Noviembre 26, 2024, 01:27 am

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144862 veces)

Desconectado tarantula24

• rat in a cage
  • Is everyone afraid? Is everyone ashamed?
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1110 en: Junio 12, 2007, 13:40 pm »
Hola a todos!! Qué pasada de concierto!! Hoy estoy molido, en el curro, pero valió la pena. A ver, el setlist no me acuerdo muy bien el orden, pero voy a hacer un amago. Quien quiera que me corrija:

- United States
- Bleeding the orchid
- That's the way
- Today ("a song that i wrote when i was 4 years old"!!)
- Home
- Stand inside your love
(para mí está canción fue la locura total, así que a partir de aquí me voy perdiendo)
- Bullet with butterflight wings
- For god and country
- 33
- To sheila
- Starz (está canción es la kaña, veremos en el disco)
- Tonight tonight
- Disarm
- zero
- Untitled
- Silverfuck (pedazo de final)

Se me están olvidando, pero tengo que parar de escribir ya mismo que me van a echar del curro!
Más adelante contaré mis experiencias en esta pasada de concierto. Nuevamente gracias a todo Avalón, sois los mejores, he saltado y gritado como nunca!! GRACIAS.  :rockon: :ok:

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1111 en: Junio 12, 2007, 13:51 pm »
Llorando como una magdalena durante todo To Sheila :____)

Tocaron 21 temas! Añado estas a las que ha puesto tarantula24:

- Hummer
- Winterlong
- Doomsday Clock
- Tarantula
- Neverlost

De todas formas Judas pilló el setlist a ver si lo escanea o postea :D

Qué conciertazo! Para mí stand inside your love también fue de las que más se me fue la cabeza, junto con to sheila, Silverfuck y tonight tonight, que solté lagrimones de alegría con todas. :____) Qué ganas había, qué ganas! Y hoy MÁS Y MEJOR! Porque tiene que caer Gossamer y 1979 aunque sea que ayer no la tocaron, o Cherub Rock tb. Se me va a hacer eteeeeerno hasta que vuelvan...

Qué pasada las nuevas! Doomsday clock me dejó k.o. y Bleeding the orchid buufffff con el momento pre-estribillo "montaña rusa/caída en picado" pone los pelos de punta a cualquiera. Las nuevas sonaron muy muy bien, vaya pedazo de disco y gira nos esperan ^^

Pero, Billy: SONRÍE MÁS! :D Hoy me pienso llevar el cartel del single de disarm a Las Ventas xD
« última modificación: Junio 12, 2007, 13:55 pm por darkestfears »

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1112 en: Junio 12, 2007, 14:01 pm »
Pero, Billy: SONRÍE MÁS! :D Hoy me pienso llevar el cartel del single de disarm a Las Ventas xD

Sí que sonrie BASTANTE más, pero a tener en cuenta los dos momentazos en los que el publico se quedó en silencio, y justo cuando iba a hablar (el corgan) algun gañan gritaba alguna chorrada (graciosillos mix). Sin cortarse un pelo puso mala cara y siguió tocando (eso si, al final del concierto me hizo un gesto ahi con los puños, respondiendo a mis  :rockon:, que grande).

PD: Por que motivo o causa no presentó a la banda??? De hecho, no recuerdo que en Paris o en el secret show de Berlin lo hiciera...  :?
Under construction

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1113 en: Junio 12, 2007, 14:11 pm »
CONCIERTAZO!!!

Fue genial, sobre todo porque se respiraba ambiente pumpkin por los cuatro costados. El público entregado, todas las gargantas gritando como una sola Revolution cuando empezó United States, la cara de Billy como diciendo "se la saben O_O".  La pancarta, las camisetas, la carta, el cuaderno, todo llegó a buen término ^_^

Y además compartir todo ese momento mágico con los avalonianos, y luego las cervezas y los avalonianos desafinados coreando el tonight con la birra levantada XDD Mítica noche, y hoy tenemos más

To Sheila fue preciosa (a pesar del avalon burro que soltamos XD) y el vello de punta se me pone todavía cuando recuerdo tonight en el concierto. Pufff a ver si toda la parafernalia de camaras que tenían montada se traduce en un dvd o algo jugosito ^_^

Sólo eche en falta Gossamer, pero la ida de olla calabacil en Silverfuck la verdad es que nos dejó un final épico

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1114 en: Junio 12, 2007, 14:21 pm »
Sólo eche en falta Gossamer, pero la ida de olla calabacil en Silverfuck la verdad es que nos dejó un final épico

Sisi, vaya versión extraña de silverfuck se curraron, sobre todo el final made in niña del exorcista. :shock:
Lo otro esta tarde cuñao!!!!. Taluego!  ;-)

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #1115 en: Junio 12, 2007, 14:29 pm »

Ademas que sí. Es la unica pega que le pongo al concierto, junto con la mala ecualizacion, que no nos dejó oir al canciller ni los coros.
Under construction

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #1116 en: Junio 12, 2007, 15:00 pm »
DIOS!!!!!!!!! que conciertazo y que afonia tengo encima  :meparto: me han dejado casi mudo estos pumpkins. gracias, gracias, gracias a todo avalon!!!

AVALON!!AVALON!!AVALON!!!  :jajaja:

PD1. perdon por las mayusculas, pero estoy emocionado.
PD2. teneis material del concierto y de antes del concierto??? yo por mi parte tengo 2 videos (aunque estan exos con el movil) molto bonnos (xDDDDDD), uno de cuando billy se acerca al publico al final del concierto y otro clip de silverfuck. lo intentare subir mañana o pasao, porque ahora me voy directo a las ventas  :rockon:
« última modificación: Junio 12, 2007, 15:05 pm por spaceb0y86 »

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #1117 en: Junio 12, 2007, 15:14 pm »
Fue gigantesco, lo de silverfuck apabullante (mencion especial, aparte de a las idas de olla de billy, a la bestia de jimmy, que burraco!), con home pelillos de punta, billy sonreía, hacía coñas, ponía posturitas, y tampoco le faltó caracter si tenía que  mandar callar (tres hurras por billy!!!!).

El escenario: a mi me pareció un tanto antiestético, con tanto cachibache de por medio, y las aguilas espantosas esas.

y lo mas increible de todo: entré!!!! que sufrimiento hasta el final, suerte que molul tenía un as en la manga que sacó en el momento oportuno. (gracias por imprimir la lista tio)

Los de myspace: no me quiero sobrar, porque gracias a ellos hemos podido ver a smashing en semejantes condiciones, pero reconozcámoslo, la organización dejó mucho que desear, no solo se despistaron con la lista de avalon, gente a la que ellos mismos habian llamado, no estaban en lista...

Reeeeevolution!

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #1118 en: Junio 12, 2007, 16:19 pm »
hubo un momento de Silencio sepulcral...lo que pasa es ke no recuerdo el momento.....pero fue brutal..en sheila?
Lo peor de la gira, a mi ver, es la vestimenta de Billy....puagg
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado tarantula24

• rat in a cage
  • Is everyone afraid? Is everyone ashamed?
« Respuesta #1119 en: Junio 12, 2007, 16:30 pm »
Jojo!! Que se me olviden poner algunas canciones en el setlist vale, pero tarantula?? Jaja! Si es que alucino conmigo mismo...

Dios, creía que era el único que con to Sheila se emocionó, si es que lloré ti@s! No se porque esa en concreto (es una canción que le tengo cariño pero no tanto como otras) es como si en ese momento se hubiera parado el mundo. Un momento de reflexión para mí al menos, sólo por eso ha merecido la pena. Y esta noche otra vez joder!! Llegaré super tarde porque tengo que currar, pero espero veros... me iré escabullendo hasta el escenario a ver si no me come nadie...!

Lo único, único que cambiaría del concierto sería el volumen de la voz de billy. Me pareció que no se le oía suficientemente alto. Por lo demás (a falta de algún tema como shame o glass and the ghost children), genial!! :D

Pd: Ah joe! Y también cambiaría el peazo de susto que me llevé cuando pensaba que no entraba, que no estaba en la lista. La cara de spaceboy y mía debía ser un cuadro. Pero al final (después de casí morir estrujao!) entramos, jaja!

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #1120 en: Junio 12, 2007, 17:38 pm »
Yo con 'To Sheila' no podía ni pestañear. Qué cabrones, qué buenos son.

Y el engorilamiento general con 'Hummer' también fue otro highlight del concierto. Qué solo, Dios...
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1121 en: Junio 12, 2007, 18:00 pm »
OT:
eeeeeeeeeeeh...del concierto de ayer he abierto un hilo...posteamos ahí: :mrgreen:
http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5359.0;topicseen

Desconectado roladore

• sweet 17
« Respuesta #1122 en: Junio 13, 2007, 00:35 am »
Sí que ha sido increíble el concierto y sí que son un grupazo!!! Que derroche de talento y energía ha mostrado  Billy al cerrar la presentación sacando ese juego de armónicos de su guitarra en silverfuck!!!  :rockon:

El sólo hecho de saber a Smashing una vez más en la escena musical tiene un gran significado,  pero además tener  la oportunidad  de vivirlo como lo hemos vivido ayer te deja sin palabras…

ésas son las cosas lindas de la vida!! :D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1123 en: Junio 13, 2007, 08:58 am »
Billy ha medido a perfección sus dos conciertos.
En el secret show sabía que solo ibamos fans y que podía tocar básicamente lo que quisiera, porque le ibamos a chupar el miembro igual.
Pero en el Pepeworld creo que ha hecho el mejor conciero festivalero que lleva en esta gira. (no me pegéis, pero Gossamer no es festivalera, es para Secret show de ou yeah)

Desconectado jlrilova

• sweet 17
  • In you I feel so pretty...
« Respuesta #1124 en: Junio 13, 2007, 11:16 am »
Fue brutal el concierto de ayer...

Y avalonianos vi algunos (por su camiseta), pero me dio palo decirles "ehh tío que tal, yo acabo de empezar a participar en el foro"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal