Noviembre 24, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144601 veces)

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1980 en: Febrero 17, 2008, 02:05 am »
nuevas canciones? bien! bien!! bien!!! que hayan sorpresitas por favor!! q repetir el mismo setlist de pe a pa no tie gracia! 

estoy por no mirarme los próximos setlist hasta q vayamos a Berlín, pero la crónica de machina sí tengo que leerla xd vamos tio q ya estás tardandoo! :P
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1981 en: Febrero 17, 2008, 10:28 am »
La nueva canción fue un cover de Echo and the Bunnymen, "Lips like sugar"

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #1982 en: Febrero 17, 2008, 14:02 pm »
pues "lips like sugar" es una pedazo de canción!!
Como Billy empiece con las tonterías esas de dejar conciertos a mitad, creo que el máximo perjudicado va a ser él...SR.Corgan bájate los humos y los delirios de grandeza!!

Pues se confirma que la entrada en el Nottingham Arena no fue de lo mejor...sólo hay que ver las gradas... y eso de dejar un concierto a mitad en una buena manera de cabrear a tus fans (y por tanto vender menos  :() http://youtube.com/watch?v=tGh9D1Ug3-0
« última modificación: Febrero 17, 2008, 15:00 pm por javier »

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1983 en: Febrero 17, 2008, 19:53 pm »
esta noche hago la cronica completa de todo, firma de discos y concierto, qe ahora mismo las vicisitudes de esta ciudad no me lo permiten.
adelanto que todo genial, excepto que yinyer se nos casa.... snif snif.
hasta luego.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1984 en: Febrero 17, 2008, 20:22 pm »
Eso último deberías haberlo puesto en spoiler, por respeto a Juanchu XD

¿Fuiste con la camiseta de Avalon? ¿Le dijiste algo de nuestra secta? :mrgreen:

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #1985 en: Febrero 18, 2008, 00:42 am »
venga machina que nos tienes en ascuas ;-)

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1986 en: Febrero 18, 2008, 05:33 am »
A ver por donde empiezo….
El sábado a las 6 de la mañana me levanté, me vestí y me fui a hacer cola a la puerta de la tienda donde sp iba a firmar discos a partir de las una del mediodía,,, llegué a las 7 menos algo y había ya 30 personas delante mia… dos horas y pico de pie pasando un frio horrible hasta que a las 9 menos algo pasó un people repartiendo numeritos, y luego a partir de las 9 pasaba otro people poniendo las pulseritas a la gente que tenia número… a las 9 y 2 minutos ya tenia mi pulserita puesta y me fui a mi casa hasta las 12, hora a la que nos habían convocado para preparar toda la historia esta de las firmas. Todo super controlado, por orden riguroso de llegada (numeritos), 8 o 9 seguratas (el gordo este con barba q va siempre con Billy ahí en mitad como siempre) entre los propios de sp y los de la tienda, y todo rapidissssimo porque había mucha gente pa firmar. Habia un primer control en la puerta de la sala donde te miraban la pulsera y el numero, otro dentro donde te colocaban en fila en orden, y otro un poco antes de donde estaban Billy & Jimmy donde tenias q enseñar lo que llevabas para que te firmara (había gente que llevaba guitarras, la caja de singles del siamese dream tb la vi por ahí, etc etc) yo llevaba la portada del American Gothic que me había comprado la tarde de antes por 6 libras. La foto esta en mi fotolog, www.fotolog.com/urlos. Podeis verla,autografo personalizado y todo (To Raul, jejejeej). Eso sí, UNA PUTA FIRMA POR PERSONA Y NADA MAS QUE UNA. (llevaba otra portada del american g para una amiga y un folleto del O2 arena para Avalon, pero como solo era una firma por persona pos nada).
Billy estaba bastante alegre, con barba considerable, y Jimmy super super super serio, yo pa mi que se había levantao con mal pie, vaya, pero bueno, ATENTOS AL DATO EH???¿?¿?¿?¿? ATENTOS:  cuando llegó mi turno me fui pa ellos con la camiseta de Avalon bien puestecita con el logo bien visible y les pregunté “Do you remember Avalon¿?”  y Billy dijo “Yeah” y aquí viene lo fuerte y para que no quede ningún tipo de duda de que se acuerdan de nosotros  Jimmy dijo “Yes, of course, from Spain”. Toma juanola pa la tía manola!!!! Le di el flyer ese del O2 arena pa que lo firmaran tb pero nada, el segurata lo cogió me lo dio y ya me invitó “amablemente” a que me quitara denmedio. Me subí al piso de arriba desde donde se veía el stand donde estaban firmando e hice algunas fotos con el móvil que se ven como el culo, pero le dejé mi email a una muchacha que había allí tb haciendo fotos y dice que me las va a mandar. A ver, todavía estoy esperando.
Como cosa interesante, conocí a la chica que lleva el tema de smashingpumpkins uk del myspace y me hice una foto con ella, estuvimos hablando un rato con mi ingles macarrónico y la verdad es que es una tia mu simpatica, me estuvo contando del secret show de berlin (ella fue) y yo del secret show del calderón y nada, dos besitos y hasta luego.
Y bueno, vamos a pasar ya al concierto, lo primero que quiero decir, después de haber visto 8 o 9 veces al calvo en directo, es que me pareció un concierto bastante raro, y no sabría decir el por qué, pero bueno, eso son cosas mias difíciles de explicar,  vamos al concierto:
El O2 arena, por fuera super chulo y gigantessssssco, por dentro es mas pequeño de lo que parece y el sonido podría haber sido un poco mejor, la verdad, pero supongo que era por estar en segunda fila (por supuesto delante de ginger) que algunas canciones no se escucharon muy bien del todo (el bajo demasiado fuerte y cosillas de ese estilo sin mucha importancia). Seguramente en las gradas se escucharía genial todo.
Los teloneros, Ocenasize, empezaron  no gustandome nada y lo acabé flipando. Tocaron 4 canciones, muuuy largas, que en algunos momentos me recordaron a Sigur ros, pero mas brutotes. La ultima canción que tocaron me gustó muchísimo muchísimo. Fue la mejor, a ver si descubro como se llama.

Billy: ni una pizca del mal rollo que comentais que hubo en el concierto de nottinghan, sino todo lo contrario, un buen rollo de la hostia, Billy super feliz, marcándose bailecitos cada dos por tres, super hablador, haciendo bromas y coqueteando con el publico, dando las gracias casi después de cada canción, en fin, bastante conectado con el público. No se si es por el hecho de que aquí se hable inglés o yo que se por qué , pero nunca había visto a Billy tan hablador, estaría genial que cdo salga el concierto en audio alguien tradujera todo lo que dijo, porque habló del presiendente bush, de música, del amor, etc. Vamos, que se explayó a gusto. Y cada vez canta mejor.

GInger: menudo modelazo rojo misifaldero con medias negras que me traia la tipa: HABEIS VISTO A GINGER, CABRONES¿? Los coros que hace de bastantes canciones quedan genial en directo (no como en los audios q hemos escuchao por ahí) y lo peor de todo, Juanchu lo siento, a mi tb me jode, que enseñó al público a petición de billy el anillo de compromiso que llevaba puesto. En fin, que la yinyer se nos casa…
Jeff: makinón, no le había visto tocar la guitarra así todavía, estaba que se salía del pellejo, tb vestido de rojo y negro, aunque obviamente no espectacular como yinyer. Incluso dijo algo en mitad del concierto pero no me enteré de qué fue,  ya lo descubriremos.

Jimmy: ¿qué queréis que os diga que no sepáis ya? Seguramente la seriedad que tenia en la firma de discos era que se estaba concentrando para la traca que dio por la noche. Los brazos cada dia los tiene mas gordos, como los huevos paporretear la batería.
Y Lisa, pues como siempre, allí callaita y a lo suyo. Cada dia me recuerda más a Raquel moskera ijijijijij (no es broma).

El publico: superparado, quitando 5 momentos apoteósicos del concierto donde tol mundo se desbocaba y se liaban a pegar ceporretazos a diestro y siniestro y un par de grupillos aislados ahí por el medio que estuvieron las dos horas y pico botando(según me dijo una amiga que estaba en la grada). Como  el publico español no hay na, carajo. XD.

Empezar el concierto con Porcelina (en el primer guitarrazo de la canción ya me llevé el primer codazo en la cara) solo puede significar una cosa; que se va a cagar la perra y que vamos a disfrutar de lo lindo, y así fue. La fuerza de las dos primeras canciones del concierto y de cómo las engarzan es apabullante, Nightmare una de las mejores del concierto bajo mi punto de vista (como todas las del Adore las toquen así me pido la era Adore para los conciertos estos por etapas pumpkins q se están fraguando).
Bring the light subidón subidón, kjsdhfjkshfjkhsjdhfs
Tonight tonight pues igual que siempre, no hay mucho que comentar, temón como un jamón (como dice alguien por ahí) y aquí viene un momento fuerte del concierto: MAYONAISE, desde la primera nota hasta el final los pelos de punta y un cosquilleo espalda parriba que ni cuando te la chupan mientras lees la revista “eljueves” XDDDDD, oigan.  Solamente por esta canción ya merecería la pena habre venido.
Try x3, pseee, la que menos me gustó del concierto, no se, se me hace un poquillo pesada, pero vaya, que tampoco le hago ascos. Y encima si viene seguida de SUPERCHRIST con mayúsculas, madre mia, que caña de canción, BOFFF, absolutamente brutal en directo. Al principio pensé que era una versión rara de United States hasta que me di cuenta de que era Superchrist. Pues eso, brutal, y encima la conectan de una forma chulísima con C’mon let’s go; por dios que ganas de escuchar esta canción en directo que tenía, collons! No se, tengo debilidad por esta canción, el Tears were once my only way back home me puede me puede…  lo flipé. Y luego Stellar, hubiese preferido Ma Belle, pero bueno…
Perfect, perfecta, un regalo en forma de caramelito acústico de Billy, acompañado únicamente de una guitarra. El calvo se sale cuando coge la acústica.
LILY, otra que escribo con mayúsculas, que perlita, madre!! Que manera tan bonita de tocarla. Yo miraba a la gente y todos con una sonrisa de oreja o oreja, y una negraza de dos metros que tenia detrás no paraba de descojonarse y decir SO FUNNY!!!  Y los coros de Ginger geniales.
The Rose March, pues eso, que los coros de Ginger en directo quedan muy bien y que sin duda, para mi esta es la mejor canción del American Gothic.
El triplete de Today, Tarantula y Stand inside Your Love fue el momento donde hubo mayor subidón de todo el concierto por parte del público (no es de extrañar) junto con The everlasting gaze, que la tocaron con especial fuerza.   
Ava Adore, versión diferente a la del disco, genial también. Entre Ava Adore y Drown es cuando empieza a hablar y divagar sobre el amor y creo que es cdo le pide a Ginger que enseñe su anillo y dice tb que Lisa tiene un novio con el que ninguno puede competir y no se que más…
Bullet igual que siempre. Subidón subidón pero ya está demasiado vista. Podrian empezarla alguna vez gritando The world is a vampire, en vez de empezarla con la batería. En medio de la canción empezamos a cantar el estribillo y Billy nos corrigió parando la música: “NO, NO, NO…” y cuando paramos de cantar ya empezó él a cantarlo bien.
1979 acústica con Jimmy tocando la pandereta sentado al lao de Billy.
That’s the way digo exactamente lo mismo que para Perfect, pero mejor todavía. Que bonita es esta canción dios mio.
My Blue Heaven, una de las canciones del aeroplano que mas he escuchado en mi vida y de verdad q es un gustazo escucharla en directo, Billy se quita la guitarra y se deja llevar por el piano de Lisa. Se miraban y sonreían en medio de la canción. Se nota que hay mucha complicidad entre ellos dos.
Cash car star, pse, no me apasiona mucho la canción. La hubiese cambiao por alguna otra.
DAYDREAM!!!!!!!!!! Jejejeje no me muero sin haber escuchao en directo una canción del GISH uoh oh. Versión galáctica de daydream que hasta que no empezó a cantarla no sabia que canción era! Que alegría de verdad. Me encantó.
Wound = Wow.
United States, precisamente y como ya sabeis, no es de mis favoritas, pero tengo que reconocer que la tocaron con mucha fuerza y que estuvo genial, tal vez demasiado tiempo Billy haciendo ruidicos raros, acoplando la guitarra con los amplis de espaldas al publico y solo en el escenario, etc. En medio de la canción se bajó del escenario a una plataformilla entre el escenario y el publico mientras hacia polladas con la guitarra.
Entre United States y la siguiente canción hubo una serie de trozos de canciones, no se si de iron maiden, o de Jimmy page o yo que se, no me enteré muy bien de qué estaba pasando y luego para terminar y para surprais surprais de todos, una versión poperra poperra de Lips Like Sugar, de Echo & The Bunnymen (según Billy uno de los mejores grupos que ha dao Inglaterra en toda su historia). Detalle total, le tuvieron que pasar la letra escrita y pegársela en el suelo al lao del setlist y se pasó media canción mirando pal suelo leyendo la letra porque no se la sabía (que cosas mas raras que hace este hombre y vaya final extraño de concierto. Terminar con una versión y encima Billy sin guitarra…)
Punto y final. Yo creía que iban a volver a salir al escenario a tocar Cherub Rock, pero nada, me quedé con las ganas. Pero vaya, que ya iba bien servido XDD.
Y luego nada, a disfrutar del Saturday night de London city, con tol subidón.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #1987 en: Febrero 18, 2008, 09:22 am »
gracias machina por tan extensa crónica! prometo hacer otra, no se si igual de larga xD del próximo saturday in berlin. con fotos y videos included.
q lástima q no tocasen bises!
y q bien que se acuerden de Avalon!! tb yo intentaré q vean la camiseta :) q sepan q si Billy no va a España, Avalon va a Billy xDD
genial el poder tenerlos tan cerquita no!? :D

me marcho pero yaaa al curro!  :?
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1988 en: Febrero 18, 2008, 09:52 am »
Gracias por contarnos toda la historia, machina. :)
Suena a conciertaco, a pesar de esa "sensación extraña" que tenías. Eso sería lo que te fumaste antes, malandrín. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1989 en: Febrero 18, 2008, 09:55 am »
Muy buena la cronica machina, muchas gracias... tuvistes que flipar cuando Jimmy dijo from Spain...  :rockon:

A quien no le gusta U.S.?¿?¿?   :shock: :shock: :shock:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1990 en: Febrero 18, 2008, 10:19 am »
Muy buena la crónica machina XDD. Tienes que haber disfrutado como nunca.
Y eso, que Billy sepa que Avalon está ahí a ver si nos trata con cariño.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #1991 en: Febrero 18, 2008, 10:44 am »
ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!

A disfrutar del regustillo postconcierto, machina. Bonita crónica. :ok:
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1992 en: Febrero 18, 2008, 10:57 am »
Cronica acojonante, que envidia me has dado con mayonaise, bueno y con todas.  :rockon:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1993 en: Febrero 18, 2008, 11:44 am »
Mola que se acuerde de nosotros (aunque no sea para ir de gira XD). A ver si a base de ver camisetas de Avalon por doquier se le ablanda el corazón y nos hace una visitilla (soñar es gratis...).

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #1994 en: Febrero 18, 2008, 12:31 pm »
Cualquiera diría que con la impresión que me he llevao al leer tu descripción del concierto como 'RARO', iba a resultar que fue tan acojonante al final.
Bueno despues de to lo que hemos hablao estos diías...que decir? perraco!!! XDD
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal