Noviembre 24, 2024, 23:28 pm

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42116 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #165 en: Junio 29, 2007, 09:32 am »
Bueno, estaba claro por donde iban a ir los tiros... a este pollo no le gustan sp, y a lo mejor habría que ver qué criterio han seguido para que la crítica la haga él... desde luego a mí no me parece un disco en solitario (aunque no he oído más que el... 15% del disco?) y me parece mejor que mucha mierda actual.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #166 en: Junio 29, 2007, 12:33 pm »
Jordi Mella la tiene pequeña y por eso está encabronao.
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #167 en: Junio 29, 2007, 14:18 pm »
Qué sorpresa ver la palabra "ego" por ahí. Y qué sorpresa que el tío critique a este disco por ser distinto (ningún disco de SP se parece a ninguno, y especialmente "Adore" y "Machina", discos que obvia).

A paseo.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #168 en: Junio 29, 2007, 15:42 pm »
Rock Zone es una revista de entendidillos y eso que no habeís viso el foro donde más de uno ejercen de juez y hay mil entendidillos frustrados, por no hablar de trolls que demuestran ser unos analfabetos musicales.

Credibilidad 0

Solo por Tarantula y Doomsday Clock(las que he escuchado en estudio) merecen ya un 40/100

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #169 en: Junio 29, 2007, 15:42 pm »
Yo creo que ni tanto ni tan poco.
Este tio sabe de música, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. Si no menciona Adore o Machina es porque ambos discos no consiguieron la repercusión de los anteriores. Que podrán gustar más o menos a sus seguidores, de acuerdo.
Pero vamos, creo que lo mejor no es criticarle ni demás, y menos aún sin haber escuchado el disco.
Eso de proponer que Avalon de replica a todo este tipo de críticas... ¿que salís ganando?
Lo mejor es que cada uno se haga su propia visión del disco, y no intentar convencer a nadie de una verdad absoluta, no? ;-)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #170 en: Junio 29, 2007, 15:45 pm »
Yo toy de acuerdo. Q no le gusta? pues q no le guste. Si os apetece postear que a vosotros os ha gustado, pues hacedlo, pero no vamos a ponernos en plan destroyer a estas alturas...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #171 en: Junio 29, 2007, 15:54 pm »
Rock Zone es una revista de entendidillos y eso que no habeís viso el foro donde más de uno ejercen de juez y hay mil entendidillos frustrados, por no hablar de trolls que demuestran ser unos analfabetos musicales.

Credibilidad 0

Solo por Tarantula y Doomsday Clock(las que he escuchado en estudio) merecen ya un 40/100
Pues yo suelo estar de acuerdo en muchísimas críticas con la gente que escribe ahí.
Credibilidad cero? 40/100 solo por dos temas? Y si por un casual el resto de canciones fueran de lo peor que ha hecho SP en directo? Al menos él ha escuchado el disco, y da su opinión sobre ello. Que estés de acuerdo o no es otro asunto... pero una vez escuchado el álbum al completo.

En fin, no podría estar más de acuerdo con Judas 0, de ir en plan destroyer...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #172 en: Junio 29, 2007, 16:04 pm »
No es ir en plan destroyer, solo aclarar un poquito las cosas. Porque decir que es la peor o una de las peores reuniones musicales que se han hecho, es de NO TENER NI PUTA IDEA. Fácil y sencillo, como en bricomanía. Y mejor no hablo de esa forma de escribir: de hacerse el graciosete y hacer comentarios ácidos a la vez, jejejejejejejejeje (ni puta gracia oiga  :|)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #173 en: Junio 29, 2007, 16:20 pm »
Está claro que ir en plan destroyer no nos lleva a ninguna parte, pero creo que tampoco es justo que un crítico se cebe tanto, ya con el disco, sino con el ego del cantante. Es que me parece escandaloso ya. Sinceramente pondrías un 1 sobre 10 con las canciones que has escuchado en estudio y en directo? Es totalmente irreal, y más diciendo que el batería SE SALE. No tiene sentido alguno

Fdo. por un fan indignado y con algo de culturilla musical ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #174 en: Junio 29, 2007, 17:13 pm »
Yo es que ya paso de leer nada que tengan que decir...básicamente su opinión sobre la vuelta del grupo y el disco me importa casi tanto como la del pescadero del barrio (osea, nada xD), no suelen decir nada importante y tampoco muy creible y lo que te cuentan parece que va a misa...asi que que les den pomada xDDD Prefiero leer la opinión que os merece a vosotros y dejar de cabrearme, día sí y día también
:tututu:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #175 en: Junio 29, 2007, 18:08 pm »
Pues yo creo que la opinión de alguien que lleva varios años escribiendo sobre música es tan valida como la de cualquier seguidor de Smashing, llámese fan, o simplemente oyente.
Es normal que a gente seguidora de SP, que llevan tanto tiempo esperando una reunión, una crítica negativa les siente como una patada en las pelotas. Pero eso no es razón para poner a parir a dicho crítico.
Siempre se sabe que el 90% de las reuniones es por dinero; y en este caso, no se hasta que punto. Y yo ya lo dije en mi crónica de pepeworld: después del batacazo de Zwan y el disco en solitario, Corgan tenía que levantar vuelo... y la forma más fácil y directa era reunir a SP. Y el hecho de que le siga acompañando tan solo Jimmy es otro punto más a tener en cuenta para esa afirmación.

Leyendo solo críticas positivas del disco, de fans acérrimos, lo único que se hace es cerrar la mentalidad y encumbrar un disco sin tener en cuenta otras opiniones.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #176 en: Junio 29, 2007, 18:20 pm »
Estoy de acuerdo con varo, o más bien, estaría de acuerdo si todos los críticos supieran mucho de música, hubieran escuchado muchas cosas y tuvieran mucha experiencia... Pero si solo es uno melomano más que por h o por b tiene la oportunidad de hablar a las masas... me parece un poco inmoral que ponga un discazo (eso es mío xD) a caer de un burro solo porque no le ha gustado xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #177 en: Junio 29, 2007, 18:39 pm »
Yo estaría de acuerdo si al menos intentase ser objetivo. Pero va a joder, no creo que quepa duda. Como han dicho antes, si este disco lo saca otro grupo (léase "Arctic Monkeys" por ejemplo, o el hype del momento de esa revista), la puntuación sería bastante más alta sólo por la ausencia de ego del cantante.

EDIT: y ni siquiera había leído lo de "capullo". Ahí se acaba la crítica. Hablamos de música, señor critiqucho!
« última modificación: Junio 29, 2007, 18:40 pm por molul »

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #178 en: Junio 29, 2007, 18:41 pm »
hay gente peor que yo criticando eh

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #179 en: Junio 29, 2007, 18:47 pm »
Yo creo que ese tio es tonto.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal