Todo listo!!! Entradas esperando en Berlín a buen recaudo, y billetes recién comprados. girona -leipzig 10 euros + lo q cueste el tren hasta Berlín. Berlín - Barcelona 57 €.
En La Riviera.... Y en el Palacio de los Deportes, wasempty xDD Casi lleno, pero claro, era la "última" gira y, además, ojo al dato, tocaron en otros tres lugares en España.Yo espero que Billy vaya dejando las tonterías de "ahora me enfado y no respiro ("si no compraste el Adore, es que no eres mi fan" reloaded)" y se de cuenta de que, para que su grupo sea de largo recorrido, ha de olvidarse de llenar estadios. Tiene que ganarse a los fans (y, en su caso, es fácil porque siempre hace lo que le sale de ahí y nunca ha llegado a defraudar como para odiarlo de por vida), ya que somos los que pagaremos su jubilación.
El caso es que los Pumpkins han hecho de casi todo, no es suficientemente rockero para los rockeros, no es suficientemente heavy para los heavys, no es suficientemente alternativo para los alternativos.... y entonces es mas dificil encontrar fans.
Por otro lado, pienso que la vuelta de los Pumpkins, pese al buen disco que han sacado, no ha sido lo suficientemente demoledora, y Billy ahí tampoco ha sabido mover bien las cartas.