Noviembre 26, 2024, 04:00 am

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144911 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1080 en: Junio 10, 2007, 16:02 pm »
Pues si que huele ya un poquito el setlist. Pero que mejor momento que cambiarlo que mañana!?  :rockon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1081 en: Junio 10, 2007, 16:07 pm »
Venga, juego yo primero. Hago unos cuántos cambios en el set, intentando que sean lógicos:

STAND INSIDE YOR LOVE -> I of the mourning

BULLET -> Bodies

HOME -> Let Me Give The World To You

33 acust -> Ummm, me la quedo, contra todo pronóstico. ^^

ROCKET acust -> Mayonaise acust.

ZERO -> Fuck You.

UNTITLED -> Drown

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #1082 en: Junio 10, 2007, 16:23 pm »
Reafirmo lo dicho, Billy estaba contento y sonriente, el publico muy entregado, los portugueses rockean, la lluvia le dió un punto místico, tb me fijé en como se iluminaban las gotitas que parecían estar suspendidas en el aire con los flashes. Yo estaba convencido de que nos iba a caer un chaparrón gordo y tb de que de ahi no nos íbamos a mover nadie callese lo que callese. el munhekito vudú del calvo lo vi cerca de donde estaban Zeroe y sus colegas y hoy lo volví a ver en un primer plano en las noticias de la TV purtuguesa. Se sale, y estoy seguro de que... EN MADRID SERÁ AÚN MEJOR!!!

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1083 en: Junio 10, 2007, 16:24 pm »
Bodies, sí! :___) Esa no la sustituiría por ninguna, simplemente se añade, por temazo.

Muy lógico y probable no es pero me encantaría que cambiasen Home por Speed Kills.

Y en lugar de Untitled metería I of the Mourning o incluso Tear que es una canción que personalmente creo que les pega mucho a los pumpkins de ahora.

También molaría un TEITBITE pero 7 shades of black la recuerda demasiado y no creo que quieran confundir a la gente xD Pero se saldría que la tocasen.

Mmmm y ya que nos ponemos Rocket y Stand inside your love por .... Rhinocerous y Siva? Porque toquen algo del Gish más que nada, que también existe :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1084 en: Junio 10, 2007, 16:42 pm »
Ufff, me imagino una reconversión de Tear, quizá no tan a saco como Shame, con ese Jimmy a la batería... Madre mía, me da un jamaco.

I SSSSAW YOU THERE    :rockon:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #1085 en: Junio 10, 2007, 16:48 pm »
Pues yo creo que el concierto de mañana será muy parecido al  Secret Show de Berlin y el del día 12 al resto de la gira. Mira que hay canciones emblematicas que podrían tocar... me encantaría BODIES y MAYONAISE  pero tambien  THE END IS THE BEGINING ...(que no tocan desde el 97-98 ¿No? supongo que comparten los derechos de la canción con la WARNER)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1086 en: Junio 10, 2007, 18:06 pm »
El setlist veo chungo que lo cambien por ahora. En la segunda vuelta de la gira igual, pero ahora mismo está jodido enseñarles nuevos temas si no paran de tocar un par de meses al menos.

MaDMaX, va a ser un retorno histórico. Disolverse y volver a los 7 años en plena forma es algo, a falta de ejemplos que conozca, que no había pasado nunca.

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #1087 en: Junio 10, 2007, 18:18 pm »
Uf, llamadme romanticón, pero no me gustaría que quitaran 'BWBW' del setlist. Que estará trilladísima y lo que queráis, pero creo que jamás he escuchado una canción así. No sé si es mi favorita o no, pero sé que LA NECESITO.

Lo que sería un puntazo es meter algo de 'Gish', y eso lo veo más factible. Y por soñar que no quede: algo de 'Pisces' o alguna otra del 'MACHINA II', bufff...
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1088 en: Junio 10, 2007, 18:19 pm »
¡S p e e d     K i l l s, de una vez, hombre ya!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #1089 en: Junio 10, 2007, 18:24 pm »
Ahí, ahí...

Y 'Vanity' era otra de esas canciones que siempre vi como un pedazo de single... Quien sabe si alguna vez la tocarán.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1090 en: Junio 10, 2007, 18:28 pm »
No creo que cambien el setlist para el secretshow, tocarán lo mismo que en Berlin, que no es poco. Y ya puestos a varias setlist, aprovecharán los 8 dias seguidos en san francisco y nashville

Y sinceramente, a 24 horas del concierto... que toquen lo que les de la gana

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1091 en: Junio 10, 2007, 18:40 pm »
Buf, "Vanity" estaría de las penúltimas en mi wishlist para un concierto pumpkin... No sé, siempre la he visto de lo más simplona :S

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1092 en: Junio 10, 2007, 19:01 pm »
Yo con que cambien mucho el setlist de un dia para otro me vale.

Y con que toquen soma, tambien x_D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1093 en: Junio 10, 2007, 19:49 pm »
No hagais apuestas de cambios en el setlist que os la pegais! No creo que cambie nada, como mucho alguna sorpresa puntual (vease Daydream). La verdad es que veo las que proponeis y digo, que temones, pero claro... tiene muuuuchos temones. Así que toque lo que toque triunfa. Además aunque sea igual lo de los otros conciertos no tiene nada que ver cuando tú estás ahí delante.
En esta misma gira hace unos años no sabríamos casi nada del setlist... no va a cambiar cada vez solo porque todos se bajan todos los directos, pobrecillo. XDD

Desconectado stp

• niño zero
« Respuesta #1094 en: Junio 10, 2007, 20:02 pm »
Una cosa sobre la lluvia de Lisboa: Toda la tarde hizo un calor de achicharrarse, y a los cinco segundos salir ellos al escenario comenzó a llover. Yo reconozco que me acojoné un poco. Miedo. Místico total. Hasta Billy hizo un gesto en plan "¿Pero qué está pasando?".

Por cierto, tocando el setlist que tocaron, ya podían haber tocado como el culo que se habrían ganado a la gente igual. La gente entregadísima y Billy corgan más contento que unas pascuas. No lo había visto así desde hacía mucho tiempo. Parecía un niño. Los nuevos me gustaron mucho en el sentido de que son muy discretos, no buscan el protagonismo que quería Melissa, con sus contoneos de cadera. Un concietazo, la verdad.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal