Noviembre 25, 2024, 01:43 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197372 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2370 en: Julio 23, 2007, 10:31 am »
¿"Pomp+circumstances" <=> "Soot and stars"? Exijo una encuesta inmediata para cuantificar esta opinión! XD Juer, pues con ésta aún le veo menos parecido. Una lleva un piano y una voz con más ecos que el copón, y otra lleva percusiones y un sinte...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2371 en: Julio 23, 2007, 10:40 am »
Pues yo también pensé en soots and stars cuando oí P+C. No exactamente por el sonido, sino más bien por la forma de cantar de Billy, la entonación me llevaba un poco a ese tema. Aunque para opinar bien deberia oir las dos fijándome bien.

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #2372 en: Julio 23, 2007, 17:06 pm »
Cita de: r0dia
Pues yo también pensé en soots and stars cuando oí P+C. No exactamente por el sonido, sino más bien por la forma de cantar de Billy, la entonación me llevaba un poco a ese tema. Aunque para opinar bien deberia oir las dos fijándome bien

Pues a mi por la forma de cantar de billy me recordo al christmastime ..

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2373 en: Julio 23, 2007, 19:47 pm »
Estoy puteadísima.

Los de HMV me han enviado la edición verde del Zeitgeist en lugar de la especial.  :cry:  He estado hablando con uno de ellos (después de haber esperado 4 o 5 minutos con la típica musiquita de fondo) y me ha estado diciendo que lo siente mucho, que habrá sido un error, y que ya no quedan más ediciones especiales. Me ha dado a elegir entre quedarme con la verde o devolverla (alucinante, pero supongo que él no habrá sido el gañán que habrá hecho el paquete), y ante eso le he pedido que me devuelvan la diferencia. A ver si me depositan las 3 o 4 libras estos días.. que es una gilipollez, pero qué otra cosa puedo hacer? ¿Puedo emprender acciones legales contra ellos?  :S   Sé que esto suena muy duro, pero es que deberían andarse con más cuidado tratándose de ediciones limitadas.

Qué indefensa y qué impotente me siento. No es que esté descontenta con la edición verde, ni mucho menos, pero me han estafado. De hecho tenía pensado pillármela junto con el single de Tarantula si la especial me llegaba bien....  me río por no llorar.

Voy a ver si puedo pillar la especial en otros sitios, pero ya me da miedo : S
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #2374 en: Julio 23, 2007, 20:45 pm »
Yo te diria que es un caso aislado violeta, yo estoy acostumbrado a comprar por ebay, y de mas de 50 compras solo e tenido una incidencia, tu trankila, q te devuelvan la diferencia, y si no, mira por ebay, que tambien lo puedes pillar por ahi, que seguro que por ahi quedan

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2375 en: Julio 23, 2007, 20:56 pm »
Ya toni, sé que he tenido mala suerte y punto, pero podría haberme tocado con cualquier otra compra! :( En fin, para darle un poco de contenido a este post y tras haber leído el mensaje de wasempty..

SIEMPRE ROJO, MUERTE AL VERDE x_D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #2376 en: Julio 23, 2007, 21:31 pm »
Jajaja, justoooo acabo de estar esta tarde en la fnac, y también he hecho la foto! Con el móvil.

Busquen las 7 diferencias :mrgreen:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y he estado a punto de preguntarle a una dependienta que qué hacen luego con los carteles, pero al final nada ¬¬ Si alguno os animáis a pedirlo, yo creo que pasados unos días van a la basura, así que no creo que tengan inconveniente en regalarlo.

Tranquila nICKy, quédate con la verde y vuelve a intentar lo de la edición especial, mucha mala suerte sería que se volviesen a equivocar...
« última modificación: Julio 23, 2007, 21:32 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2377 en: Julio 23, 2007, 21:44 pm »
Yo también acabo de estar en la fnac de aquí xDD Pero son tan cutres que no han puesto cartel :(

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2378 en: Julio 23, 2007, 22:24 pm »
Joder, vaio, qué putada... yo lo pedí el día 11 y todavía no tengo nada, tú por lo menos tienes un saitgaist raro xD si nos timan a unos cuantos a lo mejor sí que se puede hacer presión todos juntos, no? :S

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2379 en: Julio 23, 2007, 22:27 pm »
Jodo, no me había dao cuenta de lo tuyo Violeta :S Inténtalo en otras tiendas. Unas páginas atrás, Rolmos posteó unas cuantas en las que aún quedaba la edición especial. Rápido!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2380 en: Julio 24, 2007, 00:12 am »
Vaya putada :S A ver si puedes conseguir la edición especial en otro sitio, que menuda faena :/ suerte!

Y cómo mola lo del Zeitgeist en la fnac ^^ A ver si alguno consigue el cartelito! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #2381 en: Julio 24, 2007, 01:11 am »
Joder, pues ya estoy acojonado con lo que le ha pasado a Nicky, yo estoy como Judas, lo pedí el mismo día o al día siguiente y aun no ha llegado nada.

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #2382 en: Julio 24, 2007, 11:46 am »
Estoy puteadísima.

Los de HMV me han enviado la edición verde del Zeitgeist en lugar de la especial.  :cry:  He estado hablando con uno de ellos (después de haber esperado 4 o 5 minutos con la típica musiquita de fondo) y me ha estado diciendo que lo siente mucho, que habrá sido un error, y que ya no quedan más ediciones especiales. Me ha dado a elegir entre quedarme con la verde o devolverla (alucinante, pero supongo que él no habrá sido el gañán que habrá hecho el paquete), y ante eso le he pedido que me devuelvan la diferencia. A ver si me depositan las 3 o 4 libras estos días.. que es una gilipollez, pero qué otra cosa puedo hacer? ¿Puedo emprender acciones legales contra ellos?  :S   Sé que esto suena muy duro, pero es que deberían andarse con más cuidado tratándose de ediciones limitadas.

Qué indefensa y qué impotente me siento. No es que esté descontenta con la edición verde, ni mucho menos, pero me han estafado. De hecho tenía pensado pillármela junto con el single de Tarantula si la especial me llegaba bien....  me río por no llorar.

Voy a ver si puedo pillar la especial en otros sitios, pero ya me da miedo : S

A mí me llegó ayer, y me ha pasado lo mismo!!  :(
Vamos, que si es un error es mucha casualidad, yo creo que ya no les quedaban especiales y han metido la edición verde por si colaba...
Les voy a mandar un mail ahora, a ver que me dicen.

:cry2: yo quiero mi edición especial!!!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2383 en: Julio 24, 2007, 11:48 am »
Madre mía, menuda jugada lo de HMV, si ha pasado a 2 es que es lo que están haciendo. Con lo facil que es mandar un email explicando que no quedan y dandote a elegir antes del envío... que poca seriedad

Y lo siento por nickydipple y sadie. Por cierto, la edición verde lleva canciones extra o ni eso??

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #2384 en: Julio 24, 2007, 11:53 am »
La edición verde me parece que es exactamente igual que la roja, vamos nada de extras.
Vaya putada lo de hmv :S, suerte! En ebay ya hay alguno: http://cgi.ebay.es/SMASHING-PUMPKINS-Zeitgeist-Spec-Ed-Digibook-OVP_W0QQitemZ260141886620QQihZ016QQcategoryZ1572QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal