Noviembre 29, 2024, 06:38 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40500 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Móviles
« Respuesta #210 en: Octubre 28, 2010, 13:33 pm »
Juas! Pos pa ser una moda pasajera lleva unos añicos ahí, ¿eh? XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #211 en: Octubre 28, 2010, 13:51 pm »
Ahora casi todo el mundo escucha musica ya con el movil, tio xD. No estas a la ultima!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #212 en: Octubre 28, 2010, 15:04 pm »
Cierto. También es que el móvil sólo lo uso pa llamar, escribir mensajes y ponerme alarmas. Rarísima vez he hecho una foto o he enviado un mms, y el mp3 que tiene es un mierdón. He estado tentado de pillar el iPhone 4, por integrarme el iPod con un smartphone, pero paso.

¿Cómo está la calidad de audio de los móviles actuales? Porque no puedo juzgar con lo que he visto (peña por la calle poniendo el altavoz del móvil para que escuchemos su mierda de música). ¿Se puede hablar de la muerte del reproductor mp3 ya?

A mí me tentaba el iPhone 4 por quitarme el iPod de encima y tener todas las polladitas aifoneras, pero como no me hacen falta, al final he pasao XD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #213 en: Octubre 28, 2010, 15:34 pm »
Yo es que cuando lo he utilizado como mp3, pocas veces la verdad, lo he hecho con auriculares. Ahí no hay pegas, con el altavoz pues algún video de youtube y similares.

Pero vamos, sigo gastando el iPod nano, son solo 4Gb, pero es que es finito de cojones XD.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #214 en: Octubre 28, 2010, 16:08 pm »
Yo uso la cuenta Spotify premium de mi padre en el móvil y es la bomba. Mola porque la única restricción es que no se puede usar en dos sitios a la vez, PERO si lo tienes configurado sin conexión, puedes escuchar las canciones que se hayan sincronizado previamente.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re:Móviles
« Respuesta #215 en: Marzo 15, 2011, 16:25 pm »
Hace cuánto tiempo se intentaba minimizar los móviles hasta tamaños diminutos, en cambio, hoy en día cada vez son más grandes, pero ¿hasta donde vamos a llevar en el tamaño de las pantallas?

http://www.movilzona.es/2011/03/15/acer-iconia-smart-su-pantalla-de-48-pulgadas-en-video/

¿Qué os parece un móvil con 4,8 pulgadas? ¿Excesivo, insuficiente, ideal...?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #216 en: Marzo 15, 2011, 16:34 pm »
A mí me parece enorme, no me lo compraría ni de coña

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #217 en: Marzo 18, 2011, 19:43 pm »
A mí me parece enorme, no me lo compraría ni de coña

Ni yo! tantas mariconadas últimamente en el móvil pa que? Yo soy de los que cuanto más pequeño y menos ocupe mejor. Para que quieres una pantalla tan grande?? acaso te vas a ver pelis ahi?? no se, yo no lo veo muy útil . El tema es que yo solo utilizo el móvil como teléfono, y ultimamente tb bastante como mp3 y me va bastante bien. De hecho, mi mp3 debe tener telarañas del tiempo q llevo sin tocarlo xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #218 en: Abril 04, 2011, 19:46 pm »
Lanzo una duda sobre aplicaciones, supongo que este es su hilo correspondiente (no es android xD)

Qué aplicación es mejor para blackberry: pingchat o nimbuzz? Tengo entendido que son similares, pero me gustaría saber si alguien las ha probado y me puede dar sus impresiones.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #219 en: Abril 12, 2011, 18:47 pm »
Movilaco al canto:

HTC Sensation

"Vídeo superior al iPhone, cámara de fotos de 8 megapíxeles, un procesador de 1,2 gigahercios de doble núcleo y una generosa pantalla de 4,3 pulgadas."

Viene con Android, la 2.3, y tiene 4 Gigas de memoria ampliables a 8 (esto me parece ya poco incluso).

Pues cuando mi móvil tenga más gigas y mas procesador que mi ordenador personal a ver que hago... XDD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #220 en: Abril 13, 2011, 10:24 am »
Bueno, aunque es algo mejor, tampoco dista mucho del actual HTC Desire HD, que viene con 1Ghz de micro, Froyo, pantalla de 4,3" , cámara de 8MP también, lo único que le gana es en memoria interna, pero este la tiene ampliable creo que a 32Gb. Así que, no es para tanto.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #221 en: Septiembre 08, 2011, 04:15 am »
Señores: Trippy se moderniza. He conseguido huir de Movistar (aunque la lucha no ha terminado, porque me quieren cobrar 400 y pico euros y los va a pagar su abuela) y el lunes me hacen la portabilidad a Orange, así que ya os podré dar el coñazo desde todas partes. El problema es que ninguno de mis móviles está liberado, y no sé qué hacer para conservar todos los teléfonos de mi tarjeta sim de Movistar sin tener que copiarlos a mano. ¿Hay alguna manera de hacerlo? A ser posible, que NO requiera interactuar con nadie de Movistar, ni por teléfono ni en tienda, porque al próximo que se comunique conmigo le voy a meter una hostia (larga historia). Además mañana me voy a mi pueblo y no vuelvo hasta el domingo, así que tampoco podría ir a ninguna parte, porque en mi pueblo no hay ni cobertura.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #222 en: Septiembre 08, 2011, 05:03 am »
Buen pueblo. ¿Qué móvil te has pillao? la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo resolver tu problema, salvo lo de a mano, que posiblemente será tu única solución.

Yo tengo un debate interno, creo que ya expiré la permanencia con orange, pero no sé si eso es del todo cierto porque no recibo llamadas de otras compañías para darme el coñazo. Aunque claro, también tendrá mucho que ver el encender el móvil de uvas a peras. El caso es que no sé si pasarme a las nuevas generaciones de blackberry's, iphone's y demás smartphones (es decir, internet en vena hasta para ir a comprar el pan y así poder comentarlo en facebook). Hace tiempo me dió el capricho de pillarme una blackberry, pero con el tiempo se me ha pasao el venazo, contando además con el incremento de factura que eso supone. También podría pillarme uno sin internet, pero eso sería como pillar un coche sin ruedas.

En fin, ya veré qué pasa, dejo de comentar chorradas y polladas varias.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #223 en: Septiembre 08, 2011, 12:02 pm »
Me he pillado el Galaxy S (uno), porque costaba 49 euros con la tarifa que yo quería, así que me lo regalo por mi cumpleaños.

Por cierto, si alguien está pensando en cambiarse a Orange, en la web The Phone House se puede pillar el Galaxy II por 99 euros, aplicando todos los descuentos disponibles que te ponen. A mí me costó llegar a ese punto, pero es posible, lo que pasa es que yo ya había pedido el otro y de todas formas 99 euros ya se me sale de presupuesto. Creo que la oferta está hasta el 15 de septiembre, y no sé si es aplicable a todos los móviles (a mí me lo dijo un amigo de Judas, que se ha pillado ese -sí, los amigos de Judas son más sociables que él-).

En fin, creo que aprovecharé la hora de la siesta en casa de mi abuela para copiar números jaja.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #224 en: Septiembre 08, 2011, 12:09 pm »
Trippy que movil tienes actualmente?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal