Noviembre 25, 2024, 01:06 am

Autor Tema: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual  (Leído 44834 veces)

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
Re: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual
« Respuesta #225 en: Mayo 26, 2007, 15:36 pm »
Si kereis ver a Billy con voz salvaje, nada mejor que ver algún video de XYU en directo o Jellybelly. Tambien en la versión de HMM del Budokan, en Japón se marca uno cuantos gritos que ponen los pelos de punta.... creo que están en los hilos del youtube  :P

ah, y que rara shame, como la han cambiado...y sobre God & country, tengo que decir que no me parece tan mala como en las primeras escuchas... me gusta algo más jejeje. Pero como ha dicho Molul, tiene ese toque Djali Zwan.

PD. Jamás se me hubiera ocurrido comparar las voces de Thom Yorke y Billy Corgan. El uno cantará mejor que el otro, pero a mi Billy siempre me ha transmitido más que el Yorke, y Ojo ! que me encanta Radiohead eh???
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #226 en: Mayo 26, 2007, 15:55 pm »
El caso es decidir sacrificar la potencia del directo o la buena técnica de voz en el directo.
Ya quisiera Tom Yorke alcanzar la potencia de los antiguos conciertos de Billy.
Prefiero una voz rota de potencia que una voz de maricona, así de claro.

(Hoy estoy guerrero)

Hombre, depende. Yo prefiero escuchar una voz que no se cargue una canción que adoro, como por ejemplo "Disarm", que vaya destrozos ha llegado a cometer Billy con ella por no cuidarse la garganta un poquillo. Lo del Grand Rex es casi la perfección vocal de Billy en todos sus registros, y teniendo en cuenta la versatilidad de SP, eso es jodido!! Vamos, que un tío que cante de puta madre pero siempre con el mismo registro (y como ejemplo polémico cito a Matt Bellamy) tiene mérito y es pa quitarte el sombrero, pero mantener el tipo con un setlist de tres horas en las que la voz pasa del susurro al berrido en un parpadeo es pa quitarse el sombrero dos veces.

¿Nadie dice nada del parecido entre el principio de "Gossamer" e "In your room" de Depeche? XD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #227 en: Mayo 26, 2007, 16:03 pm »
Me lo bajé ayer y aun no he podido escucharlo porque estoy fuera de casa, espero poder escucharlo pronto que me estais poniendo los dientes largos.

Muchas gracias Madmax

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #228 en: Mayo 26, 2007, 16:29 pm »
OT sobre voces:

Subjetivamente, la voz de thom le da varias patadas a la de billy. Si, son 2 estilos bastante distintos y tal, pero es que el cabron de yorke hace virguerias. El calvo pega unos gritos imponentes, pero por ejemplo hoy he estado viendo el vieuphoria y se le va a veces la voz a tomar por culo x_D Desde el adore canta mucho mejor, solo hay que escuchar el blank page aquel de atlanta que acojona, vamos. Y en este concierto canta genial tambien, no se quien dijo que la voz de billy sonaba mal x-d pero para mi no hay comparacion siquiera.

¿Que mateo no cambian de registro? ¿Has escuchado citizen erased? :shock:

Y lo del parecido entre in your room y gossamer es verdad, sobre todo en el bajo x_D

EDIT: mirad este linkazo, por si alguien se quiere descargar algun temita suelto: http://www.thepumpkins.net/music/music_-_the_grand_rex.html
« última modificación: Mayo 26, 2007, 16:41 pm por Juanchu »

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #229 en: Mayo 26, 2007, 17:45 pm »
La única pega que puedo poner el concierto es que las guitarras de Billy tienen el volumen un poco bajo en comparación con las de Jeff y en algunas partes y solos tienes que pegar la oreja para apreciarlos, supongo que será problema de la grabación original.

Por lo demás, genial, aún no lo he oido entero pero el sonido es cojonudo y los nuevos temas molan, especialmente "Bleeding the Orchid" y "God and Country"... todos tienen un sonido algo oscuro y apoteósico-melancólico, (no sigo que me lio), ¿quien dijo Zwan 2? :mrgreen2:

Y sobre la voz de Billy, está claro que ha mejorado técnicamente, porque, admitámoslo, nunca ha sido un buen cantante, otra cosa es que tenga una voz característica que puede gustar mas o menos. Es cierto que en los primeros temas, "Today" y "Stand Inside Your Love" parece que no acaba de soltarse aunque está muy bien en "United States". Es como si se encontrase más comodo con los nuevos temas que con los antiguos, no se, aunque repito que aún no he escuchado todo el concierto...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #230 en: Mayo 26, 2007, 17:48 pm »
¿Que mateo no cambian de registro? ¿Has escuchado citizen erased? :shock:

No la había oído pero la estoy escuchando ahora mismo y hasta el minuto 3 es tan previsible como siempre (y lo siento por los fans, pero es lo que siento cuando lo escucho, qué le hago! XD).

Minuto 5... Sigue igual. Minuto 6... ¿Qué cambio me estoy perdiendo? :S Yo estoy escuchando los aAaAaAaA-uUuUuUuUuuuu y la misma melodía de siempre.

Ah vale, ahora suaviza la voz un poco. Sin querer ofender, tampoco es un cambio significativo de registro, yo pensaba que se ponía a gritar como un bellaco XD

No digo que no sean buenos intérpretes pero hasta el "Black holes..." siempre he visto a Muse un grupo muy muy encasillado en un estilo, unas progresiones de acordes y unas melodías muy concretas, como le pasa a Placebo. A partir de ahora espero que varíen un poquito más, que el BH&R apunta una nueva dirección que ya iba siendo hora de que abrieran.
« última modificación: Mayo 26, 2007, 17:50 pm por molul »

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #231 en: Mayo 26, 2007, 17:51 pm »
Me aprece o en For God And Country, en la presentación, Billy Dice: This song is for MY new album, Zeitgeist

El pelón no cambia

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #232 en: Mayo 26, 2007, 18:07 pm »
Me aprece o en For God And Country, en la presentación, Billy Dice: This song is for MY new album, Zeitgeist

El pelón no cambia

Dice "This song is from our new album", que fonéticamente suena "Dis son is froma niu album". Yo también me quedé extrañao la primera vez XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #233 en: Mayo 26, 2007, 18:08 pm »
Yo entendi "from our new album" zeitgeist! xD

¿Nadie dice nada del parecido entre el principio de "Gossamer" e "In your room" de Depeche? XD

A mi el principio de gossamer me suena PinkFloydesco a mas no poder... es imposible ya que se me parezca a otra cosa, ese organo, esas guitarras un poco mas adelante... jur jur

TEMAZZZOOOOO xD

Y newborn tiene razon, la unica pega son las guitarras, se escuchan muy bajas en algunas ocasiones :S

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #234 en: Mayo 26, 2007, 18:13 pm »
entonces retiro de lo dicho

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #235 en: Mayo 26, 2007, 18:20 pm »
Yo entendi "from our new album" zeitgeist! xD

A mi el principio de gossamer me suena PinkFloydesco a mas no poder... es imposible ya que se me parezca a otra cosa, ese organo, esas guitarras un poco mas adelante... jur jur

Escucha esto (no temáis porque sea ".exe", es un real audio de amazon) y a ver qué me dices: Depeche Mode - In your room (Jeep Rock Mix-Portishead)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #236 en: Mayo 26, 2007, 18:21 pm »
Bueno ante todo gracias a todos los que han posibilitado el concierto con tan buena calidad.
He disfrutado como un loco, todavia no lo he escuchado entero pero bleding the orchid, entra a la primera, me pareze uno de los temazos seguros del nuevo disco, es oscura, dura etc... Las demás también entran muy bien, la que peor y más escuchas me llevará será U S, quizá esperaba otra cosa.
El zeitgeist por lo que he escuchado se va ha salir. :rockon:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #237 en: Mayo 26, 2007, 18:24 pm »
Molul es clavadito el inicio eh. Ya sabemos porque no la mete en el disco xD Imaginate al De Rogatis frotandose las manos viendo presunto plagio jojo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #238 en: Mayo 26, 2007, 18:45 pm »
Yo no puedo reproducirlo :S ni con el media player classic ni con vlc.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #239 en: Mayo 26, 2007, 18:58 pm »
Pues bájatela perra! :P Weno, si algún avaloniano la tiene a mano y puede hacerse un megaupload, mejor.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal