Noviembre 25, 2024, 04:35 am

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144638 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1935 en: Febrero 06, 2008, 19:16 pm »
Todo listo!!! Entradas esperando en Berlín a buen recaudo, y billetes recién comprados. girona -leipzig 10 euros + lo q cueste el tren hasta Berlín. Berlín - Barcelona 57 €.

Cuidado con lo del tren a Berlín desde (ooooh : ´( ) Leipzig, píllate mejor un billete de Interconnex http://www.interconnex.info (mira primero los horarios porque no tienen muchos viajes), porque con la Deutsche Bahn te puede salir el viaje carísimo o larguísimo.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1936 en: Febrero 06, 2008, 22:16 pm »
Pues la gira no está siendo muy triunfante que digamos, ayer en zurich la entrada fue floja y al parecer Corgan estuvo de mala leche, hoy en París han adelantado el escenario, y reubicado a los sentados mas cerca para dar menos impresion de vacío...

No se, para no llenar, podían haber no llenado el Palacio de los Deportes, como está pasando en el resto de Europa

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1937 en: Febrero 06, 2008, 22:52 pm »
Joder, me dejas de piedra O_O Ni por asomo me esperaba que estas citas europeas selectas tuvieran entrada baja. En fin, a ver si hay mejor suerte el resto de la gira.

De todas formas, el enfado de Billy lo veo una niñería. Si no llenas, es lo que hay. Al menos muéstrate simpático con los fans fieles, que no han pagado un dinerito para verte de morros  :?

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #1938 en: Febrero 06, 2008, 23:09 pm »
Vaya, esperemos que en otros lugares les vaya mejor, porque como se enfade con europa este no vuelve en la vida... Y yo que creia que en esta gira les iba fenomenal.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1939 en: Febrero 06, 2008, 23:17 pm »
Si antes no éramos muchos los fans de SP (sin contar la época Mellon Collie, que fue fama pasajera) ahora ni te cuento, no somos 4 gatos precisamente, pero tampoco me imagino a Billy llegando en Palacio de los deportes de Madrid.
Pero vamos tampoco veo mucho problema en que toquen en salas medianas como la Riviera por ejemplo, que ya tocaron ahi en la gira del Machina...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1940 en: Febrero 06, 2008, 23:30 pm »
En La Riviera.... Y en el Palacio de los Deportes, wasempty xDD Casi lleno, pero claro, era la "última" gira y, además, ojo al dato, tocaron en otros tres lugares en España.
Yo espero que Billy vaya dejando las tonterías de "ahora me enfado y no respiro ("si no compraste el Adore, es que no eres mi fan" reloaded)" y se de cuenta de que, para que su grupo sea de largo recorrido, ha de olvidarse de llenar estadios. Tiene que ganarse a los fans (y, en su caso, es fácil porque siempre hace lo que le sale de ahí y nunca ha llegado a defraudar como para odiarlo de por vida), ya que somos los que pagaremos su jubilación.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1941 en: Febrero 07, 2008, 00:22 am »
En La Riviera.... Y en el Palacio de los Deportes, wasempty xDD Casi lleno, pero claro, era la "última" gira y, además, ojo al dato, tocaron en otros tres lugares en España.
Yo espero que Billy vaya dejando las tonterías de "ahora me enfado y no respiro ("si no compraste el Adore, es que no eres mi fan" reloaded)" y se de cuenta de que, para que su grupo sea de largo recorrido, ha de olvidarse de llenar estadios. Tiene que ganarse a los fans (y, en su caso, es fácil porque siempre hace lo que le sale de ahí y nunca ha llegado a defraudar como para odiarlo de por vida), ya que somos los que pagaremos su jubilación.

solo un pequeño detalle, tocaron en otros "cuatro" lugares, no tres.
:P

yo personalmente prefiero los conciertos en salas medianas.
el 02 arena de londres es GIGANTESCO y veremos a ver si no suena a hueco... (esperemos que no).
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #1942 en: Febrero 07, 2008, 00:32 am »
pues en milan estaba lleno absoluto (habían varios reventas que hicieron el agosto)...a mí también me sorprende que no llenen en Paris.
Las altas pretensiones puede pasarle factura: espero que ponga los pies en la tierra, porque este es capaz de todo como se enfade.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1943 en: Febrero 07, 2008, 00:41 am »
Es que es gilipollesco total...si no llenas una sala, cabréate con los que están fuera, no con los de dentro, copón (y ni eso, que los de fuera a lo mejor son viejecitas paseando de la mano de su Manolo...).

Billy, un poco de litio y a correr...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1944 en: Febrero 07, 2008, 01:02 am »
La putada es que parece que Billy no ha sabido aglutinar al mismo número de incondicionales que, por ejemplo, The Cure. Muchos de sus fans han sido literalmente alternativos (vamos, que han ido alternando entre los grupos que la prensa alabara cada mes), y ahora parece que se está notando.   Si Billy es listo, encajará el golpe y se las averiguará para convencer a los indecisos (aunque pa mi gusto el Zeitgeist ya debería haber convencido lo suyo, pero bueno, el American gothic también habrá sido un jarro de agua fría para algunos XD).

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1945 en: Febrero 07, 2008, 01:06 am »
Pero Molul, The cure y la casi mayoría de grupos se han dedicado exclusivamente a un tipo de música y estilo, por lo que siempre tendrán un grupo más o menos cerrado de fans.

El caso es que los Pumpkins han hecho de casi todo, no es suficientemente rockero para los rockeros, no es suficientemente heavy para los heavys, no es suficientemente alternativo para los alternativos.... y entonces es mas dificil encontrar fans.

Eso si, los que somos fans lo somos de verdad.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1946 en: Febrero 07, 2008, 01:12 am »
El caso es que los Pumpkins han hecho de casi todo, no es suficientemente rockero para los rockeros, no es suficientemente heavy para los heavys, no es suficientemente alternativo para los alternativos.... y entonces es mas dificil encontrar fans.

Ahí le has dado.

Yo pongo sobre el tapete otro motivo: EL PRECIO DE LAS ENTRADAS.
No digo que sean más o menos caras que otros grupos que lo merecen menos (o más), pero es que... joder...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1947 en: Febrero 07, 2008, 01:22 am »
Joder Dagger pues no me había fijado demasiado, pero 50 leureles es un pastón. Y creas que no, seguro que hay mucha gente indecisa que si le pones una entradita barata se va a ver a los Pumpkins aunque sea por nostalgia o discos anteriores...

Pues no sé, la gira no será ni mucho menos un desastre (me extrañaría mucho) pero estamos viendo detalles que se le escapan a Billy (a la promotora o a quien sea) que empeoran la situación.

Por otro lado, pienso que la vuelta de los Pumpkins, pese al buen disco que han sacado, no ha sido lo suficientemente demoledora, y Billy ahí tampoco ha sabido mover bien las cartas.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #1948 en: Febrero 07, 2008, 01:29 am »
de todas formas que no cunda el pánico: es posible que lo de Zurich y Paris sea algo excepcional.
Lo que sí que está claro es que no han sabido exprimir Zeitgeist...yo creo que es un disco que podría haber sido totalmente demoledor: quizás falló la promoción y la repulsa que causa Billy a los que se autodenominan "criticos"  musicales.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1949 en: Febrero 07, 2008, 01:32 am »
Por otro lado, pienso que la vuelta de los Pumpkins, pese al buen disco que han sacado, no ha sido lo suficientemente demoledora, y Billy ahí tampoco ha sabido mover bien las cartas.

Tu lo has dicho, y mira que tarantula es un temita moderno y que engancha rapido. Y el disco esta bastante bien, yo he conseguido enganchar a un par de amigos que ni conocian a sp. No se si es cosa de la promocion (vaya videoclips xd) o de las criticas chungas, pero sea lo que sea el disco no ha tenido repercusion apenas.

Y bueno, creo que lo he dicho alguna vez: la prueba es que nadie se ha registrado en el foro diciendo que se ha aficionado a sp por el zeitgeist x_DDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal