Noviembre 25, 2024, 00:54 am

Autor Tema: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual  (Leído 44831 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual
« Respuesta #210 en: Mayo 26, 2007, 04:34 am »
Quejas ninguna, macho, rapidito y disfrutable al 100%

A mi Gossamer no me da pena que se quede fuera del disco, yo soy de los que piensa que la "salud" de un grupo se puede medir por las caras B, y siguiendo esa regla con Gossamer me dejan claro que el grupo esta fuerte y preparado para dar caña. Por otra parte meter en un disco una canción que pasa los 15 minutos puede ser algo arriesgado, por muy bueno que sea el tema.

Y bueno, el resto de los temas apuntan unas maneras cojonudas, duele un poco saber que sonarán diferente en el disco, pero apuntan alto. Ahora estoy escuchando Bleeding the Orchid, que es la que menos impresión me ha causado, y la verdad es que es acojonante, en especial la parte del interludio, que me pone los pelos de punta.

En mi opinión solo por este conciertazo ya merece la pena todo el tema de la vuelta.
...

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #211 en: Mayo 26, 2007, 05:05 am »
El concierto brutal!!! Me qedo con gossamer... ese riff q recuerda a iron maiden del principio y como se funde luego con el organo como pink floyd guitarras subiendo y bajando.... dios q temazo!!!!! el calvo esta en forma si señor!!!! :rockon:
Starz me ha molado bastante, neverlost, orchid, thats the way... en fin todas!!!!!!
Un saludo a todos!!!  (llevo mirando el foro TODOS los dias desde ace años...)
Por si alguien me recuerda soy el q grabo el concierto y se escuchaba como el culo... En fin sois todos geniales! me encanta avalon!

P.D: voy a ir a los 3 conciertos q se dan en la peninsula e intentare grabar los 3! :lol: :lol: :lol: un colega mio viene a 2 los de españa y lo va a grabar con una video camara potentorra asi q ya colgare video, audio y lo q haga falta. Animo a los q vayan a q hagan lo mismo, cuantas mas grabaciones mejor!!!

Sevilla F.C! jajaja tenia q decirlo
« última modificación: Mayo 26, 2007, 05:26 am por nspaa »
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado pestolpete

• rat in a cage
« Respuesta #212 en: Mayo 26, 2007, 06:37 am »
 :rockon: excelente  tarantula en vivo aun es mas hermosa, 
 graciass  .................. SPs
OBL

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #213 en: Mayo 26, 2007, 11:28 am »
En orchid dice algo de avalon, no? me da a mí que la cuarta frase es algo así como "blank avalon". Qué bonito... United States todavía no me dice nada, pero es lógico, yo y los temas largos...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado mijack

• sweet 17
« Respuesta #214 en: Mayo 26, 2007, 12:48 pm »
Impresionante.

Gracias a todos por mantenernos al día a los que no nos lanzamos a postear a menudo.

Un Saludazo.

(Mi primer post aqui despues de lustros).

:)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #215 en: Mayo 26, 2007, 13:09 pm »
Weno weno weno, al final me animé (korgan24 me animó más bien XD) a escucharlo anoche. Igual es un poco exagerao, pero es el mejor concierto que he escuchao de Smashing, ¿eh?

El repertorio, pues como siempre no llueve a gusto de todos, pero vamos cojonudo tanto en la selección de clásicos como en la de rarezas. Y las nuevas encajan de puta madre en la tónica cañera-atmosférica del show.

Billy canta mejor que nunca, macho! Éste ha estao dando clases o algo, porque se le nota muy sobrado en la voz. Empieza así así en "Today" y "Stand inside your love", pero una vez calentado, se marca unas florituras que nunca le había visto, con vibratos y demás. Además, escuchar "Disarm" sin una sola frase con la garganta reventada es muy de agradecer (entre otras muchas cosas). Luego se marca unos gritos de los de los viejos tiempos... En fin, que a nivel vocal, chapeau por Billy. Por fin se lo toma en serio (yo por lo menos estaba un poco descontento con la actitud que solía verle en giras anteriores, como de "si no llego a la nota, a la mierda"), porque no todo es actitud: una voz impecable se nota. Este viejo punto débil podría dejar de ser criticable, ya lo veremos en el resto de la gira. Y en cuanto a las guitarras, no sé vosotros, pero por momentos he escuchado pasajes de lo más original y vanguardista ("Gossamer" es un puto flipe!!!!).

Jimmy... Inabarcable. Dios. No puedo describirle. Lo de "Gossamer" o "Silverfuck" está sólo al alcance de los dioses. Los que nos quejábamos de que su mejor interpretación estaba en su disco en solitario creo que nos vamos a tener que callar XDD

Los nuevos, a la altura. No estoy seguro de qué toca el canciller, pero me hago una idea, y cumple más que sobradamente, pienso yo. Ginger, sin sobresalir, cumple también. Y Lisa Harrington, perfecta. Aportando y sin destacar como el puto Mike "Humpty Dumpty" Garson. Quizás ralla un poco esa sensación de que los tres nuevos agachan la cabeza ante los dos veteranos, pero weno, es que en realidad la cosa va así! XD Ya se verá si van destacando por sí mismos, pero como primer concierto, bravo bravísimo. Esta banda me da MUCHAS esperanzas de cara al futuro, por lo que puedan aportar musicalmente a las próximas composiciones de Billy.

Los clásicos: los que se han tocado como la versión original, maravilloso, porque más fieles no podrían ser. Las que han sido mutadas para la gira (siempre hay autoversiones), como mínimo me han gustado. Pero "Glass and the ghost children", "Shame" o "Home"... Joder, qué versiones, macho!

Las nuevas: pues qué voy a decir. Ahora el convencimiento de que tenemos cerca una nueva obra maestra que podría marcar el inicio de una nueva época dorada de la música después de tantos años tan flojos es 99.5%, y a la espera de "Zeitgeist" en estudio. No voy a empollarme las nuevas más de lo necesario para reconocerlas en el concierto (para el disco aún no las quiero tener mascadas, sólo tanteadas). "That's the way" me ha flipado. "Starz" tiene un estribillo genial. "Doomsday clock" suena genial como apertura... Rock de estadio, vanguardista y clásico a la vez. Lo que el rock de esta década necesitaba: IDEAS FRESCAS Y GANAS DE COMERSE EL MUNDO, COÑO!! Lo único que espero ahora es que no pase como con "Machina" y que las canciones queden tan bien en el disco como las han mostrado en directo. Según las noticias que tenemos, se supone que así será, así que a esperar con ilusión.

Ha sido un gran acierto escuchar esta maravilla. Gracias de nuevo  MaDMaX por la subida y a mi primo por convencerme de escucharlo :)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

PD: el comienzo de "Gossamer" es "In your room" (single edit), no me digáis que no XD

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #216 en: Mayo 26, 2007, 13:17 pm »
todo lo que pueda decir se ha dicho ya.
me he bajado el audio del concierto, soy feliz, lloro de alegria,...

ya queda menos para el jueves... (Dios!! que ganas!!)
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #217 en: Mayo 26, 2007, 14:10 pm »

P.D: voy a ir a los 3 conciertos q se dan en la peninsula e intentare grabar los 3! :lol: :lol: :lol: un colega mio viene a 2 los de españa y lo va a grabar con una video camara potentorra asi q ya colgare video, audio y lo q haga falta. Animo a los q vayan a q hagan lo mismo, cuantas mas grabaciones mejor!!!

Sevilla F.C! jajaja tenia q decirlo

OHHH men..... si lo haces formarás parte de la leyenda de Avalón. :rockon:
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #218 en: Mayo 26, 2007, 14:14 pm »
Qué grandes son, Dios mío... esto merece un cambio de avatar ^__^

Ya siento que entramos en una nueva era Pumpkin, al fin!!

Si tuviera más tiempo no me despegaba del foro   ;-)
it is finished when seven are one

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #219 en: Mayo 26, 2007, 14:37 pm »

no me he podido resistir claro...

bueno... esperaba mucha mas complicacion para bajar el concierto, pero no, solo habia que apretar un boton... facil hasta para mi...

gracias madmax por tu labor!!!

solo he eschuchado un poco united states... y no me podido resistir con hummer claro... ya hare mi     critica mas adelante, mucho mas adelante...

es una suerte que hayan vuelto, tengo que decirlo... aun nos queda mucho que disfrutar.

OT: con respecto a hummer, en algunas versiones del 92 metía en la parte media de la cancion un sólo mucho mas largo, que me puso los pelos de punta cuando lo escuche el otro dia en el you tube. http://www.youtube.com/watch?v=17WE0HSkhd0
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #220 en: Mayo 26, 2007, 14:43 pm »
Bien hecho molul! Si es quue ir al concierto sin tener ni la más mínima idea de las nuevas no mol demasiado, porque si al menos sabes cual es cual, te puedes fijar más en ellas y sacarle más pringue jeje

Nadie dice nada de God & Country? A mí me parece un temazo como la copa de un pino :O que buena ^^

Por cierto, bienvenidos nspaa y mijack, que ya era hora que os pusierais a postear! Gañanazos xD disfrutad por el Avalón!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #221 en: Mayo 26, 2007, 14:50 pm »
el mejor cncierto de SP? creo ke es exagerar un poco....dsde luego el mejor ke he visto en mi vida seguro q s, por la condiciones en las que se hizo,  y por el setlist, pero creo que eso es ya segun cada uno,....por ejemplo para mi el de barcelona de la gira del mellon collie me parecio algo alucinante por ser el primero, y sobre todo como Corgan se subio a la torre de luces y alli destrozo la guitarra e pleno huracan silverfuckiano.....
Pero seguro que algun concierto mejor ha habido sobre todo en la gira del siamese dream con esos temazos, como starla, o soma...o un el storytellers tb...eso si ke debio ser la noche mas magica habida de los SP, o la del metro...
El de paris fue la ostia, por todo lo ke se ha dicho ya...en cuanto a su futuro? Bueno, no es un banda promesa q tiene mucho ke dar ya...
 se han reinventado a si mismos volviendo a dar magia, pero veamos lo que nos depara en los proximos años....yo seré cauto...
Claro, igual despues de madrid y barcelona no pienso lo mismo....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #222 en: Mayo 26, 2007, 14:57 pm »
A mí God & country no me ha terminado de llenar (pinta muy bien para haberla escuchao una vez, eso sí), pero como he dicho, tampoco quiero darle muchas escuchas, sólo quiero poder identificar las nuevas. Suena a los mejores Djali Zwan (aunque se supone que en el disco es en plan electrónico, ¿no?). Ahora mismo estoy más centrado en la parte rockera del directo. La acústica, aunque es bonita, la dejo a un lado por ahora.

Glasspunk, quería decir el mejor que he escuchado en mi vida, claro. Tendría que ver todos los conciertos de SP para afirmar que es el mejor absoluto de la historia. Pero creo que Billy jamás ha cantado tan bien, y ésa ha sido siempre la única pega que le he puesto a los directos de Smashing Pumpkins y la espinita que tenía al compararlos con los de mi segundo grupo favorito, Radiohead. Es típico que hables con un colega fan de Radiohead y te diga que la voz de Yorke en directo le da mil patadas a la de Corgan, y hasta ahora me lo he tenido que tragar porque es verdad: generalmente Yorke canta mucho mejor (obviando que son estilos diferentes, claro). Hay excepciones como el EP "I might be wrong", que es una cagada, pero weno, eso XD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #223 en: Mayo 26, 2007, 15:13 pm »
A mí For God & Country sí que me ha gustado mucho, me parece muy buen tema ^^ Fue la primera que escuché de las nuevas, después de Tarantula, claro :P

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #224 en: Mayo 26, 2007, 15:23 pm »
El caso es decidir sacrificar la potencia del directo o la buena técnica de voz en el directo.
Ya quisiera Tom Yorke alcanzar la potencia de los antiguos conciertos de Billy.
Prefiero una voz rota de potencia que una voz de maricona, así de claro.

(Hoy estoy guerrero)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal