Aqui llega un concept phone by mozilla, a ver que os parece.
GALAXY 3
Se meterán lo que quieran con el aiFon, pero no paro de ver clones suyos XD
En que genero tendencia el ipod, por cierto? Y safari? :SIluminadme, que yo la unica tendencia que he visto que han marcado ha sido las pantallas tactiles y que se trate a la gente como borregos.
En que genero tendencia el ipod, por cierto?
Y sobre el Safari, échale un vistazo a Windows 7, a ver si no te recuerdan montones de cosas al s.o. de Apple, desde las miniaplicaciones del escritorio, hasta la gestión de ventanas.
Si no viste los clones del ipod con sus pezoncitos y demás no sé qué decirte. Todo dios empezó a hacer clones del ipod en su momento.
Ahora, con las pantallas táctiles la tendencia que han marcado es absolutamente innegable, sin ellos no estaría el mercado inundado de pantallas táctiles de verdad (no estilo pda con su puntero). Con el iPad, tres cuartos de lo mismo, ahora todos están fabricando tabletas para consumo doméstico.
Que a nadie se le escape: iPod sacó prácticamente de la quiebra a apple, y si está donde está ahora es gracias a iPod.
Vale, reconocemos que han sido los pioneros en poner animaciones mas bonitas y que la gente se haga pajas con gilipolleces que solo sirven para vacilar y consumir mas recursos ^^
que el secreto del exito fuese la ruedecita y los controles.. a mi siempre me parecio incomodo y una chorrada como un piano que tampoco necesitaban otros reproductores (sobre todo por el precio). Cuestion de gustos.
Cita de: Raham en Octubre 27, 2010, 16:20 pmQue a nadie se le escape: iPod sacó prácticamente de la quiebra a apple, y si está donde está ahora es gracias a iPod.Si nos ponemos en ese plan, Microsoft saco de la quiebra a Apple al permitirles tener una version de Office para Mac (esto es pura historia de la informatica). Es el Office el paquete ofimatico que marco tendencia? Para el que tenga unos cuantos años mas en esto seguro que no..
Cita de: Dagger en Octubre 27, 2010, 13:44 pmY sobre el Safari, échale un vistazo a Windows 7, a ver si no te recuerdan montones de cosas al s.o. de Apple, desde las miniaplicaciones del escritorio, hasta la gestión de ventanas.Safari es el explorador, supongo que te refieres a MacOS.. Vale, reconocemos que han sido los pioneros en poner animaciones mas bonitas y que la gente se haga pajas con gilipolleces que solo sirven para vacilar y consumir mas recursos ^^
Cita de: Dagger en Octubre 27, 2010, 13:44 pmSi no viste los clones del ipod con sus pezoncitos y demás no sé qué decirte. Todo dios empezó a hacer clones del ipod en su momento.Que me digas que tuvo exito por la capacidad que tenia y lo pequeño que era en comparacion de los reproductores de su capacidad aun lo entiendo, pero que el secreto del exito fuese la ruedecita y los controles.. a mi siempre me parecio incomodo y una chorrada como un piano que tampoco necesitaban otros reproductores (sobre todo por el precio). Cuestion de gustos.
Cita de: Dagger en Octubre 27, 2010, 13:44 pmAhora, con las pantallas táctiles la tendencia que han marcado es absolutamente innegable, sin ellos no estaría el mercado inundado de pantallas táctiles de verdad (no estilo pda con su puntero). Con el iPad, tres cuartos de lo mismo, ahora todos están fabricando tabletas para consumo doméstico.El iPhone fue un pelotazo tremendo en el mercado. Al iPad de momento habra que darle un poco de tiempo, yo de momento no he visto ninguno en el transporte publico. Teniendo en cuenta como trata Apple la funcionalidad de sus productos, lo tienen bastante mas complicado.
Cita de: MaDMaX en Octubre 27, 2010, 18:55 pmCita de: Raham en Octubre 27, 2010, 16:20 pmQue a nadie se le escape: iPod sacó prácticamente de la quiebra a apple, y si está donde está ahora es gracias a iPod.Si nos ponemos en ese plan, Microsoft saco de la quiebra a Apple al permitirles tener una version de Office para Mac (esto es pura historia de la informatica). Es el Office el paquete ofimatico que marco tendencia? Para el que tenga unos cuantos años mas en esto seguro que no..¿Esto significa que lo de Raham no es verdad o qué? XD