, 15:34 pm »
Sigo escuchando el concierto... lo pongo como spoiler por si hay algún tikismikis suelto por aquí, eh molul? :meparto2:

Alerta, SPOILER! de sobre las nuevas:
Gossamer es simplemente sublime! Nadie había comentado que dura nada más y nada menos que 19 minutazos!!! Yo que creía que era cortita y al ver en el playlist 19 minutos yo estaba pensando "pues en esa canción se tomarán un paroncito, o se pondrá a hablar..." pero gracias a Dios (Billy xD) es un temón como un jamón, ahora entiendo que cerraran en Luxemburgo con esta :_DDDDD

God & Country suena geeeeeeniaaaaaaaaaaaaal, de esas que mientras la escuchas se te va la cabecita para los lados siguiendo el ritmo :_))) la voz de Billy es impresionante y la guitarra me recuerda a estar un día de invierno al lado de la chimenea calentito... Qué buenísima... y luego con 33 que tiene un punteo inicial cojonudo, para que se te caiga la babilla! Las cañeras de momento no las comento, que las tengo que escuchar más veces... Pero US y Bleeding me han gustado mucho!

En fin, de 10 :_D

Ahora sí que tengo verdadera envidia de los asistentes, os odio xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #177 en: Mayo 25, 2007, 16:05 pm »
¿Os vais a oir todas las nuevas? Yo con God & Country y Orchid voy a conformarme. La calidad no es lo suficientemente buena como para que me las escuche ya, y por tanto me "joda" el disco :?

Por cierto, ¡gracias madmax! :pantic:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #178 en: Mayo 25, 2007, 16:26 pm »
Nada, nada, hay que oirse las nuevas. Ademas, el momento de comprar el disco y ver que quedan mejor en directo que en estudio... es impagable xD

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #179 en: Mayo 25, 2007, 16:29 pm »
Gracias MaDMaX!! Bajando ya el concierto, en media hora empiezo a escucharlo! Hay ganas de escucharlo en condiciones ya. Yo sí voy a escuchar todas las nuevas, todas las veces que pueda xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal