Noviembre 26, 2024, 01:20 am

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144859 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1125 en: Junio 13, 2007, 11:31 am »
Dato: Gossamer la han tocado en esta gira siempre menos en los conciertos españoles xDD

Este sábado, en una tv alemana ponen el concierto completo del Rock Am Ring, con el hippie en toda su gloria

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1126 en: Junio 13, 2007, 11:44 am »
Pueees tras la experiencia multiorgásmica, me parece q es la gira en la q las canciones más se parecen a su versión del disco. Vamos, today es igual, y es muy dada a cambios misteriosos... así que con eso vale pa hacerse una idea de cómo va a sonar el zeitgeist.

Jeff es buen guitarrista, pero b0lly no le deja lucirse mucho.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1127 en: Junio 13, 2007, 11:49 am »
Escanea el setlist Judas! que en la web no lo han puesto. Gracias

Por cierto, que presión estar delante de ti oyendote tener continuos orgasmos xDDDD

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1128 en: Junio 13, 2007, 14:31 pm »
Jeff está empanao xD Ayer en el concierto le estuve mirando un montón de rato para hacerle partícipe tb mientras cantábamos, que todo el mundo miraba a Ginger o a Billy xD y el tío miraba un momentín y bajaba la vista, lo único que hizo fue poner una cara graciosa de "ein?" cuando vió la imagen del single de Disarm (smile) que teníamos puesta en la valla. Y cuando se despedían antes del bis igual, mirándole y aplaudiéndole a él tb y el tío ni miraba al público casi, parecía q estuviera pensando "pa qué me voy a quedar, si aplauden a Billy" xDD

Lo del festival es lo que decíais por ahí (no recuerdo si en este hilo) para ser un festival estuvo muy bien el setlist porque de las nuevas faltaron muchas y realmente creo que sólo los avalonianos las conocíamos xD Yo oía un reeeeeevolutioooon por ahí distante y me alegraba un montón :D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1129 en: Junio 13, 2007, 14:53 pm »
Y cuando se despedían antes del bis igual, mirándole y aplaudiéndole a él tb y el tío ni miraba al público casi, parecía q estuviera pensando "pa qué me voy a quedar, si aplauden a Billy" xDD

Hablando de esto, ahora que lo pienso me sorprende que al final sólo se quedará billy cuando aplaudiamos. Joer, Jimmy debería haber salido también que para eso es otro mítico de la banda xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1130 en: Junio 13, 2007, 14:57 pm »
Como ya he dicho alguna vez, Jimmy ya tiene bastante con ser el rey del universo xD Nah, el de los saludos megalómanos es Billy... Lo que estoy esperando todavía es que presenten alguna vez a la banda, aparte de decir que Jeff "habla el lenguaje del amor" xDD Vaya forma de promocionarlo, no tendrá novia. Jeff se sale, sin duda.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1131 en: Junio 13, 2007, 14:59 pm »
Si, a Jimmy no es necesario promocionarlo... es el amo... él y sus brazos O.o
A Ginger tampoco hace falta promocionarla, ya se promociona ella sola con esos modelitos... aun lo tengo grabado en mi memoria XD
Jeff "Spock-Cusack" Schoeder se sale por las patillas, pero si, necesita una novia XD

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #1132 en: Junio 13, 2007, 15:08 pm »
Han colgado el setlist de ayer en la página oficial, os lo dejo aquí:

La verdad es que no está mal, "Glass..." genial y "Lucky 13" es una de las que yo quería, (ji, ji). De las nuevas echo de menos "Orchid" aunque los que tuvimos la suerte de verlos en el Calderón, podemos complementar un setlist con otro.
Aparte de "Gossamer", se van de España sin tocar "Shame", con lo chula que está en su versión Zeitgeist. Tampoco tocarón "Cherub Rock" ninguno de los dos días, aunque si en el Primavera Sound.

Sólo eche en falta Gossamer, pero la ida de olla calabacil en Silverfuck la verdad es que nos dejó un final épico

Ademas que sí. Es la unica pega que le pongo al concierto, junto con la mala ecualizacion, que no nos dejó oir al canciller ni los coros.

Cierto, en el Calderón apenas se escuchaban las voces ni la guitarra de Jeff. En Las Ventas hubo mejor equalización pero deberían haber subido mucho más el volumen en general, vamos que si 200 personas cantando consiguen hacerse oir casi por encima del grupo pues no mola. A ver si podemos tener una buena grabación y disfrutar mejor el sonido.

Desconectado sunne

• niño zero
« Respuesta #1133 en: Junio 13, 2007, 15:29 pm »
Mi primer post, y pequeña contribución, espero que os guste (a pesar de que el sonido no es muy bueno)

To Sheila:

http://www.youtube.com/watch?v=iDlSHnjq8bo

Edito: creo que aún no está disponible, pero estará en breve, digo yo... (en esa misma dirección)
Edito2: ya ta!
« última modificación: Junio 13, 2007, 15:48 pm por sunne »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1134 en: Junio 13, 2007, 16:05 pm »
Pues yo escuché muy bien los dos conciertos.
Gracias por recordarnos ese momentazo Sunne.
Que preciosa es To Sheila

Desconectado sunne

• niño zero
« Respuesta #1135 en: Junio 13, 2007, 16:23 pm »
Buenas de nuevo!
Más cosillas...

http://www.flickr.com/photos/60676667@N00/543960199/
http://www.flickr.com/photos/60676667@N00/543960195/
http://www.flickr.com/photos/60676667@N00/543960219/

La que mejor está (aparte de Ginger...   :beso:) es la foto del primer enlace, a pulso es difícil sacarlas con tan poca luz...  :roll:

Saludos!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1136 en: Junio 13, 2007, 17:24 pm »
¿El setlist del calderón no anda por la pagina oficial? Que raro. Por cierto, que bueno el video de to sheila. Se ven mis brazos por ahi, creo x-d

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1137 en: Junio 13, 2007, 18:34 pm »
Ese sunne!!!!!! Muy buenas contribuciones crack, y no se me olvida que te debo la pasta de la entrada del pepe XDDDD.

Joder.. To sheila genial, pero es que lo del teatro calderón en to sheila fue simplemente mágico. Mejor, fue Avaloniano XD

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #1138 en: Junio 14, 2007, 00:54 am »
Edit: He puesto mi cronica en el topic de Pepe world, perdón por el Lapsus...

Peaso de concierto  :cry: :cry:

al final sali de la plaza de toros con una extraña sensación como de tristeza y alegría a la vez.... ¡ Quiero verlos otra vez !

sobre el setlist, solo me sobró untitled, y me faltó Hummer, cherub rock y silverfuck...

Y se me hizo muy muy corto, no se si llego a la hora y media el concierto.

Aun así, el mejor dia de mi vida...
« última modificación: Junio 14, 2007, 01:38 am por Sethepumpkinstojerry »
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado tarantula24

• rat in a cage
  • Is everyone afraid? Is everyone ashamed?
« Respuesta #1139 en: Junio 14, 2007, 01:38 am »
Bueno, maravilloso concierto chic@s el de las ventas también.

Si mi canción del calderón fue To Sheila, aquí fue (y no soy para nada objetivo pero es que es MÍ canción) glass and the ghost children. Qué pasada de versión, cambia totalmente el tono triste y la vuelve optimista, adaptándose a las nuevas.

El momento starz mirando al cielo nocturno de las ventas también fue mágico. Esta canción va ganando cada vez más puntos en mi lista personal, junto con United States y doomsday.
Y no se, lo demás genial igual. Me pareció que se oía un poco mejor en las ventas que en el calderón, sobre todo la voz de Billy, aunque un poco más de volumen en las guitarras (sobre todo al principio de United) no hubiera estado mal.

Buena compañía y smashing pumpkins: ¿qué más se puede pedir? Bueno sí: todo el trozo de the killers... que coñazo. No paraba de pensar que las ganas de ver a smashing me cegaban lo demás... que coño, si es la misma canción todo el rato!.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal