Noviembre 26, 2024, 04:46 am

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144931 veces)

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1095 en: Junio 10, 2007, 20:17 pm »
Los nuevos me gustaron mucho en el sentido de que son muy discretos, no buscan el protagonismo que quería Melissa, con sus contoneos de cadera. Un concietazo, la verdad.

A mí la verdad es que eso no me gusta mucho, me gusta que un grupo conecte entre sí, que se miren bastante entre ellos mientras lo disfrutan y que sean algo más "emocionales". No sé, se puede ser más "majete" en el escenario sin necesidad de buscar protagonismo, cosa que por otro lado estando Billy ahí lo tienen chungo chungo. Sonreid un poco chicos! :D

Desconectado fedor20

• sweet 17
« Respuesta #1096 en: Junio 10, 2007, 20:21 pm »
a mí con que solo tocasen ava adore en un tanteo de nuevas a incorporar me bastaría...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1097 en: Junio 10, 2007, 20:41 pm »
Mae mía, ¡qué guapada Daydream en acústico! Joer, inesperao total. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1098 en: Junio 10, 2007, 22:46 pm »
No se porque muchos dais por hecho de que no varian el setlist porque los nuevos no se saben mas temas. De verás creeis que Billy no se ha encargado de buscarse gente que se las supiese? Y que no se han tirado meses y meses (muchos meses antes de saber quienes eran) ensayando con ellos todo lo que parece improvisado en el directo?

El setlist no se varia apenas porque eso siempre es asi. Se decide una lista y siempre bailas con dos o tres ordenes distintos y dos o tres temas por ahi, recortando por un lado o alargando por otro dependiendo de la duración del show.

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #1099 en: Junio 10, 2007, 23:06 pm »
Despierto de la siesta, no del shock post concierto, os dejo el link de mi espacio de messenger para que podaís ver las fotos que saque, además de un  video que grabé de 33, se escucha bastante bien.
No las he podido poner aquí porque me ocupan demasiado.
También podreis leer mi crónica del concierto.
Sigo sin palabras...
Un saludo:
http://melloncorgan.spaces.live.com
Melloncorgan

Desconectado SpaceBoy

• sweet 17
« Respuesta #1100 en: Junio 10, 2007, 23:40 pm »
Despierto de la siesta, no del shock post concierto, os dejo el link de mi espacio de messenger para que podaís ver las fotos que saque, además de un  video que grabé de 33, se escucha bastante bien.
No las he podido poner aquí porque me ocupan demasiado.
También podreis leer mi crónica del concierto.
Sigo sin palabras...
Un saludo:
http://melloncorgan.spaces.live.com

Excelente crónica, compañero de autobus xDD.

La verdad es que con el shock post concierto seguimos las 30000 personas que había ayer en Oeiras seguro, porque el evento fue de los que marcan época. No se si será por la vuelta del grupo o por las ganas que teníamos todos, pero me parece que Corgan esta en un momento muy dulce y en plena forma para darnos lo que mas nos gusta, nuestra dosis de SP diaria. Sabe que lo seguimos adorando y ayer en Lisboa lo notó y de que forma, pues al final pressentaba sintomas de emoción. Lo dicho inolvidable...

• Moderator
  • Fashion Victim
« Respuesta #1101 en: Junio 11, 2007, 00:31 am »
Se me ponen los pelos de punta con tu crónica mellon ^^

Qué gran momento tuvo que ser el de la lluvia, me alegro de que Billy se sienta feliz y lo demuestre. Debíais estar en una nube :D Han vuelto, y de qué manera :___)

(por cierto, qué miedo me ha dado leer lo de triangulo de amor bizarro :S)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1102 en: Junio 11, 2007, 00:34 am »
Muy buena la crítica melloncorgan. No estoy de acuerdo conlo de Triángulo de Amor Bizarro :P Pero bueno, en lo que importa de verdad sí estoy muy de acuerdo.

Increible Cherub Rock (ahora que lo leo ahí), que se me olvidó comentarlo. Como suena en esta gira!

Yo sobre los otros grupos diría que TAB muy bien (si te gusta su estilo, está claro, a mi me encanta xD). El grupo portugués ese con David Civera de cantante una mierda (coñazo de concierto, me aburrí de verdad, y eso que solo vi la mitad xD). White Stripes mejor de lo que esperaba, aunque al final me empezaba a aburrir, un poco repetitivo el asunto, pero aun así fue divertido, tuuuu tururutu turuuuuuruuuuu xD

No os asusteis por TAB, un poco de ruido insoportable siempre está bien ^_^

El momento de la lluvia fue como místico, teneis razón. Con Billy al borde del escenario tocando y la lluvia cayendo sobre el ^_^

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #1103 en: Junio 11, 2007, 00:56 am »
Gracias a todos, aún así no creo que mil crónicas describan lo vivido...xd
jeje, los triángulo, nose, a mi ese estilo de música si que me gusta, pero, no se si era donde estaba yo pero había momentos que tenía que taparme los oidos, de verdad, ....fueron 45 minutos horribles. Espero que en Madrid os suenen mejor, o por lo menos no os hagan daño,xd
Estaría bien conseguir el video, para que todos disfruteis de los pequeños detalles, que fueron muchos, del concierto.
Hasta en The End, Billy dejó cantar al público, soltando "not bad, not bad"
Yo espero que vuelvan pronto!!
Lo necesito!
Melloncorgan

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1104 en: Junio 11, 2007, 01:02 am »
Pues no sé, yo estaba un poco más centrado que tu, pero en 2ª o 3ª fila, y no sufrieron mis oidos no xD Será la costumbre, que ya los vi alguna vez más :P

Volverán de gira ellos solos melloncorgan, y los volveremos a ver ^_^

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1105 en: Junio 11, 2007, 14:00 pm »
Cambiando un poco de tema... no recuerdo si se habló ya de a qué hora entrar en las Ventas.

No se si la gente va a entrar a tragarse a todos los grupos para pillar buen sitio o no, o si habrá gente mas vaga que pase de entrar a las 18:00 (hay que recordar que el calvo y cia no tocan hasta las 23:45, y el palizón puede ser muy serio).
Under construction

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #1106 en: Junio 11, 2007, 14:10 pm »
Yo por mi parte entro a las 18.00 aunque no pretenda estar delante, espero que el minifestival este bien montado y haya cositas para entretenerse, donde comer, un chillout, etc. Ademas yo voy a escuchar música aparte de rendir culto a los dioses, y quiero aprovechar el día. Y, por supuesto, quiero estar en la fila ahí con los avalonianos porque eso es toda una experiencia también, así que caigan las horas que caigan estas cosas solo pasan una vez cada 7 anhos XD

Respecto a los nuevos yo tampoco me fijé mucho en ellos la verdad, melisa me ponía más, precisamente por ese afan de protagonismo que comentais, en mi opinión conectaba mucho más con el público. Y los esmachin no han sido muy de estar de buen rollito entre ellos nunca, ni cuando estaban D'arcy y el Chino

• Moderator
  • Fashion Victim
« Respuesta #1107 en: Junio 11, 2007, 14:17 pm »
Cambiando un poco de tema... no recuerdo si se habló ya de a qué hora entrar en las Ventas.

No se si la gente va a entrar a tragarse a todos los grupos para pillar buen sitio o no, o si habrá gente mas vaga que pase de entrar a las 18:00 (hay que recordar que el calvo y cia no tocan hasta las 23:45, y el palizón puede ser muy serio).

Toda la info de Las Ventas la tienes aquí http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=4834.810 mira a ver si hay algo de eso.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1108 en: Junio 11, 2007, 14:36 pm »
Gracias darkest  ;-) Favor que me haces xD.
Under construction

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #1109 en: Junio 12, 2007, 13:29 pm »
nadie va a colgar el setlist de ayer??  :cry: :evil:
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal