Jajaja Se sale, Zwanling, como lo clavas. Es clavadito al dueño de la tienda freak de Cádiz (aquí es como Springfield, tenemos una cosa de cada). El Sapo Rechoncho le llamábamos, por la carta de Magic. xdEsta tarde cae la Rolling Stone. La Rock Zone iba a caer, pero evidentemente... No. xdGafapastas del foro, ¿la rockdelux trae la crítica este mes?
We've been here before, and while it's not bad, they did it better in the past.
pero en fin de todo hay en la viña del señor como me dicia mi abuela
No sé quién será el editor de esa revista, pero es un crack. (eso sí, en las críticas nunca se mojan xD)
Vale, y el webmaster es un coleguita mio. De todas formas no estoy del todo de acuerdo con la crítica. Pero bueno, le da un 7,3 sobre 10 de puntuación.
De hecho creo que cada uno tendrá sus particulares momentos álgidos en ningún caso comparables siquiera a los que pudiera haber en el anterior disco de estudio de la banda, si bien seguramente sea más llevadero que aquel en conjunto.(...) hace cosa de un mes se filtró "Tarantula" un single que lo reconozco, me dejó bastante perplejo. No por el cambio de rumbo, sino por la calidad inesperada, si bien con las escuchas no queda en gran cosa.