Noviembre 29, 2024, 08:55 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40534 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: Móviles
« Respuesta #195 en: Octubre 21, 2010, 23:39 pm »
Una flipada, efectivamente, pero la cantidad de empresas que están queriendo entrar en el negocio de los terminales gracias a la irrupción de Android es una buenísima noticia. No hace mucho que Acer y Dell han empezado a sacar sus terminales

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #196 en: Octubre 22, 2010, 11:53 am »
Aqui llega un concept phone by mozilla, a ver que os parece.
Lo vi hace tiempo, y por lo que sé es sólo eso, un concepto. Habrá que ver quién pone pasta para diseñarlo y comercializarlo. No pinta mal, pero lo veo lejos ahora mismo con el mercado smartphonil como está.

Uy, esto se me pasó comentarlo:

GALAXY 3

Se meterán lo que quieran con el aiFon, pero no paro de ver clones suyos XD
« última modificación: Octubre 22, 2010, 12:02 pm por molul »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #197 en: Octubre 22, 2010, 13:07 pm »
Se meterán lo que quieran con el aiFon, pero no paro de ver clones suyos XD

Pues como pasa con el aipod, y ahora el aipad. Y con Safari. Todo el mundo copia a Apple, no es ninguna novedad. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #198 en: Octubre 27, 2010, 13:25 pm »
Sisí, por eso digo que me hace gracia. Con todos sus fallos, hoy por hoy marcan tendencia en casi todo lo que tocan (con el iPad de momento no, pero quién sabe dentro de unos años), y a los que lo recordamos nos tachan de fanboys. Pero si es un hecho! XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #199 en: Octubre 27, 2010, 13:31 pm »
En que genero tendencia el ipod, por cierto? Y safari? :S

Iluminadme, que yo la unica tendencia que he visto que han marcado ha sido las pantallas tactiles y que se trate a la gente como borregos.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #200 en: Octubre 27, 2010, 13:44 pm »
En que genero tendencia el ipod, por cierto? Y safari? :S

Iluminadme, que yo la unica tendencia que he visto que han marcado ha sido las pantallas tactiles y que se trate a la gente como borregos.

Si no viste los clones del ipod con sus pezoncitos y demás no sé qué decirte. Todo dios empezó a hacer clones del ipod en su momento.

Ahora, con las pantallas táctiles la tendencia que han marcado es absolutamente innegable, sin ellos no estaría el mercado inundado de pantallas táctiles de verdad (no estilo pda con su puntero). Con el iPad, tres cuartos de lo mismo, ahora todos están fabricando tabletas para consumo doméstico.

Y sobre el Safari, échale un vistazo a Windows 7, a ver si no te recuerdan montones de cosas al s.o. de Apple, desde las miniaplicaciones del escritorio, hasta la gestión de ventanas.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #201 en: Octubre 27, 2010, 14:26 pm »

En que genero tendencia el ipod, por cierto?

Normalmente usamos los NPI de forma un tanto alegre, pero esa frase es merecedora de uno con mayúsculas. Y se que no lo has dicho de forma racional, simplemente te has dejado guiar por la fórmula "apple+algobueno=mentira"

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #202 en: Octubre 27, 2010, 16:20 pm »
+1 +2 y +10000000

Me sorprende enormemente que MaDMaX diga eso.

http://video.google.com/videoplay?docid=6960974522224017009#

Por cierto, me parto cuando hablan del futuro y del "ipod phone" que sale X_D Si hubiesen visto entonces lo que realmente es, habrían alucinado leguas.

Que a nadie se le escape: iPod sacó prácticamente de la quiebra a apple, y si está donde está ahora es gracias a iPod.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #203 en: Octubre 27, 2010, 18:55 pm »
Y sobre el Safari, échale un vistazo a Windows 7, a ver si no te recuerdan montones de cosas al s.o. de Apple, desde las miniaplicaciones del escritorio, hasta la gestión de ventanas.

Safari es el explorador, supongo que te refieres a MacOS..

Vale, reconocemos que han sido los pioneros en poner animaciones mas bonitas y que la gente se haga pajas con gilipolleces que solo sirven para vacilar y consumir mas recursos ^^

Si no viste los clones del ipod con sus pezoncitos y demás no sé qué decirte. Todo dios empezó a hacer clones del ipod en su momento.
Que me digas que tuvo exito por la capacidad que tenia y lo pequeño que era en comparacion de los reproductores de su capacidad aun lo entiendo, pero que el secreto del exito fuese la ruedecita y los controles.. a mi siempre me parecio incomodo y una chorrada como un piano que tampoco necesitaban otros reproductores (sobre todo por el precio). Cuestion de gustos.

Ahora, con las pantallas táctiles la tendencia que han marcado es absolutamente innegable, sin ellos no estaría el mercado inundado de pantallas táctiles de verdad (no estilo pda con su puntero). Con el iPad, tres cuartos de lo mismo, ahora todos están fabricando tabletas para consumo doméstico.
El iPhone fue un pelotazo tremendo en el mercado. Al iPad de momento habra que darle un poco de tiempo, yo de momento no he visto ninguno en el transporte publico. Teniendo en cuenta como trata Apple la funcionalidad de sus productos, lo tienen bastante mas complicado.

Que a nadie se le escape: iPod sacó prácticamente de la quiebra a apple, y si está donde está ahora es gracias a iPod.
Si nos ponemos en ese plan, Microsoft saco de la quiebra a Apple al permitirles tener una version de Office para Mac (esto es pura historia de la informatica). Es el Office el paquete ofimatico que marco tendencia? Para el que tenga unos cuantos años mas en esto seguro que no..

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #204 en: Octubre 27, 2010, 19:22 pm »
Vale, reconocemos que han sido los pioneros en poner animaciones mas bonitas y que la gente se haga pajas con gilipolleces que solo sirven para vacilar y consumir mas recursos ^^
No, si la impresión personal es algo personal XD Lo que digo es que marcan tendencia, para bien o para mal.

que el secreto del exito fuese la ruedecita y los controles.. a mi siempre me parecio incomodo y una chorrada como un piano que tampoco necesitaban otros reproductores (sobre todo por el precio). Cuestion de gustos.
El pezoncito fue la pantalla táctil de su generación (algo así dijo Dagger una vez). De nuevo, que te parezca una chorrada es irrelevante. Marcó tendencia.

Y a mí el pezón me encanta, añado.

Si nos ponemos en ese plan, Microsoft saco de la quiebra a Apple al permitirles tener una version de Office para Mac (esto es pura historia de la informatica). Es el Office el paquete ofimatico que marco tendencia? Para el que tenga unos cuantos años mas en esto seguro que no..
¿Esto significa que lo de Raham no es verdad o qué? XD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #205 en: Octubre 27, 2010, 22:29 pm »
Aqui llega un concept phone by mozilla, a ver que os parece.

KE BONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo lo kieroooooo :___

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #206 en: Octubre 27, 2010, 22:39 pm »

Safari es el explorador, supongo que te refieres a MacOS..

Eso, joder, MacOS. xd

En fin, no tengo un Mac pero vamos, cuando veo uno todo tuneadito con aplicaciones en el escritorio y tal, que si los post-its, que si agendita, nosequé, se sale bastante. Siempre han existido cosas así para pc, pero está claro que ahora con win vista y 7 es cuando Microsoft ha integrado ese rollito "user friendly" de los mac en sus s.o. La tendencia la ha marcado Apple.

Y vamos, yo uso windows 7 y no uso las miniaplicaciones (no sé ahora mismo ni cómo las llama el windows, ¿gadgets? loquesea), pero me mola que estén. La personalización así facilota mola.

Que me digas que tuvo exito por la capacidad que tenia y lo pequeño que era en comparacion de los reproductores de su capacidad aun lo entiendo, pero que el secreto del exito fuese la ruedecita y los controles.. a mi siempre me parecio incomodo y una chorrada como un piano que tampoco necesitaban otros reproductores (sobre todo por el precio). Cuestion de gustos.

No sé, la cosa es que marcó tendencia. Yo me resistí a probarlo, al final caí, y me encantó la ruedecita. Itunes no.

El iPhone fue un pelotazo tremendo en el mercado. Al iPad de momento habra que darle un poco de tiempo, yo de momento no he visto ninguno en el transporte publico. Teniendo en cuenta como trata Apple la funcionalidad de sus productos, lo tienen bastante mas complicado.

Yo relaciono iPad con sofá. Hoy día con lo bien que se navega con los móviles, no creo que nadie lo lleve encima por ahí. Es para tumbarte en casa y leer la web, básicamente. Al menos yo lo entiendo así.

Me encanta el rollo, pero vamos, no me lanzo ni de coña con lo que vale. Yo creo que en un par de años puede ser un cacharro que realmente parta la pana, que tenga funcionalidades como mando universal, gestor de tu red doméstica ("voy a marcar cosas para que se descarguen en el pc"), etc. Seguramente la mejor tableta no será la de Apple, pero para ellos el crédito de haber abierto el camino.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #207 en: Octubre 28, 2010, 09:53 am »
¿Esto significa que lo de Raham no es verdad o qué? XD

Eso significa que Apple esta tan acostumbrada a salvar el culo por coñas marineras que el dato que decia Raham, bajo mi punto de vista, no cambia ni dice absolutamente nada. Tambien vende mucho Belen Esteban y no por ello quiere decir que haya que darle el premio nobel por juntar a la gente en familia delante del televisor. Son productos que no necesita nadie, en el momento adecuado, que logran atraer a mucha gente sin mucha logica.

Lo bueno es que el tiempo pondra a cada uno en su lugar. No os perdais el anuncio que dirigio Ridley Scott para Apple en el año 84, en el que criticaban a IBM por lo cerrada que era la compañia en sus tiempos:

:arrow: Apple: Quien te ha visto y quien te ve!

Simplemente acojonante xDDDDD.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #208 en: Octubre 28, 2010, 12:49 pm »
Y dale XD Si lo que se habla aquí no es si Apple son buenos o malos, sino si marcan tendencia o no (o por lo menos eso es de lo que intentaba hablar yo!) :P

Si el iPod sacó a Apple de la quiebra, bien pudo ser porque era un buen cacharro, o bien pudo ser la brutal campaña de marketing, pero las ventas están ahí, y los clones posteriores también.

Y sobre el iPad, yo también paso. No soy el tipo de usuario para el que se ha hecho. Si quiero sólo navegar sentao en el sofá prefiero un portátil, o igual una tableta, sí,  pero no al precio que han puesto.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #209 en: Octubre 28, 2010, 13:14 pm »
Si la cosa es que no hablamos de quien es malo o bueno. Yo te digo que vender mas productos que nadie tampoco me parece que sea siempre marcar tendencia. ¿Clones de iPod? Pues supongo que habria muchos.. pero yo desde luego no me acuerdo ahora mismo de ninguno!

Yo lo definiria mas bien como moda pasajera xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal