Noviembre 29, 2024, 06:55 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40519 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re:Móviles
« Respuesta #285 en: Junio 10, 2012, 17:20 pm »
Vengo con una consulta similar a la de molul. Vomistar quiere premiar mi fidelidad  :roll: y me ofrece un Galaxy Ace o un Sony Xperia U. Ya tengo referencias del Ace, y quiero que alguien me cuenta las bondades o superioridades del Xperia, si es que las tiene. Algunos compis del curro tienen Xperias (no sé qué modelos) y tienen buena pinta, pero quiero conocer el veredicto avaloniano.

Después del cambio de estrategia de marketing de bajar UN POCO las tarifas y empezar a cobrar directamente por los móviles, mi sueño sería que me cayera del cielo un super listófono libre para poder cambiarme a Pepephone, que tiene una tarifa igual que la que tengo de Vomistar y cuesta la mitad de precio. Pero es que yo he pasado de pagar 60 a pagar 30 euros por el mismo servicio de Vomistar... y ahora podría pagar 15 por un contrato que no me impone permanencia con Pepephone. El problema es que mi Blackberry cada vez pide más a gritos una jubilación... Creo que la penalización por romper la puta permanencia es directamente proporcional a los meses que faltan para completarla, ¿no?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #286 en: Junio 10, 2012, 21:39 pm »
Si quieres un teléfono nuevo, lo vas a tener que pagar, me temo. Y te va a salir más barato comprártelo libre que pagar la permanencia. Y, además, si lo compras libre no le estarás dando dinero a Telefonica, sin tilde.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #287 en: Agosto 28, 2012, 09:58 am »
Pues voy a dar el saltito y me voy a hacer con un móvil Android. Como ahora no me conviene cambiar de número, y por supuesto no me planteo pasarme a contrato, estoy mirando lo de los bonos de Yoigo (que es mi compañía ahora):

http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/internet-en-movil/bono-8-internet.php

Como no tengo ni idea... ¿Qué tal veis lo de los 500MB? No sé si es poco. Mi idea no es usar el móvil para ver vídeo en streaming, ni nada de eso, pero bueno.

Por otro lado, para el tema del móvil libre, estoy buscando algo también muy baratito, aunque tampoco que se me caiga a trozos, claro. Como sabéis a Samsung los tengo vetados. Estoy mirando modelos marca ZTE y otros rollos chinos, aunque parece que los Sony Ericsson Xperia no están malotes. ¿Tenéis alguna referencia de algún modelo android bien baratito?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #288 en: Agosto 28, 2012, 10:06 am »
Pues
a) Con 500MB vas que chuta. Depende de muchas cosas y de tu rutina, pero generalmente suele ser suficiente. Para los que están viajando o 2 horas de metro todos los días, se le puede quedar corto, pero si tiras de wifi en casa y en la oficina tienes internet, vas bien holgado.
b) Mi amiga Isa se acaba de comprar un Xperia, y hasta donde yo sé, está bastante contenta. Aunque lleva poco tiempo con él. Yo creo que no están mal e históricamente, los Sony Ericsson a mí me han salido buenos. Si me entero qué modelo exactamente es, te cuento.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #289 en: Agosto 28, 2012, 16:38 pm »
Si quieres un teléfono nuevo, lo vas a tener que pagar, me temo. Y te va a salir más barato comprártelo libre que pagar la permanencia. Y, además, si lo compras libre no le estarás dando dinero a Telefonica, sin tilde.

También puede pillarse el móvil nuevo con Telefónica (con tilde) financiado a x meses y creo que sin tener permanencia. Ahora tiene tarifas bastante majas como la habla y navega 25 (no sé si sigue la 21) y así da su dinero a una empresa que da trabajo a muchas otras empresas y trabajadores españoles, que falta nos hace ahora.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #290 en: Agosto 28, 2012, 17:18 pm »
Tú llámalo financiación a 24 meses, si quieres, pero eso es la permanencia de toda la vida. Y no tengo ningún interés en dar mi dinero a una empresa que me roba. Pero bueno, tú sigue a lo tuyo, dale limosnas a Bankia, que tiene trabajadores españoles...

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #291 en: Agosto 28, 2012, 18:41 pm »
Mira las tarifas de tuenti, son bastante apañadas y tienen prepago.

En cuanto móviles, tanto ZTE como Huawei están haciendo terminales muy interesantes, eso si, seguro que sus prácticas empresariales no son mejores que las de samsung XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #292 en: Agosto 28, 2012, 19:32 pm »
Gracias, Corle, tío. Pero creo que he descartao el xperia.

En cuanto móviles, tanto ZTE como Huawei están haciendo terminales muy interesantes, eso si, seguro que sus prácticas empresariales no son mejores que las de samsung XD

No, por descontado. Y todas las demás, es tontería. Lo de Samsung es sólo por conocer la historia de primera mano.

He encargado esta mañana el Huawei 8650, pero creo que me voy a llegar ahora a otra tienda a ver si tienen el ZTE Skate, que tiene pintaza. Ya puestos creo que prefiero pantallón, total, en el bolsillo me va a resultar igual de incómodo. xd

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #293 en: Agosto 28, 2012, 19:46 pm »
Tú llámalo financiación a 24 meses, si quieres, pero eso es la permanencia de toda la vida.

Entonces nunca te compres un coche, ni una casa, ya que todo tiene permanencias y muy superiores. Pero tú sigue en tu mundo.

Y no tengo ningún interés en dar mi dinero a una empresa que me roba

Mejor que te guardes el dinero debajo el colchón y no lo gastes en ninguna empresa, porque por esa regla de tres, todas roban....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #294 en: Agosto 28, 2012, 23:08 pm »

y así da su dinero a una empresa que da trabajo a muchas otras empresas y trabajadores españoles, que falta nos hace ahora.

Perdón por interrumpir, pero esto es en serio???

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #295 en: Agosto 29, 2012, 09:38 am »
y así da su dinero a una empresa que da trabajo a muchas otras empresas y trabajadores españoles, que falta nos hace ahora.

Perdón por interrumpir, pero esto es en serio???

Muy en serio, aquí en españa la gente no se da cuenta de la cantidad de personas que directa o indirectamente trabaja para Telefónica. Luego está la mala fama merecida en muchos casos, pero en muchas ocasiones es algo endémico. Y luego están las empresas que aprovechando esa mala fama van de guay y la gente se lo cree y ni saben lo que hay detrás, como normativas europeas que permiten que empresas con gran base de usuarios no inviertan ni un duro en infraestructuras para el país. Excepto ono en fibra nadie ha invertido en este país desde la liberación del mercado, a no ser que sea una gran ciudad o un operador local

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #296 en: Agosto 29, 2012, 13:19 pm »
Cuidao con el Pollo, que te descuidas y te justifica que no debe haber zonas de wifi libre, porque Telefónica y similares tienen que ganar dinero... xd

Bueno, me he hecho con el Huaiwei ese normalito. El ZTE no se sabía ni cuándo volvería a estar disponible, así que que le den. De momento pinta bien, ahora tengo que ponerme al día y aprender esas cosas que todo el mundo sabe. Por ejemplo, cómo funciona el wassapp. :?

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #297 en: Agosto 29, 2012, 13:27 pm »
Si los ayuntamientos no regalan el pan no veo porque tienen que regalar wifi. Para todo lo demás están las bibliotecas y el mcdonald

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #298 en: Agosto 29, 2012, 13:29 pm »
tengo que ponerme al día y aprender esas cosas que todo el mundo sabe. Por ejemplo, cómo funciona el wassapp. :?
E instalarte el Apalabrados

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #299 en: Agosto 29, 2012, 14:21 pm »
tengo que ponerme al día y aprender esas cosas que todo el mundo sabe. Por ejemplo, cómo funciona el wassapp. :?
E instalarte el Apalabrados

Jugaba en la tableta, pero en un par de ocasiones me han caducao todas las partidas que tenía jugando. :?

Sobre lo que dices, pollo... Dos palabras: comedores sociales. xDDD Estamos en universos distintos en cuanto a la concepción de lo que debe ser un servicio público y universal y lo que no, así que no cabe discusión (además que tu versión de los hechos está sesgada por estar a sueldo de una de esas grandes compañías, una de las más malvadas, dicho sea de paso).

Me recuerda al argumento que dio algún cantante famoso por twitter, hablando de los derechos de propiedad intelectual. El muy capullo puso el ejemplo de qué pasaría con el la agricultura si de repente inventaran una máquina de copiar tomates. Es como, ¡imbécil! Se acabaría el hambre en el mundo, qué más dará lo que pase con la industria. xD

Hace falta un icono de coger por las solapas, por cierto.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal