Noviembre 25, 2024, 01:19 am

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42138 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #195 en: Julio 01, 2007, 03:00 am »
... pero sí que a lo mejor han dejado solo las frases más incendiarias y guais xd

Lo mejor del análisis de zwanling:

Si en su opinión lo mejor es Tarantula, si que no hay que esta todo dicho, es la única que ha escuchado mas de una vez.

EXACTO. Casi importa tanto la disposición que tengas + las veces que lo escuches, que si el disco es bueno o malo (para que te guste). Lo digo muy en serio. Para mí es donde fallan las críticas xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #196 en: Julio 01, 2007, 03:08 am »
Hombre, condensada si que está, me refiero a lo que es la critica al disco, en apenas dos frases lo hace, el resto es morralla durante la cual se dedica a venderte otro grupo, insultar a Corgan y lloriquear por que pasó de concederles una entrevista (en vez de concederles una entrevista a los medios les concedió un concierto a los fans... administrando correctamente el tiempo, en mi opinión)

Si, es evidente que mejor hacer una entrevista con una publicación especializada, siempre y cuando no te toque un elemento como este. Y con lo de elemento quiero decir que me da igual que sea una crítica a Smashing, si fuera a los planetas, a la pantoja, a Linkin Park o a Raulito, me resultaría igualmente desagradable que alguien se dedicase a insultar a una persona, en vez de criticar su trabajo (decir que es una mierda no cabe como critica profesional, al menos yo no pagaría por ello)

En esas mismas líneas se podría haber escrito una critica con la misma nota para el disco (aunque también es un canteo un 10/100) analizandolo de manera rigurosa y explicando por que le ha decepcionado, pero eso requiere dos cosas, escucharse el disco con relativa atención y ser objetivo, que el disco tiene mas de 5 temas, de los cuales solo dice realmente algo de 2 (Doomsday clock y US)

Edit: Algo que no había leido, Touché

En fin, este tipo metía discos de Blink-182 y Limp Bizkit entre los 100 mejores álbumes de la historia.
« última modificación: Julio 01, 2007, 03:24 am por Zwanling »
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #197 en: Julio 01, 2007, 04:53 am »
Primera escucha de Zeitgeist, conclusión:

Jordi Mella, retírate.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #198 en: Julio 01, 2007, 13:46 pm »
Primera escucha de Zeitgeist, conclusión:

Jordi Mella, retírate.

Joooder, es que había venido a este hilo, ya medio sepultado, para decir exactamente eso. Hay que tener bien poca vergüenza para decir las cosas que ha dicho el tío ese.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #199 en: Julio 01, 2007, 13:50 pm »
Pensais que de verdad se ha oido el disco? O estaba cogorza en plan medio coma etilico? O le metieron otro disco en la caja? No lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #200 en: Julio 01, 2007, 13:58 pm »
Está claro que la crítica esa es penosa en su contenido. Y encima puntuar este disco con un 10/100 es ir a degüello sin motivo aparante. Supongo que pretende cabrear a mucha gente y que manden cartas a la revista, así que yo paso de hacerle el juego.

Es de estar muy sordo decir esas cosas. Y lo dice uno que se está reventando los oidos con United States ahora mismo. ¿Falto de inspiración? ¿"Capullo"? Anda y vete a cagar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #201 en: Julio 01, 2007, 14:04 pm »
Yo soy un fan bastante critico del grupo, pero en cualquier caso intentando ponerme en el lugar de un periodista medianamente objetivo sacaría un 65 o 70/100

Owned para Jordi Mella

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #202 en: Julio 01, 2007, 14:26 pm »
Yo a medida que escucho el disco puedo entender que no guste le guste a alguien, y que se sienta desilusionado o simplemente no le interese, pero ni de blas una nota de ese tipo. Vale que el disco tiene toques Futurembrescos en ciertos momentos, pero suena pumpkin e incluso renueva el sonido pumpkin con bastante acierto e imaginación (vease la joyita de P&C o el temón totalmente loco de SSoB)
...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #203 en: Julio 01, 2007, 14:52 pm »
Claro, si es que el problema no es que les guste el disco o el grupo...tengo amigos y conocidos que siempre hacen mención de esa música rara que escuchas y similares y no les voy a dejar de hablar por tener el gusto atrofiado xDD
El problema es que hacen críticas "musicales" de discos que ni siquiera han escuchado (estoy convencida de esto) y los cuales ni siquiera comentan!!! pero hombre de dios!! en fin...me ha encantado el desgranaje de zwanling :__) creo que con leerle es bastante para saber porque no estamos de acuerdo con esa gentuza que se hace llamar crítico musical, he dicho!! xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #204 en: Julio 01, 2007, 15:06 pm »
Bueno pues por fin leo un articulo en que la periodista habla con dulzura y amor de smashing pumpkins... especialmente del ególatra de su lider, y esto está en la rolling stone. No es crítica, sino más bien un artículo sobre la historia de smashing, comparándolo con el génesis bíblico (no en plan irónico, sino tratando de demostrar que es verdad) Mete bastantes puyas a los críticos que no han entendido nada... nunca.
Eso si, no hay version digital, tendréis que bajar al quiosco y pagar 3 euritos por ella. Pero merece la pena.
Por cierto, lo firma una vieja conocida de muchos (tristessa).

Os dejo un parrafito: "Las siglas a. de. C y d. de C. no aluden a lo que había antes y después de Cristo. Cambia Cristo por Corgan y entenderás el sentido de la Historia. ¿Te parece esto grandilocuente / megalómano / egomaníaco? ¿Tienes sentido del humor? Ah. Humor. Igual sin eso nunca entenderás nada, o a Billy Corgan, o todo que es lo mismo."

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #205 en: Julio 01, 2007, 15:14 pm »
Jojo, qué carrera meteórica lleva Tristessa!

Pues nada, después cae la rolling stone. :)

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #206 en: Julio 01, 2007, 15:18 pm »
10 de 100.... Y mis cojones 33

Retírese señor? Mella, cómprese una isla y quédese allí escuchando sus discos de Arctic Monkeys y de Blink 182, tanto usted como nosotros, viviremos más felices ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #207 en: Julio 01, 2007, 15:20 pm »
10 de 100.... Y mis cojones 33

La propongo como frase mitica de avalon para el 2007 :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #208 en: Julio 02, 2007, 10:58 am »
Esa frase y "cuando haces pomp, ya no hay stop"... hacemos mundialito de frases??

Aquí recogen críticas de todas partes, de momento sólo hay 2:

http://www.metacritic.com/music/artists/smashingpumpkins/zeitgeist?q=smashing%20pumpkins#critics

Poco a poco reunirán más. El artículo de la RS es largo? vamos, merece la pena dejarse 3 euros para tenerlo en papel? ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #209 en: Julio 02, 2007, 11:17 am »
Muy positiva la crítica de Amazon: Overall, Corgan's captivating effort to mine both the spirit of these turbulent times and the soul of his defining band is a smashing success.

Pero ¿Swan? ¿2005? Madre mía, ¿que ya no quedan profesionales o qué?  :meparto2:

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal