Noviembre 25, 2024, 03:43 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197398 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2430 en: Julio 27, 2007, 10:48 am »
Pues preparaos para recibir dos ediciones verdes...

¿Tiene cojones eh? No hubiera pensado que una tienda grande como esa hiciera pirulas de tal calibre. Hay que ser barriobajero, macho.  :x

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2431 en: Julio 27, 2007, 10:50 am »
Coño, danijoint, es exactamente lo mismo que me ha pasado: 2 ediciones pedidas el día 11... la dirección está en su web, el lunes mismo les acribillo... si me mandan las ediciones al final me voy a juntar con 3! yujuuu! xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #2432 en: Julio 27, 2007, 10:53 am »
¿No se puede denunciar al tribunal de la Haya o a algún organismo así?

Ahora en serio, si lo denuncio en la OCU ¿vale para el extranjero también?

Coño, danijoint, es exactamente lo mismo que me ha pasado: 2 ediciones pedidas el día 11... la dirección está en su web, el lunes mismo les acribillo... si me mandan las ediciones al final me voy a juntar con 3! yujuuu! xD

Yo cuando hagan los 21 días desde que lo pedí (o quizás el lunes también) y no me haya llegado les escribiré también.

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #2433 en: Julio 27, 2007, 11:13 am »
Por cierto, si alguien tiene el email de HMV que me lo pase que no lo encuentro para preguntar como está la cosa, el número de teléfono no me vale que mi inglés deja mucho que desear.

Yo tampoco encontraba el email, en customer service tienen un formulario para que contactes con ellos, a mi tardaron un par de días en contestarme pero por lo menos me ahorre la llamada, que bastante he gastado ya

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2434 en: Julio 27, 2007, 12:18 pm »
Aprovecho para darles a Carola y Starla un toque de atención sobre este tema. Ya que habéis dejao la edición especial para Agosto, mirad con lupa de 20 aumentos qué edición os van a traer. Aprovechad este post de Siva: http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=4763.msg192098#msg192098

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2435 en: Julio 27, 2007, 16:31 pm »
Bueno, yo me paso todos los días por cd universe ( :mrgreen: ) y parece que aun tienen... a ver si me da tiempo xD
Abajo del todo pone no sé que 76 page book (es que no me acuerdo). Así que se supone que les quedan.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #2436 en: Julio 27, 2007, 20:07 pm »
Si te sobra un zeitgeist verde te lo compro, Judas  ;-)

Quedaba de foto en la mitad del escaparate de la tienda, verdad?  :D
it is finished when seven are one

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2437 en: Julio 28, 2007, 00:12 am »
Sí, quedaba precioso! Y lo del verde ok, si me lo mandan uno es para ti. Seguramente me quede el otro, para gastar ese cd y dejar el de la caja wena intacto :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2438 en: Julio 28, 2007, 00:58 am »
Cuando encargué mi Zeitgeist en Mixup (acá en México), el tipo que hizo el pedido se metió a la página de cd universe y desde allí hizo todas las transacciones... ¡¡Y me llegó!! Así que no se preocupen, seguro que les llega...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #2439 en: Julio 30, 2007, 16:30 pm »
Bueno amigos, aquí otro que ha tenido tongo por parte de los de HMV. Ahora mandaré un correo o algo para mandarlos a tomar por culos a los hijos de p¿#&@.

A los que se han pedido el single en vinilo, una pregunta: el mio viene el vinilo blanco pelao en una funda de plástico, ¿es así? ¿No viene con portada como la del CD-single? ¿Me han tangao doblemente?

Editado: ¿Alguien sabe donde está el cuestionario para protestar en HMV? No lo encuentro. ¡¡Sadie donde está lo de customer service!!
« última modificación: Julio 30, 2007, 16:40 pm por danijoint »

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #2440 en: Julio 30, 2007, 19:06 pm »
Bueno, despues de casi una semana y unas cuantas escuchas mi primera impresión sobre Zeitgeist es que es un gran disco, totalmente diferente a los anteriores, (como cabía esperar), pero manteniendo la esencia pumpkin, con muy buenos temas que pronto se convertirán en clásicos.

Es cierto, como ya habeis comentado muchos que da la impresión de que el disco tiene dos partes muy diferenciadas, una primera hasta "US" con los temas más cañeros y una segunda más calmada. Sin embargo, el orden de las canciones hace que se mantenga la intensidad de principio a fin, (precisamente "P&C" me parece el tema mas suave), hasta el punto de que el disco se hace corto, de hecho es el más corto de SP exceptuando Gish.

En cuanto al sonido, lo que más me gusta es que es tremendamente guitarrero, con muchas capas de guitarra como en el Siamese Dream, algunas guitarras pesadas, ("Doomsday Clock", "US"), que recuerdan al MCIS e, incluso, algunas al estilo Machina, ("That's the Way"), y, sobre todo, muchos y muy buenos solos, ("Tarantula", "Bring the Light" y el final de "Bleeding the Orchid"  :babas2:).
Respecto a la voz, me ha gustado bastante, muy suave, con cierto aire de "desgana" pero técnicamente muy buena. Quizá algunos temas piden un poco más de agresividad, (esa voz tipo "Geek USA" o "Here Is No Why"), pero nada, está genial.

Abuso total de la batería, lo cual se agradece porque Jimmy es una máquina. De hecho el disco empieza a lo grande, como ya se hiciera en Siamese Dream, con esa batería que augura lo que te vas a encontrar luego. Ciertamente, "US" es el punto álgido, pero también en los temas más suaves, incluido el propio "Neverlost" la batería se sale.
Todo este conjunto se remata con una producción genial, en la que han encontrado ese equilibrio entre el sonido más heavy y esas mareas de guitarras tipo Siamese.

La verdad es que me ha gustado muuuucho desde la primera escucha, mucho más que Adore y Machina en su día, claro que las circunstancias son diferentes y ya teníamos varios directos... pero bueno, que está muy bien, y el libreto es la releche, le voy a poner un 9/10, toma ya.

PD: que cabrones los de HMV :motosierra:, doy mi apoyo a los afectados.

Desconectado numbrecordings

• sweet 17
    • Volveremos!
« Respuesta #2441 en: Julio 31, 2007, 11:32 am »
Bueno amigos, aquí otro que ha tenido tongo por parte de los de HMV. Ahora mandaré un correo o algo para mandarlos a tomar por culos a los hijos de p¿#&@.

A los que se han pedido el single en vinilo, una pregunta: el mio viene el vinilo blanco pelao en una funda de plástico, ¿es así? ¿No viene con portada como la del CD-single? ¿Me han tangao doblemente?

Editado: ¿Alguien sabe donde está el cuestionario para protestar en HMV? No lo encuentro. ¡¡Sadie donde está lo de customer service!!
En el single no te han tangao, en la tienda lo venden asi tambien
all my blisters now revealed
in the darkness of my dreams
in the spaces in between us...

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #2442 en: Julio 31, 2007, 13:48 pm »
dani, por si no lo has encontrado todavía, prueba aquí  ;-)

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayMailUs.do?ctx=1053;-1;-1;-1

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2443 en: Agosto 01, 2007, 18:32 pm »
No sé cómo lo haces Siva, macho, pero te topas con todas las joyitas xDD Primero el Aeroplano, luego esto.. ¡ese Third Eye que todo lo ve! v_v Yo que me estuve pateando el otro día todas las tiendas de la calle que está al lado de Ópera y la única frikada nueva que me encontré fue el vinilo blanco de Tarantula..

El viernes los hijosdeputa de HMV me devolvieron los 4 euros de la diferencia, así que ya estoy medio consolada. Sólo falta que antes del 24 de agosto me llegue mi ansiada edición especial desde los Yuesei.. al final le estoy cogiendo un cariño especial a la edición verde, como a un hijo de penalty. xd
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #2444 en: Agosto 01, 2007, 20:51 pm »
Ya tengo mi edición especial con libreto :_D :_D Qué emocióon, qué bonito.
Yo lo pedí en Amazon de EE UU y sin problemas. 15 días por correo ordinario, vivo en la montaña.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal