Noviembre 25, 2024, 06:26 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197446 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2400 en: Julio 24, 2007, 20:13 pm »
Seguro que ya te llega el bueno, Nicky. Cuando lo tengas en las manos, piensa que también tienes una historieta para futuras KDDs ;)

Desconectado numbrecordings

• sweet 17
    • Volveremos!
« Respuesta #2401 en: Julio 24, 2007, 20:18 pm »
Hola a todos, respecto al tema ediciones:
En HMV (tiendas de londres) tienen actualmente la edicion con el libreto en rojo, la verde y una morada (todas sin nada de extras).
En Sister Ray (tienda de londres) tienen la edicion amarilla, pero sin nada de extras tambien!!!, el tio me dijo q la discografica les habia mandado a las tiendas alternativas solo esa, pero q suponia q en el siguiente envio seria ya la roja...)
En Virgin Megastores (tiendas de londres) tienen la roja.

Ademas en virgin y en hmv tienen el single de tarantula en vinilo blanco! chulo chulo.

En fin...

all my blisters now revealed
in the darkness of my dreams
in the spaces in between us...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #2402 en: Julio 25, 2007, 08:09 am »
Que pena lo de Nicky =( de veras es una total falta de seriedad por parte de la compañía no haber sido honestos con respecto a que no les quedaban ediciones especiales, espero que a la final puedas tener la edición especial sin problemas. El mio ya está en Venezuela  :mrgreen2:! entre jueves y viernes debería estar ya aqui en mi casa estoy esperando confirmación del envio, el importador no me dijo nada asi que asumo que llegó mi edición especial sin problemas

¿trataron amazon? yo no vi que se les hubiera agotado a ellos ... de hecho creo que mi copia es de amazon :pienso: o al menos de unos afiliados a amazon !que tienen un monton! digo esto en caso de que definitivamente no puedan cambiar la edición verde y prefieran quedarsela y luego comprar la edición especial en otra parte

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2403 en: Julio 25, 2007, 09:20 am »
Yo ya doy el mío por perdido. No sé si me llegará la verde algún día, pero vamos, q ya me pillaré la edición normal pa tenerlo original y eso... espero que la mala experiencia del timo no mancille un disco tan bueno...

almita lo ha pedido otra vez, a ver de qué color llega xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2404 en: Julio 25, 2007, 09:29 am »
Si lo pedís a cduniverse, no cojais el single de Tarantula. No lo tienen ahora mismo, y claro, entre que lo traen y no lo traen, tu pedido se queda en stand-by. Yo ayer cancelé el single, y ya me mandaron el email de que el pedido estaba enviado. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #2405 en: Julio 25, 2007, 14:21 pm »
Si lo pedís a cduniverse, no cojais el single de Tarantula. No lo tienen ahora mismo, y claro, entre que lo traen y no lo traen, tu pedido se queda en stand-by. Yo ayer cancelé el single, y ya me mandaron el email de que el pedido estaba enviado. ^^

Yo creo que por eso han tardado mas en enviarmelo en HMV, a ver si llega y tengo suerte (aunque lo dudo).

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #2406 en: Julio 25, 2007, 14:39 pm »
Ya me ha llegado la edición libreto-tocho, ¡¡¡Yuuuuuuju!!! Le estoy dando la primera escucha, al fin, ya os comentare.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #2407 en: Julio 25, 2007, 14:45 pm »
Mi caso es parecido, yo lo he pedido a record shack junto con el vinilo y esta todo pendiente hasta el 30 de julio que reciban el vinilo, pero vamos que si al final me llega todo bien, aunque sea a mediados de agosto, habra merecido la pena la espera... a ver que pasa.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2408 en: Julio 25, 2007, 14:50 pm »
Mi caso es parecido, yo lo he pedido a record shack junto con el vinilo y esta todo pendiente hasta el 30 de julio que reciban el vinilo, pero vamos que si al final me llega todo bien, aunque sea a mediados de agosto, habra merecido la pena la espera... a ver que pasa.

Yo lo he cancelado, porque no me fío de que en la espera del single vendan "mi" copia de la edición especial, y al final me quede sin ella.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2409 en: Julio 25, 2007, 14:54 pm »
Ya me ha llegado la edición libreto-tocho, ¡¡¡Yuuuuuuju!!! Le estoy dando la primera escucha, al fin, ya os comentare.
ahora sólo tienes que disfrutar del disco, dejarte llevar por las emociones y... Cambiarte la firma :mrgreen2: ^^

Disfruta del disco! Y los demás a ver si tenéis suerte con los pedidos que hagáis y llega todo en condiciones :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #2410 en: Julio 25, 2007, 14:57 pm »
Yo lo he cancelado, porque no me fío de que en la espera del single vendan "mi" copia de la edición especial, y al final me quede sin ella.
Hombre, yo lo tengo todo pagado ya, espero que no sean tan guarros de hacerme eso (además he pedido la edicion especial a dos personas más), yo espero que ya hayan hecho una cajita con mi nombre y hayan metido las 3 ediciones especiales, el single de tarantula, y que cuando llegue el vinilo lo metan en esa misma cajita y andando.
Pero a lo mejor soy demasiado confiada, viendo lo visto, y las putadas que estan haciendo vaya usted a saber oiga...

Eso si, que envidia todos los que ya estais dando saltitos por la llegada de vuestro disco, espero tener posts como el de newborn algun dia!

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #2411 en: Julio 26, 2007, 12:37 pm »
al final los de hmv me han dado las mismas opciones que a Nicky, devolverlo o quedarme con el verde y que me devuelvan la diferencia... y que lo sienten mucho y eso  :?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2412 en: Julio 26, 2007, 12:42 pm »
Podíamos hacer una lista de timados de avalon o algo xD A ver si por lo menos me llega la verde, creo que me haría hasta ilusión...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2413 en: Julio 26, 2007, 17:23 pm »
Pues las ventas van como era esperado.
En el Billboard han bajado al 12 y en la de españa hasta el 33.
Es lógica esta bajada, esperemos que se aguanten ahí un tiempo más.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #2414 en: Julio 26, 2007, 19:04 pm »
Me llegó el Zeitgeist esta mañana EDICIÓN NORMAL, definitivamente no tengo el mejor estado de ánimo para escucharlo sin embargo lo estoy escuchando ya que está aquí ... qué carajo, cuando sea capaz de escucharlo sin que interfiera mi ganas de matar al cabron del importador opino :firing5:... y claro luego de escucharlo un par de veces tambien

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal